Por encima de los sistemas yo eligo los juegos que mas me gustan, sean en la consola que sean. Los ultimos juegos que me he pasado por ejemplo son Shadows of the colossus, metal gear 3 y metal gear 1 de cube. Con esto lo que quiero decir simplemente, es que toi un poco cansado de que la gente siempre dudan entre algo de ninty y sony, salta la gente con lo mismo y la verdad que ya es un poco cansino.
Si juegas al mario sunshine aunque sean solo 5 minutos sabes, que no es ningun juego infantil.
Si un zelda es infantil, pues tio apaga y vamonos.
El conker tb tiene estetica infantil y la intro es calcada de una escena de la naranja mecanica y mas tarde te encuentras a dos demonios fumando porros, que te quieren matar tirandose pedos.
a mi cuando alguien me pregunta por alguna consola, le digo que se las compre todas, por todas tienen must have, al menos para mi. y si solo puede comprarse una, pues le pongo los juegos que mas me gustan de cada una.
lo que no haga es decir tonterias tipo, mira tio no te pilles ninty por que es infantil, o no te pilles plai por que es pa casual o no te pilles xbox por que es de microsof y dicen que se cuelga.
y es solo eso. saludos a todos. y a jugar.
por cierto toi ahora con los shemues y joer que buenos son.