› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por SSkalibur
Lo de capullo no iba por ti ferry lo decia por el personaje que ha puesto un post en la primera pagina del hilo lo tuyo ni siquiera lo habia leido.
No soy fanatico porque tambien tengo la ps2 simplemente que nintendo es la mejor compañia de hardware que hay y eso no lo puede discutir nadie y eso no quiere decir que sea la que mas respaldo tiene de otras compañias ni la que mas exclusividad.
Ex3 la mitad de los juegos que pones ahi dan pena asi que da = que sean exclusivos.
PD1: No os molesteis en comentar el post porque no pienso postear mas en este hilo.
PD2: Cuando digo mi casa me refiero al foro de GAMECUBE NINTENDO y no veo normal que haya gente que venga aqui a intentar tirar por los suelos una de misconsolas y decir que algunos juegos son malos cuando luego resulta que ni los habia jugado.
no veo normal que haya gente que venga aqui a intentar tirar por los suelos una de misconsolas y decir que algunos juegos son malos cuando luego resulta que ni los habia jugado.
la mitad de los juegos que pones ahi dan pena asi que da = que sean exclusivos.
Y a este ultimo que ha contestado,no he venido a joder el hilo,alguien mas a parte de ti piensa que he venido a hacer eso??(contestar el que piense eso please,si es asi,me voy)
solo la ultima cosa,no hay que ser tan egoista y hay que pensar en la demas gente del foro que no son gamecubers
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Bueno... ahora bien... es o no Nintendo una gran compañia??
A mi me ha hecho experimentar muchas cosas... me ha enganchado, me ha hecho reir y llorar...
Por eso puedo opinar y decir : NINTENDO ES GRANDE...
La diferencia de mi con los fanaticos es que puedo decir que la x-box y la play son buenas consolas (no lo discute nadie)
Pero nadie me puede obligar a decir que Microsoft con su sistema capitalista es una porqueria de empresa americana chupasangres... (por eso a la x-box le ponen el linux...)
Lo digo por ti ozZ (y mira que me caes bien...)
Debe ser la regla...Escrito originalmente por Dino Dini
maesebit ultimamente te veo muy crispado o son imaginaciones mías?
Escrito originalmente por maesebit
Debe ser la regla...
Escrito originalmente por Dino Dini
ok maesebit, ya solo falta que vuelva el avatar de zangief y no abusar de este smiley:
just kidding, como dirían los yankis
Estoy esperando a ver si siguen con Siria y luego Iran antes de cambiarme el avatarEscrito originalmente por Dino Dini
ok maesebit, ya solo falta que vuelva el avatar de zangief y no abusar de este smiley:
juasss, no me quiero ni imaginar lo que hacia el pobre hombre con los libros de Wally...Escrito originalmente por OzSpeed
pos como le de la venada al tito bush tienes pa rato con el avatar,
ya me veo destruyendo el mundo pq no encuentra a doctor liviston
Siguiendo con el off topic...Escrito originalmente por Dino Dini
pelin offtopic, pero yo creo que los koreanos tiene muchos puntos para ser los próximos malos de la peli no?... tienen cara de mala leche, son comunistas, tienen un dictador loco como un cencerro... si si si hay q bombardearles pero ya!
Escrito originalmente por maesebit
Siguiendo con el off topic...
Los Coreanos tienen armas nucleares y de destruccion masiva DE VERDAD. Te apuesto un tubo de Lacasitos a que no tienen cojones a ir a meterse con ellos.
Escrito originalmente por ex3
Pero revolucionar k? si lo unico k ha echo Nintendo es estorvar a la comunidad jugona. Y su ultima creacion es Game Cube , que hasta el nombre lo dice , Cubo cuadrado , los graficos de sus juegos son quadrados , y el Metroid Primo el primero . Si Metroid Primo !
Eso si tio suerte teneis de tener 2 juegos k hos salvan , k son PIkmin y YOshin The Giant , k suerte tio , ya me gustaria tenerlos , son buenissmos , Dios !!!
Escrito originalmente por luipermom
La verdad es que para mi gusto Nintendo es Dios en cuanto a videojuegos, y especialmente el señor Miyamoto. Juago que hace, juego que me engancha hasta cotas insospechadas. El último ha sido el Smash Bros Melee (perdonadme todos por no haberlo comprado antes!! ) y no hay noche que no me pegue mis buenas ostias con el resto de personajes de Nintendo antes de dormir. Eso sí que relaja; no veais como se duerme después de bien...!!
Escrito originalmente por Sabio
pero realmente como verdaderamente disfruto los juegos es cuando vo el logo de Nintendo al encender la consola...
Me acuerdo de que se nos caia la baba (teníamos la GB "tocho")
Escrito originalmente por Deunan Knute
Yo llamaba a la primera gameboy que salió....
la Game Boy "trabuco"
Me gusta mas GB tocho o ladrillo, la asemejo mas
Me gusta mas GB tocho o ladrillo, la asemejo mas
Por cierto, dice en el manual que con 4 pilas alcalinas tiene una autonomía de 35 horas!!, ¿es cierto?; es que me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que es una máquina de 1989
Que va si a mi se me acababan en mucho menos...