Comprado el Stardew Valley en México. Oficialmente 149,99 pesos son 6,67 euros, pero el banco ha añadido lo suyo y ha quedado por 7,04, que tampoco está nada mal.
En mi caso, como solo tengo una cuenta bancaria, he tenido que:
-Crear cuenta Nintendo nueva, para el perfil mexicano. Creé también una cuenta de e-mail nueva solo para esto
-Asociar la cuenta nueva de Nintendo a un nuevo perfil creado en la Switch
-Desvincular mi tarjeta bancaria de mi cuenta de Paypal habitual
-Crear nueva cuenta de Paypal pero para México. Ahí, vincular la tarjeta bancaria (si no la desvinculaba antes de mi Paypal habitual, no me dejaba)
-Vincular ese perfil nuevo de Nintendo a esa cuenta de Paypal, proceso que se hace mediante el e-mail que recibes para hacer este último paso
-Entrar en la eShop desde el perfil mexicano y efectivamente los precios estaban en pesos
-Comprar el juego
Comprobado que se puede abrir desde mi perfil habitual. Y que está en los idiomas europeos. Por cierto, mi banco es ING, así que confirmo que aparte del Santander, ING también permite comprar en México con este método.
Ahora ya tocará desvincular la tarjeta bancaria del Paypal mexicano y volver a vincularla al habitual, pues lo necesito y esto ha sido una cosa única.
Ha sido engorroso pero ha merecido la pena. Juego a mitad de precio casi.