Hola, viendo lo que se ha posteado me veo en la oblugación de remediar el asunto. Se ha dicho hasta la saciedad que no se podía comprar en la eshop de mexico con una tarjeta española, y tengo que decir que esto es TOTALMENTE FALSO.
Aclaro antes de nada que únicamente tengo en mi Switch una cuenta de la que voy cambiando el país, no me creo una cuenta por cada país de la eshop que quiero comprar. Para comprar en México se necesitan tarjetas prepago (opción dificil) o una cuenta paypal mexicana (esto es lo que he usado y explicaré)
Creamos una cuenta de paypal mexico. No hace falta vpn ni historias, solo escribir en la barra del navegador paypal.mx. Tras esto, cogemos nuestra tarjeta (importante desvincularla antes de la otra cuenta de paypal que la tenga registrada, si es el caso) y la vinculamos a la cuenta de paypal mx. Ponemos nuestra cuenta de nintendo en mx, vamos a la eshop en la switch, seleccionamos el juego, y al pagar seleccionamos paypal (importante aquí desvincular la cuenta de paypal si la tenemos vinculada a la española o cualquier otra).
Nos pedirá vincularla mediante un mail, seguimos las instrucciones del mail, vinculamos, pagamos y ya tenemos el juego comprado en MX en nuestra cuenta principal y con nuestra tarjeta española
Tras esto recomiendo volver a poner España como país de la cuenta y desvincular Paypal de nuestra cuenta de Nintendo