kiketonto escribió:Kysox escribió:Me autocito para poner las ofertas de navidad
Nintendo Switch
Namco Museum – €14.99
Blaster Master Zero – €6.99
Mighty Gunvolt Burst – €6.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99
Pankapu – €9.99
The Mummy Demasterd – €13.99
Slime-san – €10.19
SteamWorld Dig 2 – €14.99
The Count Lucanor – €10.00
Yono and the Celestial Elephants – €12.49
Grosso modo, 100€ si quiero aprovechar las ofertas de los que me interesan.
Ahora las dudas, a ver si me paso por los diferentes hilos a resolver:
Blaster Master ¿monótono?
Mighty Gunvolt Burst teniendo ya el Azure Striker ¿más de lo mismo?
¿Pankapu? ¿qué tal el juego?
Slime-San teniendo de camino el The end is Nigh...no sé yo, si será un poco demasiao...
Steam World Dig 2 el primero no estuvo mal, pero tampoco me pareció un juegazo, pero éste se le vé bonito, bonito...Estos caen seguro:
Namco Museum – €14.99
Heroes of the Monkey Tavern – €4.99
The Mummy Demasterd – €13.99
The Count Lucanor – €10.00
otros 45 napos y otros tantos de ayer en Wiiu y 3ds..joer con las putas ofertas de Navidá
De los q tengo te digo, el the mummy, juegazo, alguna parte difícil pero no mucho,alguna parte q no paran de salir enemigos y agobia un poco pero vamos nada serio, a mi me mataron 3 veces pero por una gilipollez q en una zona de esas q digo pues me mataron y cuando te matan continuas con otro personaje pelao cómo al inicio sin el equipamiento, tienes q buscar al q te han matado, matarlo y lo recuperas todo, pero claro en la zona q me mataron llendo a full, pues sin nada morí 2 veces.
Unas 12 horas al 100%
Los gráficos muy buenos, un metroid en toda regla y una bso cojonuda, que temazos tiene
El pankapu también un juegazo no dejo de recomendarlo, empieza soso y facilon, pero se van complicando las plataformas, la búsqueda de los objetos y el juego va a más cada vez que avanzas y vas ganando habilidades y transformaciónes y en cada nivel se van sumando nuevas mecánicas.
60 horas me marca a mi al 100%
Pero yo le quitaría unas 25 horas porque me da la impresión de q te cuenta las horas q esta la consola en modo reposo con el juego puesto.
El modo contrarreloj q se va desbloqueando no jugué. Lo recomiendo mucho es bonito y la BSO es muy buena ( algún boss sobre todo del final te va a poner de los nervios)
El Blaster máster también muy bueno y no resulta monótono, mejora al de nes.
No es muy difícil y si vas con las armas al máximo con Jason los enemigos te duran na y poco.
Pero bueno, yo lo acabé hace unos días ( lo compre de inicio) y he quedado muy contento y lo he podido jugar por fin en español.
Horas no me acuerdo llevaba unas 6 hora por el mundo 6 ( son 8 mundos más 1 más si lo acabas con el final bueno)
Yo esto no lo sabia y vi el malo y luego hice el bueno
De los 3 los pongo en orden
Pankapu
The mummy
Blaster máster
No vas a fallar la compra con esos
Los otros no los tengo
Espero haber ayudado