Nintendo es infantil y plai en pa machotes? Absolutamente no¡

evilquake escribió:Kirby y la palabra cock algo no encaja acá...

Es un Kirby mature
Si al final los que mantenen una actitud infantil son los que por el hecho de que salga o no un personaje en un juego deja directamente de jugarlo llegando a perderse una gran juego o una gran saga :-O

En el fondo la gente como yo y veo que la mayoria que defiende que Nintendo no es infantil ha jugado a el GTA, al FF y a todos los demas pero ademas ha disfrutado de Mario y compañia (menudo vicio llevo ahora mismo con el Mario & Luigi para DS, el que no lo ha jugado no me entendera)

shadow land escribió:para ti. A mi un Zelda me resulta soporifero (además de facil ).

Mera curiosidad ¿Cuantos Zeldas has ACABADO en los ultimos años? (no me vale el de Super NES)
ER_PERE escribió: Además, da la casualidad que sean con estética infantil o no los juegos de Nintendo suelen ser muy divertidos y con un nivel de dificultad alto

Otra vez, es que acaso alguien está diciendo eso?

Estamos hablando de estética.

Tito_CO escribió:Mera curiosidad ¿Cuantos Zeldas has ACABADO en los ultimos años? (no me vale el de Super NES)

Yo me he pasado el OOT, ALTP, WW y Minish Cap. Me parecen fáciles.

Cada uno ve los juegos como se adapten a él. A mi un Super Smash Bros se me hace terriblemente dificil, en cambio tengo amigos que se lo funden en nada.
shadow land escribió:
para ti. A mi un Zelda me resulta soporifero (además de facil).

Nunca te han dicho que no existe la formula magistral para los gustos?

Y si tenemos que mirar numeros... el mejor juego de la historia es mario, seguido de GTA.

cuando hablo de mejores juegos de la historia, no hablo por mi (que para mi lo es), hablo en nombre de la revista más prestigiosa del mundo videojueguil, Famitsu, quien ha dado 40/40 al ocarina of time, pedestal que alcanzan MUY POCOS. se pueden contar con la palma de una mano, y mira si existen videojuegos....
A mi lo que diga famitsu, revista escrita por y para el publico infantil (preguntale a cualquier japo, anda. Que hasta los propios redactores lo dicen), me lo paso por la punta de la *****. Basicamente, lo que digan en famitsu, y lo que digan en cualquier otra.

Es más, si me tengo que rejir por algúan revista, de la única que me fiaria levemente sería de Edge, y ni por esas, por que se meten buenas fumadas de vez en cuando.

Tito_CO escribió:Mera curiosidad ¿Cuantos Zeldas has ACABADO en los ultimos años? (no me vale el de Super NES)

los 3 ultimos de sobremesa, todos del tiron, y en GameCube los 3.
Jugar al Fzero de GC y verás lo que es un juego difícil. XD
shadow land escribió:A mi lo que diga famitsu, revista escrita por y para el publico infantil (preguntale a cualquier japo, anda. Que hasta los propios redactores lo dicen), me lo paso por la punta de la *****. Basicamente, lo que digan en famitsu, y lo que digan en cualquier otra.

Es más, si me tengo que rejir por algúan revista, de la única que me fiaria levemente sería de Edge, y ni por esas, por que se meten buenas fumadas de vez en cuando.

Mira, no es solo famitsu, sino la prensa en general la que ha catalogado a ocarina of time el mejor juego de la historia.

pero bueno chico, si no te fias de la prensa, te puedo remitir a este enlace, aunque bueno, muchos de aquí fuman demasiado xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436121
pues quiero que sepas, que no somos uno, ni dos, los que ABORRECEMOS zelda, más bien somos legión. Tanta o más como los que lo adorais.

Y por cierto, Zelda esta lejos de un 10, es más, estamos muy lejos de que cualquier juego merezca un 10.
Metal_Nazgul escribió:
Mira, no es solo famitsu, sino la prensa en general la que ha catalogado a ocarina of time el mejor juego de la historia.

pero bueno chico, si no te fias de la prensa, te puedo remitir a este enlace, aunque bueno, muchos de aquí fuman demasiado xD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436121

Imagen

shadow land escribió:A mi lo que diga famitsu, revista escrita por y para el publico infantil (preguntale a cualquier japo, anda. Que hasta los propios redactores lo dicen), me lo paso por la punta de la *****. Basicamente, lo que digan en famitsu, y lo que digan en cualquier otra.

Ya sabemos que todo lo que lleve la palabra Nintendo no te gusta, pero que a ti los zeldas no te gusten o no te dejen de gustar como que me da igual, lo que esta claro es que a ti no te gustan, y eso no quiere decir que sean malos y que por que a ti te la sude lo que diga famitsu ya no sea un buen juego. Hay estan las ventas de todos los Zeldas y el respaldo de bastantes revistas de prestigio.
el MM al 100% es complicadillo creo yo [carcajad]
quien ha dicho que zelda me parezca malo? que me duerma no quiere decir que no reconozca lo bueno que tiene.

Pero no deja de ser uan aventura con mazmorras de por medio.

Y eso de que no me gusta nada de lo que lleva nintendo. Tengo un problema, los juegos simples en general no me gustan, ni de nintendo ni de Bungie ni de nadie.

Y bueno... vosotros no se, yo he crecido con nintendo y he tenido todas sus consolas, cosas que muchos de por aquí dudo que puedan afirmar.
shadow land escribió:Y bueno... vosotros no se, yo he crecido con nintendo y he tenido todas sus consolas, cosas que muchos de por aquí dudo que puedan afirmar.

pues desde luego vyse y yo, si lo podemos afirmar [beer]
Metal_Nazgul escribió:
pues desde luego vyse y yo, si lo podemos afirmar [beer]

enhorabuena, otros muchos "visionarios" no pueden decirlo.
Metal_Nazgul escribió:hablo en nombre de la revista más prestigiosa del mundo videojueguil, Famitsu
lo siento pero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:lo siento pero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como dice arturo cañas en un capítulo de camera café: "rie canijo, rie..."

Nota: lo de canijo forma parte de la chorrada... no te lo vayas a tomar como algo personal. y ahora paso de seguir este juego, voy a jugar al cubito, que os divirtais
a mi lo que me siembra duda es esto:

-si alguien se mete con un gta por ejemplo, la gente le da la razon o no le salta al cuello.

- si alguien se mete con un zelda por ejemplo, acto seguido le mandan a pasarse toda la saga completa o le dicen que odia a nintendo y nunca ha jugado a una consola de ellos en su vida.

WHY?

Esto es lo que me asombra, que se pueda cuestionar a un titulo libremente o no. joder que solo son juegos... no lo convirtais en una guerra.

ouuuu!!!
oslando escribió:no lo convirtais en una guerra.

Si no hicieran eso me quedaría sin trabajo
The Sabbat escribió:
Si no hicieran eso me quedaría sin trabajo

tranquilo, tu sacrificio no quedara en vano [sati]

si os aburris tanto haced como yo: enciendo una videoconsola y juego [ginyo]

ouuu!!!
oslando escribió:
si os aburris tanto haced como yo: enciendo una videoconsola y juego [ginyo]

ouuu!!!

lee mi post de más arriba, te darás cuenta de que eso es lo que hice xD
oslando escribió:a mi lo que me siembra duda es esto:

-si alguien se mete con un gta por ejemplo, la gente le da la razon o no le salta al cuello.

- si alguien se mete con un zelda por ejemplo, acto seguido le mandan a pasarse toda la saga completa o le dicen que odia a nintendo y nunca ha jugado a una consola de ellos en su vida.

WHY?

Esto es lo que me asombra, que se pueda cuestionar a un titulo libremente o no. joder que solo son juegos... no lo convirtais en una guerra.

sega y nintendo (among others) invirtieron millones de dolares y cientos de miles de horas de trabajo en fidelizar a su poblacion de usuarios...esos esfuerzos traen estas consecuencias.

saludos cordiales.
shadow land escribió:los 3 ultimos de sobremesa, todos del tiron, y en GameCube los 3.

Ok, gracias. [oki]

Supongo tambien que la dificultad es algo completamente relativo, de hecho hay gente que resuelve el cubo de Rubick en cuestion de segundos [agggtt]

Yo soy otro de los que he tenido todas las consolas de Nintendo (de hecho aun las tengo en mi coleccion) pero no he dejado de lado otras compañias porque es peor para mi.

En el fondo lo unico que yo pretendo conseguir en este hilo es que si viene un chaval preguntando que consola comprarse porque no conoce bien las specs o los mercados no se le diga directamente "No te compres nintendo que es pa niños" como ocurre cada vez que alguien pregunta sobre PSP y DS y como ocurrira seguro en la next gen. Es realemente cansino, no se apoya en ningun dato tecnico y ademas es mentira (pero el chaval ya se vera influenciado).

No pretendo tanto ¿o si? :p
Por encima de los sistemas yo eligo los juegos que mas me gustan, sean en la consola que sean. Los ultimos juegos que me he pasado por ejemplo son Shadows of the colossus, metal gear 3 y metal gear 1 de cube. Con esto lo que quiero decir simplemente, es que toi un poco cansado de que la gente siempre dudan entre algo de ninty y sony, salta la gente con lo mismo y la verdad que ya es un poco cansino.

Si juegas al mario sunshine aunque sean solo 5 minutos sabes, que no es ningun juego infantil.

Si un zelda es infantil, pues tio apaga y vamonos.

El conker tb tiene estetica infantil y la intro es calcada de una escena de la naranja mecanica y mas tarde te encuentras a dos demonios fumando porros, que te quieren matar tirandose pedos.

a mi cuando alguien me pregunta por alguna consola, le digo que se las compre todas, por todas tienen must have, al menos para mi. y si solo puede comprarse una, pues le pongo los juegos que mas me gustan de cada una.

lo que no haga es decir tonterias tipo, mira tio no te pilles ninty por que es infantil, o no te pilles plai por que es pa casual o no te pilles xbox por que es de microsof y dicen que se cuelga.

y es solo eso. saludos a todos. y a jugar.

por cierto toi ahora con los shemues y joer que buenos son.
lo q pasa es q pleiestaishon siempre fue una consola con 500 juegos identicos solo q con lavado de cara..y ademas q es marca SONY(uuhh...gran cosa) ademas q existen los modchips...por eso la pleiestaishon es muy famosa [poraki]
o van a decirme q no es cierto?

nintendo es DIOS [oki]

PD: gracias nintendo por darme buenos momentos en mi niñez con la NES..y porsupuesto con Mario. [fies]
73 respuestas
1, 2