Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Entre las clásicas noruegas y rusias, ¿alguien sabe dónde va mejor el snipperclips plus? Nunca aparece como juego completo.

Y por cierto, no había visto el rocket league en noruega y se me ha salido la cartera sola del bolsillo... [burla2]
Donde está el Mario+Rabbids mas barato?
Los de Amazon no me lo mandarían hasta el martes y paso de esperar.

Edito: Ya he visto que es en Rusia, sale mas rentable en físico.
Naxuj escribió:
Moroboshi escribió:Esto lo pregunté pero me parece que se perdió en las páginas del hilo.

Ejemplo: tengo un juego descargado con una cuenta de otro país, pero si entro en la eShop española me sale que ya lo tengo.

¿Significa esto que puedo borrar la cuenta creada expresamente para comprar ese juego en el extranjero y volver a descargarlo desde la eShop española, eliminando con eso la necesidad de tener perfiles extra en la consola?

Si borras la cuenta de la consola, todos los juegos asociados a esa cuenta los pierdes.

Te sale al entrar con tu cuenta Española por que la Eshop detecta que la consola tiene una cuenta con dicho juego asociado (independientemente de las distintas regiones de la eshop)

Para que quede mas claro:

Cuenta A Sudafrica, Juego: Minecraft
Cuenta B Española, Juego: Xenoblade 2

Si borras la cuenta A de la Switch, Minecraft desaparece

Si, que si borras una cuenta pierdes los juegos lo sabía, pero como al entrar en la eShop española me lo detectaba como descargado tenía la duda. Ahora ya lo entiendo, muchas gracias.
Lo suyo es pillarlos con tu cuenta principal, cambiando de región para ello.
jarus escribió:Lo suyo es pillarlos con tu cuenta principal, cambiando de región para ello.

Ya, si tengo alguno cogido así, pero no en todas las tiendas funcionan los mismos métodos. Por ejemplo, para México tienes que pagar con Paypal de allí, por lo que es otro Paypal = otra cuenta de Nintendo = otro perfil.

El Sonic Mania lo compré cambiando la región, pero claro, si tienes saldo en la eShop te fastidias.

Conozco los varios métodos, simplemente quería saber si la aparición como ya comprados de esos juegos en la eShop española significaba que los podía bajar en mi cuenta original. Parece ser que no, que es porque detecta que están en la consola, así que habrá que mantener los perfiles extra. Tengo un par, no creo que me haga más, pero era por limpiar.

Gracias
@Moroboshi En el caso de querer comprar en la mexicana, puedes asociar tu cuenta de PayPal mexicana a tu cuenta española y así dejas el juego asociado a la cuenta principal.

Probado con el Stardew Valley.
Gary_Lester escribió:@Moroboshi En el caso de querer comprar en la mexicana, puedes asociar tu cuenta de PayPal mexicana a tu cuenta española y así dejas el juego asociado a la cuenta principal.

Pero entiendo que tienes que cambiar de región antes
Gary_Lester escribió:@Moroboshi En el caso de querer comprar en la mexicana, puedes asociar tu cuenta de PayPal mexicana a tu cuenta española y así dejas el juego asociado a la cuenta principal.

Supongo que entonces hay que quitarle a la cuenta española el Paypal español, pero vamos, que hay que cambiar la región de la consola temporalmente.

De todas formas da igual, era saber si se podía hacer o no. Yo también tengo el Stardew Valley comprado allí, me da que no van a caer muchos más de esa tienda, ya que la estrella es la sudafricana, para la que también he acabado creando cuenta porque compro bastante allí y menos líos.
Pillado el Has Been Heroes en Rep.Checa, que a 7.75€ era un regalo (aunque con BBVA me cobraron unos 30 céntimos de comisión al pagar [+risas] )
lalioparda escribió:
pacotator escribió:a nintendo la han cambiado alguien, ofertazas!!!!!

Ni que lo digas. Yo no esperaba nada la verdad.
Pero compraré yokaa laylee en digital en sudafrica y el gear club fisico mañana en fnac que están al 15%, más un cupón que tengo de 10 euros, más mi saldo acumulado de socio que son otros 10 se me va quedar en 13 euros. Y se acabaron las compras hasta bayonetta 2.

pues el gear club es un juegazo, te lo digo yo que estoy enganchadisimo.
Antes que nada, he buscado en las 3 páginas que salen de comparadores de precios pero no sale el precio del dlc del Zelda asi que no se donde sale más barato. Leí que en Sudáfrica sale por unos 17€ +-, hay algún sitio más barato?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Antes que nada, he buscado en las 3 páginas que salen de comparadores de precios pero no sale el precio del dlc del Zelda asi que no se donde sale más barato. Leí que en Sudáfrica sale por unos 17€ +-, hay algún sitio más barato?

Un saludo.

Aquí:

Proelio escribió:Un consejo para los que estáis cada dos por tres preguntando los precios de otra región:

Os hacéis otra cuenta en la Switch de la región que cuyos precios queráis consultar y la usáis para entrar en la eShop de dicho país y ver los precios directamente. Así os ahorráis tener que estar cambiando todo el rato la región de vuestro perfil, os ahorráis esperar a que actualicen los precios en el listado, y os ahorráis repetir mil veces las mismas preguntas en el hilo.

Yo solo suelo interesarme por los precios de Sudáfrica, México, Noruega y USA. Así que tengo una cuenta para cada país, y si quiero ver el precio de un juego me voy metiendo en la eShop con cada una y lo veo directamente. En el móvil tengo una app de divisas y miro el precio en euros mientras consulto la eShop. El gasto de tiempo y calorías es mínimo.
@Proelio que bien, gracias por la información, aunque no es eso lo que he preguntado. [360º] [360º] .

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:@Proelio que bien, gracias por la información, aunque no es eso lo que he preguntado. [360º] [360º] .

Un saludo.

Si sigues ese consejo, no te sumarás a las 50 personas que preguntan al día qué vale X juego en X store. Además, podrás saber el precio que quieras más rápido que si lo preguntas.
@Proelio estoy preguntando por donde sale más barato el dlc, que no sale en esas bases de datos. A parte no me encuentro en casa en estos momentos y por eso lo quería saber, para comprarlo y empezar a jugarlo según llegue.

Ya sé que la gente tiene por costumbre no utilizar la búsqueda, o siquiera leer el título del post (donde dice dónde están los precios), pero este no es mi caso. Como ya he dicho, he mirado esas páginas y también he mirado en la página de Nintendo en diferentes países, pero en algunos no encuentro el precio (Noruega por ejemplo).

Un saludo.
Buenas.

Pregunta concisa y clara.

Voy a comprar en la eshop de noruega para ahorrarme unos eurillos. Tengo mi cuenta principal en switch y una segunda que es la que voy cambiando de país en perfil de mynintendo:

Si compro con la secundaria tendré el juego en la consola como si fuese de la principal??

Si cambio la región la de la principal hay algún problema de volver a la región de España (ojo que aquí te dice que la cuenta y el nintendo network dejarán de estar vinculados)?? Hay algún problema con eso? Lo habéis hecho??

Gracias
gamerstrato escribió:Buenas.

Pregunta concisa y clara.

Voy a comprar en la eshop de noruega para ahorrarme unos eurillos. Tengo mi cuenta principal en switch y una segunda que es la que voy cambiando de país en perfil de mynintendo:

Si compro con la secundaria tendré el juego en la consola como si fuese de la principal??

Si cambio la región la de la principal hay algún problema de volver a la región de España (ojo que aquí te dice que la cuenta y el nintendo network dejarán de estar vinculados)?? Hay algún problema con eso? Lo habéis hecho??

Gracias

-No
-No, a no ser que tengas saldo, entonces no te deja cambiar de región.
-No
-Si
@CISKO @Moroboshi

Si, simplemente cambias de región y cambias la cuenta de PayPal asociada por la del país que te interese.

Para el caso de Sudáfrica con cambiar la región de la cuenta principal y pagar con tarjeta ya vale.
Proelio escribió:Un consejo para los que estáis cada dos por tres preguntando los precios de otra región:

Os hacéis otra cuenta en la Switch de la región que cuyos precios queráis consultar y la usáis para entrar en la eShop de dicho país y ver los precios directamente. Así os ahorráis tener que estar cambiando todo el rato la región de vuestro perfil, os ahorráis esperar a que actualicen los precios en el listado, y os ahorráis repetir mil veces las mismas preguntas en el hilo.

Yo solo suelo interesarme por los precios de Sudáfrica, México, Noruega y USA. Así que tengo una cuenta para cada país, y si quiero ver el precio de un juego me voy metiendo en la eShop con cada una y lo veo directamente. En el móvil tengo una app de divisas y miro el precio en euros mientras consulto la eShop. El gasto de tiempo y calorías es mínimo.
[/quote]

Es mucho más fácil que eso, con entrar en la web de Nintendo desde el Navegador Edge y cambiar el país en la parte inferior de su página ya puedes ver los precios de los juegos en la divisa correspondiente.
kiketonto escribió:
Kysox escribió:Me autocito para poner las ofertas de navidad
Nintendo Switch

Namco Museum – €14.99
Blaster Master Zero – €6.99
Mighty Gunvolt Burst – €6.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99
Pankapu – €9.99
The Mummy Demasterd – €13.99
Slime-san – €10.19
SteamWorld Dig 2 – €14.99
The Count Lucanor – €10.00
Yono and the Celestial Elephants – €12.49

Grosso modo, 100€ si quiero aprovechar las ofertas de los que me interesan.
Ahora las dudas, a ver si me paso por los diferentes hilos a resolver:
Blaster Master ¿monótono?
Mighty Gunvolt Burst teniendo ya el Azure Striker ¿más de lo mismo?
¿Pankapu? ¿qué tal el juego?
Slime-San teniendo de camino el The end is Nigh...no sé yo, si será un poco demasiao...
Steam World Dig 2 el primero no estuvo mal, pero tampoco me pareció un juegazo, pero éste se le vé bonito, bonito...

Estos caen seguro:
Namco Museum – €14.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99
The Mummy Demasterd – €13.99
The Count Lucanor – €10.00
otros 45 napos y otros tantos de ayer en Wiiu y 3ds..joer con las putas ofertas de Navidá [qmparto] [qmparto]

De los q tengo te digo, el the mummy, juegazo, alguna parte difícil pero no mucho,alguna parte q no paran de salir enemigos y agobia un poco pero vamos nada serio, a mi me mataron 3 veces pero por una gilipollez q en una zona de esas q digo pues me mataron y cuando te matan continuas con otro personaje pelao cómo al inicio sin el equipamiento, tienes q buscar al q te han matado, matarlo y lo recuperas todo, pero claro en la zona q me mataron llendo a full, pues sin nada morí 2 veces.
Unas 12 horas al 100%
Los gráficos muy buenos, un metroid en toda regla y una bso cojonuda, que temazos tiene

El pankapu también un juegazo no dejo de recomendarlo, empieza soso y facilon, pero se van complicando las plataformas, la búsqueda de los objetos y el juego va a más cada vez que avanzas y vas ganando habilidades y transformaciónes y en cada nivel se van sumando nuevas mecánicas.
60 horas me marca a mi al 100%
Pero yo le quitaría unas 25 horas porque me da la impresión de q te cuenta las horas q esta la consola en modo reposo con el juego puesto.
El modo contrarreloj q se va desbloqueando no jugué. Lo recomiendo mucho es bonito y la BSO es muy buena ( algún boss sobre todo del final te va a poner de los nervios)

El Blaster máster también muy bueno y no resulta monótono, mejora al de nes.
No es muy difícil y si vas con las armas al máximo con Jason los enemigos te duran na y poco.
Pero bueno, yo lo acabé hace unos días ( lo compre de inicio) y he quedado muy contento y lo he podido jugar por fin en español.
Horas no me acuerdo llevaba unas 6 hora por el mundo 6 ( son 8 mundos más 1 más si lo acabas con el final bueno)
Yo esto no lo sabia y vi el malo y luego hice el bueno

De los 3 los pongo en orden
Pankapu
The mummy
Blaster máster

No vas a fallar la compra con esos
Los otros no los tengo
Espero haber ayudado
kiketonto escribió:@Dangaioh
Ostia, pues muchas gracias por tu respuesta! Me has convencido de comprar Pankapu y Blaster Master. El Mummy caía, sí ó sí
Gracias! [oki]

De nada, ya sabes q esto va a gustos de cada uno
Pero yo creo q el pankapu te va gustar, aviso q empieza flojo, pero ya veras ya me contaras, es como un cuento bonito y por el final, yo ya espero q saquen el 2
pierdes el saldo al cambiar de eshop
Una pregunta, tengo saldo en mi cuenta de la eshop española....al cambiar a otra región para comprar ..sabéis si se pierde ese saldo?
terro2 escribió:Una pregunta, tengo saldo en mi cuenta de la eshop española....al cambiar a otra región para comprar ..sabéis si se pierde ese saldo?

al cambiar te va a salir un mensaje de que efectivamente pierdes ese saldo.
@iNFeRNuS360 @CISKO
Gracias a los dos por la respuesta
Cómo esta subiendo el Rand Sudafricano! Dentro de nada no merecerá la pena comprar en la eshop de allí. Mi teoría es que todos vosotros con vuestras compras compulsivas en la eshop sudafricana habéis revitalizado el Rand, jejejeje [360º]
A mi me viene fatal, porque quería comprar cuatro juegos de las ofertas allí, pero debo esperar a la extra, y veo que cuando me llegue no me va merecer la pena el cambio de tienda.
[+furioso]
@yaravi Va a días, hombre. Yo el otro día compré un juego que me salió más barato que la última vez, días antes.
una pregunta que tengo, el dragonball xenoverse sale en la eshop española a 41.99€ y en la de SUD que siempre suele salir más barato está a 41.49€, es que no lo rebajaron alli?
En méxico es donde más barato sale a 39.60€ pero eso de que no se pueda pagar con tarjeta y haya que hacer mil movidas con paypal directamente ni la tengo en cuenta y menos aún por 2€....
Executor escribió:
yaravi escribió:
augustuss escribió:Hay una promoción por vincular la cuenta de Paypal con Nintendo. Si ingresas 20€ o más, te descuentan 5€. No es necesario comprar nada, solo con meter saldo a la cuenta ya vale. Yo lo acabo de hacer con 20€ y efectivamente en Paypal me han cobrado 15€.

Un saludo.

Me traigo aquí la cita, porque en el otro hilo solo se pueden postear ofertas.
Espero que lo lea el usuario augustuss.
La promoción es de Nintendo o de Paypal o ambas? Parece que no se le ha hecho mucha publicidad a esto.
Podrías explicar como lo has hecho?
Gracias

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW

El dia 20 inclusive?
A lo mejor es una pregunta absurda pero... ¿Hay ofertas de navidad en Sudáfrica [+risas] ? No suelo preguntar estas cosas porque se de sobra que hay webs donde comparar los precios de los distintos paises, pero no he visto ninguna en que las ofertas se vean reflejadas.
sevillanito escribió:
Executor escribió:
yaravi escribió:Me traigo aquí la cita, porque en el otro hilo solo se pueden postear ofertas.
Espero que lo lea el usuario augustuss.
La promoción es de Nintendo o de Paypal o ambas? Parece que no se le ha hecho mucha publicidad a esto.
Podrías explicar como lo has hecho?
Gracias

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW

El dia 20 inclusive?

Igualmente la oferta ya está agotada si lo intentas.

Promoción limitada a 2400 cupones.
Edogawa escribió:
sevillanito escribió:

El dia 20 inclusive?

Igualmente la oferta ya está agotada si lo intentas.

Promoción limitada a 2400 cupones.

Bueno eso no he preguntado, la oferta la tengo guardada solo quiero saber si el 20 está incluido.
Una duda que me corroe, por si alguien me puede/sabe contestar:

He aprovechado la oferta de los 20 euros de paypal, y me han cobrado los 15, por lo que ahora mismo en mi cuenta nintendo de la eshop tengo 20 euros; mi pregunta seria, que ahora que ya los tengo en esa cuenta, no estoy obligado a utilizarlos antes del 20 de diciembre, que es el último dia de la promoción de paypal, no? Supongo que ahora los puedo gastar cuando me dé la gana
Tomasevitx escribió:Una duda que me corroe, por si alguien me puede/sabe contestar:

He aprovechado la oferta de los 20 euros de paypal, y me han cobrado los 15, por lo que ahora mismo en mi cuenta nintendo de la eshop tengo 20 euros; mi pregunta seria, que ahora que ya los tengo en esa cuenta, no estoy obligado a utilizarlos antes del 20 de diciembre, que es el último dia de la promoción de paypal, no? Supongo que ahora los puedo gastar cuando me dé la gana

Claro, claro. Faltaba más. Puedes gastarlos cuando sea
Estaba intentando comprar en Australia y me hice un Paypal Australiano al ver que no podía pagar directamente con mi tarjeta. Metí el dinero en el Paypal y cuando intenté vincularlo a la cuenta Nintendo me dio un error. Pensé que igual era por no tener ninguna tarjeta vinculada y vinculé mi tarjeta. La tarjeta está confirmada y todo, pero sigue dando el mismo mensaje de error al intentar vincular:

We're sorry. We were unable to set up pre-approved payments. Please try again later.
Please return to the seller’s website and choose another way to pay.
Return to Seller's Website

¿Sabéis si puedo hacer algo para solucionar esto?
Alguna web para comprar saldo USA?
La del tutorial de “compras en usa” no tiene para switch (solo wiiu y 3ds)
Gracias
badwhite escribió:Alguna web para comprar saldo USA?
La del tutorial de “compras en usa” no tiene para switch (solo wiiu y 3ds)
Gracias

¿Puede que sean las mismas? Recuerdo al principio de tener la switch que compré alguna tarjeta de saldo en game y eran tarjetas de wiiu y 3ds. Vi que solo había esas y que la gente preguntaba si eran validas y lo eran. Quizás en USA sea igual, aunque lo mejor es que alguien que lo haya hecho te pueda confirmar.

Saludos
Gracias @GuLLy !
A ver si alguien puede confirmármelo
Buenas.

Ya compré el otro día por primera vez en la eshop de Noruega. Fue para comprar el Steamworld Dig 2 y creo que me ahorré unos 2 euros y pico.

Lo que si está claro y me gustaría que me confirmárais es que se pierden los puntos de oro de mynintendo (aunque apenas valgan para nada).

En mi caso lo compré con una segunda cuenta que no tiene asociado un ID de Nintendo, pero es que si lo haces en una que si lo tengas, la mía principal por ejemplo, te dice que al elegir otra zona geográfica se desvincula tu cuenta con el ID de Nintendo, con lo cual es imposible obtener las monedas de oro porque mi ID es de Nintendo España.

Supongo que será así, pero a ver que opináis vosotros.

EDITO: Acabo de comprobarlo y si que tengo las monedas de oro en la cuenta secundaria. No he dicho nada XD
gamerstrato escribió:Buenas.

Ya compré el otro día por primera vez en la eshop de Noruega. Fue para comprar el Steamworld Dig 2 y creo que me ahorré unos 2 euros y pico.

Lo que si está claro y me gustaría que me confirmárais es que se pierden los puntos de oro de mynintendo (aunque apenas valgan para nada).

En mi caso lo compré con una segunda cuenta que no tiene asociado un ID de Nintendo, pero es que si lo haces en una que si lo tengas, la mía principal por ejemplo, te dice que al elegir otra zona geográfica se desvincula tu cuenta con el ID de Nintendo, con lo cual es imposible obtener las monedas de oro porque mi ID es de Nintendo España.

Supongo que será así, pero a ver que opináis vosotros.

EDITO: Acabo de comprobarlo y si que tengo las monedas de oro en la cuenta secundaria. No he dicho nada XD

Yo he comprado 3 en sudafrica y sigo teniendo mi nnid en mi usuario
badwhite escribió:Gracias @GuLLy !
A ver si alguien puede confirmármelo

http://www.pcgamesupply.com/
21/12/17...

eShop de Switch

ACA NeoGeo Pulstar – €6.99
Arcade Archives Vs. Super Mario Bros. – €6.99 (disponible el 22 de diciembre)
60 Seconds! – €9.99
Bloody Zombies – €13.49 (disponible el 23 de diciembre)
Blossom Tales: The Sleeping King – €14.99
Brawlout – €19.99
The Coma: Recut – €19.99
Crawl – €14.99
The Deer God – €7.99
Enter the Gungeon – €14.99
Floor Kids – €16.99
Frederic: Resurrection of Music – €5.39 hasta el 4 de enero, luego €5.99
FruitFall Crush – €5.49
Guns, Gore and Cannoli – €9.99
Hammerwatch – €9.99
Heart&Slash – €13.99 (disponible el 22 de diciembre)
Max: The Curse of Brotherhood – €14.99
Mom Hid My Game! – €4.99
The Next Penelope – €12.99
Plague Road – €8.75 hasta el 28 de diciembre, luego €12.50
Puzzle Box Maker – €14.99
RXN – Raijin – – €31.99
Tiny Metal – €24.99
Tiny Troopers Joint Ops XL – €12.99
Woodle Tree Adventures – €4.99 (disponible el 23 de diciembre)

Demos para Switch

Dark Witch Music Episode: Rudymical
Pic-a-Pix Deluxe

Precargas en Switch

Pic-a-Pix Deluxe – €7.99

DLCs para Switch

LEGO Marvel Super Heroes 2 – Out of Time Character Pack – €1.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Agents of Atlas Character Pack – €1.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Guardians of the Galaxy: Vol. 2 Movie Character and Level Pack – €2.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Expressive Air 06 – Gratis
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Vertical Horizon – Gratis
Zen Originals Season 2 Bundle – €17.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition – 1st Birthday Skin Pack – Gratis hasta el 30 de diciembre
Fire Emblem Warriors: Fire Emblem Fates DLC Pack – €8.99
Sonic Forces: Super Sonic – Gratis hasta el 23 de enero, luego €1.99

Y a partir de mañana dia 22 parece que tendremos estas ofertas de navidad

WWE 2K18 Digital Deluxe Edition (2K)

Nintendo Switch (Bundle)

Nintendo eShop from 22/12/2017 00:00 CET

€49.49 / £43.99 / CHF 55.00 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €89.99 / £79.99 / CHF 100.00

WWE 2K18 (2K)

Nintendo Switch (Card/Download)

€41.99 / £32.99 / CHF 45.00 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €69.99 / £54.99 / CHF 75.00

L.A. Noire (ROCKSTAR GAMES)

€37.49 / £33.74 / CHF 44.96 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €49.99 / £44.99 / CHF 59.95

King Oddball (10tons)

Nintendo Switch (Download)

Nintendo eShop from 22/12/2017 15:00 CET

€2.49 / £1.99 / CHF 2.49 until 03/01/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £3.99 / CHF 4.99

FAST RMX (Shin'en Multimedia)

Nintendo eShop from 22/12/2017 15:00 CET

€16.99 / £14.40 / CHF 18.00 until 07/01/2018, 23:59 local time Regular price €19.99 / £16.99 / CHF 21.20

Rock 'N Racing Off Road DX (Enjoy Up Games)

Nintendo eShop from 22/12/2017 16:00 CET

€5.99 / £5.39 / CHF 8.40 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €7.99 / £7.19 / CHF 11.20

Plantera Deluxe (Ratalaika Games)

Nintendo eShop from 23/12/2017 09:00 CET

€4.49 / £4.49 / CHF 6.30 until 28/12/2017, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.99 / CHF 7.00

One More Dungeon (Ratalaika Games )

Nintendo eShop from 23/12/2017 09:00 CET

€7.19 / £6.29 / CHF 10.08 until 28/12/2017, 23:59 local time Regular price €7.99 / £6.99 / CHF 11.20

The Flame In The Flood: Complete Edition (Curve Digital)

Nintendo eShop from 24.12.2017 13:00 local time

€11.24 / £11.24 / CHF 14.99 until 01/01/2018, 23:59 local time Regular price €14.99 / £14.99 / CHF 19.99

Sine Mora EX (THQ Nordic)

Nintendo eShop from 19/12/2017 15:00 CET

€22.49 / £18.74 / CHF 26.17 until 02/01/2018, 23:59 local time Regular price €29.99 / £24.99 / CHF 34.90

This Is the Police (THQ Nordic)

Nintendo eShop from 19/12/2017 15:00 CET

€22.49 / £18.74 / CHF 31.50 until 02/01/2018, 23:59 local time Regular price €29.99 / £24.99 / CHF 42.00

Cartoon Network: Battle Crashers (MadCow)

Nintendo eShop from 21/12/2017 15:00 CET

€29.99 / £22.49 / CHF 42.00 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €39.99 / £29.99 / CHF 56.00

Monster Jam: Crush It (MadCow)

€29.99 / £22.49 / CHF 42.00 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €39.99 / £29.99 / CHF 56.00

FIFA 18 (Electronic Arts)

€40.19 / £36.84 / CHF 40.13 until 02/01/2018, 23:59 local time Regular price €59.99 / £54.99 / CHF 59.90

Astro Bears Party (QubicGames)

Nintendo eShop from 21/12/2017 09:00 CET

€3.99 / £3.59 / CHF 5.60 until 10/01/2018, 23:59 local time Regular price €4.99 / £4.49 / CHF 7.00

Robonauts (QubicGames)

Nintendo eShop from 21/12/2017 09:00 CET

€7.49 / £6.74 / CHF 10.50 until 10/01/2018 23:59 local time Regular price €14.99 / £13.49 / CHF 21.00

BUTCHER (Crunching Koalas)

€7.49 / £6.74 / CHF 10.50 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Lichtspeer: Double Speer Edition (Crunching Koalas)

€7.49 / £6.74 / CHF 10.50 until 28/12/2017, 23:59 local time Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Don't Knock Twice (Wales Interactive)

€8.74 / £6.99 / CHF 10.85 until 11/01/2018, 23:59 local time Regular price €12.49 / £9.99 / CHF 15.50

Human Resource Machine (Tomorrow Corporation)

€7.99 / £7.19 / CHF 8.80 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 11.00

Little Inferno (Tomorrow Corporation)

€7.99 / £7.19 / CHF 8.80 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €9.99 / £8.99 / CHF 11.00

World of Goo (Tomorrow Corporation)

IRONCAST (Ripstone)

€10.49 / £9.09 / CHF 14.14 until 04/01/2018, 23:59 local time Regular price €14.99 / £12.99 / CHF 20.20

Koi DX (CIRCLE Ent.)

€4.00 / £3.99 / CHF 5.20 until 11/01/2018, 23:59 local time Regular price €5.00 / £4.99 / CHF 6.50

PAN-PAN A tiny big adventure (CIRCLE Ent.)

€4.00 / £3.99 / CHF 5.20 until 11/01/2018, 23:59 local time Regular price €5.00 / £4.99 / CHF 6.50
El LA Noire alguien sabe en qué eShop se queda finalmente más barato con este descuento?
las ofertas de navidad se van a ir renovando cada semana?(en realidad ocmo si fuesen las semanales habituales pero con algun juego mas)
hasta reyes sera?
Yo tengo un problemilla.

Edito: SOLUCIONADO

Gracias
9749 respuestas