nintendo en el parque de atracciones

Muchas veces por estas fechas nintendo tiene un espacio dedicado a sus consolas. Me han dicho q tienen una wii puesta pero que no se puede jugar y que hay un par de videos. Sabeis algo ?? Si la tuvieran para jugar, MODO SOÑAR OFF

y, sabeis si tienen puestos de esos para descargar más sudokus en el brain training?'

es q voy le martes con el insti y qeria saber si me merece la pena llevarmela, por eso de tener q dejarla en la taqilla pa que no se moje en algunas atracciones de agua.

sabeis algo de q tienen puesto??
En Terra Mítica tienen una cosa donde tienen gba's, cubes y creo que ds para poder jugar
No hay Wii, a no ser que sea una carcasa vacia xD
pues dile al que te lo a dicho, que es una mentira...porke el parke de atracciones es mi seguenda casa... voy semana si y semana tambien y desde que lo an cambiado de sitio aun no lo e visto abierto...y por dentro esta vacio...se ve en algunas ventanas...
WaSm escribió:pues dile al que te lo a dicho, que es una mentira...porke el parke de atracciones es mi seguenda casa... voy semana si y semana tambien y desde que lo an cambiado de sitio aun no lo e visto abierto...y por dentro esta vacio...se ve en algunas ventanas...

Cierto...La unica vez q lo vi abierto fue en veranop
que recuerdos yo me avcuerdo que hace màs de 4 años que estuv epor ahi y tenian sun N64 y menudas icadas me meti por que encima llovia y taba todo chapado que recuerdos!! [mamaaaaa]
¿lo que habían mostrado de la wii no era aún con el hardware de la gc con vitaminas?
Yo te puedo certificar que en Terra Mitica (donde voy mucho al ser socio de pase de temporada desde hace 4 años) en el edificio donde hacian La Sopresa de los Dioses y hoy llamado NINTENDOPOLIS no hay una WII (al menos desde este sabado pasado cuando estuve). Hay unas 12 gamecube otras tantas gameboy advanced y otras tanto ds.

Pero WII nanay nanay.

Por cierto para el que le interese decir que adosado a nintendopolis van a poner una nueva atraccion esta temporada (no tiene nada que ver con las consolas pero ahi queda eso). ;)
yo solo digo, k oi k e acabo de llegar de terra mitica, lo de nintendoPolis estaba cerrado en reformas

PD: puede k lo k esten haciendo es poniendo postes de DSlite o algo
8 respuestas