NINTENDO es la segunda empresa nipona por cotización, solo la supera TOYOTA

Nintendo es la segunda empresa nipona por cotización
Sólo la automovilística Toyota supera a la compañía en valor en bolsa.

Imagen

Las acciones de Nintendo siguen subiendo anticipando una excelente campaña navideña de ventas. El despegue de las acciones han convertido a la empresa de Kioto en la segunda mayor empresa nipona por su cotización en bolsa. Sólo Toyota supera a Nintendo, que ha dejado atrás a gigantes de la economía japonesa como Canon, que queda en tercera posición. Mitsubishi UFJ Financial Group superaría también el valor de Nintendo, pero la cotización de sus acciones está suspendida temporalmente.

Una hipotética operación de compra de Nintendo con la cotización de hoy martes costaría 8,39 billones de yenes (51,900 millones de euros).

Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f92eb8531d9&pic=GEN

------------------

¿Quien se anima a invertir en la bolsa? [poraki]
PAra que invertir en un valor en un punto tan alto? resulta estupido... si hubiese sido hace 3 años nos hubiesemos forrado, siempre y cuando hubiesemos podido comprar valores de nitnendo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jojojo, Viva el capitalismo ¡¡¡ [babas]
Sigo pensando que si la noticia es de solo una compañia debería ir en su foro dedicado (en este caso el de Wii por ser su consola mas moderna) :P.
Scatsy escribió:Sigo pensando que si la noticia es de solo una compañia debería ir en su foro dedicado (en este caso el de Wii por ser su consola mas moderna) :P.

Nintendo hace más que Wiis, ergo no.
Alejo I escribió:Nintengo hace más que Wiis, ergo no.

Pos entonces no he dicho nada, como habiais cerrado hilos parecidos por eso mismo...
Lo de siempre, nos sale el dinero por las orejas, pero hago un hard del 2002 y lo vendo a precio del 2007. Juegos de presupuesto de 4 becarios y lo vendo a precio de superproducción. Amos lo normal.

A ver si invierten el exceso de pasta en cosas interesantes y proyectos de gran presupuesto y nuevas IP's.
Ahora es un buen momento para invertir en Sony.
lherre escribió:Lo de siempre, nos sale el dinero por las orejas, pero hago un hard del 2002 y lo vendo a precio del 2007. Juegos de presupuesto de 4 becarios y lo vendo a precio de superproducción. Amos lo normal.

A mi este punto me da igual. Mientras me guste lo que hagan... :-)

Arkanoid escribió:Ahora es un buen momento para invertir en Sony.

Sastamente. Es casi impepinable pensar que Sony en consolas venderá como churros, de todas formas estamos hablando de una sección de Sony..
siddhartha escribió:Sastamente. Es casi impepinable pensar que Sony en consolas venderá como churros, de todas formas estamos hablando de una sección de Sony..

Exactamente, no se pueden comprar acciones de SCE (Sony Computer Entertaiment), que creo que es la rama.
De todas formas comprar acciones de empresas no creo que sea posible para minúsculos particulares como somos los que pululamos por aquí.
lherre escribió:Lo de siempre, nos sale el dinero por las orejas, pero hago un hard del 2002 y lo vendo a precio del 2007. Juegos de presupuesto de 4 becarios y lo vendo a precio de superproducción. Amos lo normal.

Te equivocas, no es que tengan pasta y hagan eso. Es que primero hicieron eso y gracias a eso ganaron esa pasta. No es lo mismo "soy rico y saco un producto de mierda" que "gracias a mi producto de mierda me he hecho rico".

Salu2!!
Falkiño escribió:
No es lo mismo "soy rico y saco un producto de mierda" que "gracias a mi producto de mierda me he hecho rico".

Salu2!!

Pero entonces estamos de acuerdo en que su producto es una mierda xDDDD
JKin escribió:
Exactamente, no se pueden comprar acciones de SCE (Sony Computer Entertaiment), que creo que es la rama.
De todas formas comprar acciones de empresas no creo que sea posible para minúsculos particulares como somos los que pululamos por aquí.

Bueno nintendo exige comprar/vender sus acciones en grupos de minimo cien y la ultima vez que lo mire una de sus acciones valia mas que una Wii pero lo normal es que tampoco sea tan caro invertir algo en una empresa.
A mí me da pena esto, compañías como Sony, Canon, Samsung,... que apoyan más al I+D tengan un valor bursátil inferior a Nintendo.

Pues nada, a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.
Falkiño escribió:
Te equivocas, no es que tengan pasta y hagan eso. Es que primero hicieron eso y gracias a eso ganaron esa pasta. No es lo mismo "soy rico y saco un producto de mierda" que "gracias a mi producto de mierda me he hecho rico".

Salu2!!

Sip, claro como con GC y gameboy (más de 10 años de hard obsoleto a precio de oro, uhm me suena) no ganaba dinero ... lo perdían no??

Y que yo sepa cualquiera puede invertir en cualquier empresa, otra cosa es que te hagan comprar cierto número de acciones como mínimo. O sea que unos 3000 euros 10 acciones, habrá que pensar en invertir en bolsa.
Recuerda que Nintendo no tenía plena confianza en Wii y todo esto del éxito ha sido repentino. Incluso dijeron desde Nintendo Japón que si Wii era un fracaso tenían algo preparado para intentar salir al paso; y el propio Hiroshi Yamauchi desestimó los 14 millones de euros de su jubilación dejándoselos a Nintendo porque según él " a la compañía le hace más falta".
Joer, que Nintendo es una compañía no un buró de pitonisos.

Salu2!!
Falkiño escribió:Recuerda que Nintendo no tenía plena confianza en Wii y todo esto del éxito ha sido repentino. Incluso dijeron desde Nintendo Japón que si Wii era un fracaso tenían algo preparado para intentar salir al paso. Joer, que Nintendo es una compañía no un buró de pitonisos.

Salu2!!

Eso me suena más a excusa a que fuera real, me extraña que nintendo tuviera una consola con "prestaciones" para lanzar en uno o dos años.

Y repito, siempre ha tenido gameboy, cosa que por ponerte un ejemplo de empresa al garete Sega no tenía.
Flint escribió:A mí me da pena esto, compañías como Sony, Canon, Samsung,... que apoyan más al I+D tengan un valor bursátil inferior a Nintendo.

Pues nada, a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

hombre, nitnendo invietrte mucho en I+D+I, otrá cosa es que despues no haga muy buien uso de él, y no el solo, sino tambien las 3rd...
lherre escribió:Eso me suena más a excusa a que fuera real, me extraña que nintendo tuviera una consola con "prestaciones" para lanzar en uno o dos años.

Y repito, siempre ha tenido gameboy, cosa que por ponerte un ejemplo de empresa al garete Sega no tenía.

Esa excusa la decían desde antes del lanzamiento de Wii desde Kyoto. Por otro lado, no tiene por qué ser otra consola la que tuvieran preparada; puede ser otra cosa; algo para la DS o cosas así. Específicamente decían "algo preparado" pero jamás dijeron "nuevo hardware preparado".

Salu2!!
Falkiño escribió:Recuerda que Nintendo no tenía plena confianza en Wii y todo esto del éxito ha sido repentino. Incluso dijeron desde Nintendo Japón que si Wii era un fracaso tenían algo preparado para intentar salir al paso; y el propio Hiroshi Yamauchi desestimó los 14 millones de euros de su jubilación dejándoselos a Nintendo porque según él " a la compañía le hace más falta".
Joer, que Nintendo es una compañía no un buró de pitonisos.

Salu2!!

Nintendo nunca ha tenido pérdidas, lo de Yamauchi es mentalidad de trabajador japonés, o sea, todo por la empresa.
el éxito de un producto y el dinero que se saca de él dependen de un trillón de cosas

recordemos que tambien hay mucha gente que no sabe (u, horror, no le importa) que un producto tenga gráficos de ultimísima generación o no

nintendo ha usado su inversión en i+d en hacer interfaces nuevas en lugar de hacer hardware más potente. a la gente le ha gustado y lo han comprado, no sé qué necesidad hay de buscar conspiraciones, mentiras y demás
Ruby Gloom escribió:
Nintendo nunca ha tenido pérdidas, lo de Yamauchi es mentalidad de trabajador japonés, o sea, todo por la empresa.

Lo de "todo por la empresa" es mas aplicable a Miyamoto que dice no tener un sueldo "de ejecutivo" por así decirlo pero Yamaguchi es el principal accionista de Nintendo y uno de los hombres mas ricos del país así que mas bien invirtió el dinero de su jubilación en su empresa, no lo "regalo".
Vaya por dios, ahora resulta que una empresa no tiene derecho a tener excelentes resultados en bolsa porque prefiero a un canoso con parche y un traje octocam que a un fontanero orondo vestido de abeja.
Y que pena que una compañía que dedica su potencial a programar 50 juegos al año ( en lugar de no sé ... ¿5?) no gaste su dinero en hacer algo 100 euros más caro y cobrarte 100 euros más. Cachis.
Y que diabólico es concebir una consola para que se venda 4 años y de beneficios los 4 mientras hay ONG´s que venden (perdón, regalan) sus productos durante 7.
Nintendo ha ideado un modelo de negocio que le es muy rentable y que asegura 4 de mis franquicias favoritas durante muchos años. Y me alegra porque todos los juegos que me hacen decantarme por una PS son third, así que OJALÁ SIGA MUUUUCHO TIEMPO.
Por cierto, no cobro ni de Nintendo ni de Sony.
Krain escribió:Vaya por dios, ahora resulta que una empresa no tiene derecho a tener excelentes resultados en bolsa porque prefiero a un canoso con parche y un traje octocam que a un fontanero orondo vestido de abeja.
Y que pena que una compañía que dedica su potencial a programar 50 juegos al año ( en lugar de no sé ... ¿5?) no gaste su dinero en hacer algo 100 euros más caro y cobrarte 100 euros más. Cachis.
Y que diabólico es concebir una consola para que se venda 4 años y de beneficios los 4 mientras hay ONG´s que venden (perdón, regalan) sus productos durante 7.
Nintendo ha ideado un modelo de negocio que le es muy rentable y que asegura 4 de mis franquicias favoritas durante muchos años. Y me alegra porque todos los juegos que me hacen decantarme por una PS son third, así que OJALÁ SIGA MUUUUCHO TIEMPO.
Por cierto, no cobro ni de Nintendo ni de Sony.

Todo muy bonito excepto en que no tiene por qué meter una cosa de 100 euros más cara y cobrarte 100 más, solo tiene que hacer lo que las demás ... una cosa es que no sea una ONG y otra que venda hard obsoleto a precio de nuevo, y eso es así, no hay más. Que a la gente la gusta?? Pues oye hay gente pa to, otra cosa es que esté bien.

Yo de lo que me quejo es de eso, que por 250 euros podían haber metido algo significativamente más potente y hubiera vendido igual, claro que hubieran tenido menos beneficios, pero eso a mi que me importa si no soy accionista??
lherre escribió:
Todo muy bonito excepto en que no tiene por qué meter una cosa de 100 euros más cara y cobrarte 100 más, solo tiene que hacer lo que las demás ... una cosa es que no sea una ONG y otra que venda hard obsoleto a precio de nuevo, y eso es así, no hay más. Que a la gente la gusta?? Pues oye hay gente pa to, otra cosa es que esté bien.

Yo de lo que me quejo es de eso, que por 250 euros podían haber metido algo significativamente más potente y hubiera vendido igual, claro que hubieran tenido menos beneficios, pero eso a mi que me importa si no soy accionista??

Es que yo creo que vuestras críticas parten de una visión equivocada. Ni nintendo, ni sony ni ms venden hard, te venden una plataforma donde puedas jugar a juegos que se editen para ella.

Haciendo una analogía un poco extraña, es como cuando compras un piso, no te venden un conjunto de ladrillos, te venden un sitio donde poder vivir.
lherre escribió:Todo muy bonito excepto en que no tiene por qué meter una cosa de 100 euros más cara y cobrarte 100 más, solo tiene que hacer lo que las demás

¿Una consola con un 40% de posibilidades de romperse? ¿Una consola de 600 euros con mando sin vibración y muchas cosas innecesarias como Blu-Ray? Joer, pues quizás que mejor no haga lo de las demás.
Vamos a ver, está claro que 250 euros es caro para una Wii, pero eso es en Europa, según tengo entendido en Japón se vendía de lanzamiento a 182 euros al cambio, y en América ni idea; si prefieres un trasto ultrapotente y que te haga hasta el desayuno y le de de amamantar a tu hijo aunque salga 800 euros pues vale; pero no critiques a los que nos hacemos el desayuno y tenemos una mujer que les dé teta al niño por 300 euros; porque es lo mismo aunque una ocsa sea ultramoderna que te cagas colega y lo otro sea más viejo que cagar.

Lo que importa es jugar; nada más. ¿Que a Nintendo le va bien financieramente? pues vale, pero dejad ya de dar vueltas al mismo asunto, que Multi ya se está volviendo cansino.

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Una consola con un 40% de posibilidades de romperse? ¿Una consola de 600 euros con mando sin vibración y muchas cosas innecesarias como Blu-Ray? Joer, pues quizás que mejor no haga lo de las demás.
Vamos a ver, está claro que 250 euros es caro para una Wii, pero eso es en Europa, según tengo entendido en Japón se vendía de lanzamiento a 182 euros al cambio, y en América ni idea; si prefieres un trasto ultrapotente y que te haga hasta el desayuno y le de de amamantar a tu hijo aunque salga 800 euros pues vale; pero no critiques a los que nos hacemos el desayuno y tenemos una mujer que les dé teta al niño por 300 euros; porque es lo mismo aunque una ocsa sea ultramoderna que te cagas colega y lo otro sea más viejo que cagar.

Lo que importa es jugar; nada más. ¿Que a Nintendo le va bien financieramente? pues vale, pero dejad ya de dar vueltas al mismo asunto, que Multi ya se está volviendo cansino.

Salu2!!

Ya estamos con las exageraciones de siempre ... no hace falta que sea una x360 o una ps3 ... simplemente algo que se diferencie mínimamente de cacharros del 2002. Creo que no se pide tanto.

Pero na lo mejor es que les salga el dinero por las orejas ... total lo van regalando por ahí fijate tú. Por 250 euros puedes hacer algo "apañadito" a medio camino de ps3-x360.
lherre escribió:
Ya estamos con las exageraciones de siempre ... no hace falta que sea una x360 o una ps3 ... simplemente algo que se diferencie mínimamente de cacharros del 2002. Creo que no se pide tanto.

Pero na lo mejor es que les salga el dinero por las orejas ... total lo van regalando por ahí fijate tú. Por 250 euros puedes hacer algo "apañadito" a medio camino de ps3-x360.

Es que ya no me cabe otra respuesta, estoy hastiado de que Multi sea otro foro de Nintendo más. Mi deseo ya es que las 3 consolas actuales se vayan a la mierda ya y así os estáis tranquilitos y uno puede postear en EOL con tranquilidad y sin ser tachado de casual, de pikmin ni de otros adjetivos peyorativos en función de que a mí me gusta lo que a tí no.
Pero bueno, supongo que ya lo habéis conseguido, sí, me he hartado de Multi ya y de sus discusiones cíclicas día sí día también sobre lo mismo de Wii diciendo lo mismo de siempre por los mismos de siempre de la manera de siempre como siempre.

Da igual que el hilo vaya sobre la economía de Nintendo, sobre la lista de lanzamientos de Nintendo o sobre el moco de Nintendo, siempre acabamos los hilos igual y, con perdón de la expresión, hasta los huevos ya; encima he tenido mala noche y estoy de mala leche como para aguantar esto.

Salu2!!
Iherre me parece que ya hemos hablado alguna vez de esto.
Sony lleva 7 años con PS2 y a estas alturas está vendiendo un hard absolutamente amortizado y prestacionalmente muy inferior a Wii por 129 euros (sin juegos) Si Wiisports no te parece un juego pregúntale al RIIIIIIIDGE RACER si no habría empeñado un testículo para tener un juego de lanzamiento que hubiera vendido parecido. ¿No te parece un buen ejemplo?. Todas venden al MAXIMO precio que pueden. No es un timo de Nintendo sino una jugada más rentable. PS3 valdría 1000 euros si se vendiera, pero es que el error MAYÚSCULO de la compañía ha sido ponerle 600 euros de precio a su marca, la cuestión no era la tecnología CADA UNO ELIGE LA TECNOLOGÍA QUE MONTA EN SU HARD, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE ESTE DISPUESTA A PAGAR LO QUE TÚ MONTES. Y Nintendo ha preferido montar un hard a precio barato para ser competitivo en el precio y que el hard no sea una merma en caso de que no venda lo suficiente (Gamecube era la más barata con la mejor relación calidad-precio A AÑOS LUZ y yo nunca he leído por aquí el precio abusivo por el que Sony te endosaba PS2). Es la posición de privilegio ¿O es que Sony no habría hecho lo de Nintendo si hubiera podido?. No ha sabido quedarse un mercado que era tan suyo que daba vergüenza ver las listas de ventas, pero nadie le reconoce a Nintendo el mérito.
Además, hay un tema muy importante que nadie comenta nunca y es que Sony sacó PS3 con unas buenísimas ventas de PS2 (vaya ganando con ésta lo que gana Nintendo con Wii o más) y la intención clara de la compañía era sacar un hard lo más potencialmente longevo que pudiera para tener la consola más competitiva en la muerte absoluta de PS2. Nintendo no tenía más remedio que buscar algo rompedor que se quedara el mercado en este lapso del mismo modo que el obligado salto entre SNES y N64 dejó limpio el camino de PSX.
El coste de I+D lo pagas tú no Sony. Y esa elección es de Sony al diseñar PS3 y también de Nintendo al diseñar Wii. Pone un precio y elige componentes a la carta. A ver si lo entendemos de una vez. Es una estrategia, un TODO. Que Sony por su fuerza como compañía y por su liderazgo de mercado sea capaz de lanzar una consola con el mejor hard y con el a priori mejor sistema de reproducción de alta definición a un precio "súper competitivo" no quiere decir que Wii sea un robo. Nintendo quiere venderte 10 juegos y Sony quiere venderte PS3 con su cell para que adquieras el Blue-Ray y se estandarice y con suerte una Bravia como elección de LCD 1080p. Por favor, dejemos de comparar este tipo de estrategias.
Lo de comprar acciones de grandes compañias , aparte de que como ha dicho Mr LE , muchas veces hay que comprarlas en unos "paquetes" minimos , para poder adquirirlas no estan facil y mayormente hay que hacerlo por intermediarios financieros ( vease jp morgan y asi ) y ya no sale tan barata la cosa . A mi me paso cuando salio google en bolsa que costaban 85$ cada accion y tenia 18 años y queria pillar 3 o 4 acciones. Pero vi todo el percal que habia que liar . . . lastima viendo el precio que tienen :(
Falkiño escribió:

Salu2!!

Wi cuesta 160 euros más o menos en Japón; y si la comparas con una PS3, teniendo en cuenta la que llevan dentro una y otra, si, es un robo; porque Nintendo, aún cuando vendía la GC a 99 euros, sacaba beneficios.
Krain escribió:Iherre me parece que ya hemos hablado alguna vez de esto.
....

Y yo te lo repito otra vez si quieres, ps2 actualmente es un robo a mano armada, cuando salió no ... coges el matiz?? El hard de ps2 hace 7 años era competente para hace 7 años, el hard de wii para 2007 ni es competente ni tiene un precio acorde a lo que se vende.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como dicen los culés: els diners al camp i no al banc.

salvo uno que yo me se XD , no veo que alegria es para los usuarios ver como se forran a nuestra costa, a mi me hace sentir mas tonto todavia.
Ruby Gloom escribió:
Wi cuesta 160 euros más o menos en Japón; y si la comparas con una PS3, teniendo en cuenta la que llevan dentro una y otra, si, es un robo; porque Nintendo, aún cuando vendía la GC a 99 euros, sacaba beneficios.

Si quieres te la regalan en los paquetes de Chocapic o con 3 bolsas de Munchitos.

Salu2!!
Lakitu25 escribió:NINTENDO es la segunda empresa nipona por cotización, solo la supera TOYOTA

porque cuando la semana pasada microsoft aumento su cotizacion en bolsa no hiciste un hilo sobre ello?

ah si, perdon, lo olvidaba, que solo posteas en el foro para alabar a nintendo [+risas]

me encanta el olor a lakitu por la mañana... so refreshing [chiu]

saludos.
GXY escribió:

Imagen
Falkiño escribió:
Si quieres te la regalan en los paquetes de Chocapic o con 3 bolsas de Munchitos.

Salu2!!

Wii dudo muchísimo que llegue a 100 euros en costes, pero oye, como tu eres tan listo, a lo mejor sabes cuanto vale la majia que lleva dentro, que deben de ser 300 euros por hechizo; hay que joderse.....
GXY escribió:
porque cuando la semana pasada microsoft aumento su cotizacion en bolsa no hiciste un hilo sobre ello?

ah si, perdon, lo olvidaba, que solo posteas en el foro para alabar a nintendo [+risas]

saludos.

¿Subió Microsoft? Joer, yo pensaba que era la típica compañía estable; que no sube mucho pero tampoco baja, un valor seguro como dicen los accionistas. De todas maneras Microsoft tiene una pasta que ya quisiera Nintendo; aún así, la mala fama del Windows Vista y el aparente estancamiento en ventas de Xbox360 pensaba que habían hecho bajar algo a Microsoft o manetenerse, no subir.

Ruby, imagina si soy listo, que paso de tu provocación como de las cacas de perro en los jardines. Si quieres debatir debatimos; pero por el lado de la majia no me vas a pillar.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Es que ya no me cabe otra respuesta, estoy hastiado de que Multi sea otro foro de Nintendo más. Mi deseo ya es que las 3 consolas actuales se vayan a la mierda ya y así os estáis tranquilitos y uno puede postear en EOL con tranquilidad y sin ser tachado de casual, de pikmin ni de otros adjetivos peyorativos en función de que a mí me gusta lo que a tí no.
Pero bueno, supongo que ya lo habéis conseguido, sí, me he hartado de Multi ya y de sus discusiones cíclicas día sí día también sobre lo mismo de Wii diciendo lo mismo de siempre por los mismos de siempre de la manera de siempre como siempre.

Da igual que el hilo vaya sobre la economía de Nintendo, sobre la lista de lanzamientos de Nintendo o sobre el moco de Nintendo, siempre acabamos los hilos igual y, con perdón de la expresión, hasta los huevos ya; encima he tenido mala noche y estoy de mala leche como para aguantar esto.

Salu2!!

Me pasa algo similar (Falkiño, como no) XD
Ultimamente paso menos por multi, o solo leo sin postear por eso mismo, porque la moda anti-Ninty está a flor de piel.

Al final acaba uno quemado de tantas cosas que se leen por aquí, y hace como el amigo Metal_nagzul, pasar de entrar para no rallarse en demasíe.
a falkiño, sergitron, metal (si lo lee) y demas nintenderos con neuronas en cantidad suficiente.

respecto a nintendo no se critican los gustos, se critica que por defenderlos se alcance la miopia grave.

lo que e, e, y lo que no e, no e.

saludos.
GXY escribió:a falkiño, sergitron, metal (si lo lee) y demas nintenderos con neuronas en cantidad suficiente.

respecto a nintendo no se critican los gustos, se critica que por defenderlos se alcance la miopia grave.

lo que e, e, y lo que no e, no e.

saludos.

Hay cosas defendibles y cosas indefendibles de Nintendo.
También de Sony.
Y de Microsoft.

¿Quien dice si es justa o no la política de empresa de cada compañía?
Todo el mundo critica a Wii, porque es demasiado cara para lo que ofrece. ¿hablamos de lo que vale en Europa o en Japón?

Wii cuesta en Japón 170 € creo recordar.¿ es un timo para lo que ofrece también? O la culpa la pagamos los PALetos como siempre, con el ridículo cambio de moneda, que tanto nos jode.

Yo debo ser de los pocos usuarios de Wii, que está satisfecho con la consola, y con Nintendo. Espero ver a partir del Mario Galaxy, un buen "movimiento" en el catálogo, que se empiecen a anunciar grandes títulos (por parte de Nintendo es seguro), por parte de las thirds, esas Konami, Capcom, EA, Ubisoft, Factor 5, THQ, y demás empiecen a hacer grandes cosas, como las que están haciendo en DS con un hardware mucho más limitado que la bestia PSP, y ahí está, vendiendo como churros y creando un gran catálogo de juegos, también, de parte de las thirds.

Está bien criticar si algo no te gusta, pero la suceptibilidad contra wii que se respira en el foro es brutal, cualquier anuncio favorable a Ninty es un ataque al cuello, cualquier título anunciado para wii es ya un truño sin saberse nada de él (Porject Zero), en fin...
Parece que duele lo bien que le va a la de Kyoto.

O.O!!

Gracias a los 'adalides de la justicia' por abrirnos los ojos y mostrarnos el timo (máquina obsoleta) que nos está metiendo nintendo.

Debe ser el mayor timo perpetrado a lo largo de la historia (y a escala mundial). Y a pesar de que unos pocos se han dado cuenta y avisan... No hay vuelta atrás!! La gente no hace caso.

El lavado de cerebro a tenido efecto y parece que Wii (que significa timo en un idioma desconocido) seguirá barriendo a la competencia. Esperemos que los lamentos de los "no-lavados" sean escuchados en algún momento; por muy tarde que sea.
no es cualkier anuncio. Es el de siempre, con un hilo como siempre. Porke no comentó lo de MS en el nasdaq con Halo3?
Porke tanta redundancia en los dineros que gana nintendo(que no son solo por vender mucho, sino por el margen que tienen, y eso no afecta DIRECTAMENTE a nosotros).

Criticar eso es odio a nintendo? No creo.
Y DS muy sobrada de titulos de 3rds no va tampoco. Tiene cosas buenas, pero juegazos de 3rds, salvo los phoenix wright, ouendan y el futuro DQ, no veo tampoco tantos.
tzare escribió:Y DS muy sobrada de titulos de 3rds no va tampoco. Tiene cosas buenas, pero juegazos de 3rds, salvo los phoenix wright, ouendan y el futuro DQ, no veo tampoco tantos.

A mi me salen mas....

- Phoenix Wright
- Ouendan
- Dragon quest
- Final Fantasy III y el que viene
- Castlevania PoR
- Castlevania DoS
- Castlevania que estan desarrollando
- Ninja Gaiden
- Drawn to Life
- Ragnarok
- Age of Empires
- Mortal Kombat
- Worms 2
- Sonic Rush y Adventure
- Metal Slug 7
- etc...
Sergitron escribió:
A mi me salen mas....

- Phoenix Wright - ok
- Ouendan - ok
- Dragon quest - no ha salido
- Final Fantasy III y el que viene - remakes
- Castlevania PoR - bueno
- Castlevania DoS - muy bueno
- Castlevania que estan desarrollando - no ha salido, mas de lo mismo?
- Ninja Gaiden - no ha salido
- Drawn to Life - ??
- Ragnarok -??
- Age of Empires - bueno, a años luz de Advance Wars
- Mortal Kombat - ejem
- Worms 2 - bueno
- Sonic Rush y Adventure - el rush bastante bueno
- Metal Slug 7 - ejem
- etc...

a ti siempre te salen, cuando haces cuentas, juegos que no han salido y bueno, algunos que siendo buenos, de juegazos tienen poco...... :-|
tzare, pásate por el hilo de ventas japos y a ver si encuentras la lista de lanzamientos para estas navidades.

NDS barre a la competencia (en número por lo menos) por mucho.

Qué lo imporante es la calidad? Ok! Pero van a tener donde elegir 1st, 2nd, 3rd, 4th... y 300th si se ponen ^_^
Yisatsu escribió:tzare, pásate por el hilo de ventas japos y a ver si encuentras la lista de lanzamientos para estas navidades.

NDS barre a la competencia (en número por lo menos) por mucho.

Qué lo imporante es la calidad? Ok! Pero van a tener donde elegir 1st, 2nd, 3rd, 4th... y 300th si se ponen ^_^

si, ya la he visto.
Modo Gamecube on: mejor calidad que cantidad ^^

pd. de DS hasta fin de año solo me interesan Layton y Zelda. Lo demas........ pero sobre gustos....
Bueno, tú has nombrado Ouendan y allí tampoco es que haya sido un 'superventas'.

Tampoco el 1 llegó con muchas miras de convertirse un juego de los 'nombrados en las listas de los mejores'.

Por eso, de esa lista, sólo te quedas con los que sabes algo. Ya sea por la desarrolladora (famosilla o de tu gusto) o porque se ha visto algo del título.

Entre tantos, alguno puede llegar a destacar ¿no? O.o? Incluso vendiendo relativamente poco como lo hizo Ouendan.

Lo que sucedió con GC... es difícil que se repita, más en una consola con tanto éxito y con ganas de ser explotada por parte de las desarrolladoras.
Yisatsu escribió:Bueno, tú has nombrado Ouendan y allí tampoco es que haya sido un 'superventas'.

Tampoco el 1 llegó con muchas miras de convertirse un juego de los 'nombrados en las listas de los mejores'.

Por eso, de esa lista, sólo te quedas con los que sabes algo. Ya sea por la desarrolladora (famosilla o de tu gusto) o porque se ha visto algo del título.

Entre tantos, alguno puede llegar a destacar ¿no? O.o? Incluso vendiendo relativamente poco como lo hizo Ouendan.

Lo que sucedió con GC... es difícil que se repita, más en una consola con tanto éxito y con ganas de ser explotada por parte de las desarrolladoras.

si nos guiaramos por las ventas nintendogs > zelda

Que alguno puede destacar? Pues sí. Pero no sera porke las 3rds dediquen desarrollos fuertes, sino mas bien por una buena idea plasmada, y eso puede aparecer hasta en un movil. Obviamente a mas juegos, mas numeros de la rifa. Eso es incuestionable.

Y me guio por mi conocimientos, y por las opiniones de la gente. Te aseguro que Ouendan no me gusta y castlevania me pirra, y los castlevanias son buenos juegos, y diria que Ouendan es mucho mejor juego.
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
51 respuestas
1, 2