Nintendo es infantil y plai en pa machotes? Absolutamente no¡

Pues eso que estoy un poco cansado de escuchar lo mismo siempre que alguien pide opiniones de consolas de sony y nintendo, la gente salta con lo mismo.

Ke el mario 64 tenga estetica colorida y no sean en plan mature no quiere decir que el juego sea infantil ni mucho menos. Es solo la estetica del juego, no se a mi los Marios me resultan siempre un desafio, ya que a la vez que son tremendamente divertidos, son muy dificiles en muchas de sus fases. De echo cuando le pongo juegos made in ninty a mis primos peques, se quedan flipados con los graficos, pero al rato sueltan el mando, diciendo que estos juegos son muy dificiles y que el en su plai 2 sa pasao el rachet an no se que y el gta3.

Con esto no quiero meterme con esos juegos solo digo mi experiencia.

No se. tb me gustan las pelis de anime, y son en plan dibujos. y que yo sepa ghost in the shell no es para niños o futurama tb.
No creo que sea necesario que habras un hilo para decir esto. La gente que piense que Nintendo tiene juegos para niños lo seguirá pensando y los que no seguirán pensando que no. Es asi de simple.
pues yo creo que sonic mola mazo mas que el bigotudo del fontanero y sus fases son mas rapidas y mas coloridas aparte de que es mas cool aunque tb creo que el cerebro de la bestia puede mas que la megadrai porque tiene munton de efectos graficos rotatorios como en la vida real que te dejan flipando un rato como si estuvieras volando en los mundos de goku.

ouuu!!!
oslando escribió:pues yo creo que sonic mola mazo mas que el bigotudo del fontanero y sus fases son mas rapidas y mas coloridas aparte de que es mas cool aunque tb creo que el cerebro de la bestia puede mas que la megadrai porque tiene munton de efectos graficos rotatorios como en la vida real que te dejan flipando un rato como si estuvieras volando en los mundos de goku.

oh My Goodness! hemos vuelto al pasado!

Imagen

XD

saludos cordiales.
oslando escribió:pues yo creo que sonic mola mazo mas que el bigotudo del fontanero y sus fases son mas rapidas y mas coloridas aparte de que es mas cool aunque tb creo que el cerebro de la bestia puede mas que la megadrai porque tiene munton de efectos graficos rotatorios como en la vida real que te dejan flipando un rato como si estuvieras volando en los mundos de goku.

ouuu!!!

JUAS... [carcajad]
GXY escribió:
oh My Goodness! hemos vuelto al pasado!

Imagen

XD

saludos cordiales.

Acabo de escupir el té por encima de la pantalla, gracias GXY XD
Supongo que este sera otro hilo que con la cordialidad que caracteriza ultimamente al foro acabara en la quema.

Pues he de decir que pienso exactamente lo mismo que Raikoh. De hecho esta tarde habia cambiado mi firma incluyendo una clara referencia al hecho (aunque no he considerado abrir un post para decirlo, cada uno es como es)

Estoy hasta las narices de que nintendo = infantil

Como tantas otras veces deberemos meter en el mismo saco

Infantil = Nintendo, Akira (y en general el manga), Los Simpson, Futurama, Dragon Ball, Sonic, etc, etc.

Y ya que digo Sonic a muchos a los que les parece que Sonic es lo mejor Nintendo les parece infantil Oooh

En fin.....
Tito_CO escribió:Y ya que digo Sonic a muchos a los que les parece que Sonic es lo mejor Nintendo les parece infantil Oooh

pues claro hombre, no has visto las poses chungo molonas de sonic?
http://www.membres.lycos.fr/kpaddle1/Sonic/Sonic%20012%20(colori%E9).JPG

Imagen
[qmparto]

pd: esto no tiene precio
http://bulletin.ninemsn.com.au/bulletin/EdDesk.nsf/0/91402a40425106c7ca256b10000aa6c4/$FILE/Sonic%20Versus%20Mario.jpg
Los juegos de Sonic tienen una estetica tan infantil como los de Mario. Otra cosa es que el prota tenga cara de malote...[666]

Y por cierto, no se si son infantiles o no, pero me da igual. Tanto los juegos de Mario como los de Sonic son entretenidos como pocos y cuesta bastante pasarselos, que es lo que me interesa, porque juegos con pinta para adultos y con un nivel de dificultad irrisorio los hay a patadas...

PD: a mis 21 sigo metiendome unas viciadas terribles al Kirby 3. Y que no venga nadie diciendome que soy un infantilón, porque un servidor ha espachurrado mas peatones en los Carmageddon y ha descuartizado mas cadaveres en los Quake que muchos de los que defienden los juegos para adultos por encima de todo. ratataaaa
No creo que hagas cambiar de idea a nadie. XD
Cidan escribió:No creo que hagas cambiar de idea a nadie. XD

Pues a estas alturas de la película como que no XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo estoy cansado de oir k los k tenemos la plei somos casuals y no tenemos ni buen gusto ni idea d videojuegos.

Pd, eso si el mario un poco mas racionado estaria bien XD
tzare escribió:Yo estoy cansado de oir k los k tenemos la plei somos casuals y no tenemos ni buen gusto ni idea d videojuegos.

IDEM.

Nintendo parece infantil, si, pero no creo q sea tan infantil, xq el zelda q salio con graficos de dibujos no es infantil por el hecho de tener esos graficos, yo tengo 21 años y me encantan los graficos coloristas, me encantan los graficos cell-shadding, los prefiero antes q los tipicos oscuros.... me pone mucho mas el zelda wind waker q cualquier otro zelda..., ojala sacaran un FF con esos graficos...(aunque ahora toy muy viciao al Dragon Quest VIII q tiene graficos de dibujos y es la boooooooooooooooooomba!!!)
El que diga que Nintendo es infantil es por que no tiene ni puta idea de videojuegos, simplemente así de claro. Una cosa es que digas que los juegos de mario tienen estética infantil, pero que yo sepa Nintendo no solo hace mario's, además hace juegos tipo Zelda, Metroid, F-Zero, etc... que no tienen nada infantil, pero esta sociedad va a lo que va, sin tener ni puta idea y lo primero que ve pues ya esta, es infantil. Es el comentario más gilipollas de largo de esta generación. Además, estoy convencido que juegos como el Mario Sunshine le pegan mil vueltas en muchos aspectos a los juegos denominados "Hardcore". Y el que diga que no es por que no se lo ha pasado.

Ya cansa mucho el argumento de que es infantil.
AMIGA SUCKS! SPECTRUM FOREVER!!!
capzo escribió:AMIGA SUCKS! SPECTRUM FOREVER!!!

Esto empieza a ser surrealista...[mad]
LO tomais todo enserio, vamos que en la vida hay que reirse [sonrisa]

Saludos
VySe escribió:El que diga que Nintendo es infantil es por que no tiene ni puta idea de videojuegos, simplemente así de claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si tio, la verdad es que no se de donde saca la gente ideas como esa... [looco]

saludos cordiales.
qhace kirby con la palabra cock entre sus brazos? O_o
que me tratas de decir kirby? O_0
Kirby y la palabra cock algo no encaja acá...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por lo menos los juegos "infantiles" de nintendo divierten de cojones.

no os pongo el juego de britney spears porque ya es algo denigrante xD
Metal_Nazgul escribió:por lo menos los juegos "infantiles" de nintendo divierten de cojones.

no os pongo el juego de britney spears porque ya es algo denigrante xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahi le has dao!!!!

[qmparto]
Ke vaya por delante k no creo k nintendo sea infantil, pero negar k la estetica d sus frankicias mas importantes (y tan y tan kemadas) es infantil es absurdo.
Yo espero k con el nuevo zelda mucho mas 'adulto', mas metroids y si dejan un poco de lado (no del todo, ke si venden no es cuestion d pasar d ellos) a marios y princesas, y sobretodo consigan un apoyo de 3rds, pueden convivir ambas imagenes.
Pd. el de la barbie no se si en GC, pero en GBA está, asi como el de Britney Spears.
tzare escribió:Ke vaya por delante k no creo k nintendo sea infantil, pero negar k la estetica d sus frankicias mas importantes (y tan y tan kemadas) es infantil es absurdo.

sus franquicias más importantes son mario, metroid y zelda.

Metroid y Zelda no son infantiles. para mi estas 3 sagas nunca deberían desaparecer del mapa videojueguil. Estoy esperando los susodichos juegos para revolution como agua de mayo (nunca mejor dicho [jaja] )
GXY escribió:si tio, la verdad es que no se de donde saca la gente ideas como esa... [looco]

saludos cordiales.

Tu coges las cosas como te dan la gana. Dije que no son infantiles, que tienen estética infantil. ¿Que es lo que no entiendes de ahí? ¿Hay que explicártelo otra vez? Además ya dije que todo lo relacionado con mario tiene estética infantil, pero tu sigues diciendo que lo es toda Nintendo. Increíblemente Nintendo es la que tiene menos juegos infantiles, por que yo considero un juego infantil por ejemplo "vámonos con barbie de caballo" entre muchos otros y ya sabemos para que consola es ese juego pero esa consola es la chupi guai plei esteixon. Pero lo que siempre mola hacer es atacar por el argumento fácil, y estoy segurisimo que tu no te has pasado juegos como Mario Sunshine, y si te lo pasarás, ya me dirías lo infantil que es.

:-|
lo que pasa es que cuando se quiere llevar razón en un tema en el que NO llevan razón, es muy facil sacar de PS2 los silent hill, metal gear y gran turismo y en nintendo los marios y los pokémons.

¿porque no le dais la vuelta a la tortilla y poneis en nintendo los Residents, Metroid, Zelda, Killer 7 y en PS2 animaniacs, barbie, jak and daxter y el lego racer???

poneis 4 fotos de mario y "joder, soy el puto dios, llevo razón"

bah, el tema este es tan cansino... [maszz]
¿porque no le dais la vuelta a la tortilla y poneis en nintendo los Residents, Metroid, Zelda, Killer 7 y en PS2 animaniacs, barbie, jak and daxter y el lego racer???

Porque los primeros no son los que venden en nintendo (excepto metroid y zelda claro porque las ventas de RE y de Killer 7 pues guardaremos un escrupuloso silecio) y los segundos no son los que venden en ps2, simplemente. Se comparan los que más venden, por lo tanto los que más interés suscitan y esos de ps2 (suscitan algún interés?? [sonrisa] ).

Yo estoy con vyse, tienen "estética infantil" y no vendría mal que la dosificaran, al igual que algunas franquicias (sobre todo las referentes a mario).
Buenas,

Este es mi primer post. Alla voy...

Hay gente que dice que los juegos de nintendo son para niños y se lo han pasado al 150% por lo menos. Mientras que teniendo otros juegos mas para "adultos" no juegan ni 2 horas y lo dejan en la estanteria.

Y digo yo: "Cuales son 2 de los juegos mejor considerados de la Psx? El FFVII y y el FFIX." y no me podreis negar que graficamente no son muy de adultos, no? (chocobos incluidos)

Sin embargo, un juego mas adulto, FFVIII, no está tan bien considerado.

Al fin y al cabo lo importante es la diversion, y nintendo en eso no hay quien lo supere.

Tengo la Play2 y la Cube, y... A que no sabeis a que juegos jugamos todos los colegas cuando nos reunimos? pues si, al Mario party * y al mario kart. Sin embargo al Pro, nos gusta a unos pocos.

Por cierto, tengo 25 años, y la edad de mis amigos van desde los 21 hasta los 30 años. Con esta edad no me considero un niño.

Lo dicho, un saludo.
lherre escribió:
Se comparan los que más venden, por lo tanto los que más interés suscitan

pero y eso quién lo dice, tu? :-|

¿por que se comparan los que más se venden? de eso nada amigo, cuando la gente compara, compara el catalogo, dicen "el catalogo de nintendo es infantil y el de la "pley" es de adultos", o sea EL CATALOGO, nada de ese rollo de los que más se vendan, eso simplemente es un dato de los que aportas tu, pero como ya te he dicho, ese dato es porque como bien dice tubullar, los mario kart y mario party son la ostia, mientras que el barbie y el lego son una auténtica bazofia ambulante.

en ambas consolas hay juegos infantiles y juegos "Mature". Lo que pasa es que existe eso que se le llama "encasillamiento", muy dificil salir de el.

pero en números, PS2 tiene muchos más juegos infantiloides que nintendo ( que eso no importa, lo que importa es que son CUTRES)
De lo que se trata es de dar la PUTA TABARRA con lo MISMO cada cierto tiempo para AUTOCONVENCERSE de su opinion.

Hartais y mucho.
Buenas de nuevo.

Opino que lo que hace nintendo poniendo a Mario y Comp. es decir al comprador... "Comprarme, que ya vereis lo bueno y divertido que soy como juego..." Vamos, es su sello de calidad.

Que les costaria a nintendo en vez de poner un gordo con bigote, a un cachas con pelo engominado en un juego?...

El mario tenis, por ejemplo, es muy divertido y seria igual de divertido con un "mazao" que con un "Mono" (perdona donkey, no queria ofenderte).

Por cierto, los juegos del eye toys, los graficos que tienen (los pocos que salen) no son precisamente muy "adultos". Me equivoco?

Y el Larry es de "coña" (graficamente) y trata de llevarse a las tias a la cama... Que dicho sea de paso, es muy de niños de primera comunion eso de llevarse a chicas a la cama...

Lo importante es la diversion. Y sinceramente, me da igual que sea una princesa, que pete sampras o un zombie el prota de un juego, lo que quiero es pasarme un huevo de horas sin cansarme del juego y que haya piques con los colegas.

Un saludo.
sus franquicias más importantes son mario, metroid y zelda.

ya lo ha respondido iherre, pero de esas 3 frankicias, la k mas abunda con subgeneros es mario y cia. Tendrian k controlarse un pokito pokito ;)
tzare escribió:

ya lo ha respondido iherre, pero de esas 3 frankicias, la k mas abunda con subgeneros es mario y cia. Tendrian k controlarse un pokito pokito ;)

por qué? Mario Kart triunfa allá donde va, Mario Party es un juego de tablero cojonudísimo con el que me he echado unas risas, mario tennis esta el numero 2 o 3 (fuente: er pere) en la lista de los mejores juegos de tenis de la historia...

no me arrepiento de ningún juego de mario que tengo
Pues a mi me gustan los juegos infantiles [poraki]
Así k no me los despotrifikeis k son con los k mas disfruto.

Saludetes!
Metal_Nazgul escribió:
por qué? Mario Kart triunfa allá donde va, Mario Party es un juego de tablero cojonudísimo con el que me he echado unas risas, mario tennis esta el numero 2 o 3 (fuente: er pere) en la lista de los mejores juegos de tenis de la historia...

no me arrepiento de ningún juego de mario que tengo
No digo k no haya buenos juegos de mario (me lo diras a mi kon el MKDS XD ) pero aparece en excesop, y a veces poner un juego y variar d personajes no esta mal.
q de fanatico suelto... q os habeis escapado de la revolucion francesa o q ZzzZZ
DKnight escribió:q de fanatico suelto... q os habeis escapado de la revolucion francesa o q ZzzZZ

cuanto anti-nintendo suelto... que te as escapado de centro mail? ZzzZZ
tzare escribió:No digo k no haya buenos juegos de mario (me lo diras a mi kon el MKDS XD ) pero aparece en excesop, y a veces poner un juego y variar d personajes no esta mal.

si el problema no es ese.

la cuestion es que, por ejemplo, el mario tennis es la ostia con vinagre, y muchos dicen: si, pero es que esta mario

Nintendo NO tiene las licencias para poner a tenistas reales, y si no ponen a estos a quien ponen??

prefiero a mario y compañia que a personajes sacados de la nada con carisma 0
Yo estoy de mario hasta los huevos.Kirby y yoshi rulez!!!!
Raikoh escribió:Pues eso que estoy un poco cansado de escuchar lo mismo siempre que alguien pide opiniones de consolas de sony y nintendo, la gente salta con lo mismo.

Ke el mario 64 tenga estetica colorida y no sean en plan mature no quiere decir que el juego sea infantil ni mucho menos. Es solo la estetica del juego, no se a mi los Marios me resultan siempre un desafio, ya que a la vez que son tremendamente divertidos, son muy dificiles en muchas de sus fases. De echo cuando le pongo juegos made in ninty a mis primos peques, se quedan flipados con los graficos, pero al rato sueltan el mando, diciendo que estos juegos son muy dificiles y que el en su plai 2 sa pasao el rachet an no se que y el gta3.

Con esto no quiero meterme con esos juegos solo digo mi experiencia.

No se. tb me gustan las pelis de anime, y son en plan dibujos. y que yo sepa ghost in the shell no es para niños o futurama tb.

al final, los que teneis un grave problema sois vosotros. Os tomais todo a la tremenda y le haceis caso a cualquier cosa que os dicen, como si fueseis niños de 2 años.

Quizas es que nintendo no es infantil, pero muchos de sus usuarios si demuestran serlo día a día dandole importancia a según que cosas?
Dare mi aportacion a este post estupido xD,mira es sencillo hayq ue fijarse en los juegos estrella de la consola,y no en el catalogo entero,no me vengais con gilipolleces que si barbie y su madre.

En nintendo las estrellas quienes son?El mario,el link y la samus,y bueno de contenido adulto ni un puto juego tiene nada,el unico qeu se escapa de estetica infantil es el metroid.

En cambio mirar los juegos estrella de la PS2...vamos que de nuevo los fanboys de nintendo defienden lo indefendible xD.

Enga un saludo.

PD:Que no digo que infantil no sea divertido,pero los juegos de Nintendo tienen estetica infantil por todas partes.
Yo lo que no entiendo es a la gente que crítica los numerosos juegos de Mario (Futbol, Tenis, Kart...) y sin embargo alaba las sagas más que revetandas (FF,MGS,GTA,GT...).
Moraydron escribió:los juegos de Nintendo tienen estetica infantil por todas partes.

como el zelda twilight princess por ejemplo, que puede convertirse en el mejor juego de la historia ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:
como el zelda twilight princess por ejemplo, que puede convertirse en el mejor juego de la historia ZzzZZ

para ti. A mi un Zelda me resulta soporifero (además de facil).

Nunca te han dicho que no existe la formula magistral para los gustos?

Y si tenemos que mirar numeros... el mejor juego de la historia es mario, seguido de GTA.
YaW escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que crítica los numerosos juegos de Mario (Futbol, Tenis, Kart...) y sin embargo alaba las sagas más que revetandas (FF,MGS,GTA,GT...).

La verdad es que en esta gen se han acabado de reventar todas las sagas que habian. Por ambas partes. Tanto por Nintendo como por las que son exclusivas de ps2 (que para nada son de Sony. Más bien han sido Konami, Capcom, Namco, Rockstar, EA y yo que sé las que están reventando las sagas). Aunque en los de deportes la cosa se puede perdonar por eso de que comienza una nueva temporada cada año.

Y dadle tiempo a MS que también hará lo mismo.

Aunque yo, si son buenas continuaciones no le veo ninguna pega. Lo malo es cuando la calidad disminuye (Dinasty Warriors ejem).

[bye]
la pequeña diferencia, metal nazgul, es que yo he puesto presuntos "AA" o "AAA" de las respectivas plataformas, y tu has puesto lo que son rellenacatalogos de tercera.

por otra parte, y especialmente a vyse...aunque este mayormente de acuerdo con esa opinion...no he puesto MI opinion, sino la opinion DE LA MAYORIA de gente que elige una consola como pueda ser una playstation y descarta una consola de nintendo.

otra cosa, es que los que eligen consolas de nintendo tambien elijan obviar este asunto.

saludos cordiales.
Metal_Nazgul escribió:la cuestion es que, por ejemplo, el mario tennis es la ostia con vinagre, y muchos dicen: si, pero es que esta mario

Eso presisamente creo que le pasó a uno del foro de GC que preguntaba sobre juegos de tennis.... No sé qué paso, pero desde luego si no pilló Mario Tennis de GC se perdió uno de los mejores juegos de Tenis de la historia (el 2º según ign).

Moraydron escribió:PD:Que no digo que infantil no sea divertido,pero los juegos de Nintendo tienen estetica infantil por todas partes.

Wave Race: Blue Storm, 1080º White Storm, Eternal Darkness, Metroid Prime 1 y 2, F-ZERO GX y unos cuantos más que no recuerdo su nombre no es por nada, pero de estética infantil no sé qué le verás, porque yo no le encuentro nada.... Además, da la casualidad que sean con estética infantil o no los juegos de Nintendo suelen ser muy divertidos y con un nivel de dificultad alto, y dificultad es presisamente lo que le falta a los juegos que se conseideran MATURE......

Esto es lo de siempre, PS2 es la más potente, Nintendo es infantil y MS saca una consola nueva porque ya ha ganado bastante con la anterior....
Nintendo NO tiene las licencias para poner a tenistas reales, y si no ponen a estos a quien ponen??

pues a pagar,como las demas, ke para algo siguen teniendo beneficios.
Y yo me he perdido el Mario Tennispk esta mario, sí.
Y MK porke le tengo un cariño desde el primero, porke el de GC era muy justito.

Y una cosa no kita la otra, los buenos juegos lo seran con o sin marios, pero , a veces estaria bien poner personajes reales en juegos deportivos, si tan bien los hacen.
73 respuestas
1, 2