cholei escribió:o si quieres un coche que no tgas que subir en 1a te mete a cojones el clima,y yo cambié de coche cuando la bomba de iyeccion de mi saxo dijo adios...y me valia mas reparalo que venderlo de 2a mano
Porque no te compraste otro Saxo???? tambien les hay de 2ª mano, es la misma situacion....
cholei escribió:seria comparable si me compro mi c3 y al año me compro otro c3 pq tiene clima.NO ES COMPARABLE.
Es totalmente comparable: tiene 4 ruedas, anda, te lleva a los sitios que quieres, al igual que DS, puedes jugar con ella y te la llevas donde kieras y juegas donde kieras. ES COMPARABLE....
cholei escribió:el otro dijo "algunos van por su 6a xbox.seguro que las otras 5 acabaron en el sat NO ES COMPARABLE
el que se compre 6 xbox sera por alguna razon, y no por la de "tenerlas repe".........
cholei escribió:"tio tg un c3,y ahora sale uno con clima".doy el viejo pongo la mitad
(nada mas y nada menos)y me pillo otra vez el c3.
c3 = dstocha-dslitle
c3 con clima-dsi
Cambio coche que tenia antes (DS tocha/lite), por uno, esta vez con clima (DSi)..... estamos en las mismas, el nuevo y el viejo valen para lo mismo, incluso en tu caso no has salido de la marca sikiera....
cholei escribió:si el que hace eso con un coche te parece logico...entonces comprate 7 o 8 dsis...(y luego llora por los foros la crisis,que los ricos se rien de nosotros y que pobrecitos somos,que eso aun me hace mas gracia,pero en fin...cada pais se define por sus gentes)
DSis me comprare 1, que con esa me basta y me sobra, crisis o no haya crisis si poco a poco puedes ir ahorrando dinero para una no hace tanto daño, y ya me veras tu muxas veces llorar por aqui por las crisis, eso si ke es de ser gilipollas, si lloras por eso y estas pensando en consola nueva como no pienses en hacer un bote para poco a poco tener pasta para ella dificil lo tienes, que no solo estan las tarjetas de credito y arrasar con lo que tienes en el banco.... y no se de que pais eres, pero por lo menos en el mio la crisis va de cojones, hay mas paro que gente trabajando, pero yo por lo menos no me paro a llorar como otros porque hacen una revision de una consola que les irrita, ya sea porque tienen una Lite nueva o porque es la simple curiosidad de joder.