Edogawa escribió:Buenas, estoy "atrapado" en la eShop española. Es un decir. Recargué saldo aprovechando la promoción de PayPal y ahora tengo 20€, habiendo pagado 15.
Sé que si cambio de región perdería el saldo. En ese caso, ¿me recomendáis crear una segunda cuenta para comprar en otras eShop o sería mejor aprovechar las promociones actuales de Halloween para gastar los 20€ de saldo y así quedar libre para cambiar de región cuando quiera?
¿Qué juegos me recomendáis para gastar los 20€?
Tengo Zelda, Mario Kart, Mario Odyssey, Sonic, Rayman y Shantae.
¿O creo otra cuenta?
Saludos!
Shovel Knight Treasure Trove es una buena opción, ahora mismo está rebajado a 19.99€ en la española. Así que liquidarías tu saldo sin problemas. Este trae todas las expansiones.
Otra buena opción es el The Mummy Demastered, si te gustan los metroidvania, o el Axiom Verge (con este te sobrarían unos 4€) Luego también tienes Stardew Valley, Golf Story y más indies que rondan los 15€.
Pero si lo que quieres es matar esos 20€ apurando al máximo, mi recomendación es el Shovel Knight, es un juegazo de plataformas increible.
No te recomiendo comprar con otra cuenta, porque esto te obliga a tener esa cuenta siempre, si quieres mantener los juegos. Mi recomendación es que crees otras cuentas para ver las regiones que te interesen, pero a la hora de comprar lo hagas con la tuya, así, si un día quieres migrar tus juegos a otra consola (revisión de Switch, siguiente consola de Nintendo, etc) solo tendrás que portear una cuenta, que luego siempre pasa lo de que se nos olvida la contraseña de X y la liamos.
así que create otras cuentas SOLO PARA MIRAR las eshop de esos paises (es más rápido que cambiar varias veces de region para comparar precios) y a la hora de comprar lo que hayas decidido, cambias de país mediante My.nintendo.com
Con eso te aseguras de mantener siempre tus juegos en tu cuenta principal, sin riesgo a perder alguno