GXY escribió:a falkiño, sergitron, metal (si lo lee) y demas nintenderos con neuronas en cantidad suficiente.
respecto a nintendo no se critican los gustos, se critica que por defenderlos se alcance la miopia grave.
lo que e, e, y lo que no e, no e.
saludos.
Bueno, yo siento que a veces la crítica a esos gustos rayan lo personal. Verás, muchas veces pasa que dices "jodó, como me mola el Mario Galaxy, me encanta cómo es gráficamente" (por decir un ejemplo) y casi siempre alguien te cita con réplicas como " sí sí, ya claro, si se ve a la legua, Mario Galaxy es la polla y se ve claro que es mucho mejor que KillZone 2 y MGS4" ... juro que me ha pasado eso, y dos veces; cuando yo sólo alabo la estética no la cantidad de polígonos, resulución, texturas y demás datos técnicos; y por supuesto sé que no son ni de lejos comparables a los juegos de Guerrilla y Konami. Y si les contestas, en plan "¿a qué coño viene tu post? lee bien lo que he dicho" ya te tachan de troll, de fanboy ciego, de "vete a tu cueva" cosas así; y uno se queda flipando directamente.
También hay otros casos. Si dices que te gusta la Wii la gente ya opina peor de tí, creo que nos hemos dado cuenta de esto; y a mí me fastidia pues además de Nintendero soy jugón como todos y yo tambén tengo la PSX y PS2 con juegos; y también me jugué de prestado juegos de la Xbox; e incluso me he comprado juegos de Xbox360 y PS3 sin tener ambas consolas para jugarlos en casas de mis amigos que sí las tienen (sí, soy un gorrón xD) y siento que mis opiniones, a favor o en contra de la política que sea o de la compañía que sea, ve mermada su "autoridad" por el hecho de ser un Nintendero confeso; como si no se nos tomara en serio.
Yo acepto lo que llamas miopía como negación de lo evidente. Es decir, por poner el caso del Mario, que alguien afirme que Mario Galaxy es superior gráficamente a KZ2 y MGS4; pero no cito como miopía el hecho de que alguien diga que le gustan más los gráficos de Mario Galaxy por ejemplo, o que le parecen más bonitos y esas cosas, que sí se ha hecho muchas veces.
Hay que ver lo que relaja recibir palos en un dojo macho. Todo el día de mala leche y tras recibir palizas con la espada se te quita todo
Salu2!!