Pues el titular no puede ser más explícito... Nintendo ha anunciado que por razones de estratégia, deja de lado la Game Boy, la consola más vendida de la historia y que ha sobrevivido durante más de 18 años y se centra en la DS, con lo que en breve desaparecerá por completo del mercado mi más querida amiga y compañera de viajes
Sinceramente, sólo me molesta porque dejarán de salir títulos, pero con el arsenal de maquinitas que tengo y el pedido de 6 baterias de recambio para la micro que he hecho esta semana, tengo Game Boy hasta mis últimos días
La Game Boy ha muerto... Larga vida a la game Boy!!!
si jejeje tu tienes game boys para parar siete trenes (anda que ya me podias vender una 20 aniversario ) en cuanto a la noticia pues parece lo mas normal viendo como va la ds. Eso si me mata la curiosidad por ver si en proximos años nintendo recupera la marca game boy.
Descanse en paz.
Y haber si de ésta manera bajan los precios adecuándolos a los de una consola muerta .
Bueno, pues la verdad, la ds es extremadamente similar a la advance(excepto un par de detallitos sin importancia como el dual screen y la ligera mejora grafica ).
Yo tambien estoy por pillarme una bateria extra para la micro por si las moscas en el futuro se me queda obsoleta.