Algo se me escapa,he cogido mi micro SD virgen le he copiado el archivo q hay dentro de la carpeta AKAIO 1.6,me sale una carpeta que pone __aio y un archivo q pone akmenu4.nds,tambien he copiado el archivo ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,si ve lo q tengo en la micro SD es la carpeta y los otros tres archivos,ahora se lo pongo a una nintendo DS y la enciendo,ahora veo el icono de Acekard 2i,y lo pincho me sale la micro SD pulso el boton A y me sale los dos archivos ak2ifw_update_14_DSi.nds y el q pone ak2ifw_update_14_DSl.nds,pulso con el boton A sobre el que pone ak2ifw_update_14_DSi.nds y empieza a cargar el software hasta que llega al 100%,me pone q reinicie la nintendo lo hago y cuando se reinicia me vuelve a poner lo mismo,y no me da opcion a entrar a mi carpeta de juegos para jugar,por lo que entiendo no se ha actualizado,asi que no se q hago mal o q me falta hacer,es tengo la DS antigua hasta mañana asi q decidme algo para poder solucionarlo y poder jugar con mi DSI XL despues de actualizarl oen una DS antigua.
Saludos y gracias.