Nintendo DSi XL [Oficial] Marzo 5, 2010 Europa

Rigle escribió:
[Shio Belmont] escribió:Joer debe ser dios jugar al Sonic classics y al RO en la XL (debido principalmente a que son juegos que estarian mejor con mayor pantalla) :)

Se vería igual, nada más que con los píxeles más gordos, según tengo entendido [+risas]

Las pantallas tienen muy poco screendoor, los juegos en 2D se ven de lujo, incomparable con las demás DS's :p
No he leído nada sobre una prueba real de la duración de la batería, solo comentarios sobre lo que dice la teoría.

¿Alguien arroja un poco de luz sobre el tema? Me gustaría saber cuantas horas dura en el modo más alto y más bajo de brillo.

Gracias señores :)
ÑeK escribió:No he leído nada sobre una prueba real de la duración de la batería, solo comentarios sobre lo que dice la teoría.

¿Alguien arroja un poco de luz sobre el tema? Me gustaría saber cuantas horas dura en el modo más alto y más bajo de brillo.

y una vez puestos cuanto dura con el wifi puesto ( aunque no se este usando ) y con el wifi apagado , que desde que lo apage noto que me dura mas la bateria [+risas]
Por lo menos con mi experiencia con la NDSLite, jugando con el wifi y brillo al medio, igual pierdes más de una hora de batería tirando a lo bajo. ¿Que necesidad hay de jugar offline con el wifi encendido? Pregunto, pues igual la nueva consola tiene una función que desconozco xD
Mañana voy a comprar porfin mi Nintendo DSi y si encuentro va a ser XL... solo quiero que alguien me diga cuanto tiempo tengo que cargar la batería sin usar la consola? lo pregunto porque la batería de mi Nintendo DSL no dura casi nada y no quiero regarla (quiza lo diga en el manual pero como aun no la compro pues no lo se y pregunto de una vez [+risas] )
Según la teoría, unas 3 horas para alcanzar la carga completa.
ÑeK escribió:Por lo menos con mi experiencia con la NDSLite, jugando con el wifi y brillo al medio, igual pierdes más de una hora de batería tirando a lo bajo. ¿Que necesidad hay de jugar offline con el wifi encendido? Pregunto, pues igual la nueva consola tiene una función que desconozco xD

La DSI ya incluía en las opciones de la consola el desconectar el WiFi, aunque es un tanto incómodo ir activando desactivando...

Imagino que la XXL tendrá el mismo menú de opciones.
OniTako escribió:
ÑeK escribió:Por lo menos con mi experiencia con la NDSLite, jugando con el wifi y brillo al medio, igual pierdes más de una hora de batería tirando a lo bajo. ¿Que necesidad hay de jugar offline con el wifi encendido? Pregunto, pues igual la nueva consola tiene una función que desconozco xD

La DSI ya incluía en las opciones de la consola el desconectar el WiFi, aunque es un tanto incómodo ir activando desactivando...

Imagino que la XXL tendrá el mismo menú de opciones.

por eso mismo lo e preguntado , yo tenia la ds lite ( hasta que me la robaron cawento ) y no recuerdo que tubiese eso , cuando me compre la xl le duraba poco la bateria hasta que me di cuenta que teni para desactivar el wifi y e notado que la duracion de la bateria es bastante mas larga , no se cuanto por que no lo e probado [+risas]
ÑeK escribió:No he leído nada sobre una prueba real de la duración de la batería, solo comentarios sobre lo que dice la teoría.

Sobre la duracion con el brillo mas bajo es considerablemente mas alto que DSi, y esta mas o menos como dslite

Battery life (minimum brightness):

* DSi XL/LL - 13 to 17 hours
* DSi - 9 to 14 hours
* DS Lite - 15 to 19 hours
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Chollodigital tienen la XL a 155 euros (+5 de gastos de envío).

¿Es de fiar la tienda?
Josezno escribió:En Chollodigital tienen la XL a 155 euros (+5 de gastos de envío).

¿Es de fiar la tienda?

si, es muy de fiar. yo me compre ahi mi flashcard
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alcest escribió:
Josezno escribió:En Chollodigital tienen la XL a 155 euros (+5 de gastos de envío).

¿Es de fiar la tienda?

si, es muy de fiar. yo me compre ahi mi flashcard

155 euros MAS EL IVA, con lo cual se queda en 179,68 que es lo que te cuesta en cualquier tienda mas 4,99 euros de gastos de envio, osea que te sale 5 euros mas cara que en el GAME [sonrisa]

si esque he estao a puntico de pillarla [+risas]
Qué cabritos.

Pues ni me había dado cuenta de que eran precios sin IVA. [+risas]
Hola, estoy buscando una buena review en español y llevo leyendo unas 15 páginas para atrás y no veo que nadie hable del tema.
La cuestión que más me interesa saber es si la tan cacareada pixelación de los juegos es real o Nintendo ha implementado algún tipo de filtro para que no se note al verlo "a lo grande".
balder2 escribió:Hola, estoy buscando una buena review en español y llevo leyendo unas 15 páginas para atrás y no veo que nadie hable del tema.
La cuestión que más me interesa saber es si la tan cacareada pixelación de los juegos es real o Nintendo ha implementado algún tipo de filtro para que no se note al verlo "a lo grande".

yo no he notado lo de la pixelacion, supongo que dependera de si eres mas o menos quisquilloso jejeje
Alguien sabe si va a salir en blanca y cuando? [rtfm]
Holas, en blanca ni idea si va a salir pero seguro q en el E3 seguro que anuncian algún otro color
pablosurian83 escribió:Holas, en blanca ni idea si va a salir pero seguro q en el E3 seguro que anuncian algún otro color

Supongo que estás en lo cierto, aunque lo que va a ser la bomba será cuando muestren su nueva Nintendo 3D, +1 para Nintendo!!!
jo, esta tarde me llega la flashcard (Ez-Flash Vi) y esta tarde voy a comprar el Pokémon Plata, no voy a saber que hacer!!!
La xl, una pasada. Pero... la otra noche estuve jugando con el kingdom hearts, todo emocionado luchando contra sincorazones y al día siguiente me fijé que alrededor de la cruceta tenía un surco brillante, como de grasa, algo normal de apollar el dedo. Ya me pasaba que se quedaran las huellas en la parte mate de la cruceta de la dsi normal, pero con darle con un trapito húmedo se iba. Pero en este caso no se va. Tanto la cruceta como el surco se han quedado brillantes. Se ve que de la fricción del dedo, dandole todo emocionado xD, le he quitado el barniz (como si se hubiese "quemado" del roce contínuo de la llema del dedo). Esto que pase con el tiempo supongo que será normal, pero... ¿al primer día? Os ha ocurrido lo mismo? Ah! Y de duro que va el botón power (hay que pretarlo bien) ahora cruje la maquina al pulsarlo.
sekkyoku_log escribió:La xl, una pasada. Pero... la otra noche estuve jugando con el kingdom hearts, todo emocionado luchando contra sincorazones y al día siguiente me fijé que alrededor de la cruceta tenía un surco brillante, como de grasa, algo normal de apollar el dedo. Ya me pasaba que se quedaran las huellas en la parte mate de la cruceta de la dsi normal, pero con darle con un trapito húmedo se iba. Pero en este caso no se va. Tanto la cruceta como el surco se han quedado brillantes. Se ve que de la fricción del dedo, dandole todo emocionado xD, le he quitado el barniz (como si se hubiese "quemado" del roce contínuo de la llema del dedo). Esto que pase con el tiempo supongo que será normal, pero... ¿al primer día? Os ha ocurrido lo mismo? Ah! Y de duro que va el botón power (hay que pretarlo bien) ahora cruje la maquina al pulsarlo.

Lo del botón power a mi también me pasaba con la 1era dsi que tuve, iba durísimo, cambie de color de la dsi a la azul metalizado y el botón va como la seda, en mi XL va bien.

Lo del brillo alrededor de la cruceta es normal que pase al ser una superficie mate, no obstante es raro que te haya pasado el 1er día que la tienes, le tienes que haber dado mucha caña xD
pablosurian83 escribió:Lo del botón power a mi también me pasaba con la 1era dsi que tuve, iba durísimo, cambie de color de la dsi a la azul metalizado y el botón va como la seda, en mi XL va bien.

Lo del brillo alrededor de la cruceta es normal que pase al ser una superficie mate, no obstante es raro que te haya pasado el 1er día que la tienes, le tienes que haber dado mucha caña xD

no te creas que le dí mucha caña... Bueno igual un poco sí que me emocioné jugando ^^, pero fueron 2 horitas. Por lo demás la xl genial. Se agradecen las pantallas grandes, sobretodo haciendo animaciones con flipnote. El tema es que dure, aunque sea crujiendo, por lo menos hasta que nos llege la 3ds xD
Estoy buscando pero no encuentro la opción, sabéis si se puede configurar para que inicie automáticamente el juego insertado?
funciona el Ez flash VI plus en la XL?

yo tengo una lite con ezvi y 3 en 1, en la XL se pueden seguir jugando a juegos de GBA y colocar el cartucho vibrador ese del 3 en 1?

estoy desconectaillo del tema, pero me pone lo de la pantalla mayor y como de casa casi no sale me da lo mismo que no sea tan transportable.
lo primero, una cosa es el Ez-Flash V Plus (solo compatible con DS y DSL) y otra el Vi, compatible también con DSi. No existe el Vi Plus.
Y lo de los juegos de GBA, la DSi no tiene Slot 2, por lo que no podrás jugar a juegos de GBA ni usar el 3 en 1.

(La DSi XL es exactamente igual que la DSi, pero mas grande)
Buenos dias,
Hoy RE-Estreno de nuevo una DSi XL. La compré el día SIN IVA en MM por 150 euros con tan mala suerte de que las pantallas, una de ellas lucía más amarillenta q la otra. Total, q fuí al día siguiente a cambiarla por otra nueva pero con tan mala suerte again de que se agotaron el mismo día SIN IVA y no quedaba ninguna. Me dijeron que me pasara a final de mes, que iban recibirian una nueva remesa o me delvolvían los 150 euros y aunq le tenía ganas al Sonic Collection, preferí esperar hasta hoy.

Hoy he ido a MM y habían recibido una nueva remesa de DSi XL y está vez, aunq no creo q por q sea una nueva remesa, sí he tenido suerte y al menos la mía, está perfecta, ajustes, ambas pantallas, cruceta, bisagras, todo OK.

Menos mal q os hice caso y la cambié, aunq haya tenido q esperar, ha merecido la pena :)
sexto escribió:lo primero, una cosa es el Ez-Flash V Plus (solo compatible con DS y DSL) y otra el Vi, compatible también con DSi. No existe el Vi Plus.
Y lo de los juegos de GBA, la DSi no tiene Slot 2, por lo que no podrás jugar a juegos de GBA ni usar el 3 en 1.

(La DSi XL es exactamente igual que la DSi, pero mas grande)

ah vale, tengo el EZVi y si no se puede usar GBA me quedo con la LITE, gracias.
Me parece que nintendo tenia prisas por sacar la consola ,por que estan saliendo con mala calidad
Yo me he pillado esta tarde una de chocolate y... digo de color marrón, y está perfecta. Menuda diferencia al jugar a mi Pokemon Plata entre la XL y mi antigua Lite. Normalmente juego en casa a la DS, por eso me ha dado igual que sea tan grande, mientras tenga unas pantallas tan... grandes, valga la redundancia.

Mi querida Lite queda relegada para las pocas veces que pueda jugar fuera de casa.

Creo haber leído varias veces esto, pero viene un Brain Training en alemán, supongo que es el mismo que el que está en español, y puedo borrarlo sin problemas. ¿Alguien me lo puede confirmar? más vale prevenido que... jeje.
Quisiera comparme una DS XL pero gastarme 230 dolarres aca en mi pais eso esta como q caro para una portatil....me encanta jugar rpg en portatiles y ahora q va a salir una 3DS no sè si sea buena idea invertir...o esperar
Hola, estoy configurando la conexion en mi XL nueva y solo veo la opcion seguridad WEP, y claro yo quiero WPA 2...donde esta la opcion o debo actualizar la consola??.
oanxonegro escribió:Hola, estoy configurando la conexion en mi XL nueva y solo veo la opcion seguridad WEP, y claro yo quiero WPA 2...donde esta la opcion o debo actualizar la consola??.

Tiens que meterte en "otras opciones"(no la tengo a mano y no te puedo decir el nombre exacto) dentro de la configuración WiFi
pablosurian83 escribió:
oanxonegro escribió:Hola, estoy configurando la conexion en mi XL nueva y solo veo la opcion seguridad WEP, y claro yo quiero WPA 2...donde esta la opcion o debo actualizar la consola??.

Tiens que meterte en "otras opciones"(no la tengo a mano y no te puedo decir el nombre exacto) dentro de la configuración WiFi

Ok, muchas gracias...ya lo he logrado...habia configurado en la conexion 1 y hay que hacerlo en la configuracion avanzada, conexion 4, 5, o 6.Grazie.
oanxonegro escribió:
pablosurian83 escribió:

Ok, muchas gracias...ya lo he logrado...habia configurado en la conexion 1 y hay que hacerlo en la configuracion avanzada, conexion 4, 5, o 6.Grazie.

De nada para eso estamos

salu2
Ayer me llego mi pedido de renchi XD

Imagen

Saludos.
Hola1
Ayer estuve en un Game y probé como que 8 XL´s, todas las Chocolate que tenían vamos.
La verdad es que todas estaban igual, todas las bisagras tenían algo de juego y luego las pantallas pues lo mismo.
Una de ellas era de un blanco más blanco brillante y la otra de un blanco amarillento.
La cuestión, ¿creéis que esto es un fallo o es que realmente la consola es así?
¿Alguien sabe si puedo comprar DSi points con la cybertarjeta de la caixa?

PD: Me refiero comprando desde la tienda de la DSi.
Lo de las bisagras es normal y viene dado por el mayor peso de las pantallas.

Lo de las pantallas no es normal pero, por desgracia, es muy frecuente: yo cambié la primera que compré porque era exagerado; la que me dieron tiene las dos pantallas con el mismo tono y brillo.
Hola, he intentado conectarme por wifi para jugar online y no lo consigo, he metido la clave WEP y si que consigo navegar con el DSbrowser, pero cuando intento jugar online con un juego me da el error 52002, he probado metiendo manualmente la ip, las dns,..., pero me dice que faltan datos, alguien ha tenido el mismo problema?
Es un juego original o un backup?
Pues posiblemente ahí esté el problema.
Donde puedo comprar unos protectores de pantalla decentes?He estado mirando en game y similares y un par de protectores salen bastante caros sin contar que en Dealextreme no encuentro nada...
Buenas. He decidido que volveré a comprarme una DS. Ahora bien, cuál es más recomendable, la DS Lite o la DSi XL ??

Yo tengo apartado un NDSi XL, el viernes paso por ella a USA pero... ya no se si comprar esa o un NDSi normal :-? me gustaría un NDSi XL para ver películas aparte que creo una pantalla más grande es mejor para el flipnote pero pues no lo he usado osea que no estoy seguro, que me recomiendan?

También tengo la duda si una pantalla más grande podría llegar a ser usada mejor para la scene como por ejemplo programas para leer ebooks si se podrían acomodar mejor las letras o solo se reescala y ya?

Saludos!!!
Portnoy escribió:Buenas. He decidido que volveré a comprarme una DS. Ahora bien, cuál es más recomendable, la DS Lite o la DSi XL ??

La XL, no lo dudes. Son la noche y el día.

edd2s escribió:Yo tengo apartado un NDSi XL, el viernes paso por ella a USA pero... ya no se si comprar esa o un NDSi normal :-? me gustaría un NDSi XL para ver películas aparte que creo una pantalla más grande es mejor para el flipnote pero pues no lo he usado osea que no estoy seguro, que me recomiendan?

También tengo la duda si una pantalla más grande podría llegar a ser usada mejor para la scene como por ejemplo programas para leer ebooks si se podrían acomodar mejor las letras o solo se reescala y ya?

Saludos!!!

Hola, pues tú mismo te has contestado. Pra leer libros, ver pelis y demás la XL es perfecta.
A la hora de jugar es una pasada. Yo era muy reticente de ese pantallón y de como se podrían ver los juegos, que si muy pixelados y esas tonterías que se me habían metido en la cabeza y estaba muy equivocado.
Los juegos se ven mejor que nunca y parece que esten clavados pixel perfect. Ahora jugar al New Super Mario o los Castlevanias es otra cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para leer simplemente se verían las letras mas grandes, ya que no hay mas espacio.
La pantalla es mas grande, pero la resolución es la misma.
Buenas a todos. Tengo un dilema. No estoy muy puesto en el tema NDS.

Dsi o Dsi xl? Cuál y por qué? Se nota mucho la diferencia?

Merece la pena la diferencia de precio?

Saludos y mil gracias!
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214