mithra escribió:he estado en casa de un amigo el cual tiene la lite. yo hacía mucho tiempo que no la tocaba, entre que no la usaba y me cambié a la xl.
madre mia, como se aprecia el cambio de una a otra, no me acordaba que fuera tan pequeña la lite. casi me ha parecido un insulto hacía la xl, todo super pequeño y "de juguete". cuando uno se acostumbra al tamaño de la xl ya no quieres otra cosa.
Yo tambien tengo la Dsi XL y lo que dices cuando cambio a la ds lite me parece de juguete en miniatura, pero es cuestión de constumbre, es lo que tiene haber jugado a lo grande. Una experiencia de lo mas gratificante.
NGC_BCN escribió:es que la ds tendria que haber sido asi desde el principio, es mas grande y menos transportable, igual que la psp, pero se juega mejor, te dejas menos los ojos en la pantalla
Yo desde luego no lo veo como tu, la ds, ds lite y dsi siempre me han parecido mil veces mejor en tamaño que la psp que te ocupa lo suyo ademas, de disponer de dos pantallas, entre ellas una tactil (cosa que ya sabemos que la psp no tiene) la pantalla me parece ideal para una consola portatil como lo es.
Por último me gustaía añadir que con la nueva ds: la 3DS la pantalla va ser más grande y conservará un tamaño como las anteriores a la XL. Que por cierto si es mu bonito jugar a lo grande pero no veas, lo que me costa meterla en un bolsillo que me pueda caber pufff