Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Cuando quiero cambiar en el móvil el pais a Japón, para descargar la demo del sonic force, me dice que mi cuenta esta sincronizada y si cambio de región se pierde la sincronizacion
¿Que tengo que hacer?

Solucionado, me he creado otra cuenta solo para Japón, como hago en ps4, que tengo 4 o 5 cuentas con paises diferentes

Diosssss ahora se me quedan las noticias en japonés, aun apagando y encendiendo la consola, como pongo la switch con mi cuenta española principal? [facepalm]

Alguna ayuda please?

Entro en eShop y sale en español, pero al encender la switch me salen las noticias en japones, he desvinculado la cuenta y borrado, pero aun asi, me pone noticias en japonés
Que hago para volver al español?

Nadie puede ayudarme?
Si reinicio la consola de fabrica, pierdo el progreso de super mario y skyrim verdad?

Joder no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvicio escribió:Cuando quiero cambiar en el móvil el pais a Japón, para descargar la demo del sonic force, me dice que mi cuenta esta sincronizada y si cambio de región se pierde la sincronizacion
¿Que tengo que hacer?

Solucionado, me he creado otra cuenta solo para Japón, como hago en ps4, que tengo 4 o 5 cuentas con paises diferentes

Diosssss ahora se me quedan las noticias en japonés, aun apagando y encendiendo la consola, como pongo la switch con mi cuenta española principal? [facepalm]

Alguna ayuda please?

Entro en eShop y sale en español, pero al encender la switch me salen las noticias en japones, he desvinculado la cuenta y borrado, pero aun asi, me pone noticias en japonés

Nadie puede ayudarme?
Si reinicio la consola de fabrica, pierdo el progreso de super mario y skyrim verdad?

Cuando vayan saliendo noticias nuevas ya se que quitaran las anteriores en japonés, no te preocupes.
jarus escribió:
alvicio escribió:Cuando quiero cambiar en el móvil el pais a Japón, para descargar la demo del sonic force, me dice que mi cuenta esta sincronizada y si cambio de región se pierde la sincronizacion
¿Que tengo que hacer?

Alguna ayuda please?

Nadie puede ayudarme?

Cuando vayan saliendo noticias nuevas ya se que quitaran las anteriores en japonés, no te preocupes.

Ostras muchas gracias, ya estaba todo rayao y apunto de resetear de fabrica la switch
Gracias de nuevo, saludos y feliz Navidad para todos
@alvicio Yo he tenido noticias en inglés, por comprar en la eshop sudafricana, y al ir saliendo nuevas, van saliendo en castellano.
Oxenfree está a 4 dólares en la eShop de USA, pero a 62 dólares en la de México. ¿Cual es el precio en euros de los dólares mexicanos?

No sé si se refieren a pesos, si es así, el juego valdría 2€ y medio.

¿Alguna forma de confirmar esto?
Abrams escribió:Oxenfree está a 4 dólares en la eShop de USA, pero a 62 dólares en la de México. ¿Cual es el precio en euros de los dólares mexicanos?

No sé si se refieren a pesos, si es así, el juego valdría 2€ y medio.

¿Alguna forma de confirmar esto?

Confirmado. En la shop de México está a 62.25 pesos mejicanos, que al cambio son 2,65€.

Un saludo.
Recubix.-
¡Gracias @cyberalejo17 y @recubix!

Pues me informaré bien y miraré de comprarlo, si no es muy complicado :)
Abrams escribió:¡Gracias @cyberalejo17 y @recubix!

Es fácil, yo me hice la cuenta mejicana y el PayPal en 10 minutos.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

¿Hay algún tuto básico por ahí? Tengo entendido que lo que no es sencillo es el pago, ¿sólo es posible con paypal de allí?

¿Cobran algun coste por el cambio de moneda, o solo pagas el precio justo y ya está?
Tengo un problema desde ayer con la eShop. Compré 5 juegos directamente en la consola pagando con PayPal y sin ningún problema. Al ir a comprar el siguiente, ya no fui capaz, dándome siempre error 2813-9310. Tampoco me dejaba con la tarjeta asociada, así que borré el número de ésta y desvinculé la cuenta de PayPal. Volví a meter los datos de ambas cuentas y con PayPal me dejó, pero con la tarjeta no, y al ir a pagar, mismo error. Intentándolo hoy también desde la web de Nintendo, distinto error (9001-9310) pero idéntico resultado. Lo peor es que NO encuentro información de dichos errores. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer para solucionarlo?

P.D.: En la descripción de los dos errores pone "Código de error: 10417".
Abrams escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

¿Hay algún tuto básico por ahí? Tengo entendido que lo que no es sencillo es el pago, ¿sólo es posible con paypal de allí?

¿Cobran algun coste por el cambio de moneda, o solo pagas el precio justo y ya está?

Éste fue el que usé yo, del compañero @Moroboshi (por cierto gracias apañero [sonrisa] ) lo tienes en la página 344 de este mismo hilo: Tutorial shop México

En cuanto al coste por el cambio de moneda, algunos bancos te cobran sobre un 3% de comisión, aunque otros no te cobran comisión alguna.

Un saludo.
Recubix.-
Yo me hice uno de mexico con el usuario que uso en todas. Es decir, no me creé un usuario distinto sólo para la cuenta de mexico.

Me hice un PayPal de mexico, poniendo como dirección una de un restaurante de allí, y enlacé a ese PayPal mi tarjeta de débito de ING.

Luego en mi usuario cambio de tienda según convenga. El PayPal sólo lo tengo vinculado a la de méxico y en las demás (como Sudáfrica) compro metiendo la tarjeta para que pague el importe exacto.

Preferí hacerlo así para tenerlo todo en la misma cuenta. Por si os sirve.

Saludos
¡Ya está! Oxeenfree pillado por 2,82€, gracias a todos [beer]

Un poco lioso todo el procedimiento pero el ahorro merece la pena :)
otro que ha pillado Oxenfree por 2.82 euros XD
recubix escribió:
Abrams escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Éste fue el que usé yo, del compañero @Moroboshi (por cierto gracias apañero [sonrisa] ) lo tienes en la página 344 de este mismo hilo: Tutorial shop México

En cuanto al coste por el cambio de moneda, algunos bancos te cobran sobre un 3% de comisión, aunque otros no te cobran comisión alguna.

Un saludo.
Recubix.-

Muchas gracias por poner el tutorial de Moroboshi, realmente vale mucho la pena.

Feliz navidad a tod@s!
GuLLy escribió:Yo me hice uno de mexico con el usuario que uso en todas. Es decir, no me creé un usuario distinto sólo para la cuenta de mexico.

Me hice un PayPal de mexico, poniendo como dirección una de un restaurante de allí, y enlacé a ese PayPal mi tarjeta de débito de ING.

Luego en mi usuario cambio de tienda según convenga. El PayPal sólo lo tengo vinculado a la de méxico y en las demás (como Sudáfrica) compro metiendo la tarjeta para que pague el importe exacto.

Saludos

Pues he ido a hacer algo parecido, poniendo mi tarjeta de ING también, pero ahora me aparece en paypal mexico que el pago está preaprobado, pero en la cuenta no se me refleja nada.

Es normal que pase esto y no se haga de inmediato?
Chenkaiser escribió:
GuLLy escribió:Yo me hice uno de mexico con el usuario que uso en todas. Es decir, no me creé un usuario distinto sólo para la cuenta de mexico.

Saludos

Pues he ido a hacer algo parecido, poniendo mi tarjeta de ING también, pero ahora me aparece en paypal mexico que el pago está preaprobado, pero en la cuenta no se me refleja nada.

Es normal que pase esto y no se haga de inmediato?

Sí, es normal, en el Santander pasa igual, tarda unos días en hacerse efectivo el pago, pero puedes ver que tienes el dinero retenido.

Un saludo.
Recubix.-
Una dudilla, a ver si alguno está en mi caso. Me han regalado varias tarjetas para recargar saldo en la eshop. Sé que si la cargo en la store española perderé ese saldo si cambionde región pero....podría canjear el código sin problema en otra eshop (Sudáfrica por ejemplo) y gastarlo íntegramente allí? (Combinaria ese saldo con tarjeta con lo que dejaría luego la cuenta a 0 de nuevo)

Edito: confirmo que no deja, tienen que canjearse en una región con la MONEDA que aparezca en la tarjeta (euros en mi caso)
verdezito escribió:Una dudilla, a ver si alguno está en mi caso. Me han regalado varias tarjetas para recargar saldo en la eshop. Sé que si la cargo en la store española perderé ese saldo si cambionde región pero....podría canjear el código sin problema en otra eshop (Sudáfrica por ejemplo) y gastarlo íntegramente allí? (Combinaria ese saldo con tarjeta con lo que dejaría luego la cuenta a 0 de nuevo)

No. En sudáfrica solo acepta la moneda local.
Acabo de hacerme una cuenta de paypal mexicana y he pillado el Oxenfree y el Tiny metal :)
A cuanto esta en sudáfrica el SKYRIM?
selezma escribió:A cuanto esta en sudáfrica el SKYRIM?

A 44,42€

https://eshop-prices.com/games/AF3C?currency=EUR
Hola, creo q ya se comentó el tema en otro post, pero he buscado y no termino de encontrar, aparte de que no me quedó claro en su momento.

Anoche me pille el Monopoly en la eshop, pero quisiera devolverlo, no me importa que fuese otro juego. Alguien sabe si hay alguna manera de que devuelvan el dinero o al menos lo cambien por saldo para canjear? El famoso desistimiento, vamos.

Gracias!
perrolobbo escribió:Hola, creo q ya se comentó el tema en otro post, pero he buscado y no termino de encontrar, aparte de que no me quedó claro en su momento.

Anoche me pille el Monopoly en la eshop, pero quisiera devolverlo, no me importa que fuese otro juego. Alguien sabe si hay alguna manera de que devuelvan el dinero o al menos lo cambien por saldo para canjear? El famoso desistimiento, vamos.

Gracias!

Creo que no se puede devolver, de echo al aceptar los términos de la compra va implícito eso, que no hay marcha atrás.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
perrolobbo escribió:Hola, creo q ya se comentó el tema en otro post, pero he buscado y no termino de encontrar, aparte de que no me quedó claro en su momento.

Gracias!

Creo que no se puede devolver, de echo al aceptar los términos de la compra va implícito eso, que no hay marcha atrás.

Un saludo!

Y de hecho creo que lo pone claramente a la hora de pagar, que no se puede devolver o alguna cosa similar.
mogurimogu escribió:Acabo de hacerme una cuenta de paypal mexicana y he pillado el Oxenfree y el Tiny metal :)

En el teléfono qué has puesto?
hector de troya escribió:
Kingcr0ss escribió:

Gracias!

Un saludo!

Y de hecho creo que lo pone claramente a la hora de pagar, que no se puede devolver o alguna cosa similar.

si el juego va bien creo que no puedes devolverlo,pero si has comprado desde la eshop española siempre puedes intentar tirar de la ley y probablemente te hagan devolucion(pero a saber cuanto te marean)
Frange escribió:
mogurimogu escribió:Acabo de hacerme una cuenta de paypal mexicana y he pillado el Oxenfree y el Tiny metal :)

En el teléfono qué has puesto?

pues en google maps he buscado calle, barrio y numero, y he pillado el numero de un local y le he cambiado los ultimos 4 numeros por algo inventado, luego te pide confirmar el telefono, pero le di a omitir ese paso
Estoy intentando poner Mexico desde el PC en País/Región en mi cuenta y me da error todo el rato:

No se ha podido completar el proceso. Vuelve a intentarlo más tarde.

Alguien tiene idea del motivo?
Esta caída la eShop? No me conecta
@SrX a mí se me solucionó una vez que me pasó tras logarme de nuevo en la eShop de la consola. A ver si tienes suerte...
alexferrol escribió:Esta caída la eShop? No me conecta

No me conecta ahora mismo, lo mismo digo, Código de error: 2813-0009

mackyril escribió:@SrX a mí se me solucionó una vez que me pasó tras logarme de nuevo en la eShop de la consola. A ver si tienes suerte...

Parece que la eShop esta down
E-Shop caida intento comprar en Rusia el enter thegungeon y nada
se habra petado cn las navidades!
xou69 escribió:se habra petado cn las navidades!

Estarán contentos en Nintendo al no tener su tienda activa en las fechas de mayores compras del año y con rebajas activas [+risas]
en mexico los precios tienen los impuestos incluidos???
Todas las eShop están caídas. Nintendo ya lo ha avisado en Twitter.

De acuerdo con la página de status, está así desde el mediodía más o menos (no por coincidencia, cuando USA empezó a acceder a la eShop).

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_GB/index.html
Alguien ha conseguido comprar en México con tarjeta bbva de España?, lo he intentado con tarjeta o asociando tarjeta a paypal México, y nada no me deja, me dice que añada una tarjeta :( [buuuaaaa]
Patchanka escribió:Todas las eShop están caídas. Nintendo ya lo ha avisado en Twitter.

De acuerdo con la página de status, está así desde el mediodía más o menos (no por coincidencia, cuando USA empezó a acceder a la eShop).

https://www.nintendo.co.jp/netinfo/en_GB/index.html

Ha sido al abrir los regalos de papá Noel en USA.

Se habrán vendido unas cuantas y han saturado la eshop

Saludos

He hecho lo mismo, no me gustaba la idea de tener un usuario distinto para comprar en cada eshop ya que quiere mis juegos en el mismo usuario, y ha ido genial!

Sin ningún problema para pillar el Stardew cambiando mi usuario a México y luego al cambiarlo a España descargar el juego.
Le acaban de regalar la consola a hijo.
En el eshop hay demos o algo gratuito?
Neo583 escribió:Le acaban de regalar la consola a hijo.

Demos si hay. No muchas pero tienes Pokken Tournament por ejemplo, Octopath... juegos gratis no.
@Neo583 Si que hay algunas demos, puedes filtrar el contenido a las que tienen solo demos. Gratis creo que solo hay un par de juegos de pinball xD, pronto deberían meter el Arena of Valor se supone (Juego que ya está en móviles tipo League of Legends)..
Mors escribió:

Saludos

He hecho lo mismo, no me gustaba la idea de tener un usuario distinto para comprar en cada eshop ya que quiere mis juegos en el mismo usuario, y ha ido genial!

Sin ningún problema para pillar el Stardew cambiando mi usuario a México y luego al cambiarlo a España descargar el juego.

Problemas para vincular el paypal mexico ?

Me da error:

Código de error: 9001-0025
Han cambiado los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo.

Inténtalo de nuevo.
Neo583 escribió:Le acaban de regalar la consola a hijo.

Tienes dos juegos gratuitos (Pinball FX3 y Stern Pinball) y luego ya demos de bastantes juegos (Just Dance, Slime San, Robocraft, Embers of Mirrim, Puyo Puyo, Snipperclips...)
SrX escribió:
Mors escribió:

Saludos

Problemas para vincular el paypal mexico ?

Me da error:

Código de error: 9001-0025
Han cambiado los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo.

Inténtalo de nuevo.

El paypal es mexicano? Ese es el único paso algo pesado, crear el paypal mexicano.

Con el paypal creado ya sólo tienes que poner la consola con el país de méxico y vincular la cuenta de paypal. A mi no me dio problema.
He visto el Stardew Valley a $149,99 en la eShop de México. ¿Cuanto es, al cambio?
Granpetete escribió:He visto el Stardew Valley a $149,99 en la eShop de México. ¿Cuanto es, al cambio?

http://lmgtfy.com/?q=150+mx+to+eur
Estoy intentando comprar el Oxenfree en la eShop de Mexico y cuando meto la tarjeta de crédito y le doy a enviar me sale un error "Comprueba los datos que has introducido".
Tengo el region de mi vuenta puesto a Mexico. No tengo ninguna direccion asociada a mi cuenta que yo sepa.

Alguien sabe qué me estoy dejando por hacer?
9749 respuestas