Bueno, yo ya he ido soltando lo que pensaba de esta consola por el foro de NDS, para mi es un sacacuartos. Una mera actualizacion para seguir ganando dinero.
Esto es lo que todos llevabamos viendo de Nintendo hace tiempo, que ya no es la misma.
Primero el precio, me parece ridiculo, que 4 años despues del primer lanzamiento de la NDS, nos vengan con esto, aún mas caro que hace 4 años. En estos 4 años no han hecho ni una sola rebaja de su consola, me parece genial, venden de puta madre, para que van a rebajarla? Pero que vengan ahora con algo mas caro?? No gracias. Para mi tendrian que haber sacado esta a 150€ y rebajar la Lite, pero ahora ya me diras, DSi 170€, DSlite 150€. No creo que rebajen la Lite, por que entonces ya no saldria a cuenta comprarse la DSi para nada.
Las camaras, reproductor de musica, navegador web incluido, slot para tarjetas sd... todo esto es totalmente innecesario, son chominadas, seguro que para terminar de hacerse con el resto del mercado. Ey mira una ds con camaras!...
Bateria, que la bateria dure menos es ridiculo, es una portatil eh...?
Pantallas, 0,25 pulgadas mas grandes, para mi lo unico que vale la pena.
Slot de GBA... es cierto que no va a estar toda la vida ahi, pero esta generacion no tendrian que haberlo quitado. Pero claro, ahora tenemos el canal dsiware, con el que podremos pagar por juego de gba!
He leido a muchos usuarios diciendo que no hay otra, que hay que comprarsela, por que van a sacar juegos exlusivos para ella, bla bla bla. Que juegos van a sacar? Exceptuando los del canal dsiware, y los que utilizen las camaras (Tipo Braintrining, entrena tu vocalizacion, golpea la pelota, haz gestos faciales.. o wario) los demas van a seguir funcionando en la ds lite.
Pero oye, como saquen algun juego que deberia ir en ambas, pero solo vaya en la dsi por que necesite mas ram, o necesite de la tarjeta sd, para mi nintendo ha muerto.
Un saludo!