Hola, hace unos dias abrí un hilo preguntando si separando completamente la pantalla de arriba de mi Nintendo DS destrozada si seguiria funcionando la consola para utilizarla a modo de GBA y principalmente me recomendasteis arreglarla ya que no salia muy caro. Pues bien, hoy he tenido la gran suerte de conseguir por 10€ una Nintendo DS Fat con carcasa y pantallas perfectas pero que parece tener rota la ranura de juegos GBA y al encenderla hace una vibracion muy rara por abajo. Pese a tener bateria alguna vez se apaga.
Entonces, como imaginareis, mi idea es juntar las partes buena de cada una para que me quede una lo mejor posible... No tengo ni puñetera idea de electronica asi que os quiero plantear un poco lo que tengo pensando, haber si es posible y haber si me podeis orientar un poco.
De la Nintendo DS que he comprado hoy deberia aprovechar la carcasa y las pantallas. Lo que viene a ser la consola no tengo muy claro que funcione del todo bien por lo que he comentado de esa vibracion y el tema de que se reinicie.
De mi Nintedo DStrozada necessito la parte de GBA. Pienso que los cables que llevan la imagen a la pantalla de arriba estan bastante dañados ya que solo llega la luz y solo se ven rayas oscuras verticales. No se hasta que punto sin intercambiables las piezas...
Otra cosa es la bateria. Hay alguna manera de saber si alguna esta mejor que la otra? Yo a mi DS le he dado bastante caña estos 5 años mientras que la que he comprado parece que ha sido utilizada bastante menos.
Para empezar esto... Perdonad por el tochazo y haber si alguien puede guiarme un poco. Gracias de antemano