Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

45 pavazos jajaja, increible los precios de la eshop, a este paso no comprare jamas nada.
No se que se han fumado para que cueste 45 pavos eso.
shin21 escribió:Ya sale listado batman de telltale en la eshop.
17 de noviembre a 45 eurazos.... Olé!

Se les va la pinza...

[facepalm] Yo he comprado la Switch con la clara intención de tirar de la segunda mano. Soy nuevo en Nintendo y he flipado con los precios digitales y físicos que por lo que he visto no bajan tampoco mucho de precio
metalacran escribió:
shin21 escribió:Ya sale listado batman de telltale en la eshop.
17 de noviembre a 45 eurazos.... Olé!

Se les va la pinza...

[facepalm] Yo he comprado la Switch con la clara intención de tirar de la segunda mano. Soy nuevo en Nintendo y he flipado con los precios digitales y físicos que por lo que he visto no bajan tampoco mucho de precio

Pero...¿no sale más barato en físico de esta manera? En tiendas como Amazon o Fnac está por 10€ menos.

https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... man+switch

Por cierto, le tengo muchas ganas, pero se quedará en la recamara. Demasiados juegos en noviembre, y algunos demasiado caros (DOOM, L.A. Noire, etc.) XD Suerte que en diciembre está la cosa más despejada y Xenoblade 2 no me interesa (no me gustan los JRPG, lo siento).
@josentocg yo es que vengo de los bazares de One y este Batman por ejemplo me costó 5 o 6 €, así que todo me parece caro xD A mi me gusta más la comodidad de lo digital, pero bueno, para Switch no me importa tirar de físico porque aparte de que están más baratillos no me como tanto espacio.

Por cierto, suelen poner ofertas en la eshop ???
Joer casi pareciera que las Thirds o Indies no quieren sacar juegos en Switch y como ya no les vale la excusa de la programación complicada, ni de las pocas unidades vendidas, pretenden crear una nueva de "es que no vende", poniendo esos precios ridículos...
metalacran escribió:@josentocg yo es que vengo de los bazares de One y este Batman por ejemplo me costó 5 o 6 €, así que todo me parece caro xD A mi me gusta más la comodidad de lo digital, pero bueno, para Switch no me importa tirar de físico porque aparte de que están más baratillos no me como tanto espacio.

Te costó 5 o 6 euros... un capítulo. El juego tiene 6. Entiendo que poner el mismo juego al mismo precio (incluso más barato en la eshop de Nintendo si se tiene en cuenta que trae todos los capítulos) sea criticable, pero lo que jamás entenderé es que de algo que decide Telltale o la distribuidora de turno, se le eche las culpas a Nintendo
aioma escribió:45 pavazos jajaja, increible los precios de la eshop, a este paso no comprare jamas nada.
No se que se han fumado para que cueste 45 pavos eso.

45€... una cosa es que el juego tenga un precio inicial elevado al salir en otra plataforma, eso es comprensible pero de ahí ha columpiarse como lo están haciendo con el precio no. Encima en digital, va a ser el primer caso que vea que es mas barato su versión física ¿No era una de las razones de la compra de juegos en digital el precio y la comodidad?

Se nos va de las manos...
Le tenia ganas al morphite... Lo baje nada mas estar disponible y casi le meti dos horas:

No sera la bomba tecnicamente, esta en ingles y me da que no sera muy largo (o eso parece porque con 3 misiones llevo el 19% de la historia) pero TREMENDO JUEGAZO.

Mezcla de Metroid Prime con No Mans Sky sin hacerse tan pesado. Obviamente es tooodo mas sencillo y de corte indie, pero si os molan los dos mencionados arriba os molara fijisimo.

Lo del modo historia pues puede ser que suba el porcentaje rapido al inicio pero que luego te tires horas consiguiendo las cosas para terminarlas, y tampoco se nada del endgame que puede tener... En los analisis tampoco mencionan nada al respecto
La store de Nintendo es la puta risa . Van como que 8 años de retraso respecto a las otras . Lo que no pueden tratar es de meternos juegos que en las otras plataformas están a mitad de precio y meternos excusas baratas . Luego que si no venden lo esperado o la culpa de los usuarios por no pasar por el aro . Con los únicos que cumplen son con los índies que casi todos ( alguno no ) sale al mismo precio que en el resto de plataformas . Asi que uno ha decidido comprar solo indies y juegos de Nintendo . Porque pese a que me hacia ilusion jugar a algunos multis en portatil no pienso pagar de mas como un primo . Y el año que viene el online de pago . Como funcione igual que la store vamos aviados [facepalm] .
Atzarian escribió:Le tenia ganas al morphite... Lo baje nada mas estar disponible y casi le meti dos horas:

No sera la bomba tecnicamente, esta en ingles y me da que no sera muy largo (o eso parece porque con 3 misiones llevo el 19% de la historia) pero TREMENDO JUEGAZO.

Mezcla de Metroid Prime con No Mans Sky sin hacerse tan pesado. Obviamente es tooodo mas sencillo y de corte indie, pero si os molan los dos mencionados arriba os molara fijisimo.

Lo del modo historia pues puede ser que suba el porcentaje rapido al inicio pero que luego te tires horas consiguiendo las cosas para terminarlas, y tampoco se nada del endgame que puede tener... En los analisis tampoco mencionan nada al respecto

Me lo apunto! [beer]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he visto que el Cat quest está por 6€ y algo en la eshop de México. Me he creado un PayPal de allí, pero no consigo encontrar la eshop dentro de la web de Nintendo México, alguien sabe dónde está?
Gracias!

PD: Nada, creo que ya sé el motivo, el juego pone que sale la semana que viene.
Lo que os quejáis de los precios no os dais cuenta que Switch lleva 8 meses en el mercado..que esperáis? rebajas y juegos mas baratos? Tengo PS4, One y Switch y las dos primeras no empezaron a poner juegos mas baratos en la store hasta pasado mínimo un año y el precio era igual o mayor.

Aparte que Nintendo aun se esta "adaptando", yo prefiero comprar en digital por comodidad, pero tampoco soy tonto y no voy a tirar el dinero en juegos que no valen lo que cuestan, pero también hay que ser consecuentes que es una consola que esta empezando y es normal los precios hasta que el catálogo sea mayor, lo hacen todas las compañías.
Que es eso de la promoción de paypal? Sigue vigente? Me enteré de la japonesa y la británica pero no sabía que tsmbién estaba en la española....
Jeanneret escribió:
metalacran escribió:@josentocg yo es que vengo de los bazares de One y este Batman por ejemplo me costó 5 o 6 €, así que todo me parece caro xD A mi me gusta más la comodidad de lo digital, pero bueno, para Switch no me importa tirar de físico porque aparte de que están más baratillos no me como tanto espacio.

Te costó 5 o 6 euros... un capítulo. El juego tiene 6. Entiendo que poner el mismo juego al mismo precio (incluso más barato en la eshop de Nintendo si se tiene en cuenta que trae todos los capítulos) sea criticable, pero lo que jamás entenderé es que de algo que decide Telltale o la distribuidora de turno, se le eche las culpas a Nintendo

No, 5 o 6 € el juego completo.
Spain Fox Unit escribió:Lo que os quejáis de los precios no os dais cuenta que Switch lleva 8 meses en el mercado..que esperáis? rebajas y juegos mas baratos? Tengo PS4, One y Switch y las dos primeras no empezaron a poner juegos mas baratos en la store hasta pasado mínimo un año y el precio era igual o mayor.

Aparte que Nintendo aun se esta "adaptando", yo prefiero comprar en digital por comodidad, pero tampoco soy tonto y no voy a tirar el dinero en juegos que no valen lo que cuestan, pero también hay que ser consecuentes que es una consola que esta empezando y es normal los precios hasta que el catálogo sea mayor, lo hacen todas las compañías.

es que nintendo y ofertas nunca han ido de la mano,estamos acostumbrados a descuentos del 50% para arriba en el resto de plataformas [+risas]
Correcto, yo no espero ofertas agresivas salvo que alguna vez salga un Humble Switch Bundle (que tampoco sería raro, para WiiU y 3DS hubo un par, y para consolas Sony también ha habido alguno).
Kemyi escribió:Correcto, yo no espero ofertas agresivas salvo que alguna vez salga un Humble Switch Bundle (que tampoco sería raro, para WiiU y 3DS hubo un par, y para consolas Sony también ha habido alguno).

Ya no caerá esa breva:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ertainment
No sabia que el cat quest salia la semana que viene!! Que alegria!! Se sabe precio oficial??
Spain Fox Unit escribió:Lo que os quejáis de los precios no os dais cuenta que Switch lleva 8 meses en el mercado..que esperáis? rebajas y juegos mas baratos? Tengo PS4, One y Switch y las dos primeras no empezaron a poner juegos mas baratos en la store hasta pasado mínimo un año y el precio era igual o mayor.

Claro, por eso ya hay juegos tirados de precio e incluso de salida en las stores de Rusia, Sudáfrica, México, Noruega, etc. XD
John_Carpenter escribió:

Claro, por eso ya hay juegos tirados de precio e incluso de salida en las stores de Rusia, Sudáfrica, México, Noruega, etc. XD

Perdona mi ignorancia, se puede comprar en diferentes bazares también en Switch ?
2 de noviembre...

También en físico para Switch

Cartoon Network: Battle Crashers – €39.99
The Elder Scrolls V: Skyrim – €59.99 (disponible el 17 de noviembre, precarga)
Monopoly – €39.99
Monster Jam: Crush It – €39.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Art of Fighting 3 – €6.99
Chess Ultra – €12.49
King Oddball – €4.99
Morphite – €14.99
Perception – €13.99
Sparkle 2 Evo – €4.49 until November 9; regularly €4.99
Super Beat Sports – €14.99
Wheels of Aurelia – €9.99

Demos para Switch

Heroes of the Monkey Tavern

Ofertas en la eShop

Switch

Oceanhorn – €11.24 hasta el 9 de noviembre, luego €14.99
xkurtx escribió:No sabia que el cat quest salia la semana que viene!! Que alegria!! Se sabe precio oficial??

12 si no recuerdo mal, pero parece que en la eshop mexicana se puede conseguir más barato, yo lo esperaba con ansia.
Voy a comprar un juego en la eshop de sudáfrica, Puedo hacerlo todo desde el pc (cambio de nacionalidad y compra) o tengo que tener la switch delante para resetear y hacer la compra?

La switch la tengo en modo reposo, se actualizaría automáticamente si se pudiera? Es decir, llegar a casa y tener el juego descargado.

Gracias
Cadim escribió:Voy a comprar un juego en la eshop de sudáfrica, Puedo hacerlo todo desde el pc (cambio de nacionalidad y compra) o tengo que tener la switch delante para resetear y hacer la compra?

La switch la tengo en modo reposo, se actualizaría automáticamente si se pudiera? Es decir, llegar a casa y tener el juego descargado.

Gracias

Esta contestado mil veces, busca en mis mensajes que detallo el proceso
Si se puede
Además se descarga solo
Cuando llegues a casa tendrás el juego
Balsamo escribió:
Cadim escribió:Voy a comprar un juego en la eshop de sudáfrica, Puedo hacerlo todo desde el pc (cambio de nacionalidad y compra) o tengo que tener la switch delante para resetear y hacer la compra?

Gracias

Esta contestado mil veces, busca en mis mensajes que detallo el proceso
Si se puede
Además se descarga solo
Cuando llegues a casa tendrás el juego

Gracias y perdón. Miré el primer post y no me quedaba claro.

Lo dicho, gracias [oki]
metalacran escribió:
John_Carpenter escribió:

Perdona mi ignorancia, se puede comprar en diferentes bazares también en Switch ?

Sí. Y en la mayoría de las stores sin hacer nada más que cambiar al país donde deseas comprar la región de la consola, pagar con tarjeta en su moneda (el banco hace conversión) y luego volver a poner tu región para que aparezca en tu idioma. Las más liosas son las stores de EEUU, México y Japón.
John_Carpenter escribió:

Sabes que son los impuestos en cada pais? sabes que el valor de la moneda de cada pais puede ser diferente? sabes que los juegos en USA siempre fueron mas baratos (en todas las plataformas) debido a los impuestos, deberías informarte mejor y saber que los precios en cada store son diferentes por eso.

pacman_fan escribió:es que nintendo y ofertas nunca han ido de la mano,estamos acostumbrados a descuentos del 50% para arriba en el resto de plataformas [+risas]

Es que ninguna consola en sus 6/8 meses de salida tuvo esos descuentos...y no hablo de Nintendo que es verdad que siempre fue la mas floja en estos movimientos.
que cabrones, yo los de aca los pillaba para ps4, y tengo unos pocos, pero por 7 pavos interesa mas en swithc que es portatil, a partir de ahora los pillo todos en switch, a ver si poneis donde son mas baratos los aca, que voy a pillar unos pocos
Spain Fox Unit escribió:
John_Carpenter escribió:

Sabes que son los impuestos en cada pais? sabes que el valor de la moneda de cada pais puede ser diferente? sabes que los juegos en USA siempre fueron mas baratos (en todas las plataformas) debido a los impuestos, deberías informarte mejor y saber que los precios en cada store son diferentes por eso.

Resulta que somos el país más abusivo de Europa en materia de impuestos en videojuegos y sin ese abuso los precios nos saldrían tirados. Es eso? Porque yo pensaba que no.
John_Carpenter escribió:Resulta que somos el país más abusivo de Europa en materia de impuestos en videojuegos y sin ese abuso los precios nos saldrían tirados. Es eso? Porque yo pensaba que no.

Te lo vuelvo a repetir por sino lo leíste...

¿Sabes que los impuestos en otros paises no son los mismos? ¿sabes que el valor del dinero en cada pais no es lo mismo? supongo que sabrás por poner un ejemplo que 59 dolares no son 59€ y que por supuesto no hay los mismos impuestos con lo que sumando la diferencia de valores de moneda, es lógico que en otras stores sea mas rentable comprar a diferencia de la española.

Y esa diferencia de precio en las stores no es exclusivo de Switch..pasa en PS4..One... supongo que eso también lo sabes no?

Ya que la duda esta resuelta....decir que hay juegos "tirados" de precio en otras stores (que no solo pasa eso en switch..sino en todas las consolas)como si fuera que Nintendo tiene la culpa de que en España no sean los mismos precios que en otros paises, primero no estaría mal informarse un poco del porque.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
John_Carpenter escribió:Resulta que somos el país más abusivo de Europa en materia de impuestos en videojuegos y sin ese abuso los precios nos saldrían tirados. Es eso? Porque yo pensaba que no.

Te lo vuelvo a repetir por sino lo leíste...

¿Sabes que los impuestos en otros paises no son los mismos? ¿sabes que el valor del dinero en cada pais no es lo mismo? supongo que sabrás por poner un ejemplo que 59 dolares no son 59€ y que por supuesto no hay los mismos impuestos con lo que sumando la diferencia de valores de moneda, es lógico que en otras stores sea mas rentable comprar a diferencia de la española.

Y esa diferencia de precio en las stores no es exclusivo de Switch..pasa en PS4..One... supongo que eso también lo sabes no?

Ya que la duda esta resuelta....decir que hay juegos "tirados" de precio en otras stores (que no solo pasa eso en switch..sino en todas las consolas)como si fuera que Nintendo tiene la culpa de que en España no sean los mismos precios que en otros paises, primero no estaría mal informarse un poco del porque.

Un saludo

Disculpa mi ignorancia, el tema de EEUU lo conocía y el valor de cada moneda. pero investigando he visto, por ejemplo, que en Noruega hay un pago de impuestos opcional. Gracias por la aclaración. ;)
hola chicos, como puedo comprar el Stardew Valley desde la store mexicana? no puedo usar la tarjeta española y tarjetas de prepago no encuentro (he mirado en amazon.mx y solo sale americanas, no se si seran las mismas)

Gracias
Buenas, gente.

He estado utilizando el buscador para aclararme con una duda pero aún no me queda claro.

Sé que muchos compráis en eShop de otras regiones como Sudáfrica o Rusia, y tengo un par de preguntas.

La primera es:

Supongamos que compro un juego en la eShop de, no sé, Rusia.
Lo instalo.
Cambio la región de la eShop de vuelta a la española.
Al tiempo desinstalo el juego.
Y un tiempo después quiero volver a instalarlo.
Podré hacerlo desde la eShop española o tendré que volver a poner la eShop de Rusia?

La segunda es:

No me queda claro lo de que si cambias de eShop y tienes saldo lo pierdes.
Yo ahora mismo tengo 1 euro de saldo en la eShop española. Si cambio a la de Rusia o Sudáfrica se pierde ese euro?

Un saludo y gracias!
hector de troya escribió:Buenas, gente.

He estado utilizando el buscador para aclararme con una duda pero aún no me queda claro.

Sé que muchos compráis en eShop de otras regiones como Sudáfrica o Rusia, y tengo un par de preguntas....
...Un saludo y gracias!

Respuestas:

La primera es:
Si, puedes hacerlo desde la eshop española

La segunda es:

Si, se pierde el euro
Balsamo escribió:
hector de troya escribió:Buenas, gente.

Sé que muchos compráis en eShop de otras regiones como Sudáfrica o Rusia, y tengo un par de preguntas....
...Un saludo y gracias!

Respuestas:

La primera es:
Si, puedes hacerlo desde la eshop española

La segunda es:

Si, se pierde el euro

Muchas gracias por responder tan rápido y con tanta claridad [+risas]

Pues menudo chollazo no? xD

EDITO: Vuelvo con más cosas

He intentado comprar el Sonic Mania en la eShop de Rusia y no ha habido forma. Al introducir la tarjeta me daba error. He metido los datos bien, me he asegurado varias veces. De todos modos al final he vuelto a la eShop española para probar, y lo mismo. Y me decía que me asegurase de que los datos eran correctos (lo eran).

A alguien le ha pasado? He utilizado una tarjeta de recarga de mi banco.
.
Editado por egarrote. Razón: Negocios ilegales
30 pavos por alquilar un juego?? Sera coña no?.. si, si alquilar.. ya que el juego no es tuyo.. si no de una cuenta de tu vete a saber de quien..

Vamos que lo veo una timada
He comprado just dance 2018 en la eshop rusa. Mientras se descargaba..me he puesto en la española.
He entrado al juego y cuando voy a entrar a just dance unlimited no me regala los 3 meses. Me dice que compre suscripcion y me abre la eshop es pañola.
He probado a meterme en la eshop rusa. Borrado los datos de guardado de juego...he entrado al juego...pero no me activa los 3 meses gratis.
Alguien ha comprado este juego en otra store?
(mensaje borrado)
@flypi Dar publicidad a ese tipo de negocios ilegales no está permitido en el foro, por lo tanto dejamos el tema aquí.

Salu2!
Buenas, mi intencion es comprar el season pass de breath of the wild, pero al no venderse mas que in-game y no en eshop, no puedo ahorrarme unos euros. He leido que ponen a veces en la eshop española ofertas que cargando saldo de 15 euros te dan 20 euros, sabeis si eso pasa con frecuencia? Y si se avisa en algun sitio? Lo digo sino por esperar y pillar una oferta asi para ahorrarme algo en el season pass. Un saludo y gracias.
rosmander escribió:Buenas, mi intencion es comprar el season pass de breath of the wild, pero al no venderse mas que in-game y no en eshop, no puedo ahorrarme unos euros. He leido que ponen a veces en la eshop española ofertas que cargando saldo de 15 euros te dan 20 euros, sabeis si eso pasa con frecuencia? Y si se avisa en algun sitio? Lo digo sino por esperar y pillar una oferta asi para ahorrarme algo en el season pass. Un saludo y gracias.

Si no recuerdo mal, yo pille el DLC en la store de Noruega... Lo que no recuerdo ahora es si se pillaba dentro del juego (habiendo cambiado el perfil de mynintendo a Noruega) o directamente en la store...
vick21 escribió:
rosmander escribió:Buenas, mi intencion es comprar el season pass de breath of the wild, pero al no venderse mas que in-game y no en eshop, no puedo ahorrarme unos euros. He leido que ponen a veces en la eshop española ofertas que cargando saldo de 15 euros te dan 20 euros, sabeis si eso pasa con frecuencia? Y si se avisa en algun sitio? Lo digo sino por esperar y pillar una oferta asi para ahorrarme algo en el season pass. Un saludo y gracias.

Si no recuerdo mal, yo pille el DLC en la store de Noruega... Lo que no recuerdo ahora es si se pillaba dentro del juego (habiendo cambiado el perfil de mynintendo a Noruega) o directamente en la store...

Y se puede saber si renta la diferencia de precio? Lo digo por si el ahorro es importante o no, y es ahi donde mas barato esta?. Imagino que lo pillarias dentro del juego porque me suena que se compra asi. Un saludo.

Pd: lo digo porque tengo entendido que sudafrica es la region mas barata, junto con rusia y mexico.

No creo que sea mucho pero en game te dan puntos.
rosmander escribió:
vick21 escribió:

Y se puede saber si renta la diferencia de precio? Lo digo por si el ahorro es importante o no, y es ahi donde mas barato esta?. Imagino que lo pillarias dentro del juego porque me suena que se compra asi. Un saludo.

Pd: lo digo porque tengo entendido que sudafrica es la region mas barata, junto con rusia y mexico.

Puedes comprar el dlc directamente en la eshop, no hace falta abrirla desde el propio juego
Zatch escribió:hola chicos, como puedo comprar el Stardew Valley desde la store mexicana? no puedo usar la tarjeta española y tarjetas de prepago no encuentro (he mirado en amazon.mx y solo sale americanas, no se si seran las mismas)

Gracias

Creo que lo mejor es crearte una cuenta PayPal mexicana, metes tu tarjeta en la cuenta PayPal (acepta sin problemas) y después vinculas tu cuenta Nintendo MX con tu cuenta PayPal MX.

Pero yo diría que casi más fácil comprar el Stardew en la eShop ZA, sólo sale un par de euros más caro que en MX y te ahorras el lío.
Jeanneret escribió:Puedes comprar el dlc directamente en la eshop, no hace falta abrirla desde el propio juego

Podrias pasarme el enlace? Porque en la eshop veo el enlace al juego pero no al season pass y por ultimo en la lista de la primera pagina no sale el titulo para comparar precios. Sabrias donde esta mas barato por casualidad?.
Zatch escribió:hola chicos, como puedo comprar el Stardew Valley desde la store mexicana? no puedo usar la tarjeta española y tarjetas de prepago no encuentro (he mirado en amazon.mx y solo sale americanas, no se si seran las mismas)

Gracias

Yo también intenté comprar el Stardew en México y me fue imposible, ni con Paypal ni con ninguna de mis tarjetas. Al final lo compré en Suráfrica junto al Overcooked.
Buenas. Hay algun listado donde ver los precios en Sudáfrica, por ejemplo?

A cuanto.salen juegos como splatoon o mario.kart?

Gracias,.un saludo.
Raedon87 escribió:Buenas. Hay algun listado donde ver los precios en Sudáfrica, por ejemplo?

A cuanto.salen juegos como splatoon o mario.kart?

Gracias,.un saludo.

Mira en el primer mensaje de este hilo.
9749 respuestas