Primero, los 902 no son gratuitos, tienen el coste equivalente a una llamada dentro de tu provincia. Y no, no hay tarifas planas de llamadas que valgan, te lo van a cobrar y te vendrá reflejado en tu factura como un numero de tarificación especial 902.
Segundo, a Nintendo se le podrán reprochar muchas cosas pero desde luego la atención por teléfono del SAC es impecable.
Aún recuerdo los tiempos en los que enviaban la revistilla del Club Nintendo y cuando necesitabas pistas para algún juego, mapas o lo que sea te lo mandaban todo por correo y sin pagar un chavo. También me ocurrió que tenía varios juegos de la SNES sin manual y me pidieron que les enviara una fotocopia de los cartuchos para demostrar que los tenía. En una semana me habían mandado una fotocopia completa de los manuales de 5 juegos, un sobre que pesaba un quintal y por la cara. Un 10 para Nintendo y sus chicas del SAC.
De verdad lo recomiendo. Si alguna vez teneis algún problema con algún producto de Nintendo, probad a llamar y os quedareis gratamente sorprendidos de los amables y serviciales que son.
(A ver si con la pelota que les estoy haciendo me mandan una Wii para agradecermelo... es broma)