› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Aver yo la semana que viene espero recibir el Zelda en JAP y el RE0 en JAP no abia pensado de pedirle a Nintendo España (grandes donde las alla) que me diera el manual en español y 4 meses antes de que salga aqui, si esque soy la mondaLos hay con un morro que asusta, OMG.
Yo creo que podrias probar a llamar a nintendo, aver lo que te dicen, es verdad que a ser juegos PAL quizas y digo quizas, tengan algun acuerdo entre ellos y nintendo europa, aunque yo creo que nop eso si, si les llamas ya nos contaras cual a sido su respuestaNo creo que sea ni mucho menos un timo, ni morro, ni creo que sea algo como para ponerse como "algunas" personas se estan poniendo.
Porque es un chanchullo de los gordos. Si venden los juegos a 30-35€ es porque los compran por debajo del precio al que lo compran las tiendas, y supongo que tendran un margen de risa, asi que dudo que sea una tienda legal.Tio me he leido un hilo en el q lo dejan bien claro, esta todo en orden, juegos originales, etc. Pq dices q no es legal?
Escrito originalmente por Urashima
Exacto, además varia gente ha recibido juegos de segunda mano.... a parte de tarjetas de memoria que no funcionan (como en mi caso) y que no puedes devolver.
Escrito originalmente por Urashima
Ocionet legal? Si weno y yo soy cura
Pues no, no tengo Windows original, pero tampoco voy a pedirle soporte a MScontestame una cosa: Tienes tu windows original? Tienes tu office, tus juegos de ordenador, tus cds de musica originales? Pensandolo mejor no hace falta que contestes, ya se la respuesta... +
Escrito originalmente por Danisex78
Maesebit:
(...)contestame una cosa: Tienes tu windows original? Tienes tu office, tus juegos de ordenador, tus cds de musica originales? Pensandolo mejor no hace falta que contestes, ya se la respuesta...
A mi me parece mastante mas TIMO y bastante mas FALTA DE PRINCIPIOS eso que pedir un papel por el que, no lo olvides, HE PAGADO.(...)
Escrito originalmente por OzSpeed
el jummping
Escrito originalmente por MORPHEUX
OzSpeed yo tengo tres años de economicas a mis espaldas, y no querras decir Dumping (creo que lleva otra m), pq en mis libros y demas tengo dumping, como practica monopolistica que consiste en vender juegos mas caros.........blablablabla, no me voy a poner a dar la chapa.
Por otro lado Danisex78 , creo que no entiende que cuando compras algo fuera es bajo TU responsabilidad y CONOCIENDO que no tendras ningun derecho a no ser en el pais donde los compraste, por mucha UE que se diga.
Asi si compras algo en UK mediante ocionet o amazon que sepas que si por diversas circunstancias pretendes utilizar la garantia SOLO podras utilizar la garantia de las leyes del pais de donde lo compraste. Pq las garantias al fin y al cabo no son mas que leyes, jurisprudencias.
Asi pues solo puedes reclamar en UK, y en españa na nai, eso lo tenias que haber tenido en cuenta antes de comprarlo, y no ahora, asi que de nada te exime que aqui sean el doble de caros, pq no tiene que ver el derecho con el marketing y comercio. Y cuando digo garantia tb incluye todo lo demas.
Y vamos a dejer de mezclar que por pedir un manual en castellano se tiene que mezclar con la ley la pirateria y la guardia civÍ.
Adios a tos
Escrito originalmente por OzSpeed
pozi, fayo tesnico con la letra, yo solo llevo 2 años... en fin, peor creo que tu dices otra cosa, yo tengo estudiado q es vender a precio menores de coste durante un tiempo gracias la poder que da una economia de escala, eliminar la competencia y conseguir monopolio forzado.
Escrito originalmente por kulth
el dumping consiste en la venta de un bien en el mercado externo a un precio inferior a su "valor normal". Con esto puedes ir perdiendo dinero pero terminar por cepillarte a la competencia (que cierra al no vender una mierda). Y listo, ya te has quedado con todo el mercado para empezar a hacerte rico.
Y no creo que este sea el caso de la tiendecita...
Si es ilegal, o hacen trapicheos, es problema de ellos, y de la competencia (que seguro les conocen) Tu, de lo unico que deberias preocuparte es de que si te sale defectuoso, o se pierde el paquete, no vas a poder reclamar a nadie.Al final despues de decirme que ocionet era ilegal decidi no comprar los juegos ahi, aunque como en los demas sitios es mas caro solo podre comprarme uno.
Pues hombre, por unas fotocopias, no pasa nada, porque a ellos no les supone ningun gasto, pero que quieres que te diga, lo de pedirles un manual, me parecia de tener un poco de morro, ahora que si te lo mandaban, pues eso que te llevas (lo que no quita que sea de tener morro )Lo digo para que no me empeceis a decir otra vez que tengo morro por pedir las fotocopias.
Escrito originalmente por Danisex78
Bueno lo primero gracias por tu post morpheux