Bidule escribió:Aunque no entiendo si no te convencen los juegos Nintendo porque pierdes insistidamente el tiempo en hilos referentes, fuera de EOL hay vida sabes.
deberia decir lo mismo.
basicamente me meto en los hilos con temas nintendo porque suelen estar polucionados de afirmaciones gratuitas del estilo de nintendo es dios, mario es su mesias y [el autor del hilo y algunos seguidores] sus fieles seguidores.
soy bastante enemigo del seguidismo, del "yo con [ponga aqui su casa/saga/plataforma preferida] a muerte hasta el final". Ellos, los autores, no lo harian (y no lo hacen) y me parece un flaco favor al interes general seguir esa actitud...para mi es mas facil decir que cada loco con su tema y pasar de todo...el problema es cuando vienen asuntos como una futurible nueva consola (lo expreso en esos terminos pq aun nada ha salido del estado embrionario de proyecto) y tal estado embrionario ocupa tres cuartos del foro como parte de una maquinaria hype-powered cuyo desarrollo y fin es dar soporte y en un futuro comprar la maquina de nintendo y los juegos de nintendo
porque son de nintendo. A ti te parecera lo mas adecuado, correcto y logico del mundo, a mi me parece un sinsentido, una temeridad y, como poco, bastante desapego por el dinero que cuesta o costara...ademas, todo punto tiene o suele tener su contrapunto...y a falta de que otros contertulios lo hagan, tampoco esta de mas que yo en ocasiones tenga que ejercer tal contrapunto, aunque solo sea para indicar su existencia.
en ultimo extremo, me gustaria que los nlovers vierais la realidad de lo que hay y una aproximacion mas realista de lo que cabe esperar, pero bueno...eso es mucho pedir
y contrariamente a la creencia popular, no vivo en EOL aunque pase a temporadas bastante tiempo en el. De hecho suelo circular por eol cuando no tengo otra cosa mejor que hacer.
Bidule escribió:A banda de que no me cabe en la cabeza que a uno no le pueda gustar ningún juego de Nintendo
teruel existe
ahora en serio, yo no soy especialmente "nhater", soy de general, esceptico (y no solo con plataformas de nintendo). Y si existen algunos juegos de nintendo que, sin llegar a considerarlos must have, si me parecen bastante correctos o buenos, pero no en una proporcion tan alta como algunos tendeis a pensar, y desde luego, no algunos titulos de los que hemos discutido en muchas ocasiones.
Notoriamente, por ejemplo, metroid prime me parece un muy buen juego, con sus flaws, pero muy correcto en general.
saludos cordiales.