Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

PiratePila escribió:A ver si la veo en alguna tienda o algo.

Tengo que mirar si me conviene hacer el cambio de DSi a DSi XL.

Por cierto, ¿a cuanto se venden las DSi normales a día de hoy?

se venden 10€ mas baratas que la dsi xl, las vi ayer en GAME. asi que por 10€...XD
La blanca sale aquí ¿? Pensaba que solo eran en cereza y chocolate.
imagino que ahora todos se pondran a vender la ds en el mercaet para comprase la nueva xl
GranMacco!!! La carcasa que lleva tu DSI XL es la de plástico?? Mi DSi lleva una y le voy a comprar una de esas a la DSi XL, pero al Game parece que aún no han llegado..a ver si hay suerte la semana que viene!
Aqui de momento no han sacado ni carcasas ni protectores de pantalla, alomejor como salia hoy a la venta, pues hoy las tendran ya :P
Pues a ver si es verdad que sacan pronto accesorios como carcasas,fundas o protectores porque tengo mi dsi XL practicamente "desnuda" XD me da hasta cosa tenerla sin nada...xDD

Este finde semana si voy de compras con la parienta miraré en algun game o fnac a ver si han traido algo...
cloud fantasy escribió:Pues a ver si es verdad que sacan pronto accesorios como carcasas,fundas o protectores porque tengo mi dsi XL practicamente "desnuda" XD me da hasta cosa tenerla sin nada...xDD

Este finde semana si voy de compras con la parienta miraré en algun game o fnac a ver si han traido algo...

El otro dia vi en DSi, una base que recargaba la bateria nada mas teniendo puesta la maquina sobre ella, como funciona de bien eso?

Por cierrto voy a prepararme para ir de sesion shopping a ver si encuentro alguna funda o carcasa.
Gracias por las capturas, la verdad es que no se ve nada mal.
Cuando haya pasta pues a ver...
Netto escribió:
cloud fantasy escribió:Pues a ver si es verdad que sacan pronto accesorios como carcasas,fundas o protectores porque tengo mi dsi XL practicamente "desnuda" XD me da hasta cosa tenerla sin nada...xDD

El otro dia vi en DSi, una base que recargaba la bateria nada mas teniendo puesta la maquina sobre ella, como funciona de bien eso?

Por cierrto voy a prepararme para ir de sesion shopping a ver si encuentro alguna funda o carcasa.

Yo tambien lo he visto eso que comentas hace como 2 semanas y mi novia se preguntó lo mismo,como funcionará?y yo pues ni puta idea... :-? por arte de magia vamos xD

Luego nos cuentas si encuentras algun accesorio interesante... :p
Netto escribió:

Los cargadores por inducción funcionan bastante bien (que se lo digan a los usuarios de Mac con sus cargadores MagSafe). Lo único que necesitas es el cargador (la base o superficie de carga) y una bateria especial. Supongo que vendrá con un kit para cambiarle la bateria. [oki]

Un saludo!
Otra pregunta.
Con esto de las actualizaciones de firmware y demás.
Funciona internet con clave WPA2? en DS Lite no...
cloud fantasy escribió:
Netto escribió:

Yo tambien lo he visto eso que comentas hace como 2 semanas y mi novia se preguntó lo mismo,como funcionará?y yo pues ni puta idea... :-? por arte de magia vamos xD

Luego nos cuentas si encuentras algun accesorio interesante... :p

Eso que decía es una Power Mat, un invento que salió hace medio año y tenía que haber salío mucho antes.
Recarga todo tipo de cacharro con batería de litio sólo con ponerlo encima.
Lo retrasaron porque estaban investigando en la Witricity->Electricidad sin cables, pro wifi...yo flipo con lo que pueden inventar los humanos...
sexto escribió:Otra pregunta.
Con esto de las actualizaciones de firmware y demás.
Funciona internet con clave WPA2? en DS Lite no...

Sí, funciona sin problemas con WPA2
Tommy_Vercetti escribió:GranMacco!!! La carcasa que lleva tu DSI XL es la de plástico?? Mi DSi lleva una y le voy a comprar una de esas a la DSi XL, pero al Game parece que aún no han llegado..a ver si hay suerte la semana que viene!

Si, es la de Big Ben de plastico duro xD. Ademas es transparente, por lo que da igual el color de la consola que pilles. La pille en un Corte Ingles (Princesa, para ser mas concretos, por si algun EOLiano de Madrid busca de estas), y tenian transparentes, burdeos, marrones y verdes si mal no recuerdo. 10 euretes, un precio mas que normal para estas cosas.

Tambien tenian fundas de piel tipo agenda para guardarla (15 euros), y en los Game he visto ya fundas de la misma marca y misma forma, pero de metal (15 euros tambien). Para mi gusto, me quedo con la de plastico duro, que lo que me interesa es evitar los rayones y las manchas en la carcasa de fuera, y listo.

Suerte encontrandolas! :)

EDITO: Hey, se supone que las XL vienen con la bateria totalmente cargada de serie? Que llevo unas cuantas horas usandola con el brillo al segundo nivel (Comenzando a contar por el minimo), y la tia no se apaga... xD. Alguien sabria decirme si se supone que se ha mejorado la duracion de la misma, comparandola con la DSi normal?

Vaya, justo antes de terminar de escribir esto se me ha apagado.. XD
Imagen
Imagen

Acabo de comprarla, madremia que pantalla parece una consola de coña xDDDD

Los juegos ganan un montón en ella y yo que soy un manos de cromañón me es comodisima de coger :p

Consolaza (Nunca mejor dicho [poraki] )
A mi personalmente me jode despues de comprar la dsi el dia de salida pero bueno... Ya la tengo en cv para vender y comprarme la xl.
javato escribió:A mi personalmente me jode despues de comprar la dsi el dia de salida pero bueno... Ya la tengo en cv para vender y comprarme la xl.

Yo tambien compre DSi en su dia de salida, pero ver que salia algo que me haria jugar mas comodo, no lo dude.

Otro punto a tener en cuenta es que misteriosamente dejo de funcionar a los 3 dias de acabarse la garantia....
Imagen
Imagen

He hecho un par de fotos para comparar el tamaño con bichos que podais tener por casa, la verdad es que todo se ve pequeño a su lado xD

Saludos!
Viendo en la foto que la pantalla ndsixl es un poco mas grande que la de un ipod touch no me convence nada. Las fotos que he visto comparan ndslite con la xl me gustaria ver foto de usuario de ndsi con xl.
javato escribió:Viendo en la foto que la pantalla ndsixl es un poco mas grande que la de un ipod touch no me convence nada. Las fotos que he visto comparan ndslite con la xl me gustaria ver foto de usuario de ndsi con xl.

No te comprendo. Quieres una foto que compare una DSi con una XL? O comparar las fotos que se hacen con cada una?
Me gusta mas la color chocolate ,pero la tapa con brillo es una putada ,se quedan marcadas todos los muñones ,
Mi opinion es que si la quieres como portalil ,la mejor es la ndsi ,por que la xl es un poco bardo para llebar encima ,esta chulisima pero ya no es tan portalil como la ndsi ,pero yo me la compre de todos modos para jugar en casa y la nds lite para portatil
yo ire mañana a por ella, pero estoy dudando que color cojer, estoy indeciso, la chocolate me llama, pero si decis que se quedan las huellacas ufff

y la roja me parece algo "guay" [buuuaaaa]

cual coger ¿?
buenas, pues yo no me he podido resistir y tras ver las pedazo de pantallas la he pillado.

en color marron es la que mas me gusto.

la que es color cereza esta muy wapa pero es es entera del mismo color
Yo pienso que teniendo la DSI no merece la pena la DSI XL. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a comprarla mañana y tengo dudas sobre el color.

En un principio tenía muy claro que la iba a pillar en color cereza porque el color chocolate me parece... mierdoso. Pero viendo ahora las fotos dudo. ¿La chocolate tiene la tapa mate marrón y el interior negro o es toda marrón? Es que en las fotos no me queda claro.

¿La cereza también tiene la tapa mate?
GranMacco escribió:
javato escribió:Viendo en la foto que la pantalla ndsixl es un poco mas grande que la de un ipod touch no me convence nada. Las fotos que he visto comparan ndslite con la xl me gustaria ver foto de usuario de ndsi con xl.

No te comprendo. Quieres una foto que compare una DSi con una XL? O comparar las fotos que se hacen con cada una?

FOtos qeu compare el tmaño de la dsi con la dsixl

Para gustos los colores,yo pienso que si,vale que tenga las mismas funciones pero ya solamente el tamaño hace que parezcan consolas totalmente distintas...mi novia y yo vivimos juntos y ella tiene la dsi en azul y yo me pillé ayer la XL y sinceramente cambia mucho el tamaño,ayer comparamos todo de una y otra,el sonido,las letras,el tamaño,el tacto,todo y incluso a ella le gusta mas la dsi XL y eso que ella de las portatiles pequeñas no sale... [carcajad]

yo almenos disfruto mas los juegos,por ejemplo ayer me puse el dammantion y joder que pasada jugarlo en esa pedazo pantalla y con ese sonido a toda hostia,como si una pelicula fuera xD...acostumbrado a la de la dsi...eso si...el que no le guste lo grande que no se la pille,porque aparte de ser grande pesa lo suyo...parece un mini libro abierto,para leer y esas cosas vendrá de perlas... XD

Yo tengo la de color chocolate y si,los dedos se marcan en la parte de arriba...abajo no por suerte..a ver si pillo una funda pronto y algun protector para la pantalla,mañana si eso miraré en alguna tienda a ver si encuentro algo decente...

PD:La flashcard funciona muy bien,almenos la m3zero,pensé que al ser nueva la consola lo mismo daria algun error o algo pero nada,hoy estube probando juegos nuevos como el sonic megacollection y el sega all star racing y todo de perlas...
javato escribió:
GranMacco escribió:

FOtos qeu compare el tmaño de la dsi con la dsixl

una cosa como esta
Imagen
Imagen
Pasaos por 'Iwata pregunta' para ver como fue el desarrollo de DSi XL

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 15514.html

Como curiosidad.....Estuvo a punto de salir una DS Lite XL !!

Imagen
Quiero hacer enfasis en un apartado del iwata pregunta.

Kuwahara:
No obstante, aunque podíamos utilizar pantallas de 10,7 centímetros, se alzaron bastantes voces preocupadas. Decían: “¿No se notará demasiado el grano de la imagen?”.
Iwata:
De hecho, cuando anunciamos la Nintendo DSi XL, mucha gente estaba preocupadísima porque si le poníamos las pantallas más grandes, pero no cambiábamos la resolución, se iban a ver los píxeles como cuadrados, por lo que la calidad de la imagen se deterioraría muchísimo.
Kuwahara:
La verdad es que había mucha gente en la empresa preocupada por ese tema. Al final, le pedimos al fabricante de paneles LCD que viniera a hacernos una demostración del resultado. Entonces nos quedamos tranquilos: “Está bien. ¡No hay absolutamente ningún problema!”. Por otra parte, las cosas cambiaron mucho cuando decidimos usar paneles LCD con mayor ángulo de visualización.

Creo que aliviara bastante leer que se plantearon el problema del pixelado, y ver como el resultado no molesto a los desarrolladores.

Iwata:
Al ser más grande, pesa más, lo que implica que si se cae, es más probable que le pase algo.
Amano:
Exacto. Habíamos estudiado hacía no mucho tiempo la versión grande de la DS Lite, pero esta consola es aún más grande y también más fina. Por otra parte, para que el aumento de peso fuera pequeño, empezamos colocando los refuerzos internos mínimos, así que estábamos preocupadísimos porque no sabíamos si la consola superaría los controles de resistencia.
Iwata:
Cada vez que Nintendo fabrica una videoconsola portátil nueva, es una práctica habitual someterla a unos controles muy rigurosos en los que la consola se cae. A nosotros no nos vale decir: “No, como la Nintendo DSi XL es tan grande, vamos a pasar del control”.
Amano:
¡Claro que no nos valía decir eso! (Risas) Total que al principio, nos daba muchísimo miedo que la primera vez que la consola se cayera, se hiciera pedazos.

Como de costumbre un puntazo por esos controles de resistencia, aun recuerdo los test de stress que vi con PS2 Xbox y GC.

Amano:
Claro. Bueno, para empezar, salió una grieta. Después, cuando pensábamos que ya habíamos resuelto el problema, apareció un dibujo raro. Luego, cuando creíamos que lo habíamos solucionado, nos dimos cuenta de que la parte de abajo de la placa, el lugar donde lleva el color impreso, no estaba bien fija, lo que implicaba que con que la consola se cayera una vez, la placa superior se desprendía con gran facilidad...

Soy el unico que al leer esto le han entrado ganas de ver que "dibujo raro" se hacia? xD

Yoneyama:
El día que la Nintendo DSi XL salió al mercado, fui a ver cómo iba a un gran almacén. Vi que había un montón de consolas Nintendo DSi XL expuestas a la entrada. Eran modelos para el escaparate y estaban apagadas, así que las pantallas estaban negras. Un par de personas se acercaron y al tocarlas, dijeron algo así como: “Mira, es la XL”. Sin embargo, no se si sería porque las pantallas estaban apagadas, pero me pareció que no les emocionaba mucho.
Iwata:
Si no hay imágenes en las pantallas, es difícil transmitir todo el atractivo de la consola.

Gran razon y argumento a tener en cuenta de la gente que critica sin conocimiento.
¿Alguno habéis cogido la promoción de renové de GAME?, La de llevar una DS Lite+100 Euros y llévate una XL.
En la Web no veo nada, y les estoy llamando por teléfono y no me lo cogen ¿Existe esta promoción realmente?
cloud fantasy escribió:

Para gustos los colores,yo pienso que si,vale que tenga las mismas funciones pero ya solamente el tamaño hace que parezcan consolas totalmente distintas...mi novia y yo vivimos juntos y ella tiene la dsi en azul y yo me pillé ayer la XL y sinceramente cambia mucho el tamaño,ayer comparamos todo de una y otra,el sonido,las letras,el tamaño,el tacto,todo y incluso a ella le gusta mas la dsi XL y eso que ella de las portatiles pequeñas no sale... [carcajad]

yo almenos disfruto mas los juegos,por ejemplo ayer me puse el dammantion y joder que pasada jugarlo en esa pedazo pantalla y con ese sonido a toda hostia,como si una pelicula fuera xD...acostumbrado a la de la dsi...eso si...el que no le guste lo grande que no se la pille,porque aparte de ser grande pesa lo suyo...parece un mini libro abierto,para leer y esas cosas vendrá de perlas... XD

Yo tengo la de color chocolate y si,los dedos se marcan en la parte de arriba...abajo no por suerte..a ver si pillo una funda pronto y algun protector para la pantalla,mañana si eso miraré en alguna tienda a ver si encuentro algo decente...

PD:La flashcard funciona muy bien,almenos la m3zero,pensé que al ser nueva la consola lo mismo daria algun error o algo pero nada,hoy estube probando juegos nuevos como el sonic megacollection y el sega all star racing y todo de perlas...

Es mi novia es la que tiene la dsi xD yo la psp GO, cada uno la suya ejje, si que cambia pero segun ella es la misma xDD, mejor para mi menos dinero que me gasto jejejej.
slywolf escribió:¿Alguno habéis cogido la promoción de renové de GAME?, La de llevar una DS Lite+100 Euros y llévate una XL.
En la Web no veo nada, y les estoy llamando por teléfono y no me lo cogen ¿Existe esta promoción realmente?

yo creo que no, en el game no vi nada de eso
ademas, que lo logico es que cambiasen por la dsi, y no por la lite no?
Me parece que con la Lite eran 115 €.
Yo no lo he preguntado ni nada, pero lo puso un forero el otro día.
Por lo que estoy viendo no existe un plan renove. Parece ser que lo que hacen es valorarte la Lite y descontarte ese valor de la XL.
De todas formas voy a ver si consigo ponerme en contacto con ellos y que me lo confirmen.
pues yo creo que la voy a descambiar... no me convence como se ven las pantallas, me gusta mejor como se ve mi lite.
Es que es una pena...

Una pantalla casi del mismo tamaño que la de la PSP (solo 0.1 pulgadas menos, aunque no panorámica), pero muy limitada por su resolución...

No obstante, para ver una peli, estando a medio metro de la consola (por ejemplo en un autobús) no creo que se note tanto...
El plan renove de Game es con la DSi, es decir, entregais vuestra DSi y pagando 80€ mas os llevais la DSi XL. Yo ya me he hecho con la DSi XL, vendi la DS Lite, en game y me dieron unos 50€.

La DSi porque no la he probado, pero todos aquellos que tengais la Lite o la Tocha yo os la aconsejo como ex-usuario de una Lite, estoy fascinado con ella.
La DSI XL, hará furor entre los mayores de 40 años, entre los que yo me incluyo, hay un problema llamado presbicia en la vista que aparece quieras o no sobre los 40 años de edad.
Consiste en el síndrome de los brazos cortos o lo que es lo mismo cada vez se ve peor de cerca y para leer el periódico tienes que alejartelo cada vez mas... y llega un momento que los brazos ya no se alargan mas, de ahí en nombre.
Acabo de pillarla en marrón, que al final me gusta bastante que el cereza, pero hay algo que no me acaba de gustar: noto una diferencia de color/brillo muy grande entre la pantalla superior y la inferior (ésta bastante más apagada). Sé que era algo que pasaba en menor medida en los otros modelos pero aquí se nota un montón.

¿Lo notáis vosotros también?
Josezno escribió:Acabo de pillarla en marrón, que al final me gusta bastante que el cereza, pero hay algo que no me acaba de gustar: noto una diferencia de color/brillo muy grande entre la pantalla superior y la inferior (ésta bastante más apagada). Sé que era algo que pasaba en menor medida en los otros modelos pero aquí se nota un montón.

Joder pues yo no noto esa diferencia xD
Supongo que en unas se apreciará más que en otras pero yo lo noto muchísimo en el menú y en general cuando hay muchos blancos como en el Brain Training: el blanco de una pantalla es mucho más claro y luminoso que el de la táctil, que es más apagado, casi ocre.
Buah antes de pillarme cualquiera de las 2 dsi renovaría mi lite que ya se desgastó hace tiempo de tanto jugar.
No me convence.
Josezno escribió:Acabo de pillarla en marrón, que al final me gusta bastante que el cereza, pero hay algo que no me acaba de gustar: noto una diferencia de color/brillo muy grande entre la pantalla superior y la inferior (ésta bastante más apagada). Sé que era algo que pasaba en menor medida en los otros modelos pero aquí se nota un montón.

Yo lo noto pero no es mucha la diferencia, supongo que es por la superficie táctil.

Se supone que la pantallas serán iguales tanto arriba como abajo, como ocurre con los modelos anteriores D:
Yo lo noto pero no es mucha la diferencia, supongo que es por la superficie táctil.

Sí, supongo que es por eso pero cuando hay predominio de fondos blancos canta mucho.

Tanto que, con lo maniático que soy, estoy pensando en cambiarla. La he comprado en la Fnac pero ya la he registrado en la página de Nintendo y me he gastado los 1000 puntos, ¿creeis que me cambiarían sólo la consola?

Con la consola en sí estoy más o menos contento. Pesa más de lo que esperaba y desde luego los juegos 3D y los videos son un festival de pixelacos pero los juegos 2D da gusto jugarlos con esas pantallazas.
que os parece la oferta del Game?? en realidad, t dan por la consola (dsi) 100€, pero es que nose si cambiarla, me mola mucho eso de que sea ten grande, para jugar al KH sobre todo ^^.

se aprecia algun cambio mas aparte del tamaño??
xennas escribió:que os parece la oferta del Game?? en realidad, t dan por la consola (dsi) 100€, pero es que nose si cambiarla, me mola mucho eso de que sea ten grande, para jugar al KH sobre todo ^^.

se aprecia algun cambio mas aparte del tamaño??

Mejor volumen, mejor brillo, si pulsa el boton power (sin mantenerlo pulsado mas de un segundo), vuelve al menu de la consola sin tener que apagarla y volver encederla.

Te dejo un cutre video que hice el otro dia hablando por lo alto de sus funciones.

http://www.youtube.com/watch?v=fuKmmyRMHW8
Lo de las pantallas ya pasaba con los modelos anteriores ,lo normal es que se vean casi iguales ,yo e tenido mas de 10 lites en mi mano y algunas le pasa lo del tono ,que se veía sobre todo el blanco como si fuera blanco hueso ,en algunas pasaba en la pantalla inferior y en otras en la superior ,si me compro una y no seven iguales se van para la tienda ,

Imagen
A mi eso me pasó con la DS Tocha. La pantalla de abajo se veia como oscura y la cambie. Lo malo esque la nueva que me dieron tenia un pixel vago y no pude devolverla porque perdí el ticket [agggtt] XD
hola, tengo una DSi y he comprado algunos juegos de dsiware. Mi pregunta es, si me compro la DSi XL, cómo puedo pasar los juegos que he comprado a la nueva consola? Los puedo descargar desde la tienda en la nueva consola? O habria algun problema?
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814