Gaiden escribió:Si no recuerdo mal, ya se anunció que Half Life 2 saldría en N5 y Ps3.
Mhh... interesante... pero es una noticia, que en caso de que realmente esté confirmado, me deja algo dubitativo...
No sale en GC porque el cubo no puede con los gráficos y demás del juego?? Si sale en N5, será N5 como X-Box...?? Porque se supone que debería ser bastante superior a X-Box y si lo es, el lanzamiento de este juego no será algo muy importante ya que es de suponer que los habrá mucho mejores que éste, a no ser que hiciesen un remake y lo hiciesen aun mejor (cosa que no creo, sería un remake muy tonto). Y si no es muy superior a X-Box.. sería muy triste que una consola de una generación anterior fuese practicamente igual a N5...
La posibilidad que sí que me gusta es pensar que no será un port de X-Box sino de PC (Creo que la versión PC es muy superior a la de la X-Box) y que fuese como en un ordenador impresionante, es decir, como es el juego a máximo rendimiento de todo.
En cualquier caso, una buena noticia si lo confirman o si ya está anunciado como dices.
PD: Preferiría que saliese para el cubo, pero si en N5 sería mucho mejor pues nada, nos esperamos que ya tenemos muchos juegazos esperando para el cubo