Escrito originalmente por HAYABUSA
[oki] Menos mal que nintendo sabe siempre lo que hace, bueno creo que sera el nintendo sphere (titulo inventado con relacion a las consolas de nintendo) empezara a mostrarse en el año 2005 y tal vez ya exista un nuevo mario. Mi incognita seria si solo existe en realidad 3 generaciones tecnologica de videojuegos, esta seria la 4. Como pueden saber matrizes y vectores es la 1, la 2 son las 2d (nintendo, megadrive,etc.) y la 3 que es la que vivimos osea las 3d que empieza en psone y bueno lo de ahora es una mejora de eso o sea poligonos, ¿la 4 que sera?. aspiro a un cambio de tecnologia pero no puedo imaginar como sera, y nintendo lleva el record en mantenerse activo con su consola, por eso que traeran de nuevo o sera solo una mejora de poligonos.
Vamos a ver, por que cuando posteamos no posteamos cosas con sentido?
"Como pueden saber matrices y vectores es la 1"
Me parece a mi que tu oyes campanas y no sabes de dónde vienen... que yo sepa, en base a 2 vectores nosotros podemos construir cualquier otro vector del espacio R2 (el plano) como combinación lineal de los 2 originales, es decir, eso de que la primera generación y consolas es "matrices y vectores" es una puntualización absurda y sin sentido, ya que no existen gráficos "inferiores" a los de 2 dimensiones, NO podemos representar algo en 1 dimensión... bueno si!!!
ESTO:
-------------------------------------------------------
Te gusta? Fue mi primer juego de "consola de primera generación", se llamaba el Super Linea Bros, y consistia en mirar como una linea crecía y decrecia sobre su espacio de 1 dimensión
Aquellos maravillosos años...
En fin, lo dicho, aquí la gente sabe poco de todo y mucho de nada, y pa hablar y quedar bien tenemos que asegurarnos de que lo que decimos tiene sentido, o bien, si contamos una sandez, que el que lo lea no sepa mas que nosotros
Un saludo, "Gauss" (o deberia llamarte Gram Schmidt?)