Nintendo DSlite TURBO !!!

engadget escribió:Algún habilidoso videojugador japonés ha puesto un botón turbo en un Nintendo DS Lite (nos recuerda a los botones "turbo" en ordenadores 286). Te preguntarás ¿Por qué hizo eso?, y la respuesta es un simple "porque si". Este pequeño overclock hace que la consola funcione 1.7 veces más rápido, lo que seguramente permitirá que algunos juegos sean más emocionantes. El botón le permite cambiar de "turbo" a "normal" en cualquier momento... pero para que hablar más del tema, sólo mira el video.

http://spanish.engadget.com/2006/07/18/nintendo-ds-lite-con-boton-turbo/

.
.
.
.
.
[666]
lo malo que todo overclock puede acortar la vida del procesador... pero para usarlo en hombrew me parece interesante un poco mas de potencia a la maquina iria bastante bien...

ademas es muy discreto el boton apenas se nota... sino fuera negro el boton ni se veria casi xD

saludos!

no hay esquemas para hacerte tu mini overclock? xD
Mmmmmm, corríjanme si me equivoco pero... ¿qué no fue N3tkat el que había hecho eso ya hace algún tiempo? claro, sin el dichoso botón ese.

Saludos.
Que guapo esta lo del turbo, pero es verdad, que se puede joder la máquina. Ya se podrían hacer de esos aparatos que no jodiesen la máquina.

Salu2.
Hombre joder la DS...no se, depende de lo que haya forzado. Lo que esta claro es que acortara la vida del procesador.

Yo lo habia visto con la DS pero mas cutre, sin el botoncito y con noseque conectado jeje.

Salu2
Mayor sobrecalentamiento del procesador o de la placa en general = mayor desgaste, mayor posibilidad de que pete la consola antes.

Es lógico, pon un HDD en un pc que siempre esta por dentro a unos 40º/50º y pon otro HDD con disipador o en otro pc al que este por ejemplo a 28º/35º y haber cual aguanta mas xD

-

Y esto ya lo izo antes N3TKaT

[ok]

Edit:
Que hace esto en General [alien]
Mmmm yo entiendo que se le pueda subir la potencia de 1X a 1'7X PERO el juego tendria que ir a la misma velocidad :S no? Es decir, si el muñeco va a 30km/h (no se como explicarlo si no es asi) por mucho que le subamos la potencia al coche si esta diseñado para ir a 30km/h ira a 30 (con mas fps i bla bla bla). Almenos en informatica es asi. Asi que en teoria a parte de subir la frequencia del processador accelera el juego (ya que cargar SI carga mas rapido, como es logico).

Ya digo, me intriga eso de que se mueva mas rapido el muñeco, si no es que me lo he imaginado yo xD (que podria ser)

Un saludo
darix2006 escribió:Mmmm yo entiendo que se le pueda subir la potencia de 1X a 1'7X PERO el juego tendria que ir a la misma velocidad :S no? Es decir, si el muñeco va a 30km/h (no se como explicarlo si no es asi) por mucho que le subamos la potencia al coche si esta diseñado para ir a 30km/h ira a 30 (con mas fps i bla bla bla). Almenos en informatica es asi. Asi que en teoria a parte de subir la frequencia del processador accelera el juego (ya que cargar SI carga mas rapido, como es logico).

Ya digo, me intriga eso de que se mueva mas rapido el muñeco, si no es que me lo he imaginado yo xD (que podria ser)

Un saludo

Nunca te ha pasado que has metido un juego de PC muy viejo en tu ordenador nuevo e iba a toda velocidad XD
darix2006 escribió:Mmmm yo entiendo que se le pueda subir la potencia de 1X a 1'7X PERO el juego tendria que ir a la misma velocidad :S no? Es decir, si el muñeco va a 30km/h (no se como explicarlo si no es asi) por mucho que le subamos la potencia al coche si esta diseñado para ir a 30km/h ira a 30 (con mas fps i bla bla bla). Almenos en informatica es asi. Asi que en teoria a parte de subir la frequencia del processador accelera el juego (ya que cargar SI carga mas rapido, como es logico).

Un saludo

El juego esta diseñado para ir a la velocidad con la que funciona la consola, el juego no elige la velocidad, por eso mismo si el juego esta echo para ir a 100 y tu le pones 130 el no sabrá elegir la velocidad apropiada. Por eso si hacen código casero será especial para 130 y en las consolas que vallan a 100 no fusionara o ira tremendamente lento ;)

[ok]
MalikTaus escribió:Mmmmmm, corríjanme si me equivoco pero... ¿qué no fue N3tkat el que había hecho eso ya hace algún tiempo? claro, sin el dichoso botón ese.

Saludos.

Si, y colgó un video.
lo del tema de la velocidad creo que es porque modificas el reloj de quarzo que controla la velocidad de trabajo del procesador... pero no estoy seguro que conteste algun experto, y si netkat lo hizo hace tiempo pero creo que sobresalia con una placa de pruebas por detras de la consola ademas tenia displays y todo que eso efectivamente no coge en una ds xD... o algo asi vi... saludos!
10 respuestas