Bueno a ver, yo adquiri el lunes la Dsi XL roja en el MM a 150 pavos x lo del dia sin iva.Sin embargo, la tonalidad de la pantalla superior es mas oscura, es decir, lo que se ha comentado en otros mensajes anteriormente.
Bien, como a mi se me afilan los cuernos rapido y como en el media dan 7 dias para acer cambios y tal, la he descambiado hoy por otra dsi xl roja con la esperanza de que este supuesto "defecto" no viniera de serie.
Pues bien, para mi sorpresa me ha venido exactamente igual, con una tonalidad en la pantalla de abajo mas brillante que en la superior. Esta casualidad junto con la que tengo una ds lite con la misma configuracion de brillo(pantalla de abajo mas brillante) me hace suponer y hasta afirmar que tal supuesto defecto es una gilipo**** absurda,una propiedad de fabrica convertida en defecto por algun user aburrido y con ganas de tocarlas bien por aqui al personal.
Si la diferencia en la tonalidad de pantallas fuera 1defecto, no vendrian millones de consolas asi señores, que las consolas no las fabrica Pepe el de los palotes,ni es la primera portatil que fabrica una multinacional como Nintendo,que a muy seguro no se arriesga un ápice con defectos tontos que pueden ocasionar perdidas millonarias.
Ademas es obvio que la pantalla tactil debe estar mas iluminada que la otra, es la principal.
Saludos