Buenas, no sé si es el sitio correcto para la duda o si ya se ha planteado anteriormente. Pero no he encontrado otro hilo mejor.
La cosa, hablando con un amigo que se ha comprado la Switch recientemente y me agregó vía Facebook, me dijo que de momento sólo tenía el Mario y qué juegos le recomendaba. Pero yo vi en su perfil que había jugado al menos una hora al Splatoon 2. Se lo hice saber y me dijo que eso fue en la Switch de su primo antes de tener él una.
Él tenía cuenta Nintendo previamente (de la 3DS) y se logueó con ella en la Switch de su primo para jugar. Luego se compró la suya e hizo lo propio sin ningún problema, y ahí le figura el tiempo de juego al Splatoon de la otra Switch.
Mi pregunta es, ¿es entonces posible loguearse sin restricciones entre varias Switch?, imaginemos que tengo cuenta en dos consolas a la vez, voy a un sitio y juego con una, voy al otro y juego con la otra, logueandome cada vez en cada consola.
Si esto es aí y no hay ningún tipo de restricción entonces me podría loguear en la switch de un amigo, descargarme mis juegos de la eShop en esa consola y que luego mi amigo los usase??? Y viceversa??
Sería un puntazo poder compartir juegos de esa forma xDD