Nintendo empieza su campaña de Navidad en Internet.

Hoy he recibido un mail muy curioso del club nintendo, con un link a esta página, en la que hay un puñado de videos de las proximas novedades de GC.

PD: No se si ya se habia publicado algo de esto. Si es asi, por favor que un moderador borre est hilo :D
Anda que ya les vale. Poner los videos en formato wmv, la peor calidad que puede existir. Para videos ya tenemos IGN y Gamespot, que se dejem de tonterias y que hagan publicidad seria, en las tv coño.
Pues sí, totalmente de acuerdo, VySe. Publicitarse entre la gente que ya compra tus productos es importante para conseguir fidelidad, pero también es muy importante ir aumentando clientes y eso sólo se consigue con la TV.

Un anuncio de 20 segundos con imágenes del Tales, Metroid Prime 2, RE4, etc. y sacando el precio de la consola y fijo que las ventas de GC aumentan estas Navidades.
Po vaase q sí ---> abre los ojos.
Y creo q había algun q otro hilo más por ahí.
Yo ya me vi tós los videos y tampoco son para tanto, la mayoría los hemos visto ya, al menos yo sí. Sólo enseñan algunas cosas nuevas en los q sale un tío hablando un poco del juego. Para colmo de males la supuesta "alta resolución" de los videos es bastante penosa. Creo q estos videos son tb los q t vienen en un VCD q regalan con algunas revistas, así q en la tele se verá mucho mejor.

Salu2 [bye]
yo no pido mucho 1 o 2 anuncios o que venga miyamoto casa por casa anunciando juegos ya lodigo yo no pido mucho [360º]
4 respuestas