Nintendo Dsi XL y Acekard2i

Hola a todos,me he leido todo el hilo y tengo varias dudas,espero que me la aclareis como hasta ahora siempre habeis hecho.

Me he comprado la Nintendo DSI XL,y una tarjeta Acekard 2i,sin cd y sin software,entonces me he leido el uttorial y me he ido a la pagina oficial de Acekard,he visto que tengo:

* Official Version 4.21. Fixed 4527, 4543 and so on.
* Version 4.07a14
* Version 4.07a13

Y tambien:

* Download AKAIO 1.6RC1 The best unofficial firmware for AK2, Ak2i, Ak rpg both. For more informations please refer to here。 You can only update loader if you've AKAIO1.5 already.Download AKAIO Loader

Y por ultimo:

AK2i update file for EUR/US DSi. Language issue solved. For HWID "81"
AK2i update file for EUR/US DSi. Language issue solved. For HWID "44"

Serial alguien tan amable de decidme si tengo una tarjeta virgen totalmente que debo ponerle para poder jugar a las copias de seguridad,soy muy torpe y lo siento pero no me queda claro en los tutoriales.

Me he descargado todo l oque hay en la pagina oficial pero no soy capaz de que funciones.

Por ultimo decir que la version de mi Nintendo Dsi XL es la 1.4E.

Saludos y gracias.
Tienes que meterle el AKAIO, luego parche para la 1.4 ejecutandolo desde otra DS o DSi con firm menor a 1.4.
Algo se me escapa,he cogido mi micro SD virgen le he copiado el archivo q hay dentro de la carpeta AKAIO 1.6,me sale una carpeta que pone __aio y un archivo q pone akmenu4.nds,tambien he copiado el archivo ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,si ve lo q tengo en la micro SD es la carpeta y los otros tres archivos,ahora se lo pongo a una nintendo DS y la enciendo,ahora veo el icono de Acekard 2i,y lo pincho me sale la micro SD pulso el boton A y me sale los dos archivos ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,pulso con el boton A sobre el que pone ak2ifw_update_14_DSi.nds y empieza a cargar el software hasta que llega al 100%,me pone q reinicie la nintendo lo hago y cuando se reinicia me vuelve a poner lo mismo,y no me da opcion a entrar a mi carpeta de juegos para jugar,por lo que entiendo no se ha actualizado,asi que no se q hago mal o q me falta hacer,es tengo la DS antigua hasta mañana asi q decidme algo para poder solucionarlo y poder jugar con mi DSI XL despues de actualizarl oen una DS antigua.

Saludos y gracias.
2 respuestas