Nintendo elimina la salida digital de vídeo en sus GC y rebaja el precio en japón !

Nintendo ha confirmado que el próximo lunes se pondrá a la venta en Japón un nuevo modelo de GameCube, exactamente igual al de siempre pero omitiendo la salida digital AV, lo que elimina el soporte del progressive scan (como en las PAL).

Además, Nintendo ha rebajado ligeramente el precio tanto de GameCube como de GBA. Si antes costaban 14.000 yenes y 12.500 yenes respectivamente, sin incluir el 5% de impuestos, ahora costarán eso pero con los impuestos incluidos.

Flipante. No sé qué ganaran con quitarle el PS. Desde luego...
No creo que haga gracia por allí quitarle el PS, cuando salga RE4 ya verás ya..
da_hot_funk escribió:[I]Flipante. No sé qué ganaran con quitarle el PS. Desde luego...

Reduccion de costes pero creo que se han equivocado porque los vgaboxeros se van a cagar en todo.
lo q van a quitar son las rca?

porque no encuentro una jodida tv q tenga entradas rgb!!!
por aqui he oido q se ven mejor los juegos con rgb
unknow escribió: lo q van a quitar son las rca?

porque no encuentro una jodida tv q tenga entradas rgb!!!
por aqui he oido q se ven mejor los juegos con rgb

rca es un tipo de conector, no un modo de video.

efectivamente, el audio/video por componentes, usa conectores RCA, pero tb lo hace el compuesto (cable que trae la gamcube de serie y que se ve como un truño).

es cierto que los juegos se ven mejor unsando el cable RGB que con el cable de compuesto. pero peor que con el de por componentes.

el cable por componentes no se vende en españa, ya que las consolas pal tienen la salida digital deshabilitada (al igual que la S-VIDEO).

me parece raro que no puedas encontrar una tele con entrada para un cable RGB, ya que usa un conector SCART. es decir, el cable RGB se conecta al euroconector de la tv. y el 100% de las tv modernas tienen euroconector [+risas]
4 respuestas