Nintendo Esapña responde a mi e-mail

Bueno pues ya hace dias mande un e-mail de queja sobre todo lo relacionado con revista, player choice y catalogo y esta es su respuesta:

Hola Oscar

No es posible responder a todo el mundo y si te respondo no es porque
das por hecho que no lo haremos.
Te respondo porque comparto contigo una afición... los videojuegos y me
preocupa que te sientes "engañado" por Nintendo.
Yo sinceramente considero que hacemos lo mejor que podemos para que
esta situación no pase.
El producto que en España se distribuye es el que nos permite la propia
Nintendo Japón a través de Nintendo Europa.
La serie juegos Players Choice es limitada... estoy completamente de
acuerdo contigo y espero que pronto se amplie.
Verás que lo hará aunque posiblemente no de forma tan "drastica"
como
te gustaría y me gustaría.
Me sorprende mucho que hayas visto u oido hablar de otros juegos
Players Choice en otros paises. Esta serie es común en toda Europa.

El catalogo de estrellas... sin duda, también debe mejorar.
Ahora bien, tienes que saber que tenemos que pensar en cualquier tipo
de usuario... los que tienen muchas y los que tienen pocas estrellas.
Ofrecer juegos de vez en cuando como hacen inglaterra por ejemplo, esta
bien pero tiene el gran problema que su catalogo de estrellas es
generalmente un catalogo lleno de AGOTADOS. De hecho, hemos ofrecido
productos de este estilo en el catalogo español pero desaparecieron en
cuestión de horas.
Estamos trabajando en ofrecer nuevos articulos que esperemos sean
atractivos y que no tengan limite de existencias.
No te puedo prometer cuando ocurirán los cambios y si lo conseguiremos
pero estamos en ello.

Pokémon Acción como la llamas es un publicación independiente a
Nintendo gestionada por Hobby Press. Esta publicación (Nintendo Acción)
es de las más vendidas en España a nivel de revistas de videojuegos, lo
que demuestra que gusta y mucho.
Entiende que no existe casi nada que guste a todo el mundo, a cualquier
tipo de publico... excepto quizá los juegos de Zelda!!!

NES, SUPER NES... al final, Oscar yo estoy convencido que recuerdas
estas consolas por sus juegos.
Personalmente mis juegos preferidos de la historia son :
Ocarina of Time de N64
Super Tennis de SNES
Pokémon Rubí (en serio, a pesar de mi edad o quizá por ello, me
impresiona el mundo Pokémon... no creo que ningún juego se acerque a tal
complejidad... a recrear un mundo virtual tan increíble. si no lo has
jugado, obligate a jugar unas 20-30 horas y fliparás)

Finalmente, decirte que mi intención no es convencerte de nada. Hacemos
lo mejor que podemos y nuestra intención es "evitar" que pasen
lo que te
pasa pero el querer hacer cosas de forma diferente a los demás, tiene
sus riesgos.

El catalogo de estrellas, concursos como los de http://www.nintendomusic.com ,
la GBAsp Girls Edition, juegos como Zelda, Animal Crossing, Pokémon, la
futura Nintendo DS... nadie se atreve con lo que hacemos y de mis
juegos preferidos, si los tres son de Nintendo, sinceramente, no es
porqué "sólo" juego a juegos de Nintendo.

Un saludo
Nicolas Wegnez
Jefe de Marketing

Que os parece¿?
Yo solo veo una gran empatizacion en todo el texto(esto es el tio se pone en tu lugar para darte a entender que tu situacion de mal estar la hace suya tambien), pero vamos esa "tecnica" la enseñan en cualquier cursillo de tecnicas de venta para afrontar las quejas.

Por lo demas no veo que cuente nada nuevo,bueno tb nos deja entrever k esta enganxao a los pokemon [qmparto]

Salu2.-
Creo que esta claro porque es el Jefe de Marketing [jaja] , mucha parrafada, pero del dicho al hecho hay much trecho... cuando tengamos un catalogo de estrellas decente(joder con tanto wallpaper y demas tonterias), y un Zelda:WW de player's choice, entonces se vera si lo que decia era verdad, o no.
La verdad es uqe yo me he quedado igual pero bueno. Un apregunta los player choice son todos iguales en los paises europeos, por que yo creo no o si¿?
podrias poner el mail ke mandaste? solo por ver tu grado de keja i las respuesta ke te da. gracias
Sólo una cosa vale del mail de Nico (que ha vuelto a Nintendo hace no demasiado, todo sea dicho) -> Super Tennis es el mejor juego de tenis que jamás ha existido.

Alguno juega con John... XD
Pues a mi sinceramente me ha impresionado que el jefe de marketing responda a un mail de forma tan concisa, respondiendo pregunta por pregunta cuando podria simplemente haber pasado del tema. Si lo ha hecho no creo que sea para venderte nada sino porque tu carta realmente le ha interesado.
S_Archi escribió:Si lo ha hecho no creo que sea para venderte nada sino porque tu carta realmente le ha interesado.

O porke despues de tantas cartas kejandose de los player's choice en españa, y todo eso, ya tendra una exa una carta prefabricada de esas, y lo unico ke cambia es el nombre al ke va dirigido [poraki]

Respecto a lo de ke en Europa todos lo paises tienen los mismos player's choices, anoser ke en play.com nos mientan, titulos como el retorno del rey, y el need for speed undergroun alli son player's, y aki te siguen pidiendo 60€

El tio ese del marketing escribió:Ahora bien, tienes que saber que tenemos que pensar en cualquier tipo
de usuario... los que tienen muchas y los que tienen pocas estrellas.

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Ke gracioso es el jodido. Dice ke piensan en cualkier tipo de usuario, y luego por unos auriculares te piden 1500 estrellas.
Y lo cachondo es kel tio este se keja de ke cuando ponen un juego en el catalogo solo dure unas horas, aun y cuando los ponen alrededor de las 5000 estrellas. Vaya panorama tenemos!!!

Benga un saludo y agur[bye]
Si es ke

Nintendo lo ke pasa es ke son muy especiales,Una especialidad ke a veces Molesta la Verda

Yo Desde siempre la 1 consola de las generaciones ke van viniendo pillo la De Nintendo,y luego pues depende de como este la cosa pillo alguna mas (En Este momento tengo la Cube y la PS2)

Pero lo ke mas me molesta de Nintendo es ke trae aki los juegos demasiados pensados para el publico japones

Se ke los Creadores son Japoneses y como es normal lo crearan para ellos pero podian hacer Algo en referencia a estos (La verdad es ke no se lo ke,porke no se explicar muy bien esto)

Weno ke me voy del contenido del post
:Ð :Ð

La verdad no se ke pensar de su Mail,pero desde luego la Nintendo Accion Alias "Pokemon Accion" dice ser la mas vendida,pero claro la pregunta es por kien

Yo la compraba antes pero ahora el 90% es de Pokemon,tema ke ahora mismo no me interesa

Asi ke 3 Consejos para Nintendo:

Hacer Una Revista Solo de Pokemon y otra Solo de Cube y GBA

No liarmelas con las Sagas (Star Fox Armada con los personajes de Pie,eso me dolio bastante,y el Donkey Konga ya ni hablemos)

Y No liarmela con el Zelda Nuevo Please ¡¡ (Esto en verda es un ruego xD)
Puede k solo sea una carta para callarte, o puede k sea una carta k aya escrito con todo el deseo del mundo a consolarte o lo k tu kieras... pero yo lo k veo eske por lo menos se a dignado a contestar, ya sea esa una carta suya o una carta pre "echa" como decis...

Por otra parte namas comentar k si os fijais en vuestras respuestas vereis k soys mu negativos tios... tened un poko de corazon... nuse jajajajjajaja xDD ara viene cuando TODOS ME COMEEEEN xDDDDDDDD [bye] [bye]

PD: kietors o llamare a ackman protector de nintendo... (ackmeeen tio no te me cabrees xDDD lo digo con cariño, tu ya lo saves xDD)
Si en vez de mandar Mails os dedicaseis a jugar, el mundo seria un lugar mas feliz.

Mandar un Mail, quejandote de que Nintendo no te regala juegos con las estrellitas (QUE SON GRATIS). Que no te gusta la Nintendo Accion (QUE CARAJO TENDRA QUE VER ESTE HOMBRE). Y que lo de los player choice no estan los titulos de hace tres dias (QUE LOS TENGA SONY NO OBLIGA A NADIE A BAJAR LOS PRECIOS). Me parece sencillamente que en verano no hay mejor que hacer.

Si Nintendo Accion vende, ¿para que va a cambiar? : ¿para amoldarla a tu gusto o al mio?

PD: Jugar más y protestar menos, y si alguien se siente estafado, que no compre nada mas de Nintendo.
Hmm no es por nada pero creo que estas criticas no van para Nintendo en general, solo para Nintendo España, ademas son muy validas, el hecho de que los player's choice aqui sean diferentes a los de otros paises pues da que pensar, y lo mismo(aunque en menor medida) con el catalogo de estrellas.
Akunoko escribió:Hmm no es por nada pero creo que estas criticas no van para Nintendo en general, solo para Nintendo España, ademas son muy validas, el hecho de que los player's choice aqui sean diferentes a los de otros paises pues da que pensar, y lo mismo(aunque en menor medida) con el catalogo de estrellas.

Si es que mas ha huevo me lo pones:

¿Que mierda es Nintendo España?

Nintendo tiene en cada pais una serie de "sucursales", pero siguen las ordenes que den en Japon. Nintendo España no puede hacer nada. Si Nintendo no quiere (porque desconozca la situacion de España o bien por que no le de la gana) realizar cambios o permitir materia de cualquier tipo en España, no se hace. Y Nintendo España no puede hacer otra cosa más que hacer informes y tal sobre el mercado.

Y ya se sabe lo patetico que es el mercado de juegos en Europa. Donde somos el culo. Y encima españa es el culo del culo.

Es lo que hay, con un E-Mail no vas a cambiar que halla mas PC ni que Hobby Press sea más competente.
Trikinoxis escribió:
Respecto a lo de ke en Europa todos lo paises tienen los mismos player's choices, anoser ke en play.com nos mientan, titulos como el retorno del rey, y el need for speed undergroun alli son player's, y aki te siguen pidiendo 60?

Estos juegos los distribuye Nintendo? Porque si es asi tienes toda la razón, pero si los distribuye otra empresa Nintendo no puede hacer nada mas que mirar. Fijate en el Time Splitters 2, está en PC, pero no es un PC de nintendo.

Sobre la carta. Yo creo que no dice nada que no sabiamos, aunque por lo menos te ha respondido. Sabeis si las revistas de Nintendo en Europa las hace Hobby Press?
13 respuestas