NINTENDO:ES una nueva web

Parece que por fin an actualizado la web de nintendo (aunque, que para mi punto de bista no a canbiado mucho...) aqui os dejo unos datos de la actualizazion de la web, sacadas de la misma web:
Deslumbrante. Así es la apariencia de nuestra nueva web. Ahora puedes disfrutar de una página más atractiva a la vista, más fácil de utilizar y cargada hasta los topes con cosas que leer, descubrir y hacer.

Nos habíamos propuesto mejorar la web Nintendo para el año entrante, y esperamos haberlo conseguido. Prácticamente todas las páginas han sido mejoradas, ampliadas o retocadas. El resultado: es mucho más fácil encontrar lo que buscas y mucho más habitual dar con algo que te interese especialmente.

Para invitados...
Como prometimos, hemos utilizado los "polvos mágicos del rediseño" en abundancia. La página de inicio es más directa y contiene aún más información (como las útiles Estadísticas Web). Las páginas de noticias tienen un diseño totalmente nuevo, y las páginas de juegos son más agradables a la vista.

Date una vuelta por la web y disfruta de su contenido. Y sigue visitándonos, ya que queda algún que otro secreto que revelaremos más adelante.

...y para Miembros
La mayoría de las novedades son exclusivas para Miembros. El mayor cambio es, sin duda, las nuevas salas con las que hemos querido premiar la fidelidad de nuestros usuarios: nuevas áreas dedicadas y rebosantes de información y servicios exclusivos.

Por ejemplo, hoy presentamos a los miembros un montón de pantallas nunca antes vistas de Final Fantasy Crystal Chronicles, archivos mp3 de F-Zero que descargar y la oportunidad de votar por el mejor momento Nintendo 2003. Eso, y mucho más.

Y tú no tienes por qué perdértelo. De hecho, sólo es necesario una dirección de e-mail para disfrutar de tanta maravilla. Pincha aquí para visitar nuestra página de registro (rediseñada, por cierto) y descubre lo fácil que es entrar en la comunidad Nintendo.

¡Comparte tu opinión!
¿Te gustan los cambios? ¿Nos hemos olvidado de algo? Simplemente, ¡dispara! Los Miembros podéis visitar los Foros de Comunidad y bombardearnos con vuestras sugerencias. Esta es tu web, así que ayúdanos a hacerla como a ti te gusta.

Y deciros tanbien que no an actualizado el catalogo de estrellas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya mierda sincermanete, han canviado 4 paridas i a cascar-la.
No le encuentro nada nuevo interssante. un 0 para nintendo [buaaj]
Escrito originalmente por arkaitz
¡Comparte tu opinión!
¿Te gustan los cambios? ¿Nos hemos olvidado de algo? Simplemente, ¡dispara! Los Miembros podéis visitar los Foros de Comunidad y bombardearnos con vuestras sugerencias. Esta es tu web, así que ayúdanos a hacerla como a ti te gusta.

Para mí que sí see han olvidado de algo... :o
Hombre, lo han centrado todo más en torno a tu uruario personal.
Desde tu página de administración haces todo...

Luego han puesto lo de las medallas (estas son las mías)

Imagen Has ganado 250 estrellas animando a amigos a hacerse VIP.
Imagen Has ganado 1250 estrellas animando a amigos a hacerse VIP (amigos dice [+risas])
Imagen Has registrado Pokémon Rubí & Zafiro
Imagen Has registrado una GC
Imagen Has registrado una Advance sp
Imagen Has registrado un Gameboy Player
Imagen Has ganado 100 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 1000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 2000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 3000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 4000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 5000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 6000 estrellas por regitrar juegos.
Imagen Has ganado 100 estrellas por visitar la web.

y hay todas estas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y alguna más debe haber...

Pero vamos, sí. Que no se han partido los cuernos. Más aún cuando todos los gráficos y las plantillas de las páginas (con las tablas y todo) se las dan hechas de nintendo europa. de hecho, los gráficos están linkados directamente de la página general media.nintendo-europe.com

por cierto, algo que aún no he descubierto desde que me registré en julio.

Alguien sabe donde se encuentran las encuestas?
se supone que al rellenarlas te dan puntos estrella, pero es que nunca he encontrardo ninguna.
Pues no hay muchos cambios a simple vista pero en tu menu personal si que esta bastante mejor...

Por cierto yo tengo solo estas dos medallas, que significan?XD

Imagen Imagen El segundo creo que es por visitar mucho la web...
Estaba equivocado, para mi la actualización era = catalogo nuevo de estrellas, y me he equivocado, desde el aluvión de Collector´s, la verdad esque han olvidado bastante el catálogo.

Un saludo [bye]

PD: tengo alguna que otra medallita :D
Escrito originalmente por fR1k0
Pues no hay muchos cambios a simple vista pero en tu menu personal si que esta bastante mejor...

Por cierto yo tengo solo estas dos medallas, que significan?XD

Imagen Imagen El segundo creo que es por visitar mucho la web...

si pones el cursor encima te dice lo k significan.

yo tengo estas, será questión de ponerlas en la firma no ?

Imagen Por registrar la GC
Imagen 100 estrellas de registro de juegos
Imagen 1000 estrellas de registro de juegos
Imagen 100 estrellas por visitar la web
No veo eso de las medallas Oooh
Estaba equivocado, para mi la actualización era = catalogo nuevo de estrellas, y me he equivocado, desde el aluvión de Collector´s, la verdad esque han olvidado bastante el catálogo.

pues hombre olvidado olvidado... pusieron 20 soundratcks de la saga zelda a 750 estrellas, yo cogi una [chulito]
Escrito originalmente por alesanza

pues hombre olvidado olvidado... pusieron 20 soundratcks de la saga zelda a 750 estrellas, yo cogi una [chulito]

Desde el 1 de diciembre, que pongan dos quias que ya se han regalado en otros medios y 20 o 30 miseros soundtracks.... [noop]

Un saludo [bye]
Quizas las mejoras son mas bien a nivel tecnico... No se si os interesa pero ahora la web usa Struts(o eso parece) antes eran jsp a pelo, creo q han hecho una buena restructuracion de la arquitectura y el tema visual lo han dejao quizas un poco de lado.

Si pasais de estos temas, hacer como si no hubierais leido el mensaje xD

Saludos!.
El cambio tampoco es que haya dado mucho de sí... aparte de lo de la sala vip no hay nada nuevo ¬_¬.

PD: tengo 14 medallas [fumando]
He puesto lo que son las medallas que tengo. así quienes las tengan pueden saber por qué son.

una cosa:

Alguien sabe donde se encuentran las encuestas?
se supone que al rellenarlas te dan puntos estrella, pero es que nunca he encontrardo ninguna.

saludos
Pues mira tio, haz como yo hice ayer, pon en el buscador "encuesta" y solo te dara de resultado uno de las navidades del 2002, tellenalo como yo hice y te ganaras 50 puntos XD (un año y pico mas tarde de lo ke deberia haber sido XD).
ok, muchas gracias.

voy a rellenarla
y yo q tampoco habia visto ninguna encuesta...

jeje, rellenando esta para las proximas navidades del 2002 X-D
Pues voy a rellenarlo yo tambien que 50puntos son 50 puntos XD
Wooom, que tontería lo de las medallas, pero hace ilusión tenerlas... ^^

Aquí os pongo las mias:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos [bye]
17 respuestas