Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

MarioLemon escribió:Debo ser el único de todo el foro que quiere el LEGO Marvel y no el Xenoblade ahora mismo [jaja] [jaja]

En la eshop mexicana está como a 42€, ¿alguien sabe si me vendrá en castellano o en latino?

Y ¿hay o ha habido algún problema con esa store?

Yo me pillé el lego city en América y está en inglés con subtitulos en latino.
Te recomiendo que no te la juegues si lo quieres en castellano.
que cosa mas rara, he creado una tarjeta virtual BBVA-visa para la eshop sudafricana, la he vinculado y he podido comprar el juego sin problema, he ido a comprar un segundo juego y me ha dado fallo, tarjeta no permitida. no se que he echo mal. raro raro.
No se si se ha contestado, pero en el faq de la primera página no lo he visto

Si compras el juego en la Store sudafricana y luego formateas la consola, para volver a bajarte el juego te tienes que volver a ir a la Store sudafricana o se te queda en tu biblioteca de juegos como si lo hubieras comprado en España?

Es la última duda que me queda antes de decidir si me lo pillo ahí o me gasto 10€ más y me lo compro físico...

A ver si me la podéis resolver
the_gooseman escribió:No se si se ha contestado, pero en el faq de la primera página no lo he visto

Si compras el juego en la Store sudafricana y luego formateas la consola, para volver a bajarte el juego te tienes que volver a ir a la Store sudafricana o se te queda en tu biblioteca de juegos como si lo hubieras comprado en España?

Es la última duda que me queda antes de decidir si me lo pillo ahí o me gasto 10€ más y me lo compro físico...

A ver si me la podéis resolver

Te los puedes bajar de la eshop española sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix

Muchísimas gracias compañero!!!!!
the_gooseman escribió:@recubix

Muchísimas gracias compañero!!!!!

De nada hombre, para eso estamos [risita]

Un saludo.
Recubix.-
¡Buenas! Pues parece que el precio en la tienda de Sudáfrica para el DLC de Xenoblade Chronicles 2 cuesta 390.00 Rands, lo cual dejaría el precio en europeo en unos 24€, pero falta comprobar si el DLC es compatible con el juego europeo. ¿Alguien sabe algo? ¡Me da miedete comprarlo a ciegas de esta manera xD!

¡Ya me diréis! Gracias por vuestro tiempo, como siempre.
LinkMigue escribió:¡Buenas! Pues parece que el precio en la tienda de Sudáfrica para el DLC de Xenoblade Chronicles 2 cuesta 390.00 Rands, lo cual dejaría el precio en europeo en unos 24€, pero falta comprobar si el DLC es compatible con el juego europeo. ¿Alguien sabe algo? ¡Me da miedete comprarlo a ciegas de esta manera xD! ¿Se sabe si aceptan PayPal española o europea ahí?

¡Ya me diréis! Gracias por vuestro tiempo, como siempre.

He leído por el foro que compraron el DLC de Zelda con juego físico europeo y funciona así que este debe ser igual.
Donde habeis encontrado el dLC en la eshop africana del Xeno?

A mi solo me salen el juego pelado y el Bundle.

Maldito buscador de la eshop >_<

Edit

Me autorespondo:

Seleccionas el juego en la eshop y en la ficha de las Abajo en el joystick. Sale el DLC y las voces
Hay que vee Nintendo. Ya podrían estirarse y vender los packs de juego + DLC algo más barato que por separado. Si te coges el Xenoblade +dlc te ahorras un céntimo...
Wolford escribió:
Moroboshi escribió:Para lo de Sudáfrica, lo he mirado con varios juegos y siempre están a un 20% menos que aquí. Con lo de Paypal te dan 20 euros por el precio de 15, lo que es un 25%. Sale mejor, no hace falta liarse.

eso que dices no es correcto, hay juegos que alli salen peor que aqui de precio incluso...yo que tu no me fiaria de esa norma que dices porque no es cierta

De acuerdo, pero dije que lo había mirado con varios juegos, no que todos sean los más baratos allí. Corrijo la afirmación: cuando Sudáfrica es el sitio más barato para comprar un juego (cuando está en verde en eshop-prices.com), está a un 20% menos que aquí. Caso de Wonder Boy, caso de los ACA Neo Geo...
Y lo de paypal se puede usar varias veces en una sola cuenta? Porque haciendo 3 recargas te ahorras 15 euros
Gracias
ruben_rm7 escribió:Y lo de paypal se puede usar varias veces en una sola cuenta? Porque haciendo 3 recargas te ahorras 15 euros
Gracias

Eso no lo han aclarado, pero supongo que NO.
Moroboshi escribió:
ruben_rm7 escribió:Y lo de paypal se puede usar varias veces en una sola cuenta? Porque haciendo 3 recargas te ahorras 15 euros
Gracias

Lo malo que te sigue quedando 5€ en el monedero de la eshop no?
sevillanito escribió:
Moroboshi escribió:
Gracias

¿Cómo? Tienes 20, te queda lo que te sobre según lo que compres. Pero si un día quieres comprar otra cosa puedes pagar con ese sobrante y deja completar con tarjeta sin problemas.
Volviendo a mi pregunta de ayer, al final el LEGO me lo pillaré en la española, las voces en inglés no me importan pero los subs en latino sí, lo siento pero me chirriarían muchísimo [tomaaa]

Sin embargo, al ir a comprar el juego, sale en la eshop como que el lanzamiento es hoy, pero está todavía en "próximamente", ¿alguien sabe qué pasa?
MarioLemon escribió:Volviendo a mi pregunta de ayer, al final el LEGO me lo pillaré en la española, las voces en inglés no me importan pero los subs en latino sí, lo siento pero me chirriarían muchísimo [tomaaa]

Sin embargo, al ir a comprar el juego, sale en la eshop como que el lanzamiento es hoy, pero está todavía en "próximamente", ¿alguien sabe qué pasa?

Es probable que no esté disponible hasta las 16:00-18:00.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:Es probable que no esté disponible hasta las 16:00-18:00.

Un saludo. [beer]

Aaah, ¿es porque no es de Nintendo? Ahora que lo dices, tendría sentido que sólo los juegos de Nintendo salgan a las 00:00 del día en cuestión XD

Muchas gracias!
Moroboshi escribió:
sevillanito escribió:
Moroboshi escribió:

¿Cómo? Tienes 20, te queda lo que te sobre según lo que compres. Pero si un día quieres comprar otra cosa puedes pagar con ese sobrante y deja completar con tarjeta sin problemas.

Ahí está la cosa lo suyo sería que te reembolse 5€ en PayPal, no soy de comprar era por el DLC de Zelda.
@sevillanito Pero no te entiendo. Vale 19,95, compras 20 euros, te sobran solo 5 céntimos. Y en realidad en tus movimientos bancarios vas a ver -15 €. ¿Cuál es el problema?
Moroboshi escribió:@sevillanito Pero no te entiendo. Vale 19,95, compras 20 euros, te sobran solo 5 céntimos. Y en realidad en tus movimientos bancarios vas a ver -15 €. ¿Cuál es el problema?

el problema es que pensé que los 5 restantes se te quedaba en el monedero xD
Pero si recargas dos veces con 2 cuentas de Paypal (1 cupón cada una) osea que gastas 30 euros y tienes 40 de saldo. Podrías comprar el Xeno en Sudáfrica con ese saldo o completando lo que falte con la tarjeta? XD
Carlokus escribió:Pero si recargas dos veces con 2 cuentas de Paypal (1 cupón cada una) osea que gastas 30 euros y tienes 40 de saldo. Podrías comprar el Xeno en Sudáfrica con ese saldo o completando lo que falte con la tarjeta? XD

Creo que no ya que, quizá me equivoco, el saldo quedaría asociada a la eShop española y no podrías cambiar a Sudáfrica sin perderlo. Y en caso de tener otra cuenta de Nintendo para acceder a Sudáfrica no podrías usar el saldo de la española. Lo que desconozco es si la promoción de PayPal funciona para recargar en otra eShop.
@Edogawa Que va, el saldo, los juegos, los DLCs...son comunes en tu cuenta, da igual en la región que estés o a la que cambies.
Lo que yo preguntaba era que sí canjeas un cupón de una cuenta de Paypal luego puedes asociar otra cuenta con su respectivo cupón y así tener 40 euros gastando 30.
Carlokus escribió:@Edogawa Que va, el saldo, los juegos, los DLCs...son comunes en tu cuenta, da igual en la región que estés o a la que cambies.
Lo que yo preguntaba era que sí canjeas un cupón de una cuenta de Paypal luego puedes asociar otra cuenta con su respectivo cupón y así tener 40 euros gastando 30.

Lo primero que te dice cuando cambias de región la cuenta es que perderás el saldo que te quede.
Dominhate escribió:
Carlokus escribió:@Edogawa Que va, el saldo, los juegos, los DLCs...son comunes en tu cuenta, da igual en la región que estés o a la que cambies.

Lo primero que te dice cuando cambias de región la cuenta es que perderás el saldo que te quede.

Dónde? Me podrías pasar una captura o decirme dónde has visto eso?

Carlokus escribió:
Dominhate escribió:

Dónde? Me podrías pasar una captura o decirme dónde has visto eso?

fgdf.PNG

Cuando estás en el último paso para hacer el cambio de cuenta, te dice que perderás todo el saldo si aceptas.
@hector de troya Ese es el único paso para hacer un cambio de región en accounts.nintendo.com, no aparece nada más.
Carlokus escribió:@hector de troya Ese es el único paso para hacer un cambio de región en accounts.nintendo.com, no aparece nada más.

Acabo de comprobarlo, sale justo antes de ese mensaje.

Aquí puedes verlo (El vídeo empieza en el 3:27, es justo donde quiero que veas lo que sale):

https://youtu.be/i_tzfEKKgaY?t=3m27s
hector de troya escribió:
Carlokus escribió:@hector de troya Ese es el único paso para hacer un cambio de región en accounts.nintendo.com, no aparece nada más.

Aquí puedes verlo (El vídeo empieza en el 3:27, es justo donde quiero que veas lo que sale):

Oh, gracias! A mi en vez de ese mensaje me aparecía el de la captura que he colgado. D:
Menos mal que no he hecho nada jajaja
Carlokus escribió:
hector de troya escribió:

Oh, gracias! A mi en vez de ese mensaje me aparecía el de la captura que he colgado. D:
Menos mal que no he hecho nada jajaja

¿Tenías fondos? Si no tienes nada igual por eso no te salía el aviso.
¿Hasta cuando está la promoción de PayPal? No se si comprar el DLC del Zelda o el resident evil. Gracias!
Jodorow escribió:¿Hasta cuando está la promoción de PayPal? No se si comprar el DLC del Zelda o el resident evil. Gracias!

Hasta el 20. Pero compra saldo y ya decidirás, hombre. No es necesario comprar nada ahora, con recargar saldo sirve.
Una duda, no tengo la consola, pero la voy a comprar.
Puedo crearme una cuenta sin tenerla para disfrutar de la oferta?
anpeasolana escribió:Una duda, no tengo la consola, pero la voy a comprar.
Puedo crearme una cuenta sin tenerla para disfrutar de la oferta?

Claro, puedes hacerlo todo a través de Nintendo.es
Acabo de vincular en la consola la cuenta de PayPal y he añadido 20€ de saldo pero veo que me han cobrado 20€ en paypal, he hecho algo mal? :(
nebb_5 escribió:Acabo de vincular en la consola la cuenta de PayPal y he añadido 20€ de saldo pero veo que me han cobrado 20€ en paypal, he hecho algo mal? :(

No vincular antes Paypal a tu cuenta de Nintendo. En la noticia y en varios mensajes del foro se advertía.
nebb_5 escribió:Acabo de vincular en la consola la cuenta de PayPal y he añadido 20€ de saldo pero veo que me han cobrado 20€ en paypal, he hecho algo mal? :(

¿Guardaste la oferta en tu cuenta de Pay Pal?

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW
Alguien me podría brindar el email de Nintendo?

En mi caso tengo cuenta USA como principal (con 0,01$) y quiero cambiar a Sudáfrica para comprar algo y luego volver a USA.
Dominhate escribió:

No :( si guardo la oferta y vuelvo a recargar me lo aplicará?
nebb_5 escribió:
Dominhate escribió:

No :( si guardo la oferta y vuelvo a recargar me lo aplicará?

Debe aplicartela, ya que no la usaste.
Una pregunta. ¿No se puede comprar saldo a través de la web de nintendo?. ¿Solo se puede hacer desde la consola?.

Es que quiero comprar el Rime y no tengo la consola delante, estoy en el trabajo, pero quiero que con la promo se quede el 30.

Entiendo que si lo compro directamente desde la web, sin saldo y con paypal, se cobran los 35 que valen y la próxima compra se descuenta los 5 euros, ¿no?.

Pero he visto que lo que lo haces es comprar saldo, 20 € te cobran directamente los 15 € y ya compro el juego y que se añada lo que falte.

Esto es así? o me he liado... jejeje.
Pregunta: si yo cambio mi cuenta a la eShop americana adquiro por ejemplo el Puyo Puyo Tetris, descargo el juego, lo elimino y luego vuelvo a cambiar a la eShop española. Puedria ahora descargarme el juego directamente desde la eShop española?

Gracias de antemano
victor-p escribió:Pregunta: si yo cambio mi cuenta a la eShop americana adquiro por ejemplo el Puyo Puyo Tetris, descargo el juego, lo elimino y luego vuelvo a cambiar a la eShop española. Puedria ahora descargarme el juego directamente desde la eShop española?

Gracias de antemano

Sí.
Proelio escribió:
victor-p escribió:Pregunta: si yo cambio mi cuenta a la eShop americana adquiro por ejemplo el Puyo Puyo Tetris, descargo el juego, lo elimino y luego vuelvo a cambiar a la eShop española. Puedria ahora descargarme el juego directamente desde la eShop española?

Gracias de antemano

Sí.

Gracias!! Entonces no habria problema con los idiomas no? Porque aunque compre otra version me descsrgaria la equivalente desde la eShop eespañola no?
victor-p escribió:
Proelio escribió:

Gracias de antemano

Sí.

Gracias!! Entonces no habria problema con los idiomas no? Porque aunque compre otra version me descsrgaria la equivalente desde la eShop eespañola no?

No. Esto no funciona así y se está induciendo a error a mucha gente. Si te bajas el puyopuyo de la store americana en la española no te va a salir ni como comprado, mucho menos vas a poder descargarlo.
La consola es region free pero hay algunos juegos que son diferentes según la región. Puyo puyo es uno de ellos, Lego city por ejemplo si te lo compras en USA/Canadá/México lo tendrás en inglés con subtitulos en latino, y no podrás descargarlo de la española porque te saldrá disponible para comprar.
Cuando tu te compras un juego en cualquier eshop luego vas a tu cuenta y tienes la opción de "volver a descargar"
Para volver a descargar no necesitas volver a cambiar de pais, pero te lo estás descargando del país que lo compraste.
Es decir, yo me compré ambos en usa. Cambio a españa y puedo ir a mi cuenta y "volver a descargar". Pero me va a volver a descargar las versiones americanas.
Cómprate los juegos mejor en Europa/África (y Australia creo que también)
Vete a América cuando los juegos no lleven castellano o sepas a ciencia cierta que ese juego es el mismo para todo el mundo. (que no todos lo son)
@Shin21, y esto entiendo que es porque se siguen diferenciando las regiones (PAL, NTCS, NTCS2)
@Shin21gracias. Todo aclarado. En este caso no hay problema ya que el Puyo Puyo Tetris solo está en ingles, pero para el resto de compras hay que tenerlo muy en cuenta.
Hola chicos, tengo un problema, me acabo de comprar el snipperclips en Sudáfrica. Según el banco me lo han cobrado. Pero no me aparece el juego para descargar por ningún lado. Es que tarda en darme el juego?
9749 respuestas