nintendo dsi xl

hola amigos hacia tiempo que no entraba por aki.
bueno os explico a ver si me podeis ayudar,compre una nintendodsi xl,le compre el cartucho r4i-sdhc3ds.

le metido varios firmware sin ningun resultado positivo el entra la menu le doy a juegos,y una vez alli selecciono juego y se que atrancada no los carga,no pone nada.

la version de la ndsi xl es 1.4.1E.

A que firmware le puedo meter o si va con un kernel cual es y dodne lo encuentro ¿?

gracias de antemano.
busca en la pagina del cartucho, si no, no creo que tengas otra opción.
P.D: Dr Kats diciendo que las R4 son un sacacuartos en 3, 2, 1... XD XD XD te adelanto su respuesta: compra un cartucho decente como acekard o ezflash y qué razón tiene.
el viciao del hl escribió:busca en la pagina del cartucho, si no, no creo que tengas otra opción.
P.D: Dr Kats diciendo que las R4 son un sacacuartos en 3, 2, 1... XD XD XD te adelanto su respuesta: compra un cartucho decente como acekard o ezflash y qué razón tiene.

voy a cambiar el cartucho,cual me aconsejais¿? entonces
desde el más barato hasta el más caro:
-acekard 2i: cartucho decente y muy económico, sobre 10€.

-ezflash vi: buena tarjeta por unos 15€.
-m3 izero: descartada porque no actualizan el software, si mal no recuerdo.

-supercard dstwo: la mejor tarjeta hasta la fecha y también la más cara, sobre 30€. Es capaz de emular GBA, algo que te es imposible sin una tarjeta de estas características.

Eso es más o menos lo que hay. Se que me dejo alguna en el tintero, pero bueno.
Ahora tienes que pensar para que vas a utilizar la nintendo. Si sólo quieres jugar a los juegos de DS, tira por la acekard o la ez. Si aparte quieres jugar con emuladores que necesiten potencia como GBA, entonces tendrías que ir a por la supercard.
supercardtwo, tiene cosas como guardado en cualquier momento( aunque en el zelda no me funcionaba bien de todos los juegos que probe fue el unico y te aseguro que son los mas populares y bastantes los que he probado)
tambien tiene cosillas ya algo mas complicadas como sacar cheats, por ejemplo yo pude ponerme monedas en el age of empires en modo campaña( lo malo es que al acabar la mision no avanzaba se ve que el cheto bloqueaba el avance)
pero por el salvar en cualquier momento.. unido a gba, ver avi, y en general k es una buena targeta..
No se como seran las acercard ahora pero me compre la de xl segun salio y me parecio que tenia unos componentes bastante peor que los de la supercard( de hecho aveces se me desconectaba), yo no puedo recomendar otra que no sea supercardtwo.
Parece que la SCONEi (tiene un nivel de estabilidad similar a EZVi) paso a segundo plano gracias a SCTwo..Otra opcion de calidad es la iCycloDS que te incluye modo DSi (para jugar DSi a modo completo)...Pero aun asi si tienes pasta suficiente sera un gasto del cual no te arrepentiras..
el viciao del hl escribió:P.D: Dr Kats diciendo que las R4 son un sacacuartos en 3, 2, 1...

Vamos que las verdades hablan mas que los ahorros..No te ahorras mucha pasta PERO te ahorraras los dolores de cabeza y los corajes que una KK de R4/DSTT te podra causar..Si quieres date una vuelta por el foro de flashcarts y veras que el 98% de los fallos vienen de estos cloncitos basura..
el viciao del hl escribió:P.D: Dr Kats diciendo que las R4 son un sacacuartos en 3, 2, 1... XD XD XD te adelanto su respuesta: compra un cartucho decente como acekard o ezflash y qué razón tiene.

Jajajaja muy buena [qmparto] [oki]
6 respuestas