Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

Tommy_Vercetti escribió:
sexto escribió:No creo que sea un defecto, si no te supone ningun problema al jugar...
Yo creo que será hecho a idea, para evitar que ceda o algo, pero bueno, mejor que alguien que la tenga lo pruebe.

Ya dije que la mía lo hace y una que vi en la tienda también, parece que esta vez no las han fjado para evitar que se rompan o algo, además no molesta al jugar..

Sino molesta realmente para jugar, pero entiendo que tal vez por el peso/tamaño de la parte superior de la XL lo hayan echo de esta manera, no obstante me gusta más fija como en la dsi y revisiones anteriores, aunque es una tontería
Bueno a ver, yo adquiri el lunes la Dsi XL roja en el MM a 150 pavos x lo del dia sin iva.Sin embargo, la tonalidad de la pantalla superior es mas oscura, es decir, lo que se ha comentado en otros mensajes anteriormente.

Bien, como a mi se me afilan los cuernos rapido y como en el media dan 7 dias para acer cambios y tal, la he descambiado hoy por otra dsi xl roja con la esperanza de que este supuesto "defecto" no viniera de serie.

Pues bien, para mi sorpresa me ha venido exactamente igual, con una tonalidad en la pantalla de abajo mas brillante que en la superior. Esta casualidad junto con la que tengo una ds lite con la misma configuracion de brillo(pantalla de abajo mas brillante) me hace suponer y hasta afirmar que tal supuesto defecto es una gilipo**** absurda,una propiedad de fabrica convertida en defecto por algun user aburrido y con ganas de tocarlas bien por aqui al personal.

Si la diferencia en la tonalidad de pantallas fuera 1defecto, no vendrian millones de consolas asi señores, que las consolas no las fabrica Pepe el de los palotes,ni es la primera portatil que fabrica una multinacional como Nintendo,que a muy seguro no se arriesga un ápice con defectos tontos que pueden ocasionar perdidas millonarias.

Ademas es obvio que la pantalla tactil debe estar mas iluminada que la otra, es la principal.

Saludos [poraki]
También te pasa lo de el pequeño balanceo de la parte superior?
pablosurian83 escribió:También te pasa lo de el pequeño balanceo de la parte superior?

Si que pasa si. Pero esto es lo que yo digo, son propiedades de la consola que a veces convertimos en defectos sin serlos realmente.

El unico defecto real que encontre en una portatil fue en una dsi blanca cuyo altavoz derecho sonaba a cascajo en el propio menu, algo que obviamente percibi rapido.

Aconsejo al personal que no se amargue, las cosas creadas x seres imperfectos no pueden ser perfectas, intentar encontrar la perfeccion tecnica es absurdo.

A disfrutar de los juegos y que le den x k*** a los brillos y las bisagras [poraki]

Saludos y viva españa! [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta casualidad junto con la que tengo una ds lite con la misma configuracion de brillo(pantalla de abajo mas brillante) me hace suponer y hasta afirmar que tal supuesto defecto es una gilipo**** absurda,una propiedad de fabrica convertida en defecto por algun user aburrido y con ganas de tocarlas bien por aqui al personal.

Voy a ignorar tus alusiones maleducadas y me limitaré a decirte que NO es una "propiedad de fábrica", sino un defecto real que afectará a más o menos unidades según el modelo o tirada pero que no quita para que las pantallas deban tener la misma tonalidad y brillo sin perjuicio de la diferencia que pueda suponer la membrana táctil, que debería ser prácticamente inapreciable.

Tengo como cuatro o cinco Ds Lites, un par de DSI's normales y la XL y todas tienen las pantallas con el mismo tono. La primera XL que compré es la única que me tocó con ese defecto. El dependiente comprobó personalmente el problema y me devolvió el dinero sin la más mínima pega.

Que tú prefieras autoconvencerte de que es algo normal por no volver a cambiarla y supeditarte a la lotería de que te salga una buena o no, es tu problema. Pero no vayas descalificando a quienes nos limitamos a constatar un hecho: que las dos pantallas de cualquier modelo de DS deberían de tener el mismo color y brillo.
La mia tiene ambas pantallas iguales, yo al menos no veo diferencia.
Y tengo una Lite puesta a la venta, y tambien se ven igual las dos pantallas.

Lo que si he notado en esta XL es lo de que una vez abierta, la pantalla superior se mueve algo si la empujas, no se queda "tan quieta" como la Lite...
Ya lo comento un forero antes, incluso creo recordar que puso un video.
Josezno escribió:
Esta casualidad junto con la que tengo una ds lite con la misma configuracion de brillo(pantalla de abajo mas brillante) me hace suponer y hasta afirmar que tal supuesto defecto es una gilipo**** absurda,una propiedad de fabrica convertida en defecto por algun user aburrido y con ganas de tocarlas bien por aqui al personal.

Voy a ignorar tus alusiones maleducadas y me limitaré a decirte que NO es una "propiedad de fábrica", sino un defecto real que afectará a más o menos unidades según el modelo o tirada pero que no quita para que las pantallas deban tener la misma tonalidad y brillo sin perjuicio de la diferencia que pueda suponer la membrana táctil, que debería ser prácticamente inapreciable.

Tengo como cuatro o cinco Ds Lites, un par de DSI's normales y la XL y todas tienen las pantallas con el mismo tono. La primera XL que compré es la única que me tocó con ese defecto. El dependiente comprobó personalmente el problema y me devolvió el dinero sin la más mínima pega.

Que tú prefieras autoconvencerte de que es algo normal por no volver a cambiarla y supeditarte a la lotería de que te salga una buena o no, es tu problema. Pero no vayas descalificando a quienes nos limitamos a constatar un hecho: que las dos pantallas de cualquier modelo de DS deberían de tener el mismo color y brillo.

Disculpa cualquier intencion de ofender, pero ahondando en el tema yo he tenido 3 ds lites pertenecientes a mi sobrino peke que una a una fue acabando con ellas y las 3 tenian el desfase de una pantalla a otra.

O yo soy un individuo con cuervos negros alrededor o vos ser alguien que de donde pisa emana petroleo y nacen treboles de 4 hojas, con todos los respetos, tengo mis serias dudas acerca de esa afirmacion de familia numerosa de lites con sangre real privilegiadas sin desfase de brillo.Usted perdone pero llevo 30 años comprando consolas y no creo en esas bendiciones y casualidades.

Por otro lado, seria vergonzoso que Nintendo a estas alturas se permitiese estos desfases.

¿Me esta usted diciendo que despues de no se cuantas revisiones de portatiles y millones de unidades vendidas Nintendo no sabe colocar aun bombillitas,backlights en sus portatiles? Oooh

Volvamos a la Game Boy original ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Me esta usted diciendo que despues de no se cuantas revisiones de portatiles y millones de unidades vendidas Nintendo no sabe colocar aun bombillitas,backlights en sus portatiles?

Pero si tú mismo estás diciendo que te han salido dos consolas con ese defecto...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
85154665 escribió:La mia tiene ambas pantallas iguales, yo al menos no veo diferencia.
Y tengo una Lite puesta a la venta, y tambien se ven igual las dos pantallas.

Lo que si he notado en esta XL es lo de que una vez abierta, la pantalla superior se mueve algo si la empujas, no se queda "tan quieta" como la Lite...
Ya lo comento un forero antes, incluso creo recordar que puso un video.

Sí, fuí yo el del video, viendo que le pasa a todo el mundo y que no es un defecto de fábrica, procedo a ponerle los protectores de pantalla y darle todo mi cariño xDD
He encontrado una tienda donde venden los protectores Hori:

http://www.renchi.com/renchi/NINTENDO_D ... L_Hori.htm

Yo ya he pedido los mios XD

Saludos.
buff que caros, yo he comprado estos, espero que me salgan bien

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es
Para mi si es un defecto lo del tono de las pantallas , no puede ser que vendan un producto entre 150 y 180 euros y que salgan pantallas con tonalidades diferentes y no solo ,es eso ,si no hay modelos que tiene las pantallas con un tono tirando a rojizo ,por mis manos an pasado muchisimas nds lite ,hay algunas que asta seven la iluminacion de los led de la pantalla superior que estan colocados debajo Y no hablemos del problema de las bisagras que se rompen mas de la mitad ,tendrian que hacerlas con un poco mas de calidad ,es mi opinion
una duda que tengo
puede que vaya a MM para cambiar la XL, porque lo de las bisagras no acaba de convencerme...

el caso es que ya me he bajado dos juegos en la DSiWare con los 1000 puntos que regalaban, ¿que pasa si me dan otra consola? ¿sere capaz de bajarlos otra vez?

gracias
85154665 escribió:una duda que tengo
puede que vaya a MM para cambiar la XL, porque lo de las bisagras no acaba de convencerme...

el caso es que ya me he bajado dos juegos en la DSiWare con los 1000 puntos que regalaban, ¿que pasa si me dan otra consola? ¿sere capaz de bajarlos otra vez?

gracias

pues pideles que te devuelvan el dinero por que todas las bisagras esta un poco sueltas , sera para que no se rompan
85154665 escribió:una duda que tengo

gracias

Que yo sepa en todas las XL vienen 1000 puntos de regalo al meterte en la tienda
ya, el problema es que la compre el dia "Sin iva", y si les pido que me devuelvan el dinero me devuelven 150 € que fue lo que me costo
o sea, que aunque me cambien la XL por otra, tendre otros 1000 puntos nintendo, pero ¿y si meto los mismos datos con el mismo mail y todo igual? ¿no reconocera nintengo que soy el mismo usuario y que ya me dio los 1000 puntos?
85154665 escribió:ya, el problema es que la compre el dia "Sin iva", y si les pido que me devuelvan el dinero me devuelven 150 € que fue lo que me costo
o sea, que aunque me cambien la XL por otra, tendre otros 1000 puntos nintendo, pero ¿y si meto los mismos datos con el mismo mail y todo igual? ¿no reconocera nintengo que soy el mismo usuario y que ya me dio los 1000 puntos?

no creo, te darian otros 1000 puntos. aunque creo que los juegos que compraste con los otros 1000 puntos no te los podrias descargar en la XL nueva (o al menos algo asi dijeron varios posts atras...)
Alguien sabe si en game hacen una especia de plan renove, con las lite antiguas????
regueril escribió:Alguien sabe si en game hacen una especia de plan renove, con las lite antiguas????

A ver si nos leemos un poco el post que lo han dicho 30 o 40 veces, por la Lite dan unos 70 euros, 115 tienes que pagar para la DSi XL.
No, lo pregunté yo ayer.
Te dan 50-60 €, según el estado de la consola. Para que te den 60 tiene que estar como nueva y todo eso (y en cualquier caso, con cargador)
Lo dire una vez y con mas detalles, por mi ds lite con su cargador (sin caja ni nada se me perderia o algo) me ofrecian 50€ en metalico 60€ en vale.
tengo otro problema con la dsi XL. Tengo un M3i Zero y cuando estoy jugando, si cierro la consola esta se apaga en vez de quedarse en stand by. El catucho en una dsi normal funciona perfectamente y no me da ese problema. Solo me pasa en la XL.

Una vez no sé cómo consegui que se quedara en stand by, pero el resto de veces siempre se me apaga la consola.

Con juegos originales no me pasa, solo me pasa con el M3i Zero :(
hola buenas alguno a tenido problemas con el wifi de la xl, me pasa algo muy raro:

la pude actualizar, y navegar todo perfecto, pero cuando voi a la tienda ds si le doy a vincular cuenta me da error, y se desconecta de internet, si no le doy a vincular y bajo un juego gratis me lo baja y cuando acaba me da error y se desconecta de internet, voy al menú y tengo el juego bajado, e llamado a nintendo y hemos estado haciendo pruebas incluida esa de bajar el juego, y man dicho que consultaran a la central que es muy raro que es la primera noticia que tienen, en el foro de meristation a otro user le pasa igual, e probado a desactivar las clabes del router o sea sin protección y sigue igual. no lo entiendo me deja navegar por internet y en la tienda siempre fallos, podria ser fallo de hardware?
Juas, he recibido la propaganda del Carrefour, y pone que por 1 € mas te llevas una funda y eso.
Pero la consola la ponen a 189 € xD
85154665 escribió:puede que vaya a MM para cambiar la XL, porque lo de las bisagras no acaba de convencerme...

85154665 escribió:ya, el problema es que la compre el dia "Sin iva", y si les pido que me devuelvan el dinero me devuelven 150 € que fue lo que me costo o sea, que aunque me cambien la XL por otra

no , el problema es que todas la dsi xl tiene la bisagra floja , si no te gusta que te devulelva el dinero y no te compres la dsi xl [rtfm] o te quedas con la que tienes por que por mucho que la cambies todas tienen la bisagras igual
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay alguna ofertilla ya por hay para conseguir la XL? XD
Robertuxo escribió:Hay alguna ofertilla ya por hay para conseguir la XL? XD

no, pero lo del carrefour es un fail muy grande xD
Luego le hago una foto xD
bueno yo e cambiado mi ds esta tarde por los problemas que comente y sigue igual asi que sera cosa de los servidores o del firm o nose

porcierto que cartucho le cojo a mi dsi xl es que soy nuevo en esto de los cartuchos mi primera ds :)
Buenas llevo ya con la dsi XL desde el día 6 y la verdad que me va de maravilla, pero primero perdon por si alguna anterior página de este hilo se ha respondido pero son muchas páginas y estoy un poco vago :P, resulta que mi novia se compro la consola en el Game y yo en el Corte Ingles pero a los dos nos ha venido con dos Braing Training siendo los mismos con la única diferencia de que uno esta en Español y el otro en Aleman; por el resto una maravilla sobre todo para mi vista cansada vista ^^.
Arioch22 escribió: resulta que mi novia se compro la consola en el Game y yo en el Corte Ingles pero a los dos nos ha venido con dos Braing Training siendo los mismos con la única diferencia de que uno esta en Español y el otro en Aleman.

la mia tambien , supongo que la consola es la misma que vende en alemania por eso los dos juego , para un vez empaquetada se pueda vender en dos paises distintos [+risas]
(mensaje borrado)
85154665 escribió:
kameleons escribió:bueno yo e cambiado mi ds esta tarde por los problemas que comente y sigue igual asi que sera cosa de los servidores o del firm o nose

porcierto que cartucho le cojo a mi dsi xl es que soy nuevo en esto de los cartuchos mi primera ds :)

por lo que he podido averiguar el Acekard 2i o el Evolution Vi
yo me quede con el Acekard 2i, sino tienes prisa, pillalo en http://www.0shippingzone.com
portes gratuitos, pero eso si, echale un par de semanas en llegar
lo que he leido en internet es una tienda super fiable, sin problemas

y que diferencias hay entre uno y el otro y el m3 zero que e leido que alguien tenia?
Arioch22 escribió:Buenas llevo ya con la dsi XL desde el día 6 y la verdad que me va de maravilla, pero primero perdon por si alguna anterior página de este hilo se ha respondido pero son muchas páginas y estoy un poco vago :P, resulta que mi novia se compro la consola en el Game y yo en el Corte Ingles pero a los dos nos ha venido con dos Braing Training siendo los mismos con la única diferencia de que uno esta en Español y el otro en Aleman; por el resto una maravilla sobre todo para mi vista cansada vista ^^.

¿Puedes fijarte en el menu de la consola si alguna de las pantallas tiene 1tono superior? Xq en las 2 XL que he tenido esto ocurre en la pantalla inferior, brilla mas.

Saludos
Pistolero69 escribió: ¿Puedes fijarte en el menu de la consola si alguna de las pantallas tiene 1tono superior? Xq en las 2 XL que he tenido esto ocurre en la pantalla inferior, brilla mas.

Saludos

yo solo noto la de arriba un poco mas oscura que la de abajo en el menu de la consola , en los juegos no , quisa sea un modo de ahorrar bateria , en el another code : two memories pasa mucho , la pantalla principal es mas brillante que la segundaria , lo que pasa es que cambia , unas veces la mas brillante es la de arriba y otras la de abajo segun sea la principal en ese momento
nanoxxl escribió:
Arioch22 escribió: resulta que mi novia se compro la consola en el Game y yo en el Corte Ingles pero a los dos nos ha venido con dos Braing Training siendo los mismos con la única diferencia de que uno esta en Español y el otro en Aleman.

la mia tambien , supongo que la consola es la misma que vende en alemania por eso los dos juego , para un vez empaquetada se pueda vender en dos paises distintos [+risas]

Es la versión holandesa del Brain Training. Se puede, o bien borrarla desde gestión de datos, o guardarla en una tarjeta SD para que no ocupe espacio en la consola.
Pistolero69 escribió: ¿Puedes fijarte en el menu de la consola si alguna de las pantallas tiene 1tono superior? Xq en las 2 XL que he tenido esto ocurre en la pantalla inferior, brilla mas.

Saludos

Pues la mejor manera de comprobarlo es poniendo las dos pantallas al minimo de brillo y la verdad no he visto diferencia alguna con ese brillo ni ningun otro.
Ahora lo que menos me gusto al principio era el CRACK que hacia la bisagra de la consola pero dia a día veo que es tan dura como la de mi DS Tocha que llevo mas de 4 años con ella y no falla y eso que la pobre se lleva todas las noches un porrazo porque me duermo jugando con ella ^^.
Hola a todos,voy a regalar una Ndsi XL a un familiar y quería saber si comprandola en amazon Uk tendré algun problema de algun tipo con los cartuchos y demas...gracias
Josezno escribió:
¿Me esta usted diciendo que despues de no se cuantas revisiones de portatiles y millones de unidades vendidas Nintendo no sabe colocar aun bombillitas,backlights en sus portatiles?

Pero si tú mismo estás diciendo que te han salido dos consolas con ese defecto...

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Definitivamente la pequeña y apreciable diferencia en el matiz del brillo si es una propiedad de fábrica, despues de varios testimonios igualmente válidos, asi como tan válida y consistente resulta la razón de que la pantalla táctil por su mayor uso y al requerir de mas precisión y agudeza visual requiera un matiz mayor de brillo que todas las consolas traen de serie.

Quiza el defecto consista en que la pantalla táctil no sea provista desde fábrica con ese matiz superior. [sonrisa]

Por otro lado, como se trata de "ver y no estar ciegos", procedo a ser objetivo y a limitarme a suministrar pruebas evidentes y objetivas, para lo que vamos a ver mas alla de nuestras fronteras en el siguiente video de you tube, en el cual otra Dsi XL en perfecto estado muestra. desde varias perspectivas, esa pequeña diferencia de brillo entre sus pantallas, siendo evidentemente mayor en la pantalla táctil. algo que se observa en el video sobre todo en el menu que es realmente donde se aprecia sin perjuicio alguno para el usuario.

Aca les dejo el video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=THxyB9LR ... re=related

Saludos y brillantes partidas! [sonrisa]
Pistolero69 escribió:Definitivamente la pequeña y apreciable diferencia en el matiz del brillo si es una propiedad de fábrica, despues de varios testimonios igualmente válidos, asi como tan válida y consistente resulta la razón de que la pantalla táctil por su mayor uso y al requerir de mas precisión y agudeza visual requiera un matiz mayor de brillo que todas las consolas traen de serie.

como e dicho antes en el menu la de arriba se ve un poco mas oscura que la de abajo , en el another code : two memories cuando la pantalla principal es la de arriba la de abajo se nota un punto menos de brillo que la de arriba y cuando la pantalla principal es la de abajo la de arriba se nota un punto meno de brillo meno que la de abajo , la diferencia entre las dos pantallas del menu comparado a la del juego es muy pequeña , en otro juego ni se nota la diferencia entre la de arriba y la de abajo , y si las tiene son tan pequeñas que si no las buscas no se te das cuenta
conclusion so lo en el menu se nota que la de arriba esta un poco mas oscura que la de abajo , cosa de la pantalla o es que el menu es asin :-? , en los juegos yo por lo menos no lo e notado y navegando en internet tampoco
Joer debe ser dios jugar al Sonic classics y al RO en la XL (debido principalmente a que son juegos que estarian mejor con mayor pantalla) :)
El sonic classic sufre algunas ralentizaciones, hay que joderse ¬¬
Camecube escribió:El sonic classic sufre algunas ralentizaciones, hay que joderse ¬¬

Según comentaban es poque era un release mal dumpeada...
pablosurian83 escribió:
Camecube escribió:El sonic classic sufre algunas ralentizaciones, hay que joderse ¬¬

Pues ya son tontos en SEGA que hasta esto les sale mal
Camecube escribió:
pablosurian83 escribió:

Pues ya son tontos en SEGA que hasta esto les sale mal

No, creo que no me has entendido, el juego original va perfectamente, lo que comentaban era que esa release del sonic estaba mal dumpeada por eso sufría esas extrañas ralentizaciones, se supone que habrá que esperar a que el dumpeo se haga correctamente...
Y yo hablo del original
Hay que ver que tufillo esta cogiendo el hilo..... [Ooooo]
A lo mio, yo son poseedor de un DSI XL rojo cereza... granate para los amigos [fumando]
No sé si tenéis mala suerte o es que os gusta atención al cliente, pero la mía va perfectamente...
sera que les gusta molestarse en tener que volver a la tienda a cambiar la consola, porque yo he cogido una recien comprada y no tenia ningun tipo de problema
[Shio Belmont] escribió:Joer debe ser dios jugar al Sonic classics y al RO en la XL (debido principalmente a que son juegos que estarian mejor con mayor pantalla) :)

Se vería igual, nada más que con los píxeles más gordos, según tengo entendido [+risas]
658 respuestas