Nintendo empezará a cobrar por jugar online

Nintendo ha anunciado que tiene planes para introducir un servicio de pagar por jugar para algunos juegos a pesar de que la conexión WiFi de Nintendo ha sido gratuita en el pasado. Este plan permitirá a los usuarios suscribirse a juegos individualmente, y estos juegos tendrán un icono rojo en la caja en vez de azul.

PD: No se trata de MMORPG

Fuente:

Maxconsole
valrond escribió:Este plan permitirá a los usuarios suscribirse a juegos individualmente, y estos juegos tendrán un icono rojo en la caja en vez de azul.

PD: No se trata de MMORPG
Maxconsole

Cobrar por un juego simplemente??, tan listos pa unas cosas, y para otras no hacen más que meter la gamba, la verdad, si esto es cierto están metiendo la pata hasta al fondo, si al menos fueran juegos de mundo persistente, que hay que mantener servidores y tal... (que ni aun asi pago yo una mensualidad).
definitivamente a esta gente de nintendo les gustan mas las perras que a dios la misa [qmparto]

PD: va a pagar su puñetera madre :D
Por mi parte o se curran algo mejor que el LIVE! o pueden esperar sentaos
lololololol PSNetwork lololol HOME lolololo Gratis

[sonrisa]

¿Alguien sabe si con DS harán algo parecido?
La culpa es de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo que pasa cuando de un juego q han vendido 10000 copias hay 100000 conectadas...
Luego que no alardeen de online gratuito...aunque vamos, para el online que hay os deberian pagar...
jcesar escribió:es lo que pasa cuando de un juego q han vendido 10000 copias hay 100000 conectadas...

Pero son 10000 Wiis las que han vendido.

Los actuales juegos online de wii tambien se harán de pago?...

Como dicen por ahi...a la gente le gusta mucho el dinero, y cada dia se ve que a Nintendo más.
Primero el Live...luego Nintenosequé y luego el PSNetwork...

Será un online pesetero, como el de la DS (que va bien, pero no ofrece demasiadas opciones) y pedirán $$$ por él, quien sabe.

Espero que nunca ocurra esto.

Salu2!
jcesar escribió:es lo que pasa cuando de un juego q han vendido 10000 copias hay 100000 conectadas...

si claro sera eso jeje.

ellos piensan, hemos vendido 1 millon de copias, a 10-20€ al mes lol lol lol 10-20 millones de euros al mes lol lol por no hacer nada lol lol.
no se vosotros, pero si ofrecen una calidad similar al live de xbox, podria llegar a pensarme el subscribirme, pero ahora mismo tal y como estan las cosas... ¿pagar por jugar online con nintendo? ni de coña.

Todavia no me entra en la cabeza que cada semana reseteen las estadisticas del super mario strikers porque no les da la gana de guardarlas en un servidor.
Gotxi escribió:no se vosotros, pero si ofrecen una calidad similar al live de xbox, podria llegar a pensarme el subscribirme, pero ahora mismo tal y como estan las cosas... ¿pagar por jugar online con nintendo? ni de coña.

Todavia no me entra en la cabeza que cada semana reseteen las estadisticas del super mario strikers porque no les da la gana de guardarlas en un servidor.

Estoy contigo, lo que más me llama la atención de la 360 (y por lo que estoy pensando seriamente en ella) es por el gran servicio online que tiene:
La mayoría de sus juegos se pueden jugar online, el sistema de gamertags es muy cómodo, el headset se puede usar para hablar con amigos o en partidas online... Si se montan algo así, pago seguro.
Gotxi escribió:no se vosotros, pero si ofrecen una calidad similar al live de xbox, podria llegar a pensarme el subscribirme

sin animo de ofender te dire que por culpa de gente como tu que se resigna a pagar este tipo de cosas existen los servicios de pago los cuales iran cada vez a mas, si ni dios diera un puto duro por jugar online me juego los cataplines que ni existiria el Live de Microsoft ni el futuro Pay & Play de Nintendo[+furioso]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gotxi escribió:si ofrecen una calidad similar al live de xbox, podria llegar a pensarme el subscribirme

¿Pero tú sabes el desembolso y desarrollo que conllevaría crear un sistema como el live y mantenerlo? El live no se creó en 2 días y no creo que sea precisamente barato de mantener.
Bartews escribió:¿Pero tú sabes el desembolso y desarrollo que conllevaría crear un sistema como el live y mantenerlo? El live no se creó en 2 días y no creo que sea precisamente barato de mantener.
La verdad es que no se qué le veis al live! de especial.
Es el MSN Game Network del XXI. Tienes una lista de conctactos con 4 pijadas más. El messenger vamos, y éste es gratuito. El Messenger tiene muchísimos más suscriptores, así que en volumen de información no creo que sea dónde está el problema.
¿Servidores? Teniendo en cuenta que sólo en juegos concretos los servidores son dedicados, y lo único que se hace es buscar partida mientras el creador de la sesión hace de server... pues no encuentro mucho gasto.

No se, algunos veis el live! como el summun de la interconexión y os la meten doblada de la manera...
GalForD69 escribió:sin animo de ofender te dire que por culpa de gente como tu que se resigna a pagar este tipo de cosas existen los servicios de pago los cuales iran cada vez a mas, si ni dios diera un puto duro por jugar online me juego los cataplines que ni existiria el Live de Microsoft ni el futuro Pay & Play de Nintendo[+furioso]

Perdona pero yo pago el LIVE religiosamente ademas de algunos otros juegos de pago. Y por el live no me importa pagar puesto que el servicio es muy bueno, el sistema de amigos, de busqueda de partidas, las audio/video - conferencias, el messenger integrado y un largo etc... que ha llevado mucho tiempo de desarrollo hace que el LIVE sea (al menos para mi) la mejor plataforma de juego online creada hasta ahora.

Lo que digo es que el servicio de nintendo es poco menos que pesimo, y que a menos de que lo mejoren no pagaria por el ni borracho.
Si pero es lo que estais diciendo el Live es un curro de la parra, algo muy grande y muy bien hecho, soy aférrimo defensor de la Wii pero hay que reconocer que su Online es una basura, los códigos amigo lo peor de la historia y encima códigos para wii, todo terrible vamos y encima de pago? vamos anda.
Antes que empezar a despotricar yo preferiría esperarme para ver realmente que es lo que van a ofrecer y que precio y, entonces, evaluar y (si hace falta) mandarlos a la mierda.

Pero hasta entonces (y siempre bajo mi modesto punto de vista) creo que algunas valoraciones son, como mínimo, prematuras y/o desacertadas.

Un saludo.
Cyberyayo escribió:Antes que empezar a despotricar yo preferiría esperarme para ver realmente que es lo que van a ofrecer y que precio y, entonces, evaluar y (si hace falta) mandarlos a la mierda.

Pero hasta entonces (y siempre bajo mi modesto punto de vista) creo que algunas valoraciones son, como mínimo, prematuras y/o desacertadas.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, estamos prejuzgando algo que ni sabemos como sera, pido disculpas.
Habrá que esperar a ver si mejoran el servicio on-line y si se consiguen acercar a Live! de la 360, si no es asi y pretenden cobrar por el mismo servicio on-line que ofrecen (sin chat por voz,codigos amigo,sin contenido descargable,etc..) va a pagar un koala vamos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ahí ahí nintendo cuidando de sus fieles.

A ver si así algunos abren de una vez los ojos y ven que ninguna compañía vela por los intereses de los usuarios, más bien al revés, velan por el $ que ganan ellos. :)
Nintendo no es la excepción, ni mucho menos.

abrá que esperar a ver si mejoran el servicio on-line y si se consiguen acercar a Live! de la 360

XD
Maxconsole: escribió:"Nintendo Wi-Fi Connection Pay And Play" will let users subscribe on a game-by-game basis to certain titles. Nintendo project leader Takashi Aoyama announced the service at GDC, but did not say what upcoming games would require payment for the service, or how much they would cost.

Un momento.....vamos a analizar....

Creo que....esto...hay que pagar por juego independiente. es decir, por el megamarioonline 10 euros, por el mariosuperkart otros 10 euros, por el zelda: Link recupera la puta ocarina otros 10 euros.......

Yo lo veo como juego independiente aunque usen el mismo sistema, o eso saco en cunclusion por el texto...la cosa es peor de lo que pensabamos en un principio
carlosyeah escribió:

Un momento.....vamos a analizar....

Creo que....esto...hay que pagar por juego independiente. es decir, por el megamarioonline 10 euros, por el mariosuperkart otros 10 euros, por el zelda: Link recupera la puta ocarina otros 10 euros.......

Yo lo veo como juego independiente aunque usen el mismo sistema, o eso saco en cunclusion por el texto...la cosa es peor de lo que pensabamos en un principio

Pues yo no lo he interpretado asi:

but did not say what upcoming games would require payment for the service, or how much they would cost.

Según esta frase se dice que aún no se sabe que juegos requerirán de una suscripción de pago para poder jugar online o cuanto costaran dichos juegos. Esta última parte de la frase considero que se refiere a que, estando la mayor parte de la "chicha" del juego online, hacer que el precio de la copia "física" del juego (lo que te puedes comprar en una tienda, vamos) tenga un precio distinto a un juego estándar; algo así como lo que te puede costar el World Of Warcraft o cualquier otro MMORPG en una tienda en comparación con el resto.

Es absurdo pensar que te van a cobrar una cuota por cada juego.

Espero que más o menos haya quedado claro lo que intentaba decir ;)

Un saludo.
Vale, ampliando más por lo que he leido en vidaextra será por juegos que llevaran un distintivo de Nintendo Wifi solo que en vez de en azul lo llevaran en Rojo, no todos los juegos seran de pago Pay&Play.
Que yo sepa no es pagar por jugar, sino pagar por comprar elementos del juego. Como pistas o coches, supongo.
meloncito escribió:Que yo sepa no es pagar por jugar, sino pagar por comprar elementos del juego. Como pistas o coches, supongo.

y se guarda en los 512 miseros megas de la wii?
blue_dragon escribió:
y se guarda en los 512 miseros megas de la wii?

Se podria guardar en una memoria SD
edd2s escribió:
Se podria guardar en una memoria SD

Me extrañaria tanto....
29 respuestas