Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

kiketonto escribió:
catmante escribió:Hola chicos, tengo un problema, me acabo de comprar el snipperclips en Sudáfrica. Según el banco me lo han cobrado. Pero no me aparece el juego para descargar por ningún lado. Es que tarda en darme el juego?

¿entiendo que todo está bien hecho? ¿enlazada tu cuenta en sudáfrica? ¿clicada la casilla del desestimiento,etc.?
¿te ha llegado correo de Nintendo dándote las gracias por la compra?

No marque la casilla del final. En cuanto me llegó el aviso al móvil del pago, daba por hecho que ya lo había comprado. Luego lo he comprado otra vez y ya me he fijado que hay una página más. Pero me parece muy raro que te cobren antes de terminar todos los pasos. Así que ya doy por hecho que he perdido el dinero?
@catmante Te lo terminarán devolviendo.
Pues muchas gracias por contestar, espero que sea así. Esperaré unos días
¿La promoción de PayPal publicada hace unos días es compatible con otras regiones?
Hola,

Quiero aprovechar la oferta de paypal y recargar mi cuenta de nintendo la cosa es que veo que solo me dan opción de pagar 20€ o 60€ y no 25€ por ejemplo.

¿Hay alguna manera de indicar que quiero cargar 25€ y no 60€ para que me aplique la promo? Me parece una pasada que haya esa diferencia entre 20€ y 60€ y no te deje elegir lo que en realidad quieres pagar.

PD: Tambien he visto que no puedo comprar varios juegos a la vez desde la eshop para así sumar precios y aplicar la promo P E R F E C T O.

Un saludo.
@WarDog_25 Recarga 20 y te cobran 15. Luego, cuando vayas a comprar un juego, pon que solo te cobren la diferencia.
@ark_666 Gracias, pero creo que la oferta es solo en caso de que pagues mas de 20€ no? Si recargo esos 20€ me aplica la promo igual?
WarDog_25 escribió:@ark_666 Gracias, pero creo que la oferta es solo en caso de que pagues mas de 20€ no? Si recargo esos 20€ me aplica la promo igual?

Yo he recargado 20€ y me han cobrado 15€, así que sí, la promo también se aplica a las recargas.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix He recargado 20# y me han cobrado 15€ con la promo Gracias! [oki]
Confirmo que añadiendo la oferta en dos cuentas de paypal distintas y agregando 20€ con cada una a mi cuenta de Nintendo, me han cobrado solo 30€ y no 40€. Está limitado a 5€ por cuenta de paypal, pero se pueden usar varias. Eso sí, las dos cuentas que he usado son cada una con distinta cuenta bancaria vinculada.
santivc escribió:Confirmo que añadiendo la oferta en dos cuentas de paypal distintas y agregando 20€ con cada una a mi cuenta de Nintendo, me han cobrado solo 30€ y no 40€. Está limitado a 5€ por cuenta de paypal, pero se pueden usar varias. Eso sí, las dos cuentas que he usado son cada una con distinta cuenta bancaria vinculada.

pues lo mismo me animo y meto 20 mas con el paypal de mi novia
ese descuento va bien para las "no" ofertas de nintendo [tomaaa]
alguien ha probado el caveman warriors?
y tambien saber si el phantom breaker battlegrounds es la version con todo el dlc
07-12-17...

Switch Retail Downloads

WWE 2K18 (2K Games, €69.99 / £54.99)
WWE 2K18 Digital Deluxe (2K Games, €89.99 / £79.99)

Switch eShop

The Sexy Brutale (Tequila Works, €19.99 / £17.99)
Dimension Drive (2Awesome Studio, €12.99 / £11.99)
Nine Parchments (Frozenbyte, €19.99 / £17.99)
Caveman Warriors (Jandusoft, €9.74 / £8.76 until 28th December, then €12.99 / £11.69)
Teslagrad (Rain Games, €13.49/ £12.14 until 28th December, then €14.99 / £13.49)
Vostok Inc (Wired Productions, €14.99 / £12.99)
Human: Fall Flat (Curve Digital, €14.99 / £14.99)
Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive (MAGES, €7.99 / £7.00)
Embers of Mirrim (Creative Bytes, €16.99 / £15.29)
Gunbird (Zerodiv, €6.99 / £6.99)
Tennis in the Face (10tons, €4.99 / £4.49)
Riptide GP: Renegade (Vector Unit, €9.99 / £9.99)
Slain: Back From Hell (Digerati, €19.99 / £17.99)
Yōdanji (KEMCO, €4.99 / £4.49)
Top Hunter: Roddy & Cathy (HAMSTER, €6.99 / £6.29)

Switch eShop Pre-Load / Pre-Orders

Mutant Mudds Collection (Atooi, €12.99 / £10.99)
Yooka-Laylee (Team17, €39.99 / £34.99)

Switch DLC

WWE 2K18 Season Pass (2K Games, €29.99 / £24.99)
WWE 2K18 Accelerator (2K Games, €4.99 / £3.99)
WWE 2K18 Cena (Nuff) Pack (2K Games, €7.99 / £6.79)
WWE 2K18 MyPLAYER Kick Start (2K Games, €9.99 / £7.99)
WWE 2K18 Kurt Angle Pack (2K Games, free until 13th December, then €4,99 / £3,99)

Switch eShop Demos

Lost Sphear (Square Enix, free)
Embers of Mirrim (Creative Bytes, free)

Switch eShop Permanent Promotion

Sparkle 2 Evo (Forever Entertainment, €3.99 / £3.59 if you own a Switch copy of Violett, otherwise €4.99 / £4.49)
Violett (Forever Entertainment, €7.99 / £7.19 if you own a Switch copy of Sparkle 2 Evo, otherwise €9.99 / £8.99)

Switch eShop Temporary Discount

The Jackbox Party Pack 2 (Jackbox Games, €14.79 / £13.29 until 14th December, normally €20.99 / £18.99)
Me iba a pillar el dlc del Zelda con la promoción esta de paypal. Pero estoy viendo que justo el juego vale 19.99. Por lo que se me quedará 1 céntimo en la cartera.
Este céntimo luego me daría problemas para cambiar de región mi cuenta, no?
NO, simplemente se perdera para siempre xD
pacman_fan escribió:
santivc escribió:Confirmo que añadiendo la oferta en dos cuentas de paypal distintas y agregando 20€ con cada una a mi cuenta de Nintendo, me han cobrado solo 30€ y no 40€. Está limitado a 5€ por cuenta de paypal, pero se pueden usar varias. Eso sí, las dos cuentas que he usado son cada una con distinta cuenta bancaria vinculada.

Pues yo he seguido todos los pasos, primero guardando la oferta en mi cuenta de paypal, y metiendo 20€, pero aún no he visto esos 5€ de regalo. No sé si es que me los descuentan para una futura compra o me cobrarán menos en el banco. He gastado ya los 20€ y tengo 0 de saldo ahora mismo.
ciberionz escribió:
pacman_fan escribió:

Pues yo he seguido todos los pasos, primero guardando la oferta en mi cuenta de paypal, y metiendo 20€, pero aún no he visto esos 5€ de regalo. No sé si es que me los descuentan para una futura compra o me cobrarán menos en el banco. He gastado ya los 20€ y tengo 0 de saldo ahora mismo.

Se tiene que notar en que PayPal te cobre 15€
sahaquielz escribió:Se tiene que notar en que PayPal te cobre 15€

Ya lo he visto, gracias por la aclaración. Efectivamente me han cargado en paypal solo 15€.
hola todos.
Alguien a comprado en otro bazar wl pass de zelda y donde??
Hay algun hilo con lo precios, en la page de precios no sale los dlc.

chaoo
MiKiTrOn escribió:hola todos.

chaoo

Yo lo pillé en Sudáfrica, me salió unos 16€, supongo que depende de como esté el Rand.

Un saludo.
jarus escribió:

chaoo

Yo lo pillé en Sudáfrica, me salió unos 16€, supongo que depende de como esté el Rand.

Un saludo.

gracias compi.
entiendo que no te dio problema a la hora de jugar, yo lo tengo físico el juego.
gracias de antemano
Bethesda rebaja sus juegos Single-Player al 50% durante este fin de semana [TGA 2017]

Alguien sabe si esto se aplicara a la switch? de ser así el skyrim cae de cabeza XD
MiKiTrOn escribió:
jarus escribió:

chaoo

Un saludo.

gracias compi.
entiendo que no te dio problema a la hora de jugar, yo lo tengo físico el juego.
gracias de antemano

Ninguna, yo también lo tengo físico y funciona sin problema.
Si pillais el DLC de Zelda haced lo de la promo de PayPal que te descuentan 5 euros por recargar 20
Tifon_humanoide escribió:Bethesda rebaja sus juegos Single-Player al 50% durante este fin de semana [TGA 2017]

Alguien sabe si esto se aplicara a la switch? de ser así el skyrim cae de cabeza XD

ojala, pero no tiene pinta que sea en switch xD
Romancing Saga 2 saldrá el día 15 en la eShop, un JRPG de SNES que nunca llegó a Europa. Si le ponen el mismo precio que en iOS debería costar 19.99€, y descontado (tiene un 20% de lanzamiento) unos 15.99 o así, a ver a cuanto queda en Sudáfrica.
Ninguno llegó a europa, pero no me jodas que lo venden a 20 euros? Un juego de sfc?
lito69 escribió:Ninguno llegó a europa, pero no me jodas que lo venden a 20 euros? Un juego de sfc?

https://itunes.apple.com/es/app/romanci ... 35330?mt=8

Aquí lo puedes ver.
AgumonDX escribió:
lito69 escribió:Ninguno llegó a europa, pero no me jodas que lo venden a 20 euros? Un juego de sfc?

Aquí lo puedes ver.

y en ingles!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pacotator escribió:
AgumonDX escribió:

Aquí lo puedes ver.

y en ingles!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno, lo del idioma es esperable teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Hola chicos. Resulta que mi hijo tiene hace unos meses la switch y son nuevo en este tema.

Abrí un hilo para preguntar cómo hacer la compra digital, quería comprarle el juego NBA playgrounds en digital, ya que no lo veo en físico por ningún lado.

El caso es que en el otro hilo me han explicado un poco y me han mandado a este enlace, que era completamente nuevo para mi, no sabía que se podían hacer estas cosas de comprar en tros paises de forma similar a con la Xbox.

El caso es uqe he mirado la lista de juegos, y no aparece el playgrounds, y no sé, me parece que no está completa la lista, no?...

También hecho en falta otros juegos, como el Mario Odissey, el nba 2k18, etc..... por qué no están esos en la lista?.

Bueno, pues eso, a ver si consigo hacer la compra... la verdad es que es una pena lo de la memoria de la switch, poruqe yo soy partidario normalmente de compras digitales, pero claro, con la memoria limitada de la consola, hay que cortarse un poco más.... la de mi hijo le pusimos una tarjeta de 64 GB.

Saludos y muchas gracias.
@DrJ En la explicación del primer post del hilo tienes varios enlaces con el listado de juegos actualizados y los precios para cada store. A mi particularmente me gusta este que te pone el precio en la moneda de cada país y marca donde está más caro (rojo) y más barato (verde):

http://eshop-checker.xyz/
ZYimou escribió:@DrJ En la explicación del primer post del hilo tienes varios enlaces con el listado de juegos actualizados y los precios para cada store. A mi particularmente me gusta este que te pone el precio en la moneda de cada país y marca donde está más caro (rojo) y más barato (verde):

http://eshop-checker.xyz/

Ah, vale, muchas gracias, pensé que aparecería en la lista que sale al principio, en el primer post, pero entiendo entonces que esa lista no está actualizada y no hay que hacerla caso, no?...

Saludos y muchas gracias.
Quiero pillar el pase de temporada del Zelda pero no sé si comprándolo con otro perfil de Japón por ejemplo pues podré disponer del dlc con mi perfil de España. El Zelda lo tengo en formato físico y me gustaría saber si me vale el dlc y si funcionase teniendo el juego en digital (para saberlo pa otros juegos)
sabéis algo de que va ha ver ofertas navideñas?
pacotator escribió:sabéis algo de que va ha ver ofertas navideñas?

ofertas y nintendo parece que no van de la mano... yo estoy esperando a que hagan alguna rebajilla desde hace tiempo y nada.
Pues no me deja entra en la eshop ahora mismo. No he hecho nada "raro". Lo último, bajarme el de Pinball.

Me sale error con código 2813-9712 y me pone que se debe a la falta de actividad (¿) y que reinicie la eshop.
DieSeL_SaN escribió:Pues no me deja entra en la eshop ahora mismo. No he hecho nada "raro". Lo último, bajarme el de Pinball.

Me sale error con código 2813-9712 y me pone que se debe a la falta de actividad (¿) y que reinicie la eshop.

Parece que el servidor está caído.
mogurito escribió:Quiero pillar el pase de temporada del Zelda pero no sé si comprándolo con otro perfil de Japón por ejemplo pues podré disponer del dlc con mi perfil de España. El Zelda lo tengo en formato físico y me gustaría saber si me vale el dlc y si funcionase teniendo el juego en digital (para saberlo pa otros juegos)

Me autocito por si alguien sabe responderme
mogurito escribió:
mogurito escribió:Quiero pillar el pase de temporada del Zelda pero no sé si comprándolo con otro perfil de Japón por ejemplo pues podré disponer del dlc con mi perfil de España. El Zelda lo tengo en formato físico y me gustaría saber si me vale el dlc y si funcionase teniendo el juego en digital (para saberlo pa otros juegos)

No sé cómo será en Japón (supongo que igual)pero si haces la compra en Sudáfrica te valdrá perfectamente y sale muy bien de precio ,por lo general es el lugar más barato
una duda que tengo.

Con la promocion de paypal hice la recarga de los 20 euros, ahora bien ese saldo queda vinculado a la store española o puedo usarlo para comprar por paypal en otro pais?

He intentado cambiar de region y me ponia que tenia fondos y que si cambiaba los perdía.

O sea estoy anclado en españa no pudiendo comprar nada en otro pais hasta que no gaste ese saldo? vaya puñeta.

No veo nada a buen precio ni posibilidad de hacer un 2x1 al menos XD
CISKO escribió:una dua que tengo.

Con la promocion de paypal hice la recarga de los 20 euros, ahora bien ese saldo queda vinculado a la store española o puedo usarlo para comprar por paypal en otro pais?

He intentado cambiar de region y me ponia que tenia fondos y que si cambiaba los perdía.

O sea estoy anclado en españa no pudiendo comprar nada en otro pais hasta que no gaste ese saldo? vaya puñeta.

Exacto
CISKO escribió:una dua que tengo.

Solo te sirve para la eshop española y efectivamente, si cambias de región pierdes el saldo
He leido por Discord que van a poner varios juegos de oferta, entre 25 y 50%. Esperemos que los precios también afecten a los de SA. Pueden quedarse juegos a precios muy interesantes.
gracias, pues a ver que compro, porque los que me interesan estan mas baratos en otras eshops.
@CISKO

Según han puesto en el canal donde estoy (entre otras):

25% kingdom new lands
15% slime san
20% shovel knight
34% lego worlds
20% overcooked
33% en rocket league
33% Rabbids
25% Steamworld 2
30% Dragon ball xenoverse 2
25% monopoly :Anibal:
33% sonci forces
30% puyo puyo
33% just dance 2017 :dancer:
30% mummy demastered
25% faming simulator :cow2:
30% master blaster
33% shantae 1/2
35% one piece unlimited
20% gunvolt pack
50% has been heroes
40% lego city undercover
Tifon_humanoide escribió:
mogurito escribió:

No sé cómo será en Japón (supongo que igual)pero si haces la compra en Sudáfrica te valdrá perfectamente y sale muy bien de precio ,por lo general es el lugar más barato

Gracias , es que no me fío su jugando a un juego en España (suponiendo que sea digital) podrá poner un dlc de otro país ya que no es un juego diferente sino que complementa al otro
HectorBcn escribió:@CISKO

Según han puesto en el canal donde estoy (entre otras):

25% kingdom new lands
15% slime san
20% shovel knight
34% lego worlds
20% overcooked
33% en rocket league
33% Rabbids
25% Steamworld 2
30% Dragon ball xenoverse 2
25% monopoly :Anibal: