Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

jarus escribió:@alvicio Yo he tenido noticias en inglés, por comprar en la eshop sudafricana, y al ir saliendo nuevas, van saliendo en castellano.

Socio, tu sabes porque siguen saliendo noticias en japonés?
Alguna han salido en español, pero siguen saliendo muchas en japonés
Y ya elimine usuario japonés y antes de eliminarlo le cambie region
alvicio escribió:
jarus escribió:@alvicio Yo he tenido noticias en inglés, por comprar en la eshop sudafricana, y al ir saliendo nuevas, van saliendo en castellano.

Socio, tu sabes porque siguen saliendo noticias en japonés?
Alguna han salido en español, pero siguen saliendo muchas en japonés
Y ya elimine usuario japonés y antes de eliminarlo le cambie region

No se pueden eliminar...

Deberás esperar a que salgan noticias nuevas en esa región (supongo que volviste a España...);
pero las de otra región NO se pueden eliminar.

PD: Evidentemente si sigues entrando en la cuenta Japonesa o cambiando la region a esa, pues
seguirán saliendo dichas noticias en ese idioma (pero vamos, ya sea Japón, México, Sudáfrica).
Bozo escribió:
Granpetete escribió:He visto el Stardew Valley a $149,99 en la eShop de México. ¿Cuanto es, al cambio?

http://lmgtfy.com/?q=150+mx+to+eur

¡Gracias! Lo había mirado ya, pero era por asegurarme. ¡Disculpa las molestias!
@davidDVD

A ver, entre en eshopr japonesa, luego volvi a española, luego borre usuario y aun salen noticias en japonés, y no he vuelto a entrar en la eshop japonesa
Por eso mi duda de porque salen aun esas noticias en japonés
@alvicio Serán noticias que no abriste cuando estabas en esa región (el puntito azul ese que sale), pero que vamos,
si no entras más se iran yendo para abajo y no las volverás a ver... Pero hay que tener paciencia claro ;)

PD: Lo suyo es que están separadas por región, pero es el precio a pagar (por pagar menos).
davidDVD escribió:@alvicio Serán noticias que no abriste cuando estabas en esa región (el puntito azul ese que sale), pero que vamos,
si no entras más se iran yendo para abajo y no las volverás a ver... Pero hay que tener paciencia claro ;)

PD: Lo suyo es que están separadas por región, pero es el precio a pagar (por pagar menos).

Pero esto en si no afecta nada no?
Vamos que saldran en japones y español las noticias digo, para no tener que hacer un reinicio de switch y perder los sabes de odyssey y skyrim
Acabo de pillarme el Enter the Gungeon en la rusa a 5 € y poco. Los servidores de descarga se ve que estan caidos porque no me descarga
@alvicio ¡No no! Ni se te ocurra formatear... Si no entras más en dicha
región con el tiempo se te iran y te saldrán españolas solamente [+risas]

PD: Lo que puedes hacer es formatear con el modo de NO perder los Savedatas (que los mantenga vaya),
que se puede hacer... Pero vamos, no merece la pena por lo que puse arriba.
davidDVD escribió:@alvicio ¡No no! Ni se te ocurra formatear... Si no entras más en dicha
región con el tiempo se te iran y te saldrán españolas solamente [+risas]

PD: Lo que puedes hacer es formatear con el modo de NO perder los Savedatas (que los mantenga vaya),
que se puede hacer... Pero vamos, no merece la pena por lo que puse arriba.

Ok gracias, y aun asi, si solo afecta a noticias, que le den....
Si salen españolas y japonesas pues ahí se quedan
Gracias de nuevo

Y por curiosidad, cual es la forma de formatear y mantener los sabes?
Saludos
alvicio escribió:Y por curiosidad, cual es la forma de formatear y mantener los sabes?
Saludos

Aquí te lo explica la propia Nintendo ;)

http://es-americas-support.nintendo.com ... e-guardado
enekomh escribió:Estoy intentando comprar el Oxenfree en la eShop de Mexico y cuando meto la tarjeta de crédito y le doy a enviar me sale un error "Comprueba los datos que has introducido".
Tengo el region de mi vuenta puesto a Mexico. No tengo ninguna direccion asociada a mi cuenta que yo sepa.

Alguien sabe qué me estoy dejando por hacer?

Necesitas crear una cuenta de paypal México y asociarla a tu cuenta nintendo con región México
¿Alguien que haya comprado unepic en la store de otro país sabe si también viene doblado al castellano? Porque en la versión de Wii u no era así
davidDVD escribió:
alvicio escribió:Y por curiosidad, cual es la forma de formatear y mantener los sabes?
Saludos

Aquí te lo explica la propia Nintendo ;)

http://es-americas-support.nintendo.com ... e-guardado

Al final me he rayao de ver 98% de noticias en japonés, más cuando no voy a volver a entrar en esa eshop y he seguido el tutorial, lo malo es volver a descargar todo, pero mejor ahora que tengo 4 juegos que mas adelante
Saludos y gracias por la ayuda
Además de la oferta del NBA 2K18, ¿han añadido alguna más? Por el listado de la web eshop Prices a simple vista no parece.
Os funciona ahora mismo comprar desde Sudáfrica? Llevo más de una hora intentando y no me deja comprar, me da el mismo error que si estuviera desde México.
GuLLy escribió:Yo me hice uno de mexico con el usuario que uso en todas. Es decir, no me creé un usuario distinto sólo para la cuenta de mexico.

Me hice un PayPal de mexico, poniendo como dirección una de un restaurante de allí, y enlacé a ese PayPal mi tarjeta de débito de ING.

Luego en mi usuario cambio de tienda según convenga. El PayPal sólo lo tengo vinculado a la de méxico y en las demás (como Sudáfrica) compro metiendo la tarjeta para que pague el importe exacto.

Preferí hacerlo así para tenerlo todo en la misma cuenta. Por si os sirve.

Saludos

Pues a mí me gustaría saber cómo cambias de tienda con el mismo usuario sin cambiar la región de la consola cada vez. Ya es tarde porque me hice un perfil mexicano y otro sudafricano, pero por curiosidad.
Moroboshi escribió:
GuLLy escribió:Yo me hice uno de mexico con el usuario que uso en todas. Es decir, no me creé un usuario distinto sólo para la cuenta de mexico.

Me hice un PayPal de mexico, poniendo como dirección una de un restaurante de allí, y enlacé a ese PayPal mi tarjeta de débito de ING.

Luego en mi usuario cambio de tienda según convenga. El PayPal sólo lo tengo vinculado a la de méxico y en las demás (como Sudáfrica) compro metiendo la tarjeta para que pague el importe exacto.

Preferí hacerlo así para tenerlo todo en la misma cuenta. Por si os sirve.

Saludos

Pues a mí me gustaría saber cómo cambias de tienda con el mismo usuario sin cambiar la región de la consola cada vez. Ya es tarde porque me hice un perfil mexicano y otro sudafricano, pero por curiosidad.

Es que la región se cambia desde el PC desde el Perfil de la Cuenta Nintendo... No tienes que tocar nada en la Consola.

Ahora que lo leo, yo lo puse hace unos días como él lo tiene; en la cuenta Nintendo mía de siempre le he vinculado un PayPal Mexicano que he creado y en este le asigne una tarjeta virtual BBVA Identificada (ya está confirmada y todo), no he probado aun porque estoy esperando a que pongan en oferta el Stardew Valley, pero no debería fallar.
@davidDVD Vale, entonces tienes que cambiar la región cada vez. Yo tengo Paypal mexicano asociado a mi tarjeta de siempre, donde también está el Paypal español.
Moroboshi escribió:@davidDVD Vale, entonces tienes que cambiar la región cada vez. Yo tengo Paypal mexicano asociado a mi tarjeta de siempre, donde también está el Paypal español.

Bueno, cada vez... O una sola vez si vas a comprar 1 juego en México u otras tantas en Sudáfrica... Tardas
lo que tarde en encenderse el PC (si tienes un SSD, no más de 1 minuto en hacerlo todo créeme).

Yo creo que merece más la pena tenerlo todo en una misma cuenta que en 3 o 4... Pero esto ya es a gusto del consumidor [sonrisa]
@davidDVD así es.
No tendrás problema.
Yo ya he comprado el enter the gungeon por 6 y algo (antes de que lo pusieran en Rusia a 5€), el gear club por unos 25 €, y el oxenfree que está ahora a 2,7€. Entre medias he cambiado a la española para usar el descuento que pusieron en PayPal y comprar el nine patchment y a Sudáfrica a por el the end is nigh.... Vamos, que puedes cambiar sin problema.

Tener varias cuentas tiene también sus ventajas ya que puedes ver las distintas tiendas y no cambiarla desde el porque. Pero en mi caso me gustaba más dejar todo asociado a una única cuenta y mirar los precios en la web de comparativa. Lo tengo ahora en México y por los precios que veo supongo que lo cambiaré poco, a Sudáfrica para algo puntual, como los juegos de 60€ que están allí a 40.
Error en comprar en mexico.. nintendo ha cerrado el grifo? Antes de ayer pude comprar sin problemas..
barcinodrg escribió:Error en comprar en mexico.. nintendo ha cerrado el grifo? Antes de ayer pude comprar sin problemas..

Yo acabo de comprar ahora mismimo para probar y me ha funcionado bien.
Gente una duda sobre hacerme una cuenta de paypal mexicano,la direccion la copias de algún restaurante...,pero el teléfono pone que mandaran mensajes de las compras,?A ver si la voy a liar al meter el móvil de algún mexicano de verdad xD
He estado leyendo pero no he encontrado nada, para los dlcs se puede comprar por este método también? tipo zelda
Iteco escribió:He estado leyendo pero no he encontrado nada, para los dlcs se puede comprar por este método también? tipo zelda

Yo pille el dlc del Zelda en Sudáfrica y sin problema.
Buenas! No se si esta ya puesto, ofertas en store americana :

Just Dance 2017 – $35.99 (antes en $59.99)
Just Dance 2018 – $35.99 (antes en $59.99)
Mario + Rabbids Kingdom Battle – $40.19 (antes en $59.99)
Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition – $59.99 (antes en $79.99)
Monopoly – $19.99 (antes en $39.99)
Party Planet – $29.99 (antes en $39.99)
Plague Road – $10.00 (antes en $15.00)
R.B.I. Baseball 17 – $14.99 (antes en $29.99)
Rayman Legends Definitive Edition – $26.79 (antes en $39.99)
Shovel Knight: Specter of Torment – $7.99 (antes en $9.99)
Shovel Knight: Treasure Trove – $19.99 (antes en $24.99)
Uno – $6.69 (antes en $9.99)
Hola.

He estado mirando precios del Golf Story y está más o menos en todas las eShops a 15€. La más barata en Noruega a 12'17€. ¿Ha estado más bajo, verdad? ¿Suelen bajar cada "x" tiempo o ya se mantendrá a ese precio?
Si es por ahorrarme 3€ pues no me merece la pena, pero también a ver si lo voy a pillar y al poco está en otra eShop a mitad de precio xDD
MaRtA_infinity escribió:Hola.

He estado mirando precios del Golf Story y está más o menos en todas las eShops a 15€. La más barata en Noruega a 12'17€. ¿Ha estado más bajo, verdad? ¿Suelen bajar cada "x" tiempo o ya se mantendrá a ese precio?
Si es por ahorrarme 3€ pues no me merece la pena, pero también a ver si lo voy a pillar y al poco está en otra eShop a mitad de precio xDD

Interesa.
28 de diciembre...

Special Offers – Nintendo Switch

Letter Quest Remastered, Digerati – £7.83 (€8.70) until 1st January 2018, normally £11.69 (€12.99)
NBA 2K18, 2K Games – £35.74 (€45.49) until 4th January 2018, normally £54.99 (€69.99)
NBA 2K18 Legend Edition, 2K Games – £50.99 (€59.99) until 4th January 2018, normally £84.99 (€99.99)
NBA 2K18 Legend Edition Gold, 2K Games – £71.99 (€89.99) until 4th January 2018, normally £119.99 (€149.99)
Slain: Back From Hell, Digerati – £16.19 (€17.99) until 1st January 2018, normally £17.99 (€19.99)
The Jackbox Party Pack 4, Jackbox Games – £14.99 (€16.49) until 4th January 2018, normally £19.99 (€21.99)
Tower Of Babel, EnjoyUp Games – £5.39 (€5.99) until 25th January 2018, normally £8.99 (€9.99)
Tumblestone, The Quantum Astrophysicists Guild – £7.79 (€8.44) until 18th January 2018, normally £11.99 (€12.99)
Volgarr the Viking, Crazy Viking – £4.49 (€4.99) until 4th January 2018, normally £8.99 (€9.99)

Nintendo Switch Add-on Content

Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Copen, Inti Creates – £1.79 (€1.99)
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Kurona, Inti Creates – £1.79 (€1.99)
Mighty Gunvolt Burst: DLC Character: Ray, Inti Creates – £1.79 (€1.99)

Nintendo Switch Demos

Mighty Gunvolt Burst, Inti Creates – Free

Nintendo Switch Games

ACA NEOGEO The King of Fighters ’96, Hamster Corporation – £6.29 (€6.99)

Arcade Archives Double Dragon, Hamster Corporation – £6.29 (€6.99)

DragonFangZ – The Rose & Dungeon of Time, toydea – £17.99 (€19.99)

Energy Cycle, EvgeniyKolpakov – £2.69 (€2.99)

Mecho Tales, Arcade Distillery – £5.99 (€6.79) until 4th January 2018, normally £7.49 (€8.49)

Sparkle Unleashed, 10tons – £6.99 (€7.99)

SteamWorld Heist: Ultimate Edition, Image & Form – £14.99 (€19.99)

Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe, Reign Bros – £14.39 (€15.99) until 12th January 2018, normally £17.99 (€19.99)

Tactical Mind, QubicGames – £2.69 (€2.99)
Spawnani escribió:Gente una duda sobre hacerme una cuenta de paypal mexicano,la direccion la copias de algún restaurante...,pero el teléfono pone que mandaran mensajes de las compras,?A ver si la voy a liar al meter el móvil de algún mexicano de verdad xD

¿Coseguiste solucionar este paso?
Saludos!
leprechon escribió:
Spawnani escribió:Gente una duda sobre hacerme una cuenta de paypal mexicano,la direccion la copias de algún restaurante...,pero el teléfono pone que mandaran mensajes de las compras,?A ver si la voy a liar al meter el móvil de algún mexicano de verdad xD

Saludos!

La verdad es que no,me dejó un poco frío lo del telefono.A ver si le van a llegar mensajes o algo a algún mexicano.Soy un poco novato en estos temas
Spawnani escribió:
leprechon escribió:

Saludos!

La verdad es que no,me dejó un poco frío lo del telefono.A ver si le van a llegar mensajes o algo a algún mexicano.Soy un poco novato en estos temas

Lo suyo esq pongais un telefono fijo de un hotel de allí. O alguno que sepais q no existe. Saludos
clocleta escribió:¿Alguien que haya comprado unepic en la store de otro país sabe si también viene doblado al castellano? Porque en la versión de Wii u no era así

Viene en español.
Hasta donde se, todos los juegos son los mismos en todos los países.
como loco por pillar el double dragon y ha desaparecido de la store }:/

menos mal que el kof 96 si me lo han ponido
@Spawnani yo puse de teléfono 666666666

Dentro de PayPal, en las notificaciones viene que solo te mandan mails por las compras, envíos de saldo, etc.
Supongo que al móvil no enviarán nada salvo la confirmación para la validación del mismo que caduca a los 15 min y a mi me aparece sin validar.
GuLLy escribió:@Spawnani yo puse de teléfono 666666666

Dentro de PayPal, en las notificaciones viene que solo te mandan mails por las compras, envíos de saldo, etc.
Supongo que al móvil no enviarán nada salvo la confirmación para la validación del mismo que caduca a los 15 min y a mi me aparece sin validar.

Como me llamen por tu culpa!!!

Nahh, has fallado por dos números [qmparto]
Yo me hice cuenta USA, pero mejicana me da un poco de pereza.
En una cuenta USA puedes comprar tarjetas prepago en webs de claves y tal, pero de México no he encontrado nigún sitio donde vendan, y me da un poco de palo/pereza hacerme cuenta de PayPal mejicana.
sexto escribió:Yo me hice cuenta USA, pero mejicana me da un poco de pereza.
En una cuenta USA puedes comprar tarjetas prepago en webs de claves y tal, pero de México no he encontrado nigún sitio donde vendan, y me da un poco de palo/pereza hacerme cuenta de PayPal mejicana.

La cuenta Paypal USA vale para la eShop de México, yo la uso sin problemas ;-)
mackyril escribió:
sexto escribió:Yo me hice cuenta USA, pero mejicana me da un poco de pereza.

La cuenta Paypal USA vale para la eShop de México, yo la uso sin problemas ;-)

Interesante saberlo, lo miraré, pero no me refería a eso, sino a que en USA puedo directamente comprar tarjetas prepago, y hasta donde yo sé, una tarjeta prepago de USA no vale para Méjico.
@sexto ah! pensé que usabas Paypal USA :) Saludos!
Queria pillar el Enter the gungeon en rusia, ¿recomendais crear una cuenta nintendo nueva o cambio la mia a rusia?

Gracias
Shinjitu escribió:Queria pillar el Enter the gungeon en rusia, ¿recomendais crear una cuenta nintendo nueva o cambio la mia a rusia?

Gracias

Yo lo compré cambiando la región, y sin problemas.
esperaba nueva tanda de ofertas navideñas y parece que no habra mas u.u
Granpetete escribió:
Shinjitu escribió:Queria pillar el Enter the gungeon en rusia, ¿recomendais crear una cuenta nintendo nueva o cambio la mia a rusia?

Gracias

Lo preguntaba porque al cambiar de región me sale el siguiente aviso,

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Un saludo
Shinjitu escribió:
Granpetete escribió:

Gracias

Lo preguntaba porque al cambiar de región me sale el siguiente aviso,

Tu cuenta Nintendo y tu Nintendo Network ID están vinculados. Si cambias el país o región, dejarán de estarlo.

Un saludo

Si, ambas se desvinculan, pero despues puedes volver a vincularlas y solo se tarda un momento.
Llevo un mareo importante intentando comprar por la eshop de mexico, a ver, tengo la cuenta paypal mexicana, tengo 150$ mexicanos en la cuenta esta, la switch en mexico (por supuesto) pero cuando voy a pagar por paypal no me deja vincularla porque tengo que poner una tarjeta de credito en el paypal mexicano y claro... no puedo porque no tengo. Cual es la solucion o el problema?
Hola Joan,
Puedes poner tu propia cuenta corriente en PayPal México. No pasa nada y podrás comprar el juego. Saludos
@verdueloy ¿como? no me deja pongo añadir tarjeta de credito o debito y me dice que ya esta asociada, y si pongo otra tarjeta que tengo me dice que no puedo
9749 respuestas