Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@davidDVD ¿Dónde miras eso, por cierto?

Ah, entonces... ¿en el Xenoblade Europa y Estados Unidos son compatibles entre sí, por lo que dices? Entonces México es como Estados Unidos y serviría.

Es que estoy mirando los DLC del Zelda y el Xenoblade 2 fuera, ya que el descuento es similar al que representaría usar saldo de 50 euros que me costó 35 (30% de descuento), y entonces el saldo de 50 me lo quedaría para comprar cosas digitales que no bajan de precio, pero que con un 30% me salen mejor en la española que en ninguna otra parte, como los ACA Neo Geo.
Moroboshi escribió:@davidDVD ¿Dónde miras eso, por cierto?

Ah, entonces... ¿en el Xenoblade Europa y Estados Unidos son compatibles entre sí, por lo que dices? Entonces México es como Estados Unidos y serviría.

Es que estoy mirando los DLC del Zelda y el Xenoblade 2 fuera, ya que el descuento es similar al que representaría usar saldo de 50 euros que me costó 35 (30% de descuento), y entonces el saldo de 50 me lo quedaría para comprar cosas digitales que no bajan de precio, pero que con un 30% me salen mejor en la española que en ninguna otra parte, como los ACA Neo Geo.

Aqui: http://switchbrew.org/index.php?title=Title_list/Games

Es que en PS4 debes mirar que el código (CUSA) sea el mismo o no lo reconoce... En Switch me imagino que serán los TitleID.

PD: A ver si alguno prueba y de paso nos confirma que sí coinciden TitleID entre regiones no hay problema [fiu]
Jeanneret escribió:No, no es lo mismo. Y snipperclips no es de Nintendo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Snipperclips

Snipperclips: Cut It Out, Together! is a puzzle game developed by SFB Games and published by Nintendo for the Nintendo Switch.

Jeanneret escribió:Es absurdo que digas que no es verdad cuando ni siquiera te has molestado en comprobarlo. Yo sí, y mantiene la proporción respecto al juego base. Cualquier DLC es más barato donde más barato sea el juego base.

No, lo absurdo es que tú hagas la afirmación y sea yo que tenga que probar que no es verdad lo que dices.

Ya he mostrado que los juegos de Nintendo no siempre están más baratos en la misma tienda. Luego, tu afirmación hasta puede ser verdad, pero carece de base, así que no la puedo tomar como verdad absoluta.
¡Hola! Gracias por las respuestas, de verdad. Entonces, imagino que falta esperar a que salga el juego en Japón, que sale en exactamente cinco minutos, para comparar precios de DLC. ¡Vale!

Si os sirve como referencia y para despejar dudas sobre si los DLC funcionan en otras cuentas o no; mi cuenta japonesa puede jugar perfectamente con el DLC de Breath of the Wild que en su día compré en España por 20€, así que imagino que a la inversa funcionará del mismo modo.

Me despido aquí, y si conseguís información más precisa, por favor, no dudéis en compartirla conmigo. ¡Gracias de verdad por vuestras respuestas y por vuestra ayuda!
Ya he reactivado la app de Revolut y he subido 12 euros pensando en comprar el juego. Duda: a la hora de comprar en la eShop me pedirá un número de tarjeta, de modo que tendré que ponerle la de la tarjeta física, ¿no? ¿En la app no sale? Es para no tener que esperar a llegar a casa.
Hola, xwnoblade 2 de la eshop sudafrica vienen en español? alguien lo sabe? Me ha comentado un compañero que todo lo que ha comprado en la eshop de sudafrica le viene en español, pero no se si eso se cumple siempre.
luillypunk escribió:Hola, xwnoblade 2 de la eshop sudafrica vienen en español? alguien lo sabe? Me ha comentado un compañero que todo lo que ha comprado en la eshop de sudafrica le viene en español, pero no se si eso se cumple siempre.

Si tienes cuenta sudafricana para entrar en la eShop desde la consola y mirarlo, o sencillamente entras en la web Nintendo South Africa, en las características del juego deberían venir los idiomas en los que está, y siendo Nintendo la fuente te puedes fiar.
LinkMigue escribió:Si os sirve como referencia y para despejar dudas sobre si los DLC funcionan en otras cuentas o no; mi cuenta japonesa puede jugar perfectamente con el DLC de Breath of the Wild que en su día compré en España por 20€, así que imagino que a la inversa funcionará del mismo modo.

Como estaba diciendo el compañero @davidDVD , eso depende de la versión del juego que se venda en la eShop.

Zelda es un único juego para todo el mundo, así que es el mismo DLC en todo el mundo. Por eso sirve.

Ahora, Xeno Chronicles 2 tiene una versión para Américas y zona PAL, y otra para Asia / Japón. Con eso, si compras el DLC en México (zona Américas) serviría para un juego comprado en España, pero un DLC comprado en Japón no serviría.
Moroboshi escribió:
luillypunk escribió:Hola, xwnoblade 2 de la eshop sudafrica vienen en español? alguien lo sabe? Me ha comentado un compañero que todo lo que ha comprado en la eshop de sudafrica le viene en español, pero no se si eso se cumple siempre.

Si tienes cuenta sudafricana para entrar en la eShop desde la consola y mirarlo, o sencillamente entras en la web Nintendo South Africa, en las características del juego deberían venir los idiomas en los que está, y siendo Nintendo la fuente te puedes fiar.

Pues sí, en la pagina de Nintendo Suoth Africa pone que viene en español... Se queda en 40 eurillos, y con la tarjeta de 200Gb que pille en Amazon... tentador... aunque no me mola pillar cosas y que cuenten a otras regiones.

Saludos.
luillypunk escribió:
Moroboshi escribió:

Pues sí, en la pagina de Nintendo Suoth Africa pone que viene en español... Se queda en 40 eurillos, y con la tarjeta de 200Gb que pille en Amazon... tentador... aunque no me mola pillar cosas y que cuenten a otras regiones.

Saludos.

Yo lo pillé en la eshop de sudafrica y el cargo de la visa es de Nintendo Europe
HectorBcn escribió:
luillypunk escribió:
Moroboshi escribió:

Saludos.

Yo lo pillé en la eshop de sudafrica y el cargo de la visa es de Nintendo Europe

Efectivamente, me ha pasado lo mismo al comprar el Wonder Boy. Pero eso ya se había dicho, que a efectos regionales Sudáfrica es Europa en Nintendo.
Podéis explicarme en qué consiste lo de pre reserva? Lo quiero hacer con el Xenoblade. Se te descargar solo o como? Se te descarga antes?

Gracias de antemano
selezma escribió:Podéis explicarme en qué consiste lo de pre reserva? Lo quiero hacer con el Xenoblade. Se te descargar solo o como? Se te descarga antes?

Gracias de antemano

Creo que te cobra al instante, pero se te descarga el día en cuestión. La única ventaja que yo le veo es que te olvidas y por la mañana a lo mejor lo tienes instalado. Pero ni rebajan ni nada.
Moroboshi escribió:
selezma escribió:Podéis explicarme en qué consiste lo de pre reserva? Lo quiero hacer con el Xenoblade. Se te descargar solo o como? Se te descarga antes?

Gracias de antemano

Creo que te cobra al instante, pero se te descarga el día en cuestión. La única ventaja que yo le veo es que te olvidas y por la mañana a lo mejor lo tienes instalado. Pero ni rebajan ni nada.

A lo mejor?

Entonces no sirve para nada xD
Moroboshi escribió:

Gracias de antemano

No va así. Te lo cobran al instante y te lo descargas al instante, solo que no puedes jugar hasta el día de salida pues se tiene que activar.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Moroboshi escribió:

Gracias de antemano

No va así. Te lo cobran al instante y te lo descargas al instante, solo que no puedes jugar hasta el día de salida pues se tiene que activar.

Un saludo.
Recubix.-

Vale, gracias por la aclaración. De todas formas es lo mismo: ni juegas antes ni te hacen descuento por pagar antes.
@Moroboshi no es lo mismo...para gente como yo que tengo en casa 300 mb de fibra hay poca diferencia, pero hay gente por desgracia en este pais que aun tiene malas conexiones de internet y precomprarlo puede ser la diferencia de jugar en cuanto salga a tener que esperar al dia siguiente o 8 o 9 horas para que se les descargue...por eso estas cosas son buenas
Wolford escribió:@Moroboshi no es lo mismo...para gente como yo que tengo en casa 300 mb de fibra hay poca diferencia, pero hay gente por desgracia en este pais que aun tiene malas conexiones de internet y precomprarlo puede ser la diferencia de jugar en cuanto salga a tener que esperar al dia siguiente o 8 o 9 horas para que se les descargue...por eso estas cosas son buenas

Exacto, esa es la idea, sino imagínate tener que descargarlo el día de lanzamiento y tener que esperar hasta descargarlo para poder jugar...

Un saludo.
Recubix.-
30/11/17...

También en físico para Switch

Gear.Club Unlimited – €49.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – €59.99
Resident Evil Revelations – €19.99 (€14.99 si tienes Resident Evil Revelations 2)
Resident Evil Revelations 2 – €19.99 (€14.99 si tienes Resident Evil Revelations)
Superbeat: Xonic – €44.99
Syberia 2 – €29.99
Xenoblade Chronicles 2 – €59.99 (disponible el 1 de diciembre)
Xenoblade Chronicles 2 + Expansion Pass – €89.98 (disponible el 1 de diciembre)

eShop de Switch

ACA NeoGeo World Heroes – €6.99
Acorn Tactics – €9.99
Arcade Archives Traverse USA – €6.99
MUJO – €8.99
OPUS: The Day We Found Earth – €5.00
Serial Cleaner – €14.99
Star Ghost – €8.99

DLCs para Switch

Xenoblade Chronicles 2: Expansion Pass – €29.99
Xenoblade Chronicles 2: Japanese Voice Pack – Gratis
Sonic Forces: Camisetas de Sanic – Gratis
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x5000) – €29.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x2000) – €12.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x1000) – €6.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x500) – €3.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – TP Medal Pack (x200) – €1.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – Extra Pack Set – €16.99
Dragon Ball Xenoverse 2 – Extra Pack 1 – €9.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Classic Guardians of the Galaxy Character Pack – €1.99
LEGO Marvel Super Heroes 2 – Season Pass – €14.99
MUJO – 5 Lightnings – €1.09
MUJO – 20 Lightnings – €3.49
MUJO – 45 Lightnings – €5.49
MUJO – 120 Lightnings – €10.99
MUJO – 240 Lightnings – €21.99
MUJO – 480 Lightnings – €40.99
MUJO – 720 Lightnings – €52.99
Superbeat: Xonic EX DLC Bonus Bundle Pack – Gratis
Superbeat: Xonic EX DLC Bundle Pack 1 – €4.99
Superbeat: Xonic EX DLC Bundle Pack 2 – €4.99
Superbeat: Xonic EX DLC Bundle Pack 3 – €4.99
Superbeat: Xonic EX DLC Bundle Pack 4 – €4.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Americana Exotica – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – iNSANiTY – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Skyline – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – ZZuck ZZuck Groove – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Going Back – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Plus – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Blue Screen – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Debonair Heavy Industry – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Zombie Chase – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Afternoon of Summer – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Missing Parts – €1.99
Superbeat: Xonic EX DLC Single Track – Indigo Wind – €1.99

Ofertas en la eShop

Switch

The Bridge – €6.99 hasta el 28 de diciembre, luego €8.99
The Jackbox Party Pack – €14.69 hasta el 7 de diciembre, luego €20.99
Jydge – €11.99 hasta el 7 de diciembre, luego €14.99
Para los 5€ de Paypal que os cogeríais?

Resident R 2 o Shovel Knigth.

Los 2 están a 24, eso sí, luego el Resident R1 se te queda a 15€.
Are_ok escribió:Para los 5€ de Paypal que os cogeríais?

Resident R 2 o Shovel Knigth.

Los 2 están a 24, eso sí, luego el Resident R1 se te queda a 15€.

el shovel es una pasada a mi me encanto la verdad
He hecho lo de los 5€ de PayPal pero me han cobrado 20€ a la hora de pagar en la eShop... ¿Cómo reclamo los 5€?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:He hecho lo de los 5€ de PayPal pero me han cobrado 20€ a la hora de pagar en la eShop... ¿Cómo reclamo los 5€?

Un saludo.

¿Guardaste la oferta y la dejaste activada dentro de tu Paypal antes de pagar?

Si es así llama a Paypal y te lo solucionan.
¿Podéis explicar lo de PayPal? Pensaba que se tenía que usar al hacer el pago directamente (entonces no podría aplicarlo para el Rocket League), pero he leído en Twitter que para hacerlo hay que recargar el monedero de la eShop (supongo que desde PayPal) con 20€, te cobran 15€ y puedes comprar el Rocket (en este caso), pero no me aclaro. :/
DLoro5 escribió:¿Podéis explicar lo de PayPal? Pensaba que se tenía que usar al hacer el pago directamente (entonces no podría aplicarlo para el Rocket League), pero he leído en Twitter que para hacerlo hay que recargar el monedero de la eShop (supongo que desde PayPal) con 20€, te cobran 15€ y puedes comprar el Rocket (en este caso), pero no me aclaro. :/

Cuando vayas a pagar por el juego siempre te pregunta si quieres rellenar con el saldo justo para pagar o una cantidad concreta. Elige 20€ mínimo y te descuentan los 5€.
¿Para esto de Paypal no se puede recargar y ya está? Comprar más adelante o varias cosas es lo que quiero hacer yo. ¿Se puede?

¿Cuáles son las partes del proceso una vez has aceptado la oferta en Paypal?
@Are_ok Más fácil, imposible. ¡Mil gracias! Ya lo tengo descargando. [beer]
Are_ok escribió:
pr0styl3 escribió:He hecho lo de los 5€ de PayPal pero me han cobrado 20€ a la hora de pagar en la eShop... ¿Cómo reclamo los 5€?

Un saludo.

¿Guardaste la oferta y la dejaste activada dentro de tu Paypal antes de pagar?

Si es así llama a Paypal y te lo solucionan.

Sí. Por lo que veo PayPal ahora está cerrado, llamaré mañana a ver.
augustuss escribió:Hay una promoción por vincular la cuenta de Paypal con Nintendo. Si ingresas 20€ o más, te descuentan 5€. No es necesario comprar nada, solo con meter saldo a la cuenta ya vale. Yo lo acabo de hacer con 20€ y efectivamente en Paypal me han cobrado 15€.

Un saludo.

Me traigo aquí la cita, porque en el otro hilo solo se pueden postear ofertas.
Espero que lo lea el usuario augustuss.
La promoción es de Nintendo o de Paypal o ambas? Parece que no se le ha hecho mucha publicidad a esto.
Podrías explicar como lo has hecho?
Gracias
yaravi escribió:
augustuss escribió:Hay una promoción por vincular la cuenta de Paypal con Nintendo. Si ingresas 20€ o más, te descuentan 5€. No es necesario comprar nada, solo con meter saldo a la cuenta ya vale. Yo lo acabo de hacer con 20€ y efectivamente en Paypal me han cobrado 15€.

Un saludo.

La promoción es de Nintendo o de Paypal o ambas? Parece que no se le ha hecho mucha publicidad a esto.
Gracias

Si en vez de añadir saldo compras directamente el juego con PayPal, NO TE DESCUENTAN los 5€. Lo he hecho así y no me ha funcionado. Mañana llamaré a PayPal a ver si me devuelven los 5€...

Un saludo.
¿Es necesario recargar el monedero con PayPal o con hacer una compra superior pagando por Paypal ya valdría? Por ejemplo si un juego cuesta 24.99€ y le doy a pagar la cantidad exacta con PayPal, me quitarían los 5 pavos?
yaravi escribió:

Un saludo.

Gracias

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW
A ver que yo me entere...

No te hacen directamente el descuento?
Te dan los 5€ luego en un cupón?

Por favor, alguien que lo haya hecho que comente.
Estoy intentando comprar el setsuna en la store de canada pero me indica

Error Code: 9001-1670
This software is currently unavailable.

Alguien sabe por qué?
¿Alguien puede confirmar si esto de Paypal sirve simplemente recargando saldo o hay que comprar sí o sí?

Lo del descuento de 5 euros debería ser descuento según las condiciones, pero con Fnac hubo algo parecido y no me lo hicieron. Llegó después como regalo de Paypal en saldo de Paypal. Como se puede transferir luego a la cuenta bancaria acaba siendo lo mismo.
Moroboshi escribió:¿Alguien puede confirmar si esto de Paypal sirve simplemente recargando saldo o hay que comprar sí o sí?

Lo del descuento de 5 euros debería ser descuento según las condiciones, pero con Fnac hubo algo parecido y no me lo hicieron. Llegó después como regalo de Paypal en saldo de Paypal. Como se puede transferir luego a la cuenta bancaria acaba siendo lo mismo.

Yo he recargado 20 euros en saldo y PayPal me ha cobrado 15 solo
rheed escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien puede confirmar si esto de Paypal sirve simplemente recargando saldo o hay que comprar sí o sí?

Yo he recargado 20 euros en saldo y PayPal me ha cobrado 15 solo

Gracias ;) . Lo acabo de hacer y lo mismo. 20 de saldo y 15€ cobrados. [beer]
@rheed @Are_ok imagino que la oferta es solo para cuentas en region española??o si la cambio a sudafrica antes de vincular el paypal tambien funcionara??
Wolford escribió:@rheed @Are_ok imagino que la oferta es solo para cuentas en region española??o si la cambio a sudafrica antes de vincular el paypal tambien funcionara??

Pues no lo se porque no me interesa lo mas mínimo el jueguecito de ir cambiando de eShop la verdad :)
@rheed ok gracias de todas formas, yo si soy de ese jueguecito por eso te preguntaba
Se está descargando Xenoblade 2 y a las 00:00 a jugar.

Tiene algún parche de lanzamiento?
selezma escribió:Se está descargando Xenoblade 2 y a las 00:00 a jugar.

Tiene algún parche de lanzamiento?

esperemos que no jejeje yo estoy como tu
Wolford escribió:@rheed @Are_ok imagino que la oferta es solo para cuentas en region española??o si la cambio a sudafrica antes de vincular el paypal tambien funcionara??

Creo que es solo para Nintendo ES. Yo también compro en Sudáfrica, así que compraré un juego que este más o menos como allí.
Are_ok escribió:

Creo que es solo para Nintendo ES. Yo también compro en Sudáfrica, así que compraré un juego que este más o menos como allí.

pues si sera lo suyo ejejej pillar la pasta aunque sea para alguno que merezca la pena el precio
Para lo de Sudáfrica, lo he mirado con varios juegos y siempre están a un 20% menos que aquí. Con lo de Paypal te dan 20 euros por el precio de 15, lo que es un 25%. Sale mejor, no hace falta liarse.
Moroboshi escribió:Para lo de Sudáfrica, lo he mirado con varios juegos y siempre están a un 20% menos que aquí. Con lo de Paypal te dan 20 euros por el precio de 15, lo que es un 25%. Sale mejor, no hace falta liarse.

eso que dices no es correcto, hay juegos que alli salen peor que aqui de precio incluso...yo que tu no me fiaria de esa norma que dices porque no es cierta
La pregunta del millón es:

¿Se puede pagar en la Eshop de Sudafrica con el Paypal de España?

De esa manera el juego saldría a 35€...
Jarby escribió:La pregunta del millón es:

¿Se puede pagar en la Eshop de Sudafrica con el Paypal de España?

De esa manera el juego saldría a 35€...

No se puede. Solo te deja con Tarjeta.
Buenas,

¿Sabéis de algún sitio online donde vendan tarjetas de prepago de la eShop japonesa de 500 yenes?
En los que conocía o no aparecen, o están agotadas. He leído sobre Amazon Japón, ¿pero permiten pagar allí con tarjeta de crédito Visa o PayPal españoles?

¡Gracias!
Debo ser el único de todo el foro que quiere el LEGO Marvel y no el Xenoblade ahora mismo [jaja] [jaja]

En la eshop mexicana está como a 42€, ¿alguien sabe si me vendrá en castellano o en latino?

Y ¿hay o ha habido algún problema con esa store?
9749 respuestas