nintendo en 9.9.0-4E sin navegador

Buenas!

Me he hecho con una 3ds en la version 9.9.0-4E que al parecer no tiene el navegador instalado porque al abrirlo me sale el mensaje de que tengo que actualizar,he probado a cambiar fecha a 1/1/2000 y sigue saliendo el error asi que creo que solo se ha actualizado por cartucho y nunca se ha usado online.

Dicho esto,cuales serían los "caminos" a poder coger para cargar backups? he mirado pero no me queda del todo claro nada.
Buenas necesitas un juego con exploit si es primario mejor por que no dependeeras de otra consola como los hax secuendarios, te vale cubic ninja o freakyforms deluxe para tener acceso a hombrew launcher y ya desde aqui proceder al downgradeado.

Digamos lo que te falta es un juego con exploit para acceder a hombrew launcher ya que desde navegador no puedes
igusi2000 escribió:Buenas necesitas un juego con exploit si es primario mejor por que no dependeeras de otra consola como los hax secuendarios, te vale cubic ninja o freakyforms deluxe para tener acceso a hombrew launcher y ya desde aqui proceder al downgradeado.

Digamos lo que te falta es un juego con exploit para acceder a hombrew launcher ya que desde navegador no puedes

cubic ninja esta carisimo ,el freaky forms en la eshop esta a precio asequible? aunque creo que para entrar en la eshop tendría que actualizar a la ultima cosa que si lo hago adios backups..

el freakyforms deluxe fisico de otro pais (francia,portugal,italia..)valdría?
Buenas el freakyforms deluxe no se si esta en eshop supongo que lo retiraron o quizas parcheado pero igualmente para eshop deberias actualizar consola por lo que creo que no te vale, Lo mas logico es que pidas en el hilo el prestamo y si no el freakyforms deluxe se puede encontrar nuevo a un precio razonable sobre 29 euros
igusi2000 escribió:Buenas el freakyforms deluxe no se si esta en eshop supongo que lo retiraron o quizas parcheado pero igualmente para eshop deberias actualizar consola por lo que creo que no te vale, Lo mas logico es que pidas en el hilo el prestamo y si no el freakyforms deluxe se puede encontrar nuevo a un precio razonable sobre 29 euros

eso he visto,esta la version italiana creo que es a 29euros,esa me valdria?

edito: vale,si sirve.
erberna escribió:
igusi2000 escribió:Buenas el freakyforms deluxe no se si esta en eshop supongo que lo retiraron o quizas parcheado pero igualmente para eshop deberias actualizar consola por lo que creo que no te vale, Lo mas logico es que pidas en el hilo el prestamo y si no el freakyforms deluxe se puede encontrar nuevo a un precio razonable sobre 29 euros

eso he visto,esta la version italiana creo que es a 29euros,esa me valdria?

edito: vale,si sirve.

Si, claro que te valdrá y seguimos en el FAQ, que esta para este tipo de dudas:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
5 respuestas