Yoshi's escribió:Linkale2 escribió:Fartis escribió:Telefonica, seguro que quedaria la primera en robar a sus clientes.
No se que decirte, si vender un harware de hace 8 años al precio que tenia entonces no es un robo ya me diras tu. Y que conste que yo soy el primero que juega a la ds todos los dias, para que no me tacheis de trol.
No estoy de acuerdo, Nintendo no te vende un hardware de hace 8 años, te lo venden con un sensor de movimiento que es lo que llama a la gente. Es decir, si Nintendo siguiera vendiendo GameCubes en 2009, ¿hubiera vendido lo que la vendido? Evidentemente no (no la vendieron bien ni en su generación...). Lo que pasa es que mientras SONY saca el mismo mando generación tras generación (PS1, PS2, PS3), Nintendo decidió innovar en el mando (que también es hardware, ojo, no solo los gráficos son hardware) y dejar casi el mismo hardware gráfico, y precisamente ahí ha estado su éxito empresarial. Tan criticable es esto como lo de SONY: mejorar solo los gráficos y dejar el mismo mando.
Sin embargo Telefónica es todo lo contrario, te vende algo igual a la competencia pero más caro, y con menos servicios (por ejemplo, te capan el puerto 80 para que no montes un servidor web). Telefónica lejos de innovar vive de todos los clientes que tenía cuando era un monopolio. Y yo tampoco soy un trol, soy consciente de lo que digo y voy a invertir más de 5000 euros el acciones de Telefónica, porque el timar es algo que genera beneficios suculentos, pero para nada defiendo su política.
KoJiKaBuTo escribió:Pocos minutos despues de la noticia ......
Mrcolin escribió:SI claro ahora resulta que la gente se compra una consola por el mando... venga hombre...
Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.
Yoshi's escribió:Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.
¿Controles de calidad? Pero si es la consola de nueva generación con menos índice de fallos...
Y sobre la política de precios, la política es la misma que con GC: mantener el precio mientras haya demanda y bajarlo cuando no la hay. La misma que siguen todas las empresas. Así se justifica que siga valiendo hoy 200 euros, cuando ya por 100 € sería cara (a mí modo de ver).
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!
Gendou escribió:javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!
¡equilicuá! que pena, aquellos tiempos de la gamecube nintendo luchando por mantenerse y los usuarios con ellos, ahora ya les va bien y pueden navegar libremente por estos mundos (apunto estubieron de irse con sega al cementerio no???), y ya no se esfuerzan como antes pero esto es ley de vida, cuando les vuelva a caer un palo encima y tengan que volver a esforzarse volveran a tomarnos enserio. no han sabido hacer que las desarrolladoras hagan buenos juegos, pero como ellos son parte implicada aunque no lo reconozcan ellos prefieren hacer mejores juegos y vender mas que las demas compañias, si a esto le añadimos que los ultimos juegos de nintendo los han desarrollado otras compañias afines a ella y no nintendo misma, y a la falta de creatividad algo contradictorio en esta supuesta Revolution... bueno que por ahi se ha ido diluyendo la magia, no asi los billetes que parecen salir como churros.
Psiconaut escribió:Yoshi's escribió:Psiconaut escribió:Lo que son es una panda de sinvergüenzas. Con la política adoptada con Wii, Nintendo me parece ahora una verdadera usurera; más bien una auténtica empresa china, que vende productos que no pasan controles de calidad, para vender mucho y lucrarse con la mínima inversión.
¿Controles de calidad? Pero si es la consola de nueva generación con menos índice de fallos...
Y sobre la política de precios, la política es la misma que con GC: mantener el precio mientras haya demanda y bajarlo cuando no la hay. La misma que siguen todas las empresas. Así se justifica que siga valiendo hoy 200 euros, cuando ya por 100 € sería cara (a mí modo de ver).
Control de calidad = juegos realmente malos, especificaciones técnicas desastrosas, planteamiento de harware horrible (mucho wiimote, mucho wiimote, pero si no le pones el motion+, es una mierda de wiimote), etc.
Tengo una Wii, y me siento más ofendido de su compra que cuando me compré la Saturn. Que si ahora un Wii Fit, un Sensor+, ahora el sensor de pulsaciones, el Wii Speaker...¿pero esto qué es? Quizás esté tan rebotado porque he pagado por muchos juegos originales, porque tengo unos 25 juegos, muchos, muchos must-have, y realmente sólo me parece que valgan la pena 4 o 5 juegos.
Fartis escribió:Telefonica, seguro que quedaria la primera en robar a sus clientes.
javibarreiro escribió:Gane lo que gane, para mi nintendo mató la magia que tenía antes, NO A LA PROSTITUCIÓN DE NINTENDO!!!
Umachines escribió:La noticia ideal para atraer haters sabelotodo a hacer catarsis.
GAROU_DEN escribió:la que deberia de estar alli es SEGA,...para mi la mejor innovadora de videojuegos.
jiXo escribió: se basa exclusivamente en los resultados económicos de las mayores multinacionales, teniendo en cuenta su crecimiento de capitalización y ventas en los últimos cinco años.
hyrulen escribió:logico, con juegos como:
mario kart
wii sports
wiifit
brain training
zelda
excite trucks
metroid 3
paper mario
mario galaxy
smash bros
wario land
etc
que hay tanto para jugadores de siempre como casuales,pues logico ke vendan,ya que las otras compañias se centran solo en un publico..
Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo
Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.
Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.
Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.
Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.
Blue escribió:En el momento en que se empiezan a utilizar descalificativos, uno pierde la razón. Y aquí la peña no hace otra cosa que descalificar e insultar, aunque no sea mediante el insulto explícito.Nintendo hace juegos malos:
-Pero sus juegos están entre los mejores de la historia.
-Pero los mejores juegos de wii son de nintendo
-Pero por muchos, el mejor juego de esta generación, mario galaxy, es de nintendo
Nintendo ha perdido originalidad y solo sacan refritos:
-Pero no protestan por que le saquen 700 fps cuya jugabilidad ha innovado 0 desde prácticamente el momento en l que aparecieron.
-Idem para los juegos de fútbol donde te venden el mismo juego 20 veces con la excusa de la nueva temporada de fútbol.
-Mario galaxy tiene innovación nula [/ironic mode]
-La wii y la ds son precisamente las únicas consolas en las cuales se innova mínimamente con apuestas que en las otras consolas son un fracaso seguro.
Nintendo no vende juegos:
-Nintendo es la que más juegos ha vendido en esta generación, entre DS (asolada por la piratería) y Wii ha vendido tanto como las otras 3 juntas.
-Aunque se use la excusa del ratio, los juegos vendidos son los juegos vendidos, y si hay 300 millones de juegos de wii en la calle, hay 300 millones de juegos, 300 millones de ventas, 100 más que la competencia. Le duela a quien le duela.
Nintendo solo saca juegos malos:
-Ninguno bueno hoygan [/ironic mode]
-Tras 3 años, aunque sacasen solo 1 juego bueno cada 2 meses salen 18 juegos buenos. Quien diga que quien se compre ahora una wii no tiene a que jugar porque solo hay 18 juegos que le interesen... simplemente denigra a la propia persona.
-DS tiene probablemente mejor catálogo ya no que psp, si no probablemente que las otras 4 consolas, con más de 4200 juegos de todos los géneros, a que sea un 10% de juegazos, salen 420 juegazos, probablemente el mismo tamaño que todo el catálogo de cualquiera de las otras 4 consolas en españa. Otra cosa es que hagamos oidos sordos y despreciemos por despreciar sin saber ni si quiera lo que se cuece.
-Tu criterio personal no indica si algo es bueno o no. Ni tú eres quien para decir que algo es absoluto ni nadie es quién para decir lo contrario. Los gustos son gustos, y porque a ti te guste no significa ni que sea lo mejor, ni lo del otro lo peor. Si existiese una medida objetiva para algo bueno o malo, no existirían cosas malas porque se haría siempre lo mejor. Pero no es así, y 10 millones de ventas de "imagina ser" frente a los 5 millones de ventas de GOW indican que hay el doble de gente a la que le gusta más el imagina ser que el GOW. En otras palabras, tu opinión no es ni absoluta ni referente, ni mejor ni peor. Cada uno huele el culo que mas le gusta y tratar de imponer nuestro criterio como un hecho científico y objetivo es, como mínimo, autodenigrante.
Nintendo vende hardware obsoleto:
-Antes de que muchos de nosotros naciesemos ya existían los relojes atómicos. Sin embargo la gente compra relojes digitales.
-No solo relojes digitales, si no relojes de aguja, tecnología de hace 300 años, y no veo a nadie quejarse.
-En cualquier tienda puedes encontrar tecnología obsoleta como es el dual core, existiendo ya el quad. Y vaya si se venden.
-Ahora resulta que si no vas a la moda no eres guay? Resulta que ir a la última te hace mejor persona?
-El hardware puede ser obsoleto, pero el mando dinámico lo lleva la wii. Por entonces ps3 y x360 usaban mandos estáticos, es decir, tecnología obsoleta existiendo una tecnología superior que aumenta las posibilidades. Por qué no se critica aquí? Porque cada uno mira al culo que mas le gusta.
Bueno, ya me cansé. Estoy harto de las estupideces que se sueltan por la boca. Me da ya no rabia si no asco pertenecer a la misma especie supuestamente inteligente, pero que al final solo actúan como robots, recitando consignas de otros, siguiendo masas y criticando sin saber, solo por rabia. Bienvenidos al mundo, sois uno más entre 6500 millones de personas, y vuestra opinión y gusto no es mejor que la de esos 6500 millones.
No hay ninguna otra empresa relacionada con los videojuegos en la lista, aunque destaca en el puesto 32 la española Telefónica.
anikilador_imperial escribió:Mejor empresa del mundo vendiendo una Gamecube blanca por 200€,con un catalogo que es una basura(excepto Red Steel,y tal vez mario galaxy),
GAROU_DEN escribió:todo lo demas ha sido basura "actualizada" a los nuevos tiempos.venga remakes y mas remakes.nada de originalidad y mucho menos maestria.
GAROU_DEN escribió:para la ultima genialidad de miyamoto fue el grandioso "SUPER MARIO BROSS" DE SUPER NINTENDO.
todo lo demas ha sido basura "actualizada" a los nuevos tiempos.venga remakes y mas remakes.nada de originalidad y mucho menos maestria.
la que deberia de estar alli es SEGA,...para mi la mejor innovadora de videojuegos.