Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

thor21 escribió:
jsmalex escribió:Gente donde esta mas barato el xenoverse chronicles 2 y a que precio que estoy desconectao un poco de la switch y las regiones de compra y tal.

Compañero en el primer mensaje de este hilo viene una web para saber el precio de los juegos en diferentes regiones.

Pero es mucho mas fácil que te lo den hecho, donde va usted a parar!!! Leerse el primer mensaje de un hilo que en el titulo pone que leas el primer mensaje... Pedís unas cosas!!! [qmparto]
No sabia que e primer hilo estaba tan completo, esta claro que si lo se no pregunto, de todos modos gracia spor la info @thor21 [beer]
arms de oferta en la eshop cuesta los mismo que en cualquier tienda de salida XD
no se ni xq me hago ilusiones cuando veo un juego de "oferta" [buuuaaaa]

*Alguna opinion de robonauts y flip wars(ya he leido reviews pero con los maletines nunca se sabe :p)
elbrujoguru escribió:@Chenkaiser ya pero estas eshop cards lo malo es que no me cuadran el precio y no me interesa que me sobre pasta en esa eshop.
Aparte..solo valen las cards japonesas o valen la de cualquier pais?

Weno, yo la única vez que lo hice fue para comprar el DLC de la OST original del Dragon Ball Xenoverse 2, cogí la tarjeta que más se acercaba a su valor, y despues busqué algun otro juego que valiera el sobrante, que era algo asi como 5 euros, por lo que me agencié el Kamiko y acabé muy contento con la compra.

Hay mucha diferencia entre lo que vale en yens con respecto al saldo propuesto de alguna combinacion de tarjetas eShop? Con respecto a la última parte, solo valen las exclusivas de Japón.

elbrujoguru escribió:En Play-Asia si compras tarjetas prepago te las envían por correo o te mandan el código por mail y au?

Esto pone en su página:
This item will deliver instantly in your account. Some orders may be subject to verification by SMS or Voice which may cause delays.
No se que pasa q hoy no me deja comprar en mexico. Tengo varios juegos comprados anteriormente sin problema, pero hoy no se que ocurre que me da error
Javiero escribió:No se que pasa q hoy no me deja comprar en mexico. Tengo varios juegos comprados anteriormente sin problema, pero hoy no se que ocurre que me da error

Yo hará unas 3 horas compré el Oxenfree en la eShop de MX sin problemas.
Inténtalo en un rato.
pmarma escribió:
Javiero escribió:No se que pasa q hoy no me deja comprar en mexico. Tengo varios juegos comprados anteriormente sin problema, pero hoy no se que ocurre que me da error

Inténtalo en un rato.

Me paso el otro dia.. fue desvincular paypal, volverla a vincular y ya funcionaba..
barcinodrg escribió:
pmarma escribió:

Inténtalo en un rato.

Me paso el otro dia.. fue desvincular paypal, volverla a vincular y ya funcionaba..

Efectivamente, tenías razón.
La he desvinculado y al volverla a vincular, ha vuelto a funcionar [+risas]

Gracias [beer]
Acabo de crear una cuenta PayPal USA para comprar en México y al vincularla a la cuenta Nintendo me dice que tienen que mandar un sms al teléfono que he dado (que es de un restaurante) para verificar mi identidad.
¿Cómo habéis saltado este paso?
espasmodico escribió:Acabo de crear una cuenta PayPal USA para comprar en México y al vincularla a la cuenta Nintendo me dice que tienen que mandar un sms al teléfono que he dado (que es de un restaurante) para verificar mi identidad.

Para comprar en México hace falta cuenta de paypal México, no de USA
espasmodico escribió:Acabo de crear una cuenta PayPal USA para comprar en México y al vincularla a la cuenta Nintendo me dice que tienen que mandar un sms al teléfono que he dado (que es de un restaurante) para verificar mi identidad.

Creandote una cuenta paypal.mex ;)
Javiero escribió:

Había leído por todos lados que daba igual USA que MEX, y me decanté por USA por si pillaba tarjetas en Amazon alguna vez o algo así. Me parecía más global, vamos.
¿MEX no pide este paso para verificar?
espasmodico escribió:
Javiero escribió:

Había leído por todos lados que daba igual USA que MEX, y me decanté por USA por si pillaba tarjetas en Amazon alguna vez o algo así. Me parecía más global, vamos.

Yo uso la de USA. Conecto con VPN y no me pide verificar teléfono...
espasmodico escribió:
Javiero escribió:

O no lo pide, o te lo puedes saltar.
He intentado por VPN la USA y tampoco, no sé si los que usais USA la tenéis hace tiempo pero ahora mismo me ha sido imposible.

Voy a MEX a ver, pero de entrada ya me pide el teléfono en el primer formulario.
espasmodico escribió:He intentado por VPN la USA y tampoco, no sé si los que usais USA la tenéis hace tiempo pero ahora mismo me ha sido imposible.

Voy a MEX a ver, pero de entrada ya me pide el teléfono en el primer formulario.

Sí, no queda más remedio que poner un teléfono falso pero mexicano.

Ahora bien, a mí no me lo ha pedido nunca...

Salvo el otro día, que intenté hacer una compra de la Xbox One en el bazar mexicano aprovechando que había creado un Paypal mexicano para la Switch y me pidió el teléfono al entrar, para verificar mi identidad.

El caso es que estaba intentando entrar desde otro PC. Pensé que en casa, donde entré por primera vez, no me pasaría. Y acerté. Debe de ser cosa de la no coincidencia de IP.

Menos mal, porque si me lo empieza a pedir en todos los dispositivos me quedo sin eShop mexicana... No puedes poner tu teléfono real...
Un dudilla, PayPal usa cubre Canadá????
Llevo demasiado tiempo viendo que el syberia está por 19$ canadienses....

Edit: subió de precio... aún así sería bueno saberlo para el futuro
Una duda, compre el splatoon 2 a 669 zar en la eshop de sudafrica, que al cambio serian unos 45 euros, pero me han cobrado nintendo europa 47, a que se deben esos dos euros de mas? tiene algo que ver con ser la primera compra que hago en la eshop y por ello, la primera vez que pago con tarjeta que me cobraron dos euros de mas?
Es que no lo entiendo
Filver escribió:Una duda, compre el splatoon 2 a 669 zar en la eshop de sudafrica, que al cambio serian unos 45 euros, pero me han cobrado nintendo europa 47, a que se deben esos dos euros de mas? tiene algo que ver con ser la primera compra que hago en la eshop y por ello, la primera vez que pago con tarjeta que me cobraron dos euros de mas?
Es que no lo entiendo

Puede ser comisión de tu banco por cambio de divisa, o que aplican su propio cambio, algo más caro.
jarus escribió:
Filver escribió:Una duda, compre el splatoon 2 a 669 zar en la eshop de sudafrica, que al cambio serian unos 45 euros, pero me han cobrado nintendo europa 47, a que se deben esos dos euros de mas? tiene algo que ver con ser la primera compra que hago en la eshop y por ello, la primera vez que pago con tarjeta que me cobraron dos euros de mas?
Es que no lo entiendo

Puede ser comisión de tu banco por cambio de divisa, o que aplican su propio cambio, algo más caro.

Y existe alguna manera de poder solucionar ese cargo extra? por paypal o algo asi? :C
Soy de LaCaixa, como dato
Moroboshi escribió:
espasmodico escribió:He intentado por VPN la USA y tampoco, no sé si los que usais USA la tenéis hace tiempo pero ahora mismo me ha sido imposible.

Sí, no queda más remedio que poner un teléfono falso pero mexicano.

Ahora bien, a mí no me lo ha pedido nunca...

Salvo el otro día, que intenté hacer una compra de la Xbox One en el bazar mexicano aprovechando que había creado un Paypal mexicano para la Switch y me pidió el teléfono al entrar, para verificar mi identidad.

El caso es que estaba intentando entrar desde otro PC. Pensé que en casa, donde entré por primera vez, no me pasaría. Y acerté. Debe de ser cosa de la no coincidencia de IP.

Menos mal, porque si me lo empieza a pedir en todos los dispositivos me quedo sin eShop mexicana... No puedes poner tu teléfono real...

No ha habido manera. Desde el link que te manda Nintendo al correo, doy al botón rojo de vincular y al loguearme en PayPal me pide directamente que introduzca una tarjeta (que ya he introducido previamente al crear el PayPal) y al darle a acceder entra en bucle y no avanza.

¿Hicisteis el cargo de PayPal de céntimos para que os diesen la clave que aparece en los movimientos de la tarjeta para validar dicha tarjeta?
Uso una ecard prepago de openbank.
@espasmodico Yo es que tengo el Paypal asociado a una tarjeta bancaria normal de ING.
Tengo unas tarjetas de la eshop por 15€, como recomendáis usarlas? Podría usarlas en otro país de la eshop? Hace falta meter el importe completo es decir si son 14.99 un juego y compro algo de 15 al sobrar ese céntimo me quedaría "atrapado" en esa eshop no?
Fascineroso escribió:Tengo unas tarjetas de la eshop por 15€, como recomendáis usarlas? Podría usarlas en otro país de la eshop? Hace falta meter el importe completo es decir si son 14.99 un juego y compro algo de 15 al sobrar ese céntimo me quedaría "atrapado" en esa eshop no?

No se pueden usar en otro país.
Tienes que meter el importe completo de la tarjeta. Si te sobra algo se queda en tu cuenta para la próxima compra.

Si te queda un céntimo, no tengo claro si te quedas atrapado, o pierdes el céntimo si cambias de país.
Pero lo que está claro es que el dinero de la eshop de un país no se puede usar en otro país.
Buenas:

Vengo a lanzar una pregunta a todos los compradores habituales de eshop. Me gustaría confeccionar una lista de "juegazos eshop" clasificada por precios (en la eshop más barata donde se pueda comprar, por ejemplo Sudáfrica ZAF, Rusia RUS, Noruega NOR junto a España ESP son fáciles, Méjico MEX es algo más complicada, así que por favor junto al precio Méjico habría que poner el precio en otro país), junto a su precio en la española), por ejemplo.

Hasta 5 euros:
    Enter the gungeon: 5,07€ en RUS, 14.99€ en ESP
    Oxenfree 2.67€ en MEX, 19.99€ en ESP

Hasta 10 euros:
    Stardew Valley: 6,43€ en MEX, 10.68€ en ZAF, 13.99€ en ESP
    Sonic Mania: 10.16€ en RUS, 19.99€ en ESP

Menos de 20 euros:
    Overcooked: 17.46€ en ZAF, 19.99€ en ESP

¿Me ayudáis? Por supuesto, la idea de juegazos es subjetiva, y puede gustar más o menos, pero si un juego te gustó, y además tiene un preciazo en alguna de las eshop donde podemos comprar semi-facilmente, probablemente deba estar en esta lista. Si la cosa os interesa y podemos moverlo a un hilo propio, a ver si algún moderador nos deja. Personalmente me cuesta encontrar juegos buenos-bonitos-baratos, y tener así a mano una lista de cositas guapas junto a su precio en eshop más barata me gustaría mucho.
Buenas, me pica mucho el Stardew Valley. Yo ya tengo una cuenta de Paypal en MX que utilicé alguna vez para compras de Xbox One. Según he leido en el hilo, tengo que crear una cuenta MX en MyNintendo, vincular mi Paypal Mexicano, ir a la eshop MX y hacer la compra, no? Creo que lo tengo claro, pero por confirmar...
@DeSi-DS Sí, y añadir ese perfil mexicano a la Switch. Hay quien dice que simplemente cambiando de forma temporal tu región a México a través de la web es suficiente y así no tienes que crear otro perfil.
Moroboshi escribió:@DeSi-DS Sí, y añadir ese perfil mexicano a la Switch. Hay quien dice que simplemente cambiando de forma temporal tu región a México a través de la web es suficiente y así no tienes que crear otro perfil.

Perfect, la verdad es que no me he podido aguantar a la respuesta y ya lo he comprado XD. Todo bien y a la primera: 6.80€. A mi no me importa tener ahí ese perfil, asi lo tengo fijo sin tener que andar vinculando y desvinculando porque es la cuenta de gastos de casa. Tampoco creo que haga muchas compras digitales más salvo juegos de este tipo.
De todos modos gracias por la respuesta y por la información del post, buscando un poco ha sido muy sencillo.
@DeSi-DS Bueno, precisamente para pocas compras sabe mal tener un perfil extra ahí. Y solo hay que vincular la cuenta de Paypal mexicano a ese perfil una vez y listo. Yo tengo ese Paypal y el normal vinculados a la misma cuenta bancaria y sin problemas.

Pero si te da igual ya está. Cuidado con ese juego que requiere tanta dedicación. A lo mejor hasta te alcanzo algun mes en puntuació de Xbox (no).
Moroboshi escribió:@DeSi-DS Bueno, precisamente para pocas compras sabe mal tener un perfil extra ahí. Y solo hay que vincular la cuenta de Paypal mexicano a ese perfil una vez y listo. Yo tengo ese Paypal y el normal vinculados a la misma cuenta bancaria y sin problemas.

Pero si te da igual ya está. Cuidado con ese juego que requiere tanta dedicación. A lo mejor hasta te alcanzo algun mes en puntuació de Xbox (no).

Cierto, más que nada por no ver las noticias de MX, que salen en ingles, ire cambiando en la web el pais. Si lo elimino directamente el juego deja de funcionar.
Respecto al gamerscore, ya sabes, a comer sopas ;)
enekho escribió:Buenas:

Vengo a lanzar una pregunta a todos los compradores habituales de eshop. Me gustaría confeccionar una lista de "juegazos eshop" clasificada por precios (en la eshop más barata donde se pueda comprar, por ejemplo Sudáfrica ZAF, Rusia RUS, Noruega NOR junto a España ESP son fáciles, Méjico MEX es algo más complicada, así que por favor junto al precio Méjico habría que poner el precio en otro país), junto a su precio en la española), por ejemplo.

Hasta 5 euros:
    Oxenfree 2.67€ en MEX, 19.99€ en ESP

Hasta 10 euros:

Menos de 20 euros:

¿Me ayudáis? Por supuesto, la idea de juegazos es subjetiva, y puede gustar más o menos, pero si un juego te gustó, y además tiene un preciazo en alguna de las eshop donde podemos comprar semi-facilmente, probablemente deba estar en esta lista. Si la cosa os interesa y podemos moverlo a un hilo propio, a ver si algún moderador nos deja. Personalmente me cuesta encontrar juegos buenos-bonitos-baratos, y tener así a mano una lista de cositas guapas junto a su precio en eshop más barata me gustaría mucho.

Me encanta la idea. Sobre todo me parece utilisimo resaltar o diferenciar los juegos que están baratos en las eshop fáciles, como Rusia, Sudáfrica, etc. Porque hacer las compras en México, Canadá o japón es otro cantar.

También es muy incómodo mirar las listas que hay de precios en todas las eshops con todos los juegos de la a a la z.

El tener los mejores juegos a mejores precios me parece una idea genial y útil.

Ojalá salga adelante tu idea.

¿Me ayudáis? Por supuesto, la idea de juegazos es subjetiva, y puede gustar más o menos, pero si un juego te gustó, y además tiene un preciazo en alguna de las eshop donde podemos comprar semi-facilmente, probablemente deba estar en esta lista. Si la cosa os interesa y podemos moverlo a un hilo propio, a ver si algún moderador nos deja. Personalmente me cuesta encontrar juegos buenos-bonitos-baratos, y tener así a mano una lista de cositas guapas junto a su precio en eshop más barata me gustaría mucho. La lista por supuesto puede no estar actualizada, obtengo los valores de Eshop prices

Añado jueguitos:

Hasta 5 euros:
    Oxenfree 2.67€ en MEX, 10.16€ en RUS, 19.99€ en ESP
    Blaster Master Zero: 4.65€ en MEX, 8.73€ en ZAF, 9.99€ en ESP

Hasta 10 euros:
    ACA Neogeo (cualquier juego): 5.75€ en NOR, 6.99€ en ESP
    Gorogoa: 6.43€ en MEX, 10.01€ en ZAP, 14.99€ en ESP
    Lovers in a dangerous spacetime: 8.53€ en MEX, 13.10€ en ZAF, 14.99€ en ESP
    NBA Playgrounds Enhanced Edition: 8.21€ en NOR, 9.99€ en ESP

Menos de 20 euros:
    Steamworld Heist: 15.22€ en MEX, 17.46€ en ZAP, 19.99€ en ESP
Veo que recomendais el overcooked, y nunca me he decidido a pillarlo por pensar que es sobre todo para multijugador. Para 1 player merece la pena? Es divertido?

Saludos
Cuidado, que estáis recomendando algunos juegos que están de oferta y luego no pertenecerán a esa categoría.

Además, ¿qué se entiende por juegazo? Alguno tiene notas de 6-7...
@enekho La idea es buena pero va a ser complicado mantenerlo, no? Bueno ánimo, a mi me parece que puede ser de ayuda, aunque estaría mejor en la wiki de la primera página del hilo.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta. Ahora que tengo un perfil con un Paypal asociado de MX, si lo cambio a España en MyNintendo, me siguen saliendo las noticias de la región en la consola. ¿Con el tiempo irán bajando hasta situarse solo las españolas?. Me pareció entender eso por lo que lei en el hilo, pero no estoy segura.

Mi idea es dejar esta cuenta compartida para compras, solo teniendo que cambiar la región cuando toque.
Estaría bien un listado de los países que aceptan PayPal de España y que valen con tarjetas de crédito españolas para saber en cuales la compra es sencilla sin tener que liarse con comprar tarjetas con dinero para meter a la e-shop y ahorrarnos dejarlas con algo de saldo después de la compra.
Muchas gracias @enekho, se agradece el esfuerzo. Acabo de pillar el Enter de Dungeon, Starew Valley y Oxenfree por tu "culpa" [beer]
Javiero escribió:Veo que recomendais el overcooked, y nunca me he decidido a pillarlo por pensar que es sobre todo para multijugador. Para 1 player merece la pena? Es divertido?

Saludos

Overcooked para 1 jugador es malillo, muy difícil por no decir imposible. Manejas dos personajes alternándose entre el control de uno y otro, con lo cual se hace complejo y no divertido. Mínimo dos jugadores para recomendarlo. Con dos está muy divertido, y con cuatro ya es un festival, tanto el modo historia como el versus.

@Moroboshi cierto que la palabra juegazo es quizá demasiado, me quería referir más a calidad-precio. Algunos juegos de ahí no gustarán a todo el mundo, o son más de nicho (por ejemplo, oxenfree), pero si está muy muy barato, ¿Por qué no? Quizá gangas y recomendaciones sea mejor palabra. Aunque no recomendaría una patata que valga 2 euros si se que efectivamente es una patata que no gusta a nadie, pero si a algunos les gusta y está muy barato, pues por qué no?

@frange de nada, a ver cuándo nos das unas impresiones del oxenfree, y espero que gungeon y stardew te gusten!
Gracias @enehko

Yo por mi parte os voy a poner mi pequeña aportación con los juegos que he comprado y probado por si a alguno os sirve de ayuda para comprarlo (o no). ;)

1 2 Switch
Tenía mucha curiosidad por probarlo, pero desde luego que no merece la pena a menos que costar menos de 10 euros. Super flojo y el único aliciente es probar el hd rumble, pero vamos, ni de lejos lo volvería a comprar.

Aces of the luftwaffe
Esperaba un juego tipo 1942 pero moderno y me encontré un juego mal optimizado y con un input lag que no me gusta nada. Dinero tirado a la basura.

Axiom Verge
Juegazo. Lo tenía en PS4/Psvita, y me apetecía tenerlo también en switch. Un metroid-vania indie muy currado y realmente interesante. Lo recomiendo encarecidamente.

Cat Quest
Otro que tenía ganas, pero cuando probé me dejó un poco a medias. Parece un rpg descafeinado y que me aburrió en menos de 2 horas de juego (quizá me he vuelto un poco exigente). El caso es que sólo lo recomiendo si te cuesta menos de 5 pavos y tienes curiosidad de probarlo. Respira a juego de movil por los 4 costados.

Enter the Gungeon
Juegazo. Un roguelite tipo binding isaac, pero con gráficos mas bonitos y pixel art. Muy dificil y tiene items para aburrir!!. Todavía no he tenido cojones de pasar del segundo boss. Lo recomiendo encarecidamente.

Golf Story
Otro que le tenía puestas muchas esperanzas pero luego me desinflé mucho al jugarlo. El idioma es una pequeña barrera (que soy un vago y me da mucha pereza leer en inglés). Quizá si le sacan una traducción al castellano y pueda seguir ahondando en él, me pueda enganchar, pero desde luego ahora mismo están en el cajón de los olvidados.

Gorogoa
Este no lo he comprado pero lo he jugado en PC, y desde luego es una obra maestra en lo que se refiere a arte. Tipo puzzle y muy bonito, pero una vez lo acabas... pse. Lo recomiendo si te cuesta menos de 5 pavos. Si tienes Ipad, es preferible jugarlo en ipad por la pantalla mas grande.

Hammer Watch
Un roguelite un poco repetitivo. Lo jugué un par de horitas y desde luego teniendo el binding isaac y el enter the gungeon, este es un poco broma. Vamos, alejáos de él si no es por menos de 3 pavos.

Human Resource Machine
Juegazo. Pero al ser "touch" lo recomiendo mucho antes en ipad/android, si tenéis un tablet de mas de 7".

Kingdom New Lands
Muy interesante. Un rpg de construcción, tower defense, contrucción de base, etc. Miraos videos por youtube porque realmente es muy curioso y satisfactorio. La putada es que tengo tantos en el tintero, que lo tengo un poco en el cajón a la espera de tener un ratito para completarlo. Es bastante exigente.

Little Inferno
Juegazo. Si no lo has jugado nunca y no tienes ipad, cómpralo porque es una experiencia super curiosa. La única putada que le veo, es que se acaba y no hay muchas ganas de repetirlo. Lo que daría por una extensión o una nueva versión.

Mighty Gunvolt Burst
Bonito. Pixel art. Tipo plataformas 2d retro. Curioso para echar un ratillo. Interesante por menos de 5 pavos.

OXENFRE
Juegazo. Aventura gráfica con toque místico-strangerthings muy recomendable. La he jugado un par de horitas y tengo mucha curiosidad por conocer la historia completa.

Rayman Legends
Juegazo. Si te gustan los juegos de plataformas y mundos enormes llenos de secretos buscar, graficos super currados y calidad a tope, lo trincas si o si. Le sienta perfecto el cambio a switch y sus modos portatil y dock. Joyita sin lugar a dudas.

Slime-san
Tipo super meat boy pero con un rollito mas pixel art y tal. Divertido aunque yo he llegado a un momento en el que lo he dejado un poco abandonado en el cajón por otros juegos mas "entrete". Si sale por menos de 5 pavos, cómpralo sin pensar.

Steamworld Heist
Juegazo. Estrategia por turnos. Precioso, pixel art brutal y de mucha calidad. Entretiene un montó y dan ganas de seguir adelante para descubrir que pasa con la historia principal. Muchos items a descubrir. Tipo Xcom pero 2D. Super recomendable.

The binding of isaac
Juegazo, no, lo siguiente. Si te gustan los roguelites, estás mirando al rey. Inabarcable. Echarás horas como para construir el titanic por fascículos y te saldrá mucho mas barato. Este juego es la obra maestra del Edmund Mc Millen, un genio frikardo del cual me considero ferviente admirador, (cuando sea mayor quiero parecerme a él).

The end is nigh
Muy bueno, es el sucesor espiritual del super meat boy con toques del binding isaac, etc, etc.
No es que sea dificil, no, es hijodeputa a niveles de querer arrancarte el brazo y golpear la switch con él para calmar un poco la ira asesina de morir tantas veces de manera tan injusta. Si te gustan los retos, este juego te hará desear dejar los juegos y dedicarte al ganchillo.

The Mummy Demastered
Lo cogí con ganas porque en los videos tenía buena pinta, pero al final deja un poco sensación de clónico. Un metroidvania normalito y que puedes echarte a la boca si lo bajan a menos de 5 pavos, sino dejadlo en el escaparate y mirado de vez en cuando de reojo con cara de superioridad mientras os sentís feliz con vuestro dinero en el bolsillo.

Thimbleweed Park
¿Te gustan las aventuras graficas tipo point'n'click clásicas? ¿Te mola expediente x? ¿Te molan las historias con humor fino y curradas? ¿Te molan los graficos pixel-art guapos y hechos con HAMOR? Entonces que cojones estás haciendo leyéndome y no estás perdiendo el culo comprándolo? No importa lo que cueste, no importa a quien tengas que robar para poder comprarlo... cómpralo, y luego juegalo, y luego ya dedícate a tus quehaceres normales como vivir, comer y chorradas similares. Ojo, seguid estríctamente el orden propuesto.

.... Continuará, que tengo que comer, cojones.
Veo que en digital los juegos son tan caros como en físico, con mucho que mire en otros países apenas me ahorro nada (salvo casos puntuales). Creo que tiraré de juegos en físico que al menos se pueden vender en el futuro.

Cuando compre algo por aquí pues preguntaré porque tengo dudas de cómo hacerlo dependiendo del país.
@Javiero buenas tardes crack! El unepic lo has probado?? Estoy entre este y el axiom.

Salu2
@javiero muchas gracias, muy buenas review! Buscare mejores precios para esos juegos y los meto en la tabla.
Nhero10 escribió:@Javiero buenas tardes crack! El unepic lo has probado?? Estoy entre este y el axiom.

Salu2

Me interesa saber que tal el Unepic también.
Nhero10 escribió:@Javiero buenas tardes crack! El unepic lo has probado?? Estoy entre este y el axiom.

Salu2

Si he jugado al unepic, y sin ánimo se menospreciar al gran Fran, no le hace sombra al axiom verge. El unepic es mas monótono y los escenarios muy repetitivos. El manejo del unepic también me resultó muy normalito. Personalmente me quedo con el axiom verge por activa y por pasiva ;-), se nota que está hecho por un believer de los metroidvania y está hecho por y para fans de los mismos. Un saludo
Acabo de comprar el tiny metal cambiando la cuenta a región Méjico, con una cuenta paypal de mejico y mi tarjeta de crédito. Funcionado a la primera la compra. Luego he vuelto a la región española.

Veo que lo del canal de noticias ahora me salen tanto en ingles como en español. A parte de eso todo genial.
Javiero escribió:Gracias @enehko

Yo por mi parte os voy a poner mi pequeña aportación con los juegos que he comprado y probado por si a alguno os sirve de ayuda para comprarlo (o no). ;)

1 2 Switch
Tenía mucha curiosidad por probarlo, pero desde luego que no merece la pena a menos que costar menos de 10 euros. Super flojo y el único aliciente es probar el hd rumble, pero vamos, ni de lejos lo volvería a comprar.

Aces of the luftwaffe
Esperaba un juego tipo 1942 pero moderno y me encontré un juego mal optimizado y con un input lag que no me gusta nada. Dinero tirado a la basura.

Axiom Verge
Juegazo. Lo tenía en PS4/Psvita, y me apetecía tenerlo también en switch. Un metroid-vania indie muy currado y realmente interesante. Lo recomiendo encarecidamente.

Cat Quest
Otro que tenía ganas, pero cuando probé me dejó un poco a medias. Parece un rpg descafeinado y que me aburrió en menos de 2 horas de juego (quizá me he vuelto un poco exigente). El caso es que sólo lo recomiendo si te cuesta menos de 5 pavos y tienes curiosidad de probarlo. Respira a juego de movil por los 4 costados.

Enter the Gungeon
Juegazo. Un roguelite tipo binding isaac, pero con gráficos mas bonitos y pixel art. Muy dificil y tiene items para aburrir!!. Todavía no he tenido cojones de pasar del segundo boss. Lo recomiendo encarecidamente.

Golf Story
Otro que le tenía puestas muchas esperanzas pero luego me desinflé mucho al jugarlo. El idioma es una pequeña barrera (que soy un vago y me da mucha pereza leer en inglés). Quizá si le sacan una traducción al castellano y pueda seguir ahondando en él, me pueda enganchar, pero desde luego ahora mismo están en el cajón de los olvidados.

Gorogoa
Este no lo he comprado pero lo he jugado en PC, y desde luego es una obra maestra en lo que se refiere a arte. Tipo puzzle y muy bonito, pero una vez lo acabas... pse. Lo recomiendo si te cuesta menos de 5 pavos. Si tienes Ipad, es preferible jugarlo en ipad por la pantalla mas grande.

Hammer Watch
Un roguelite un poco repetitivo. Lo jugué un par de horitas y desde luego teniendo el binding isaac y el enter the gungeon, este es un poco broma. Vamos, alejáos de él si no es por menos de 3 pavos.

Human Resource Machine
Juegazo. Pero al ser "touch" lo recomiendo mucho antes en ipad/android, si tenéis un tablet de mas de 7".

Kingdom New Lands
Muy interesante. Un rpg de construcción, tower defense, contrucción de base, etc. Miraos videos por youtube porque realmente es muy curioso y satisfactorio. La putada es que tengo tantos en el tintero, que lo tengo un poco en el cajón a la espera de tener un ratito para completarlo. Es bastante exigente.

Little Inferno
Juegazo. Si no lo has jugado nunca y no tienes ipad, cómpralo porque es una experiencia super curiosa. La única putada que le veo, es que se acaba y no hay muchas ganas de repetirlo. Lo que daría por una extensión o una nueva versión.

Mighty Gunvolt Burst
Bonito. Pixel art. Tipo plataformas 2d retro. Curioso para echar un ratillo. Interesante por menos de 5 pavos.

OXENFRE
Juegazo. Aventura gráfica con toque místico-strangerthings muy recomendable. La he jugado un par de horitas y tengo mucha curiosidad por conocer la historia completa.

Rayman Legends
Juegazo. Si te gustan los juegos de plataformas y mundos enormes llenos de secretos buscar, graficos super currados y calidad a tope, lo trincas si o si. Le sienta perfecto el cambio a switch y sus modos portatil y dock. Joyita sin lugar a dudas.

Slime-san
Tipo super meat boy pero con un rollito mas pixel art y tal. Divertido aunque yo he llegado a un momento en el que lo he dejado un poco abandonado en el cajón por otros juegos mas "entrete". Si sale por menos de 5 pavos, cómpralo sin pensar.

Steamworld Heist
Juegazo. Estrategia por turnos. Precioso, pixel art brutal y de mucha calidad. Entretiene un montó y dan ganas de seguir adelante para descubrir que pasa con la historia principal. Muchos items a descubrir. Tipo Xcom pero 2D. Super recomendable.

The binding of isaac
Juegazo, no, lo siguiente. Si te gustan los roguelites, estás mirando al rey. Inabarcable. Echarás horas como para construir el titanic por fascículos y te saldrá mucho mas barato. Este juego es la obra maestra del Edmund Mc Millen, un genio frikardo del cual me considero ferviente admirador, (cuando sea mayor quiero parecerme a él).

The end is nigh
Muy bueno, es el sucesor espiritual del super meat boy con toques del binding isaac, etc, etc.
No es que sea dificil, no, es hijodeputa a niveles de querer arrancarte el brazo y golpear la switch con él para calmar un poco la ira asesina de morir tantas veces de manera tan injusta. Si te gustan los retos, este juego te hará desear dejar los juegos y dedicarte al ganchillo.

The Mummy Demastered
Lo cogí con ganas porque en los videos tenía buena pinta, pero al final deja un poco sensación de clónico. Un metroidvania normalito y que puedes echarte a la boca si lo bajan a menos de 5 pavos, sino dejadlo en el escaparate y mirado de vez en cuando de reojo con cara de superioridad mientras os sentís feliz con vuestro dinero en el bolsillo.

Thimbleweed Park
¿Te gustan las aventuras graficas tipo point'n'click clásicas? ¿Te mola expediente x? ¿Te molan las historias con humor fino y curradas? ¿Te molan los graficos pixel-art guapos y hechos con HAMOR? Entonces que cojones estás haciendo leyéndome y no estás perdiendo el culo comprándolo? No importa lo que cueste, no importa a quien tengas que robar para poder comprarlo... cómpralo, y luego juegalo, y luego ya dedícate a tus quehaceres normales como vivir, comer y chorradas similares. Ojo, seguid estríctamente el orden propuesto.

.... Continuará, que tengo que comer, cojones.

Está visto que para gustos, los colores xD

Aunque en alguno sí que coincidimos, por mi parte el Hammerwatch es una muy buena compra. Pueden jugar hasta 4 personas (de momento solamente local pero activarán el online) y es mucho más divertido al jugarlo con al menos dos jugadores. Le vendría a pasar como al Overcooked, que en compañía mejora muchísimo. Además vale 10 euros en la eShop española, asi que por ese precio es una opción muy a tener en cuenta.

En cuanto al Unepic, teniendo en cuenta el precio que tiene y el cariño que se le ha puesto al juego para mí es un must-have. Si a lo anterior le sumamos el tono de humor que destila, el doblaje y le unimos un sistema de juego entretenido para mí lo llega a poner al nivel del Axiom Verge.

¿Me ayudáis? Por supuesto, la idea de juegazos es subjetiva, y puede gustar más o menos, pero si un juego te gustó, y además tiene un preciazo en alguna de las eshop donde podemos comprar semi-facilmente, probablemente deba estar en esta lista. Si la cosa os interesa y podemos moverlo a un hilo propio, a ver si algún moderador nos deja. Personalmente me cuesta encontrar juegos buenos-bonitos-baratos, y tener así a mano una lista de cositas guapas junto a su precio en eshop más barata me gustaría mucho. La lista por supuesto puede no estar actualizada, obtengo los valores de Eshop prices

Añado jueguitos:

Hasta 5 euros:
    Oxenfree 2.67€ en MEX, 10.16€ en RUS, 19.99€ en ESP
    Blaster Master Zero: 4.65€ en MEX, 8.73€ en ZAF, 9.99€ en ESP

Hasta 10 euros:
    Mighty Gunbolt Burst: 5.70€ en MEX, 8.21€ en NOR, 9.99€ en ESP
    ACA Neogeo (cualquier juego): 5.75€ en NOR, 6.99€ en ESP
    Cat Quest: 6.00€ en MEX, 8.83 en NOR, 12.99€ en ESP
    Gorogoa: 6.43€ en MEX, 10.01€ en ZAF, 14.99€ en ESP
    Hammerwatch: 7.21€ en MEX, 8.21 en NOR, 9.99€ en ESP
    Lovers in a dangerous spacetime: 8.53€ en MEX, 13.10€ en ZAF, 14.99€ en ESP
    NBA Playgrounds Enhanced Edition: 8.21€ en NOR, 9.99€ en ESP

Hasta 15 euros:
    Golf Story: 12.32€ en NOR, 14.99€ en ESP
    The End is Nigh: 12.32€ en NOR, 14.99€ en ESP
    Nine Parchments: 13.50€ en MEX, 16.42€ en NOR, 19.99€ en ESP

Menos de 20 euros:
    Steamworld Heist: 15.22€ en MEX, 17.46€ en ZAP, 19.99€ en ESP
    Axiom Verge: 14.78€ en NOR, 17.99€ en ESP
enekho escribió:[list]Oxenfree 2.67€ en MEX, 10.16€ en RUS, 19.99€ en ESP

Cómo puede haber esa diferencia de precio abismal?? si hasta en steam está a 20€ [mad]

Por otro lado, alguna forma de saber el precio de los DLCS en las diferentes eshop sin tener que ir cambiando de pais y apuntándolo¿?
shinix escribió:
enekho escribió:[list]Oxenfree 2.67€ en MEX, 10.16€ en RUS, 19.99€ en ESP

Cómo puede haber esa diferencia de precio abismal?? si hasta en steam está a 20€ [mad]

Por otro lado, alguna forma de saber el precio de los DLCS en las diferentes eshop sin tener que ir cambiando de pais y apuntándolo¿?

Los DLC están más baratos donde más barato está el juego base
En MEX se puede comprar con las targetas de españa?
Donde se pueden comprar tarjetas prepago para la eshop japonesa?
9749 respuestas