hacker99 escribió:@Javiero @sho_69hace 2 días compré el stardew en la store mexicana, la primera vez que lo hacía fuera de la española, lo hice leyendo por aqui por el foro un poco.
os explico como lo hice:
desvincular paypal (si lo tienes vinculado) de tu cuenta nintendo. esto se hace via web en nintendo.es en ajustes.
te haces un paypal mexicano, paypal.mx tardas nada, yo puse una dirección cualquiera de mexico, me inventé el nº de teléfono puse mi nombre real completo eso si, y listo, 3 minutos tardas, un poco más si googleas un poco para poner la dirección.
entras en paypal, después de verificar la cuenta (correo electrónico) y vinculas tu tarjeta española, la misma que tienes en tu paypal español, o cualquier otra. despues de esto cambias en nintendo.es la región de tu cuenta de españa a mexico. vas a tu switch, entras en la eshop, te pedirá loguearte de nuevo, y te compras el juego, te pedirá vincular la cuenta paypal, lo haces (el de mexico obvio) pagas, y yo en mi caso desvinculé la tarjeta del paypal ya que por el momento no haré mas compras, y vas a nintendo.es y vuelves a poner tu región en españa (si quieres) y desvinculas el paypal de mexico, o lo dejas si quieres hacer más compras, eso ya a vuestro gusto. y nada eso es todo. parece mucho pero son 4 pasos, y solo se hacen 1 vez al hacer la cuenta luego ya la tienes hecha.