Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Moroboshi escribió:Comprado el Stardew Valley en México. Oficialmente 149,99 pesos son 6,67 euros, pero el banco ha añadido lo suyo y ha quedado por 7,04, que tampoco está nada mal.

En mi caso, como solo tengo una cuenta bancaria, he tenido que:

-Crear cuenta Nintendo nueva, para el perfil mexicano. Creé también una cuenta de e-mail nueva solo para esto

-Asociar la cuenta nueva de Nintendo a un nuevo perfil creado en la Switch

-Desvincular mi tarjeta bancaria de mi cuenta de Paypal habitual

-Crear nueva cuenta de Paypal pero para México. Ahí, vincular la tarjeta bancaria (si no la desvinculaba antes de mi Paypal habitual, no me dejaba)

-Vincular ese perfil nuevo de Nintendo a esa cuenta de Paypal, proceso que se hace mediante el e-mail que recibes para hacer este último paso

-Entrar en la eShop desde el perfil mexicano y efectivamente los precios estaban en pesos

-Comprar el juego

Comprobado que se puede abrir desde mi perfil habitual. Y que está en los idiomas europeos. Por cierto, mi banco es ING, así que confirmo que aparte del Santander, ING también permite comprar en México con este método.

Ahora ya tocará desvincular la tarjeta bancaria del Paypal mexicano y volver a vincularla al habitual, pues lo necesito y esto ha sido una cosa única.

Ha sido engorroso pero ha merecido la pena. Juego a mitad de precio casi.

Muchas gracias por el minitutorial.

Un cosa ¿Alguien sabe si ese precio es permanente o es una oferta de estas semanas por el BF? Por pillarlo ya corriendo o esperar un poco que ya tengo bastante con el Mario xD
@Mors Es el precio normal. A veces pasan cosas raras y un juego concreto está en un bazar a un precio tan bajo que no es un tema de cambio de moneda. Como el caso del Sonic Mania a 10 euos en Rusia o este del Stardew Valley en México.

Pero haces bien, yo ya he comprado demasiado para la Switch y no tengo tiempo.
Solo en USA de momento:

GoNNER – $7.49 (was $9.99)
Has-Been Heroes – $9.99 (was $19.99)
Heroes of the Monkey Tavern – $7.49 (was $9.99)
Ironcast – $9.09 (was $12.99)
Kingdom: New Lands – $11.24 (was $14.99)
Neon Chrome – $11.99 (was $14.99)
Qbics Paint – $3.49 (was $4.99)
R.B.I. Baseball 17 – $20.09 (was $29.99)
Semispheres – $8.99 (was $9.99)
Shantae: Half-Genie Hero – $13.39 (was $19.99)
Sine Mora EX – $23.99 (was $29.99)
Soldam: Drop, Connect, Erase – $10.00 (was $29.99)
Sparkle 2 Evo – $3.99 (was $4.99)
Spelunker Party! – $19.49 (was $29.99)
The Bridge – $5.99 (was $9.99)
The Flame in the Flood: Complete Edition – $11.24 (was $14.99)
The Jackbox Party 4 – $19.99 (was $24.99)
The Mummy Demastered – $14.99 (was $19.99)
This is The Police – $23.99 (was $29.99)
Tower of Babel – $4.99 (was $9.99)
Ultra Hyperball – $4.99 (was $9.99)
Violett – $7.99 (was $9.99)
Buenas.

Tengo varias dudas ya que nunca he comprado en precompra:

- Sabéis si el juego se descarga totalmente para el mismo día que lo liberen empezar a jugar sin esperas? (imagino que salvo que tenga un parche de salida)

- Puedo poner en precompra un juego de otra eshop y volver a mi eshop de forma normal, teniendo ahí la precompra esperando el día de salida?

- Alguien ha probado a precomprar Xenoblade 2 en Sudáfrica?
chente1983 escribió:Buenas.

Tengo varias dudas ya que nunca he comprado en precompra:

- Sabéis si el juego se descarga totalmente para el mismo día que lo liberen empezar a jugar sin esperas? (imagino que salvo que tenga un parche de salida)

- Puedo poner en precompra un juego de otra eshop y volver a mi eshop de forma normal, teniendo ahí la precompra esperando el día de salida?

- Alguien ha probado a precomprar Xenoblade 2 en Sudáfrica?

A todo Sí :)
Gracias. Creo que sale por 42 pavos así que lo voy a pillar allí.
@chente1983 y el día 30 a las 23:00h ya se podrá jugar... ;)
Korpas escribió:@chente1983 y el día 30 a las 23:00h ya se podrá jugar... ;)

Allí es una hora más que la de aquí?
chente1983 escribió:

Así es.
Korpas escribió:
chente1983 escribió:

Así es.

Esto depende....
Para el Mario pusieron un check, que impidió jugarlo antes pese a comprarlo en Sudáfrica. Para el resto de juegos si se podía una hora antes :)
Balsamo escribió:Esto depende....
Para el Mario pusieron un check, que impidió jugarlo antes pese a comprarlo en Sudáfrica. Para el resto de juegos si se podía una hora antes :)

Con Skyrim sí se pudo jugar a partir de las 23:00.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, sea como sea, por una hora no nos vamos a morir...

Quedan solo 4 días... [mad]

Me he comprado la X para olvidar el hype y estoy rejugando a mi querido Lost Odyssey [amor]
Hola, sabeis en que store estará mas barato el mario kart 8?
Gracias por responder
ruben_rm7 escribió:Hola, sabeis en que store estará mas barato el mario kart 8?
Gracias por responder

Esta página te será útil: www.eshop-prices.com
yo vivo en NL y la e-shop tiene poquisimos juegos comparado con el pedazo listado que veo en la pagina principal..... ¬_¬

Sabeis si yo cambio la region de la e-shop, digamos a USA, eso da algún inconveniente a largo plazo? Steam al principio no daba problemas y ahora ya estan puñeteros con eso.
Ojo no hablo de para hacer una compra puntial, sino dejarlo siempre con la region en la que realmente no vivo....
NaN escribió:yo vivo en NL y la e-shop tiene poquisimos juegos comparado con el pedazo listado que veo en la pagina principal..... ¬_¬

Sabeis si yo cambio la region de la e-shop, digamos a USA, eso da algún inconveniente a largo plazo? Steam al principio no daba problemas y ahora ya estan puñeteros con eso.
Ojo no hablo de para hacer una compra puntial, sino dejarlo siempre con la region en la que realmente no vivo....

El problema de esa pregunta es que es demasiado pronto para asegurar nada. Los "hazlo tranquilo que a mi no me ha pasada nada" nunca van acompañados al final de la frase con un "...hast ahora" como deberían llevar.

Ya has visto lo que ha pasado con Steam, donde tampoco ha pasado nada y cada día están más "tontos" con el tema.
Yo acabo de comprar de nuevo la consola (la compré de salida y tuve que venderla), voy a comprar todo de forma digital y hasta pasado un buen tiempo voy a preferir pagar un poco más ppr los juegos que luego tener que lamentarme si de golpe hacen la faena.

PD: tal vez en las condiciones legales haya algo más de información respecto al tema
verdezito escribió:
NaN escribió:yo vivo en NL y la e-shop tiene poquisimos juegos comparado con el pedazo listado que veo en la pagina principal..... ¬_¬

El problema de esa pregunta es que es demasiado pronto para asegurar nada. Los "hazlo tranquilo que a mi no me ha pasada nada" nunca van acompañados al final de la frase con un "...hast ahora" como deberían llevar.

Ya has visto lo que ha pasado con Steam, donde tampoco ha pasado nada y cada día están más "tontos" con el tema.
Yo acabo de comprar de nuevo la consola (la compré de salida y tuve que venderla), voy a comprar todo de forma digital y hasta pasado un buen tiempo voy a preferir pagar un poco más ppr los juegos que luego tener que lamentarme si de golpe hacen la faena.

PD: tal vez en las condiciones legales haya algo más de información respecto al tema

Como?? Pueden quitar los juegos comprados en otras stores? [mad]
@plata 7 Nunca hay nada seguro con las compañías.Lo lógico sería que no, pero ya te digo que nunca se sabe.

Yo de momento todo físico. Y si quiero algún digital en store España cuando lo rebajen. Tener en cuenta que si solo compráis en otras stores, la española venderá menos y se podría resentir en doblajes al castellano en juegos digitales.
@reyhh23 @plata 7

Hay que tener un poco de cuidado con lo que se escribe para no causar una oleada de pánico por aquí. Por supuesto que en potencia se corre peligro comprando en otras tiendas, aunque haya por aquí mucha persona que diga que "no pasa nada" se apoya más en que aún no esté pasando nada que en otra cosa.

Como dije en mi mensaje se podría empezar por leerse los términos y condiciones que se aceptan antes de empezar a comprar que fiándose de un foro donde mucha gente está haciendo algo que a todas luces suena muy extraño.

NO SUELE PASAR NADA, es la verdad y lo remarco en mayúsculas porque siempre suele ser así y esperemos que siempre siga así. Pero espero que apechuguéis si en el futuro cierran el grifo. Y repito que por aquí se han repetido mil veces trucos para comprar en otros países pero menciones a los términos de Nintendo no hay NADA, y debería de ser lo primero.

Y como dice el otro usuario, y ya me ha causado mucha discusión en los foros de PC...por favor luego no os quejéis si usáis estas técnicas si empiezan a venir juegos sin traducir.
Yo soy de la opinión de que si esto quisieran impedirlo, lo impedirían, igual que no se puede comprar en otros países en la Nintendo 3DS siendo también portátil. Si hacen una consola region-free es que toleran la importación, y eso para mí se aplica tanto a la importación física como a la digital.

Lo de que bajan las ventas de las versiones españolas y luego los juegos no se traducen me parece una soberana tontería: el castellano es un idioma con más de 300 millones de hablantes, así que no lo van a quitar.

Además, no es que comprando un juego en otro país se pierdan ventas de aquí. Es que con los precios de aquí hay juegos que no los compraríamos directamente, por lo menos yo, y en cambio cuando está a un precio mucho más atractivo en otro país, por el motivo que sea -y no es solo un tema de divisas, porque el Sonic Mania a 10 euros en Rusia no significa que la moneda rusa valga la mitad que el euro-, compras un juego que quizá no habrías comprado. Así, sube una venta en aquel país, no es que se reste aquí. Si Nintendo no pierde dinero vendiendo en esos países, entonces mi compra le supone un beneficio, y ganamos los dos.

Como consumidores tenemos derecho a buscar el mejor precio, yo voy a seguir haciéndolo, y si algún día deciden chaparlo, pues que lo hagan, están también en su derecho. No tienen, sin embargo, derecho a quitarte los juegos ya comprados ni banearte. Simplemente que avisen de que esto dejará de ser posible y que a partir de cierta fecha se aplique.

Lo dicho: es mi opinión.
Me iba a pillar los RE, e visto q los mas barato estan en canada y australia, para canada suelo comprar tarjetas de prepago, pero para australia podria simplemente cambiando la region? o pillar tarjeta de usa?
Moroboshi escribió:Yo soy de la opinión de que si esto quisieran impedirlo, lo impedirían, igual que no se puede comprar en otros países en la Nintendo 3DS siendo también portátil. Si hacen una consola region-free es que toleran la importación, y eso para mí se aplica tanto a la importación física como a la digital.

Lo de que bajan las ventas de las versiones españolas y luego los juegos no se traducen me parece una soberana tontería: el castellano es un idioma con más de 300 millones de hablantes, así que no lo van a quitar.

Además, no es que comprando un juego en otro país se pierdan ventas de aquí. Es que con los precios de aquí hay juegos que no los compraríamos directamente, por lo menos yo, y en cambio cuando está a un precio mucho más atractivo en otro país, por el motivo que sea -y no es solo un tema de divisas, porque el Sonic Mania a 10 euros en Rusia no significa que la moneda rusa valga la mitad que el euro-, compras un juego que quizá no habrías comprado. Así, sube una venta en aquel país, no es que se reste aquí. Si Nintendo no pierde dinero vendiendo en esos países, entonces mi compra le supone un beneficio, y ganamos los dos.

Como consumidores tenemos derecho a buscar el mejor precio, yo voy a seguir haciéndolo, y si algún día deciden chaparlo, pues que lo hagan, están también en su derecho. No tienen, sin embargo, derecho a quitarte los juegos ya comprados ni banearte. Simplemente que avisen de que esto dejará de ser posible y que a partir de cierta fecha se aplique.

Lo dicho: es mi opinión.

Suscribo cada palabra y añado que en ningún momento en los términos de uso leí que el cambio de tienda y compra fuera algo sancionable,como dice el compañero otro tema es que en algún momento corten el grifo
No estoy muy al tanto pero no han empezado a quitar juegos comprados en otras tiendas a usuarios de One?

Juraría que ha sido así.

Yo soy plenamente consciente del riesgo y quien crea que está garantizado todo este asunto a lo mejor se lleva un susto grande dentro de un tiempo.
chente1983 escribió:No estoy muy al tanto pero no han empezado a quitar juegos comprados en otras tiendas a usuarios de One?

Juraría que ha sido así.

Yo soy plenamente consciente del riesgo y quien crea que está garantizado todo este asunto a lo mejor se lleva un susto grande dentro de un tiempo.

No es así, hubo mucho alarmismo pero lo que ocurrió fue que la gente empezó a comprar a saco el Assassin's Creed Origins en Hong Kong y el Paypal de allí suele dar problemas. Solo ha ocurrido allí, comprando ese juego y con el método de Paypal. Es un caso muy específico.

No creo que debamos alarmarnos, y seguro que si algún día la situación cambia Nintendo va a hacer un comunicado. Personalmente no creo que la cosa vaya más allá de "a partir de ahora no se puede", pero de quitar juegos, nada. Así que yo iría comprando lo que me interese sin esperar mucho, por si las moscas.
Moroboshi escribió:
chente1983 escribió:No estoy muy al tanto pero no han empezado a quitar juegos comprados en otras tiendas a usuarios de One?

Juraría que ha sido así.

No es así, hubo mucho alarmismo pero lo que ocurrió fue que la gente empezó a comprar a saco el Assassin's Creed Origins en Hong Kong y el Paypal de allí suele dar problemas. Solo ha ocurrido allí, comprando ese juego y con el método de Paypal. Es un caso muy específico.

No creo que debamos alarmarnos, y seguro que si algún día la situación cambia Nintendo va a hacer un comunicado. Personalmente no creo que la cosa vaya más allá de "a partir de ahora no se puede", pero de quitar juegos, nada. Así que yo iría comprando lo que me interese sin esperar mucho, por si las moscas.

Gracias por la aclaración.

Yo compro en GOG (PC) en otros países y en Switch en la eshop que me resulta más barato, pero como digo, soy consciente de que un abuso del sistema puede llevarnos a un susto en un futuro.
@chente1983 En la One, y me pilló justo cuando me la compré, lo único que hizo Microsoft es dejar de venderte tarjetas de regalo de otros países, que antes se podía desde cualquier país comprar por web las de cualquier otro. Pero no impide usarlas si las has comprado en otras webs. Eso para mí es que no les gusta y te obligan a hacer mil carambolas, pero lo toleran.
A mi eso de que llegue nintendo, y diga ala, todo el que compre juegos en X pais, fuera juego, me parece una tontería y tirarse piedras en su propio tejado, a lo sumo, mencionar que quitan las eshop extranjeras , o que puedas comprar , aunque lo hagan sin previo aviso.
Por otro lado, el tema de paypal, con otros paises y tal, si que puede ser más problematico, ya que introduces una tarjeta española, en un paypal de otro país y compras, quizá podría pasar algo y... lo dudo.
Moroboshi escribió:

Juraría que ha sido así.

Ni de coña va a haber comunicado. El "comunicado" será un cambio en los términos de uso, que como siempre nadie va a leer, y listo.

Yo no me fío demasiado de Nintendo en esos temas de tiendas digitales, la verdad.
Donde puedo ver los precios por ESHOP??
Jole12 escribió:Donde puedo ver los precios por ESHOP??

http://eshop-prices.com
Jole12 escribió:Donde puedo ver los precios por ESHOP??

Ni el título has leído eh
no me mateis... [sonrisa] se puede pagar con paypal en la eshop sudafricana? como? no me sale lo de vincular pay pal.
pacotator escribió:no me mateis... [sonrisa] se puede pagar con paypal en la eshop sudafricana? como? no me sale lo de vincular pay pal.

Es con tarjeta en principio. Si no, tendrás que crear un Paypal sudafricano, asociado a una tarjeta bancaria que tengas sin asociar a ningún Paypal... etc.
Moroboshi escribió:
pacotator escribió:no me mateis... [sonrisa] se puede pagar con paypal en la eshop sudafricana? como? no me sale lo de vincular pay pal.

Es con tarjeta en principio. Si no, tendrás que crear un Paypal sudafricano, asociado a una tarjeta bancaria que tengas sin asociar a ningún Paypal... etc.

muchas gracias, creare una tarjeta virtual.
He comprado el Sonic Mania en la tienda rusa y sin problemas, sin embargo cuando me voy a "volver a descargar" desde la consola no me aparece, ¿Os aparece a los demás? Si me voy a la ficha del juego si que me aparece como comprado (todo esto con la cuenta otra vez en región España).

Aprovecho para preguntar, puesto que es mi segundo día con la consola, ¿Se puede ver tu historial de compras desde la web de Nintendo (tipo los bazares de XBOX o PS) o por narices hay que meterse en la consola?
THUNMORTAL escribió:Duda para los que han pillado el FIFA 18 en eShop rusa.

Se puede pagar con tarjetas de prepago de eShop compradas en GAME por ejemplo?

te llegaron a contestar? tengo la misma duda que tu, y leí que un forero compró el lego city y le toco tragarselo en latino, tengo miedo que me pase eso con el fifa.
Yo tengo el Fifa 18 comprado de la eshop rusa desde el día de lanzamiento y está completo en español, así que sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
¡Hola, hola! Tenía una duda relacionada con el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2.

¿Dónde puedo obtener el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2 al precio más bajo posible y cómo accedo a su compra en caso de que sea en un país fuera de Europa? Creo que 30€ es demasiado dinero, y si puede rebajarse la cifra comprándolo desde otro lugar, ¡casi que mejor!

Tenía pensado poner esta duda en el hilo oficial, pero creo que este lugar es el más indicado. Lo haré allí si nadie sabe cómo puede echarme una mano con este asunto x) ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

PD: Si se ha tratado ya este tema, por favor, redireccionadme al mismo. ¡Gracias otra vez!
LinkMigue escribió:¡Hola, hola! Tenía una duda relacionada con el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2.

¿Dónde puedo obtener el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2 al precio más bajo posible y cómo accedo a su compra en caso de que sea en un país fuera de Europa? Creo que 30€ es demasiado dinero, y si puede rebajarse la cifra comprándolo desde otro lugar, ¡casi que mejor!

Tenía pensado poner esta duda en el hilo oficial, pero creo que este lugar es el más indicado. Lo haré allí si nadie sabe cómo puede echarme una mano con este asunto x) ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

PD: Si se ha tratado ya este tema, por favor, redireccionadme al mismo. ¡Gracias otra vez!

Te redirecciono al primer post de este mismo hilo.
Si yo fuera el creador de este hilo, me darían ganas de tirar al carajo el pc y no escribir más.
yaravi escribió:
LinkMigue escribió:¡Hola, hola! Tenía una duda relacionada con el Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2.

Si yo fuera el creador de este hilo, me darían ganas de tirar al carajo el pc y no escribir más.

La pregunta del compañero no está respondida en el primer post, porque las páginas que se indican allí no tienen precios de DLC.
Patchanka escribió:
yaravi escribió:

La pregunta del compañero no está respondida en el primer post, porque las páginas que se indican allí no tienen precios de DLC.

Exacto. Hay gente que salta enseguida. Yo le iba a responder que el DLC suelto aún no se puede comprar, pero mañana es de esperar que sí. Y entonces se podrá mirar.

El engorro de los DLC es tener que entrar en cada tienda (y desde la consola, porque desde la web no se ve), para ver su precio. No hay páginas que los comparen, que yo sepa. Y para entrar en cada tienda desde la consola habría que hacerse varias cuentas, lo cual es algo que yo no pienso hacer. Miraré en México y Sudáfrica, que son las cuentas que tengo, pero si no, lo compraré en la española, que al fin y al cabo tengo 50 euros de saldo que me costaron 35 y eso es como si tuvieran el 30% de descuento los productos que compre con esos 50 euros.
Patchanka escribió:
yaravi escribió:

Creo que no es muy difícil deducir que el dlc estará más barato en la eshop donde más barato esté el juego base. A partir de ahí, es preguntar por preguntar.
Jeanneret escribió:Creo que no es muy difícil deducir que el dlc estará más barato en la eshop donde más barato esté el juego base. A partir de ahí, es preguntar por preguntar.

Eso es como decir que, como Splatoon 2 y Super Mario Odyssey están más baratos en Sudáfrica, pues todos los juegos publicados por Nintendo están más baratos en Sudáfrica. Lo que no es verdad, porque Snipperclips está más barato en Japón.

Puedes suponer que estará más barato en la misma eShop donde más barato esté el juego base. Pero eso no necesariamente es verdad.
Aquí en lo que hay que ir con cuidado es qué pasa con los DLC comprados en un país teniendo el juego base de otro. Ya se ha hablado de alguna incompatibilidad.

Voy a preguntar una cosa a este respecto: si yo tengo comprado un juego en otra región dicen que si se borra se puede volver a descargar, pero... ¿se puede hacer entonces en tu región? ¿No se supone que está asociado a una cuenta de Nintendo concreta, que en este caso sería una creada expresamente para comprar fuera?

Por poner un ejemplo aplicado al DLC de Xenoblade: lo compro en Sudáfrica con mi cuenta sudafricana, ¿y si entro en la eShop española -obviamente con la cuenta española- me saldrá que ya lo tengo? Si fuera así, entonces problema solucionado: borraría el DLC posiblemente no compatible y lo descargaría de nuevo desde la eShop española.

Pero no creo que se pueda hacer, porque entonces se podría "limpiar" la Switch de cuentas creadas expresamente sin perder los juegos comprados con esas cuentas.
Patchanka escribió:
Eso es como decir que, como Splatoon 2 y Super Mario Odyssey están más baratos en Sudáfrica, pues todos los juegos publicados por Nintendo están más baratos en Sudáfrica. Lo que no es verdad, porque Snipperclips está más barato en Japón.

No, no es lo mismo. Y snipperclips no es de Nintendo.
Patchanka escribió:Puedes suponer que estará más barato en la misma eShop donde más barato esté el juego base. Pero eso no necesariamente es verdad.

Es absurdo que digas que no es verdad cuando ni siquiera te has molestado en comprobarlo. Yo sí, y mantiene la proporción respecto al juego base. Cualquier DLC es más barato donde más barato sea el juego base.

@Moroboshi que yo sepa todavía no se ha dado ningún problema habiendo comprado el juego en un región y el DLC en otra. Otra cosa es que gente que no conoce diga que en ps4 no se puede, y alguien como tú recupere esa información diciendo que en Switch hay problemas. Vamos a ser un poco rigurosos en las informaciones porque luego se llenan páginas preguntando las mismas dudas
visto lo visto ,habra que postear dudas de la eshop en el hilo de la store o el bazar de xbox ,tiene pinta de que sera mas facil que te lo solucionen alli xq aqui se te tiran al cuello por cualquier tonteria algunos personajes(con aires ademas,faltando al respeto) [facepalm]
@Jeanneret No soy capaz de encontrarlo ahora porque tampoco es que el buscador de EOL permita muchas virguerías, por mucho que haya gente malhumorada que prefiera responder "usa la búsqueda" que dar una respuesta útil, pero el caso es que hace unos días alguien se quejaba de eso, de que el DLC no le había servido por ser comprado fuera. No recuerdo quién ni qué juego, pero no me lo invento.
Supongo el DLC irá con el juego de su región... Como pasa en PS4 por ejemplo...

Xenoblade Chronicles 2
Región Europa: HACPADENB
Región América: HACNADENB
Región Asia: HACADENA

Si pillas Xenoblade Chronicles 2 en Físico (España) y el DLC (Sudáfrica) es misma región, debería funcionar.
davidDVD escribió:Supongo el DLC irá con el juego de su región... Como pasa en PS4 por ejemplo...

Xenoblade Chronicles 2
Región Europa: HACPADENB
Región América: HACNADENB
Región Asia: HACADENA

Si pillas Xenoblade Chronicles 2 en Físico (España) y el DLC (Sudáfrica) es misma región, debería funcionar.

De acuerdo, gracias. Entonces los DLC mexicanos mejor no comprarlos.

Ahora me falta saber lo otro que preguntaba: si descargado con una cuenta te sale como comprado en otra. En ese caso podría borrar una cuenta que ya no quiero tener ahí en medio y volver a bajarme el contenido en la mía, la principal.
Moroboshi escribió:De acuerdo, gracias. Entonces los DLC mexicanos mejor no comprarlos.

Eso es lo que dice la Atención al Cliente de Nintendo (que si compras los DLCs en
una región diferente al juego, no funcionará
)... Que luego sea así, pues no sé :-|

Por ejemplo... Mirando los datos: el Cartucho/Digital de Zelda: BotW es Region ALL... El DLC no
debería dar problemas lo pilles donde lo pilles; aunque es mejor prevenir sin antes confirmación.

Xenoblade Chronicles 2 según parece no es Region ALL totalmente, solo EUR y USA comparten
TitleID (0100E95004038000); y en Asia es otro (0100F3400332C000).
9749 respuestas