hector de troya escribió:unkblog escribió:De un compañero en otro tema del foro. No me gusta nada esto, o ha sido un error puntual o habrá que tener cuidado con ciertos juegos
:
shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.
Más que con ciertos juegos, con ciertas eShop. Pero vamos, estas cosas ya se sabían, si no me equivoco
por eso se recomienda comprar en unas eShop determinadas y sobre todo mirar los idiomas antes de descargar el juego
Bueno, pues a título informativo os cuento como acaba la historia.
Primero me ha contestado un tal Nolan K. (pongo el mail directamente en castellano aunque la conversación ha sido en inglés)
"Hola! Gracias por contactarnos y disculpas por responder tan tarde (han tardado 3 días en contestar)
En Nintendo Switch el idioma del juego o de la aplicación se aplicará el que esté puesto por defecto en la consola, siempre y cuando soporte dicho idioma. Por ejemplo, si el idioma del sistema de la consola es español y el juego o aplicación soporta el español, ese será el idioma que se muestre.
Para cambiar el idioma de la consola haz lo siguiente:
(Aquí me explica lo de ir a menú, sistema blablabla)
Porfavor responde a este mail si tienes mas dudas.
Gracias!"
Obviamente le contesto que ya tengo puesto el idioma castellano y que si pudiese bajar el juego de la eshop española se me resolvería el problema. Me ha contestado otro operador:
"Hola!
Gracias por tomarte la molestia de informarnos sobre la incidencia que estás teniendo con Lego City Undercover. Para una mejor asistencia necesitamos hablar contigo telefónicamente para recolectar informacion necesaria. Ya que dicha información es sensible no podemos realizarla por mail.
Por favor contacta con nuestro servicio de atencion al cliente llamando al 1-800-255-3700 en cualquier momento entre las 6 y las 7 Pm horario del pacífico siete días a la semana. Si prefieres hablar en Español llámanos entre las 7 y las 4 Pm y elige esa opción en el menu.
Gracias
Martin D."
Y tras mirar mi tarifa con vodafone me cobran 1.20 por minuto en llamadas a USA así que aquí se va a acabar la historia ya que me va a costar mas la llamada que el propio juego
He pensado en llamar a nintendo españa pero por una incidencia que tuve cuando me quedé atascado en la eshop americana se que no van a ser capaces de solucionarme el problema. Aunque igual mañana lo pruebo a ver que pasa.