Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

jote escribió:acabo de probar dos juegos originales y me los reconoce al instante sin problemas. En cambio el m3i zero no hay manera de que me lo reconozca. Solo lo reconoce si le aprieto con el dedo pero en cuanto dejo de apretar deja de reconocerlo. El una dsi normal el cartucho lo reconoce perfectamente sin problemas.
¿Es cosa de la dsi XL? En este caso no la puedo cambiar, ya que los cartuchos normales si los reconoce. Vaya tela.

Haz lo que he dicho antes, pon un cacho celo, por la parte de la etiqueta, abajo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues definitivamente parece que es cosa de la Dsi XL porque ya digo que yo he probado en dos distintas y a las dos le cuesta leer el acekard y hay que andar apretando.

El truco del celo puede que funcione (¿dices que hay que ponerlo en la pegatina?) pero no quita para que sea algo específico de la XL porque mis dsi normales lo leen sin el menor problema y sin necesidad de celo.
Me la he comprado hoy y es preciosa en marrón. Una pregunta que tengo, ya sé que nos ponemos tiquismiquis con lo nuevo que compramos pero el tema de las bisagras... las mias estan normalitas, en la penultima posición si la mueves y tal se balancea un poco, supongo que nada del otro mundo, pero quería preguntaros a ver las vuestras.

gracias
hajimekanzaka escribió:Me la he comprado hoy y es preciosa en marrón. Una pregunta que tengo, ya sé que nos ponemos tiquismiquis con lo nuevo que compramos pero el tema de las bisagras... las mias estan normalitas, en la penultima posición si la mueves y tal se balancea un poco, supongo que nada del otro mundo, pero quería preguntaros a ver las vuestras.

gracias

Sí se mueven un poco, la mía y otra que tuve en las manos se mueven las dos.
Josezno escribió:Pues definitivamente parece que es cosa de la Dsi XL porque ya digo que yo he probado en dos distintas y a las dos le cuesta leer el acekard y hay que andar apretando.

El truco del celo puede que funcione (¿dices que hay que ponerlo en la pegatina?) pero no quita para que sea algo específico de la XL porque mis dsi normales lo leen sin el menor problema y sin necesidad de celo.

Bueno pero tampoco te vas a quejar a Nintendo porque no lee las flashcards...
Josezno escribió:Acabo de pillarla en marrón, que al final me gusta bastante que el cereza, pero hay algo que no me acaba de gustar: noto una diferencia de color/brillo muy grande entre la pantalla superior y la inferior (ésta bastante más apagada). Sé que era algo que pasaba en menor medida en los otros modelos pero aquí se nota un montón.

¿Lo notáis vosotros también?

Buenas,
La he comprado en marrón, y tengo q decir q me pasa igual, pero a lo BESTIA. Es decir, nada más encender la XL en el mensaje de "Advertencia", la pantalla táctil es mucho más amarilla :(

Os pasa a todos? El brillo lo veo igual pero comparando blancos, la pantalla de debajo tiende a amarillo...

En mi DSi normal, esto no pasa...
Y otra cosa que me ha pasado, sabemos que hay veces (raras, pero las hay) que las flash cards no guardan bien los saves y se jode la partida. Pero con la dsi xl, yo que tengo la Ez flash Vi y llevo jugando un rato al Phoenix Wright: Ace Attorney ha habido dos intentos de joderse, y por ultimo... se me ha jodido en el capitulo 5, jajajaja. Una putada, pero a alguien más le da problemas con esta tarjeta?
Joder yo no noto nada de eso empiezo a preocuparme es cosa de mis ojos?xD
Buenas,
La he comprado en marrón, y tengo q decir q me pasa igual, pero a lo BESTIA. Es decir, nada más encender la XL en el mensaje de "Advertencia", la pantalla táctil es mucho más amarilla

Os pasa a todos? El brillo lo veo igual pero comparando blancos, la pantalla de debajo tiende a amarillo...

A mí me pasaba lo mismo y hoy he ido a cambiarla a la Fnac. El chico la ha mirado, lo ha apreciado perfectamente y me ha devuelto el dinero. A continuación he pillado otra, también marrón, y en ésta no se aprecia diferencia de brillo ni de tono entre las dos pantallas.

Si eres tan obsesivo como yo, mi consejo es que la cambies.

Y otra cosa que me ha pasado, sabemos que hay veces (raras, pero las hay) que las flash cards no guardan bien los saves y se jode la partida. Pero con la dsi xl, yo que tengo la Ez flash Vi y llevo jugando un rato al Phoenix Wright: Ace Attorney ha habido dos intentos de joderse, y por ultimo... se me ha jodido en el capitulo 5, jajajaja. Una putada, pero a alguien más le da problemas con esta tarjeta?

Por lo que llevamos comentando unas páginas, parece que a la XL no le molan los flashcards y los lee con problemas.
Madre mía, voy a tener que ir a descambiarla, para colmo hay veces que cuando la cierro y luego la abro, se me apaga! jajajaja. Decidme que esto no es normal, por favor! jajajaja.
Alguna recomendacion de funda buena para la consola?

Gracias.

Un saludo.
hajimekanzaka escribió:Madre mía, voy a tener que ir a descambiarla, para colmo hay veces que cuando la cierro y luego la abro, se me apaga! jajajaja. Decidme que esto no es normal, por favor! jajajaja.

Uff... no es normal. La mia (rojo vino) tiene las dos pantallas con el mismo brillo y ya la he abierto y cerrado en varias ocasiones para dejarla en stand by y no ha tenido problemas al reanudar.
Mi consejo es que la cambies, por que si no vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que al final la vendas. [triston]
Visto lo visto, me quedo con mi dsi. Demasiados posibles problemas para pagar por lo mismo de nuevo.
Me ahorro no tener que estar limpiando las huellas cada 5 minutos
Sin problemas de brillo
Sin posibles problemas con las bisagras que lo veo venir.

A esperar un añito por la ds2
Teniendo una DSi no tiene muchas ventajas pillar una XL, mas que nada por que es lo mismo solo que mas grande. [+risas]

El tema del brillo de las pantallas está siempre presente, hay consolas que tienen una diferencia de brillo apreciable entre las dos pantallas, pero esto pasa desde DSL. Yo mismo cambié la primera por eso mismo.
Y sobre el tema de las bisagras, pues supongo que es lógico pensar que a la larga darán mas problemas que en la DSi por que al ser la carcasa mas grande pues tambien ofrece mas peso, aunque hay que tener en cuenta que la superficie de la bisagra es tambien mayor... con lo que viene a ser lo mismo. [oki]

Yo no cambiaria una DSi por una XL pero si tuviese una DS o DSL si, mas que nada por los servicios que ofrece DSiWare, el navegador integrado y la cámara. El tema de las pantallas ya es algo personal, que prefieres comodidad o portabilidad?

Un saludo!
MSX2001 escribió:Alguna recomendacion de funda buena para la consola?

Gracias.

Un saludo.

Yo voy a comprarme un funda Airform Game NDSi XL, he tenido alguna ya para la NDS Lite y me ha ido muy bien, la compraré en rojo para que sea vaya a juego con la consola, además le pillaré unos protectores de pantalla Hori, pero donde he mirado están agotados,
creo que todo el mundo está en lo mismo.
En tiendas Game tienen una que trae cascos, lápiz y protectores de pantalla por 19 que está muy bien

Hablando de los protectores le puse el de la pantalal táctil y no funcionaba el táctil así qeu se la tuve que quitar :-?

Gracias.

Un saludo.
Yo ahora mismo voy a ir a cambiarla, luego os cuento...

Por cierto, dónde puedo encontrar los protectores HORI para la XL?

He preguntado en HardcoreGamer y dicen q no tienen previsto reponerlos a corto plazo...dónde más podria comprarlos?

Gracias!!
pacman156 escribió:En tiendas Game tienen una que trae cascos, lápiz y protectores de pantalla por 19 que está muy bien

Hablando de los protectores le puse el de la pantalal táctil y no funcionaba el táctil así qeu se la tuve que quitar :-?

En serio?la mia tiene puesta los protectores en ambas pantallas y bueno la tactil va como la seda cero problemas con el protector
sexto, he seguido tu truco de poner celo en el cartucho y funciona a las mil maravillas. Muchas gracias :)
me he compredo una m3 zero y todo perfrecto , me la reconoce a la primera
jote escribió:sexto, he seguido tu truco de poner celo en el cartucho y funciona a las mil maravillas. Muchas gracias :)

De nada ;), me alegro que te haya funcionado (aunque ten cuidado al sacarlo, que puede que vaya mas duro)
flikifliki escribió:
hajimekanzaka escribió:Madre mía, voy a tener que ir a descambiarla, para colmo hay veces que cuando la cierro y luego la abro, se me apaga! jajajaja. Decidme que esto no es normal, por favor! jajajaja.

Uff... no es normal. La mia (rojo vino) tiene las dos pantallas con el mismo brillo y ya la he abierto y cerrado en varias ocasiones para dejarla en stand by y no ha tenido problemas al reanudar.
Mi consejo es que la cambies, por que si no vas a estar con la mosca detrás de la oreja hasta que al final la vendas. [triston]

Ya pero lo gracioso es que solo me esta pasando cuando juego a través de la flash card, con los originales no me pasa... Qué raro. Supongo que tendré que descambiarla y si me sigue pasando lo mismo con la nueva tendré que suponer que es de la tarjeta.
Ya pero lo gracioso es que solo me esta pasando cuando juego a través de la flash card, con los originales no me pasa... Qué raro. Supongo que tendré que descambiarla y si me sigue pasando lo mismo con la nueva tendré que suponer que es de la tarjeta.[/quote]

Puede que te paso co el flascart por que no haga buena conexion el cartucho ,si funciona bien con los originales ,sera del cartucho ,si puedes prueba con otro
(mensaje borrado)
En serio, no entiendo que si no os va la Flashcard que es lo ANORMAL cambièis la consola...¿no sería más lógico cambiar la Flashcard?
Mañana me iré a pillarla y por lo que veo la mayoría de vosotros la habeis comprado en chocolate, la cereza canta mucho/ es fea o algo?
pablosurian83 escribió:Mañana me iré a pillarla y por lo que veo la mayoría de vosotros la habeis comprado en chocolate, la cereza canta mucho/ es fea o algo?

Es bonita tambien, pero la de chocolate es que es más bien negra y queda muy muy chula.

Yo tampoco entiendo lo de cambiar la consola porque no va el flashcard y los originales si..
pablosurian83 escribió:Mañana me iré a pillarla y por lo que veo la mayoría de vosotros la habeis comprado en chocolate, la cereza canta mucho/ es fea o algo?

para mi es fea , fea , fea , fea ..... los dos colores so un poco feos pero el chocolate es menos feo que el cereza [+risas]
si es que lo raro es que la flashcard funciona en cualquier otra dsi/ds lite/ds fat. En la unica que no funciona es en la XL. De ahí lo extraño. Pero con el truco del celo se puede solucionar.
En serio, no entiendo que si no os va la Flashcard que es lo ANORMAL cambièis la consola...¿no sería más lógico cambiar la Flashcard?

En mi caso, mi acekard 2i funciona perfectamente en mi DS tocha, mi DS Lite y mis dos DSI's normales. En cambio a la DSI XL le cuesta leerla. Así que no tiene mucho sentido cambiar la flashcard. Tampoco voy a devolver la XL porque ya la cambié por otra (por el tema de la distinta tonalidad de las pantallas) y la otra tampoco cogía bien el acekard.

la cereza canta mucho/ es fea o algo?

Obviamente es cuestión de gustos. Para mí la cereza es bastante feucha. La marrón le da mil vueltas en elegancia.
LoL, viendo lo visto compararé en persona a ver cuando de los dos es "menos" feo :p
la marron le da mil vueltas pero la cereza tambien es bonita jejeje :p
Alguien sabe con esto de GAME de entregar una consola y pagas el resto para llebarte esta??

En una revista sale entregando la DSi pagas 80 mas y te la llebas, pero yo tengo la Lite... Cuanto me lo valoraran? [buuuaaaa]
Alcest escribió:la marron le da mil vueltas pero la cereza tambien es bonita jejeje :p

Diosss, no me digas eso xDD
pablosurian83 escribió:
Alcest escribió:la marron le da mil vueltas pero la cereza tambien es bonita jejeje :p

Diosss, no me digas eso xDD

jajaja es cuestion de gustos. aunque el dia que me la compre (ojala :-|) sera en chocolate xD jajaja
Sacaran mas colores mas adelante??

Porque los que hay... :-?
Josezno escribió:

En mi caso, mi acekard 2i funciona perfectamente en mi DS tocha, mi DS Lite y mis dos DSI's normales. En cambio a la DSI XL le cuesta leerla. Así que no tiene mucho sentido cambiar la flashcard. Tampoco voy a devolver la XL porque ya la cambié por otra (por el tema de la distinta tonalidad de las pantallas) y la otra tampoco cogía bien el acekard.

Es que claro, no os da por pensar, que a lo mejor Nintendo le ha dao por evitar la piratería¿?
Sí, sé que es raro que una compañía quiere evitar que le quiten dinero..., pero...no sé, me parecía raro.
Bueno, sarcasmos aparte, me parecería estupendo que fuera una forma de Nintendo de evitar la piratería -repito que tengo cerca de doscientos juegos originales sólo de DS- pero es que los flashcards funcionan pero da la sensación de que no encajan bien.

No parece una cuestión de protección antipiratería (para eso actualizarían el firmware) sino que da la sensación de que la ranura de cartuchos es diferente (más estrecha o más ancha o yo que sé...).
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
si en su dia me pegunte lo de , menuda gilipollez la dsi y maginad que pasa por mi cabeza la pensar en dsi xl ....

la perfeccion es ndsl , pequeña , pantalla cojonua y slot 2 !!!
Comediante007 escribió:Alguien sabe con esto de GAME de entregar una consola y pagas el resto para llebarte esta??

En una revista sale entregando la DSi pagas 80 mas y te la llebas, pero yo tengo la Lite... Cuanto me lo valoraran? [buuuaaaa]

50€ metalico 60€, eso es lo que me ofrecieron a mi por mi lite la semana pasada
finky escribió:si en su dia me pegunte lo de , menuda gilipollez la dsi y maginad que pasa por mi cabeza la pensar en dsi xl ....

la perfeccion es ndsl , pequeña , pantalla cojonua y slot 2 !!!

Eso es relativo, si comparas una DsLite con una Dsi para mi gusto solo sale ganando la DsLite por el Slot 2,la dsi tiene muchas mejoras respecto a la Lite:cruceta mejorada, cámara, pantalla de 3,25, wpa2,actualizaciones de firm, dsiware...
belmonte escribió:

Gracias.

Un saludo.

Yo voy a comprarme un funda Airform Game NDSi XL, he tenido alguna ya para la NDS Lite y me ha ido muy bien, la compraré en rojo para que sea vaya a juego con la consola, además le pillaré unos protectores de pantalla Hori, pero donde he mirado están agotados,
creo que todo el mundo está en lo mismo.

Al final me he pillado esa funda.

Gracias.

Un saludo.
alguien se ha conectado a internet con la consola, yo lo he intentado pero me sale "error:052000 no se ha podido establecer la conexion a internet. comprueba los ajustes de conexion en el menu internet de la configuarcion de la consola", sabeis a que es debido?
jowas escribió:alguien se ha conectado a internet con la consola, yo lo he intentado pero me sale "error:052000 no se ha podido establecer la conexion a internet. comprueba los ajustes de conexion en el menu internet de la configuarcion de la consola", sabeis a que es debido?

Yo me he conectado perfectamente a internet
jowas escribió:alguien se ha conectado a internet con la consola, yo lo he intentado pero me sale "error:052000 no se ha podido establecer la conexion a internet. comprueba los ajustes de conexion en el menu internet de la configuarcion de la consola", sabeis a que es debido?

Yo me he conectado con protección WEP y WAP sin problemas. [oki]

Bueno, sin mas problemas que los propios del navegador de la NDS... [buaaj]
Al final me la he pillado esta misma mañana en color cohcolate, todo genial pero hay una cosa que estoy un poco mosca:

Cuando la pantalla de arriba se desplega y se queda fija, os baila la parte de arriba?Es decir, que no se queda fija del todo sino que puedes moverla un poco.. os hago un video para ver si lo podeis ver bien:

http://www.megavideo.com/?v=7KSI39TY

Es raro porque el la Dsi que tengo se queda totalmente fija, no es una cosa que moleste demasiado pero si es un defecto esta misma tarde la cambio.. a ver que me decís
pablosurian83 escribió:Es raro porque el la Dsi que tengo se queda totalmente fija, no es una cosa que moleste demasiado pero si es un defecto esta misma tarde la cambio.. a ver que me decís

la mia tambien , ten en cuenta que la xl es mucho mas grande , quisa sea por eso
nanoxxl escribió:
pablosurian83 escribió:Es raro porque el la Dsi que tengo se queda totalmente fija, no es una cosa que moleste demasiado pero si es un defecto esta misma tarde la cambio.. a ver que me decís

la mia tambien , ten en cuenta que la xl es mucho mas grande , quisa sea por eso

Mmm, ya veo parece ser que es algo normal, no obstante me pasaré a ver sí tienen alguna que no "baile", aunque realmente es una tontería...
No creo que sea un defecto, si no te supone ningun problema al jugar...
Yo creo que será hecho a idea, para evitar que ceda o algo, pero bueno, mejor que alguien que la tenga lo pruebe.
sexto escribió:No creo que sea un defecto, si no te supone ningun problema al jugar...
Yo creo que será hecho a idea, para evitar que ceda o algo, pero bueno, mejor que alguien que la tenga lo pruebe.

Ya dije que la mía lo hace y una que vi en la tienda también, parece que esta vez no las han fjado para evitar que se rompan o algo, además no molesta al jugar..
658 respuestas