siento impotencia en no poder contestar como se merecen algunos fanaticos de aqui,pero solo aclarar una cosa,estamos hablandod e CONSOLAS,por lo tatno,dejaros de pc ni leches
vuelvo a repetir la lista:
-HALO---EXCLUSIVO,hasta ahora si no tienes una xbox donde lo juegas??para cuando salga en pc,ya estara el HAlo 2 en xbox,asi que,que coño nos importa que lo jueguen los pceros cuando nosotros estaremos con la segunda parte juasjuas,ademas,el mismo caso es el vuestro,resident evil,por esa regla de tres,mucha gente ya lo jugo en psx no te jode...
-DOA3----EXCLUSIVO
-RACING EVOLUZIONE----EXCLUSIVO
-PROJECT GOTHAM RACING----EXCLUSIVO
-RALLISPORT CHALLENGUE----EXCLUSIVO
-MORROWIND---EXCLUSIVO(esta en pc,pero estamos hablando de consolas,por lo tanto,exclusivo)
-PDO-----EXCLUSIVO
-JET SET RADIO FUTURE---EXCLUSIVO
-GUN VALKYRIE-----EXCLUSIVO
-MOTO GP---EXCLUSIVO(lo mismo que morrowind)
-TAO FENG----EXCLUSIVO
-NBA INSIDE DRIVE 2003----EXCLUSIVO,y el gran desconocido
haber que hago recuento,12 JUEGAZOS EXCLUSIVOS,vale,le quitamos aunque sea para los tiquismiquis,los dos de pc(moto gp y morrowind)
10 MUST HAVES EXCLUSIVOS,coño son pocos no??¬_¬
en fin,menos fanatismos,que ya huel a podrido ya
Y para el que dice que si soy forofo de xbox que me vaya al foro de xbox,pues decirle:
1º-YO,posteo y opino en el foro que quiero,al igual que tu,tenemos el mismo derecho
Y 2º-no se porque me dices eso de forofo,cuando yo,lo unico que he echo,ha sido,"corregir",a un fanatico,que dice que la xbox solo tiene 2 juegos exclusivos,y na mas que dia una lista,y diej que TODAS las consolas tienen sus buenos juegos exclusivos,y nada mas,en ningun momento me veras decir algo malo de GC,pero por la contra todos vosotros decir calañas sobre xbox,pero tranquilos,el tiempo pone a cada uno en sus sitio
salu2