victor-p escribió:Proelio escribió:victor-p escribió:Pregunta: si yo cambio mi cuenta a la eShop americana adquiro por ejemplo el Puyo Puyo Tetris, descargo el juego, lo elimino y luego vuelvo a cambiar a la eShop española. Puedria ahora descargarme el juego directamente desde la eShop española?
Gracias de antemano
Sí.
Gracias!! Entonces no habria problema con los idiomas no? Porque aunque compre otra version me descsrgaria la equivalente desde la eShop eespañola no?
No. Esto no funciona así y se está induciendo a error a mucha gente. Si te bajas el puyopuyo de la store americana en la española no te va a salir ni como comprado, mucho menos vas a poder descargarlo.
La consola es region free pero hay algunos juegos que son diferentes según la región. Puyo puyo es uno de ellos, Lego city por ejemplo si te lo compras en USA/Canadá/México lo tendrás en inglés con subtitulos en latino, y no podrás descargarlo de la española porque te saldrá disponible para comprar.
Cuando tu te compras un juego en cualquier eshop luego vas a tu cuenta y tienes la opción de "volver a descargar"
Para volver a descargar no necesitas volver a cambiar de pais, pero te lo estás descargando del país que lo compraste.
Es decir, yo me compré ambos en usa. Cambio a españa y puedo ir a mi cuenta y "volver a descargar". Pero me va a volver a descargar las versiones americanas.
Cómprate los juegos mejor en Europa/África (y Australia creo que también)
Vete a América cuando los juegos no lleven castellano o sepas a ciencia cierta que ese juego es el mismo para todo el mundo. (que no todos lo son)