Nintendo es irrelevante

el que se va a comprar la psp era feliz poseedor de una GBA.

resumiendo, que no teneis ni remota idea. XD

saludos cordiales.

pd. ciertamente mis posibilidades de incorporar una psp en mi vida son remotas (y mas desde esta semana, por otra cuestion)... pero las de nds son directamente nulas.
GXY escribió:
pd. ciertamente mis posibilidades de incorporar una psp en mi vida son remotas (y mas desde esta semana, por otra cuestion)... pero las de nds son directamente nulas.

Conste que me la suda, pero por supuesto son nulas por ser de Nintendo. ¿La has probado? ¿No eras tú esa persona objetiva?
Bidule escribió:Ni te la comprarás nunca :-|

Comprate una DS anda, de importación te sale por 100 y pico euros con tu mascota favorita, Mario ;)

(...)

¡Necesito que me de mas informacion sobre eso! [flipa]
Yo ya pensé en eso, pero... Al final me salían estas cuentas:

Consola: 110€
Envío: Al ser un producto caro, solo me la envían por EMS o agencia: 25€
Cargador 220V: si tienes una GBA SP, gratis. Sino, pues lo que te cueste conseguir uno o un bloque de plom (22€).

Al final no sale tan barata como se piensa, vamos.
noeru_m escribió:Yo ya pensé en eso, pero... Al final me salían estas cuentas:

Envío: Al ser un producto caro, solo me la envían por EMS o agencia: 25€
Cargador 220V: si tienes una GBA SP, gratis. Sino, pues lo que te cueste conseguir uno o un bloque de plom (22€).

Al final no sale tan barata como se piensa, vamos.
En Lik-Sang: Envío a domicilio GRATIS.
Cargador 220V en cualquier Centro Mail: 9,95€

Al final la consola SI sale tan barata como se piensa. Solo hace falta informarse.
de donde sacais lo de consola=110€? porque he mirado lik-sang y sale por 136€ ein?
Link2No escribió:de donde sacais lo de consola=110€? porque he mirado lik-sang y sale por 136€ ein?
Hmm... pos no sé ¿del precio en las tiendas americanas supongo? Solo me he limitado al poner el precio que se indicaba más arriba. Realmente no tengo ni idea del precio actual de la consola por ahí, pero vamos. No es tan cara.
neverwinter escribió:Conste que me la suda, pero por supuesto son nulas por ser de Nintendo. ¿La has probado? ¿No eras tú esa persona objetiva?

si, la he probado.

los juegos no me convencen.

saludos cordiales.

pd. el colega ya se compro la PSP el mismo dia 1, a 250€ con el wipeout pure, y lo esta gozando QTCGS... a ver si mañana quedo con el y le echo la zarpa [burla2]

ppd. parece que algunos siguen haciendo comentarios del tipo de "o conmigo o eres estupido" ¬_¬ emm...que somos mayorcitos...y tal.
Le doy 12 horas a tu amigo para revender el juego, ah y suerte que no se haya pillado la BAZOFIA anunciada en televisión llamada F1 2005, porque hay que ser tonto para probarlo y comprarlo.

Tú con tal de estar del lado opuesto a Nintendo, felichitat, no? :-|
Hasta ahora ninguna compañía ha conseguido sacar a Nintendo del mercado de las portatiles, pero esta vez...¡Va a ser la guerra! [boma] [uzi]
Y no se por que, pero me parece que esto ya lo hemos vivido antes, no?. Recordad los tiempos en los que Sega quiso hacerle la competencia con la Game Gear, una consola que le daba mil vueltas al la GB, con unos juegos guapisimos, pero que al final salió perdiendo. [burla3]
En fin, tratar de anticiparse a los hechos es absurdo porque nadie sabe que es lo que pasará. Ya se verá con el tiempo. [ginyo]
Bidule escribió:Le doy 12 horas a tu amigo para revender el juego

...pos han pasado mas de 144 y le ha durado mas el juego que la consola :-P

explicacion: devolvio la consola pq tenia un pixel vago en negro...para cambiarla por otra que tiene un pixel vago en amarillo xDDD

por cierto, para tu morboso interes. Esta enganchado pero bien.

Bidule escribió:ah y suerte que no se haya pillado la BAZOFIA anunciada en televisión llamada F1 2005, porque hay que ser tonto para probarlo y comprarlo.

las bazofias las detectamos rapidito, pero gracias por tu interes.

Bidule escribió:Tú con tal de estar del lado opuesto a Nintendo, felichitat, no? :-|

felichitat ninguna.

ah, que no me estabas preguntando lo que me proporciona nintendo...perdona...emmm... XD

repito lo que dije mas arriba? venga va... "suuuuusss juuueeegoooosss noooooo meeee cooooonnveeeennnceeeennnn"

comprends-tu ?

saluditos.
Da ist klar.

Aunque no entiendo si no te convencen los juegos Nintendo porque pierdes insistidamente el tiempo en hilos referentes, fuera de EOL hay vida sabes.

A banda de que no me cabe en la cabeza que a uno no le pueda gustar ningún juego de Nintendo, no cubre todos los géneros pero tiene de todo un poco como para no encontrar un solo juego de su agrado.

Personne n'est parfait :P
Unos juegan según sus gustos y otros siguen a la masa?
Igual es que resulta que la masa tiene gustos mas mayoritarios, por lo que es probable encontrar a muchísima mas gente que disfrute con esos gusto masivos que con los "exclusivos y elitistas", no? ZzzZZ
Por cierto, si por un casual remoto, me tuviese que pillar una portatil.....no, eso no puede pasar....bueno, supongamos un caso superhipotético en el qeu anduviese sobrado de pasta, y me apeteciese hecharme un gadget...Pues no se, tendría un serio pique entre la psp y el virtua tenis y lumines, y la nds, con el nintendogs y el meteos o algun juego similar ( no se que tienen los puzles, que aunque en general, no me gusta jugarlos, pero si empiezo, me puedo tirar varias horas seguidas, aunque luego no los vuelva a tocar en varios dias/semanas/meses...).
Vamos, que para mi gusto, estaría en empate tecnico ( teniendo en cuenta que no escucho musica portatil, y de hacerlo, no me llevaría un trasto de las dimensiones de psp, y ver una peli en esa pantalla me motiva lo mismo que juanito navarro en tanga)
filete escribió:Unos juegan según sus gustos y otros siguen a la masa?

No, dichos usuarios creen que fuera de la masa no van a encontrar mejor catálogo que es diferente, y por consiguiente no ven razón alguna en ojear tan siquiera la estantería de otra consola.
No, dichos usuarios creen que fuera de la masa no van a encontrar mejor catálogo que es diferente, y por consiguiente no ven razón alguna en ojear tan siquiera la estantería de otra consola.

Bueno, entonces de acuerdo con eso, porque si que es cierto, que un impotante porcentaje de mass-market, desconoce todo lo que no sale anunciado en tv, o lo sacan para su pley, lo que no quiere decir, que haya mucha gente, informada y entendida, cuyos gustos coincidadn 100% con esos gustos denominados masivos o casual.
Bidule escribió:Aunque no entiendo si no te convencen los juegos Nintendo porque pierdes insistidamente el tiempo en hilos referentes, fuera de EOL hay vida sabes.

deberia decir lo mismo.

basicamente me meto en los hilos con temas nintendo porque suelen estar polucionados de afirmaciones gratuitas del estilo de nintendo es dios, mario es su mesias y [el autor del hilo y algunos seguidores] sus fieles seguidores.

soy bastante enemigo del seguidismo, del "yo con [ponga aqui su casa/saga/plataforma preferida] a muerte hasta el final". Ellos, los autores, no lo harian (y no lo hacen) y me parece un flaco favor al interes general seguir esa actitud...para mi es mas facil decir que cada loco con su tema y pasar de todo...el problema es cuando vienen asuntos como una futurible nueva consola (lo expreso en esos terminos pq aun nada ha salido del estado embrionario de proyecto) y tal estado embrionario ocupa tres cuartos del foro como parte de una maquinaria hype-powered cuyo desarrollo y fin es dar soporte y en un futuro comprar la maquina de nintendo y los juegos de nintendo porque son de nintendo. A ti te parecera lo mas adecuado, correcto y logico del mundo, a mi me parece un sinsentido, una temeridad y, como poco, bastante desapego por el dinero que cuesta o costara...ademas, todo punto tiene o suele tener su contrapunto...y a falta de que otros contertulios lo hagan, tampoco esta de mas que yo en ocasiones tenga que ejercer tal contrapunto, aunque solo sea para indicar su existencia.

en ultimo extremo, me gustaria que los nlovers vierais la realidad de lo que hay y una aproximacion mas realista de lo que cabe esperar, pero bueno...eso es mucho pedir :-P

y contrariamente a la creencia popular, no vivo en EOL aunque pase a temporadas bastante tiempo en el. De hecho suelo circular por eol cuando no tengo otra cosa mejor que hacer.

Bidule escribió:A banda de que no me cabe en la cabeza que a uno no le pueda gustar ningún juego de Nintendo

teruel existe ;)

ahora en serio, yo no soy especialmente "nhater", soy de general, esceptico (y no solo con plataformas de nintendo). Y si existen algunos juegos de nintendo que, sin llegar a considerarlos must have, si me parecen bastante correctos o buenos, pero no en una proporcion tan alta como algunos tendeis a pensar, y desde luego, no algunos titulos de los que hemos discutido en muchas ocasiones.

Notoriamente, por ejemplo, metroid prime me parece un muy buen juego, con sus flaws, pero muy correcto en general.

saludos cordiales.
gxy escribió:soy bastante enemigo del seguidismo

¿Quien sigue a quien? Te has preguntado si con ello tu insistencia no cae en el mismo saco?

Es decir, te molesta todo lo que comente o insinue información relativa a Revolution porque ocupa demasiados hilos, ¿es asi?

¿Contrapuntos? Aplaudir los comentarios de tu tan preciado amigo caza nintentrolls?
gxy escribió:me gustaria que los nlovers vierais la realidad de lo que hay

¿Qué realidad? la tuya? deja los lovers de cualquier sistema en paz, como dices mas arriba, cada loco con su tema.
gxy escribió:existen algunos juegos de nintendo que, sin llegar a considerarlos must have, si me parecen bastante correctos o buenos, pero no en una proporcion tan alta como algunos tendeis a pensar

¿Y? Crees que todo el que tiene una GameCube adora todos los juegos y se los compra todos? :?
¿Y? Crees que todo el que tiene una GameCube adora todos los juegos y se los compra todos?

Hombre, viendo respuestas y actitudes de algunos, da lugar a pensar eso mismo, o al menos, todos los juegos de gamecube de la propia nintendo.
Porque leches, es que parece que hay ciertos traumas que implican desplegar un escudo de autoprotección que parece que se traduce en "nintendo todo lo hace bien, nintendo is god, gracias oh nintendo". (aunque tambien esté justo el lado opuesto para el que nintendo no da una a derechas, nintendo is doomed, que se mueran de una vez).
Bidule escribió:¿Quien sigue a quien? Te has preguntado si con ello tu insistencia no cae en el mismo saco?

existe una pequeña diferencia, y es que yo de entrada no me caso con ninguna :-P

Bidule escribió:Es decir, te molesta todo lo que comente o insinue información relativa a Revolution porque ocupa demasiados hilos, ¿es asi?

Creo que en general se esta discutiendo en demasia acerca de informacion especulativa sobre un proyecto de consola que aun no esta siguiera presentada en cuanto a especificaciones...si, lo creo.

Bidule escribió:¿Contrapuntos? Aplaudir los comentarios de tu tan preciado amigo caza nintentrolls?

como por ejemplo presentar objeciones y segundos puntos de vista a tus posts ;)

por cierto, el caza nintentrolls, la verdad es que, sin estar 100% de acuerdo con el en todos los casos, si me parece que tiene mucha razon en cuanto a su punto de vista acerca de ciertos estereotipos de la comunidad nlover y, como de cualquier otro forero, si encuentro un comentario suyo especialmente acertado, se lo hare saber, igual que todo lo contrario.

para eso estamos en un foro, entre otras cosas.

Bidule escribió:¿Qué realidad? la tuya? deja los lovers de cualquier sistema en paz, como dices mas arriba, cada loco con su tema.

la mia? mio no es nada. Yo diria que mas bien un punto de vista mas correlativo al general o mayoritario. Y respecto a "dejar en paz" ese es mi problema y, si transgredo las normas, de la moderacion, no tuyo [angelito]

Bidule escribió:¿Y? Crees que todo el que tiene una GameCube adora todos los juegos y se los compra todos? :?

todos tal vez no. cierto numero o porcentaje mas alla de lo razonable, emho, probablemente si.

saludos cordiales.

pd. te noto sumamente incomodo
Otro hilo tremendo, me largo.

Arrivederci.
GXY escribió:todos tal vez no. cierto numero o porcentaje mas alla de lo razonable, emho, probablemente si.

Se denominan gustos, y creo que no atienden a razones.
Otro que se larga, sigue aquí con tu 'punto de vista mas correlativo'.
Asi es bidule,para que seguir hablando con un muro

[bye]

PD:Aunque eso de que halla gente que NO guste de los juegos de nintendo,lo encuentro logico
"La vanidad es mi pecado favorito" [666]
Creo que Sony debería suavizar sus declaraciones y dejar de adivinar el futuro como si fuera el horoscopo de una revista [sati]
Por lo demás, que cada uno piense lo que quiera. Y sigo insistiendo, al final será el mercado, y no Sony, quien determine el éxito o el fracaso de PSP.
Bidule escribió:Le doy 12 horas a tu amigo para revender el juego, ah y suerte que no se haya pillado la BAZOFIA anunciada en televisión llamada F1 2005, porque hay que ser tonto para probarlo y comprarlo.

A eso se le llama respetar a los demás, al que al que le guste ese juego (no es mi caso) es tonto no???
Es un decir hombre, no vayas a tomarte las cosas por el agujero equivocado. Evidentemente es mi opinion, no suelo tener mucha compasion por juegos que no sobrepasan la media en las reviews, porque un 3 sobre 10 junto con lo que se puede leer acerca del juego no es muy alentador que digamos.

Si mi comentario le puede servir a alguien para ojear un poco la red antes de comprarlo, mejor que mejor. Digo yo vamos.
Bidule escribió:Es un decir hombre, no vayas a tomarte las cosas por el agujero equivocado. Evidentemente es mi opinion, no suelo tener mucha compasion por juegos que no sobrepasan la media en las reviews, porque un 3 sobre 10 junto con lo que se puede leer acerca del juego no es muy alentador que digamos.

Si mi comentario le puede servir a alguien para ojear un poco la red antes de comprarlo, mejor que mejor. Digo yo vamos.

Tan malo es? No he visto absolutamente nada del juego, pero pensaba que estaría a la altura :O
no he mirado mucho del tema, pero he probado el juego, lo cual para mi es suficiente.

wipeout pure es el mejor wipeout desde los tiempos de PS1, y eso deberia ser suficiente para un aficionado a esos juegos, o como una buena opcion de compra para una consola que, por otra parte, tiene un catalogo aun muy pequeño.

saludos cordiales.
Pues el Ridge Racer solo por el modo gp, (creo qeu se llamaba así, en el qeu corres solo contra otros 3, pero no son los parias de siempre, sino que so pique en los que los 4 estais en un pañuelo, realmente, lo mejor y lo que más he disfrutado del juego) tal vez podría considerarse tambien uno de los mejores ridge racer. Hablo de la versión de psp, la nds, solo he jugado un par de carreras rapidas...y bueno, he de decir que, lo mande de vuelta porque las comparaciones son odiosas...sobre todo para nintendo ds ( solo tenía ese juego en ese momento).
Eso si, una pega...es de portatil [looco] (con las deficiencias visuales y de control que eso implica). Notese que mi odio hacia esos dispositivos crece proporcionalmente al aumento de su popularidad tanto en estos foros como en las paginas de videojuegos.
79 respuestas
1, 2