Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

@Javiero pero es muy malo el español sudamericano?

Edito. Estoy viendo un video y no esta mal por 22 euros compensa
Kaviloko escribió:@Javiero pero es muy malo el español sudamericano?

Ni malo ni bueno, a mi me chirría un poco, es como ver dibujos animados de los 80.

Los chistes y tal no me hacen tanta gracia, y el tono de voz un pelin estridente. Si buscas videos por youtube, estoy seguro que alguien de sudamérica habrá subido videos del juego.
Javiero escribió:
Kaviloko escribió:@Javiero pero es muy malo el español sudamericano?

Ni malo ni bueno, a mi me chirría un poco, es como ver dibujos animados de los 80.

Los chistes y tal no me hacen tanta gracia, y el tono de voz un pelin estridente. Si buscas videos por youtube, estoy seguro que alguien de sudamérica habrá subido videos del juego.

Mil gracias comprado 23 euros es mucha diferencia comparado con España

Una cosa no has probado a archivarlo y descargarlo cuando vuelvas a estar con region española?

yo lo voy a probar lo he comprado cuando empezo a instalar le he dado a archivar y me he puesto otra vez en España, ahora cuando llegue a casa lo pondre a descargar a ver que se descarga si la version latina o española

Un saludo
@Kaviloko Te lo va a descargar de la eshop de México, de hecho si te fijas en la eshop española no te sale como comprado, al contrario que cuando compras en Noruega, Rusia, Sudáfrica...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Kaviloko Te lo va a descargar de la eshop de México, de hecho si te fijas en la eshop española no te sale como comprado, al contrario que cuando compras en Noruega, Rusia, Sudáfrica...

Un saludo.
Recubix.-

Fijo no me habia fijado en eso. Esto quiere decir que los dlc tambien tendre que comprarlos en Mexico entonces

Muchas Gracias
Kaviloko escribió:
recubix escribió:@Kaviloko Te lo va a descargar de la eshop de México, de hecho si te fijas en la eshop española no te sale como comprado, al contrario que cuando compras en Noruega, Rusia, Sudáfrica...

Un saludo.
Recubix.-

Fijo no me habia fijado en eso. Esto quiere decir que los dlc tambien tendre que comprarlos en Mexico entonces

Muchas Gracias

Efectivamente compañero, aunque creo que también vale EEUU o Canadá.

Un saludo.
Recubix.-

Un saludo.
Recubix.-

Acabo de comprar el Outlast II en la eshop sudafricana...es la primera vez que compro en una eshop extranjera...¿puedo jugar con mi cuenta principal (la española), verdad? Es mas, podria eliminar la descarga, y bajarlo desde la eshop española, ¿verdad?

Gracias, perdon por el coñazo de novato [+risas]
@pantxo Sí a todo [carcajad]

Todos hemos sido novatos alguna vez [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Buenas chicos.

Estoy fuera de casa sin la Switch, y quiero comprar en Noruega el Snake Pass, que se queda muy bien de precio. Alguien sabe si se pueden comprar los juegos desde la página web de Nintendo Noruega? Es que he intentado buscar el juego en nintendo.no y no me sale nada. Como aquí compramos mucho por esos lugares, quizás alguno de vosotros sabe cómo va.

Solo pido esa información, el resto del proceso ya lo sé, pero es la primera vez que quiero pillar algo en otro siito y no tengo la consola.

Gracias de antemano.
@hector de troya juraria que el proceso de compra en otras eshops siempre pasa por usar la consola. Se cambia la region por web pero el proceso de compra desde la consola.
marcmago escribió:@hector de troya juraria que el proceso de compra en otras eshops siempre pasa por usar la consola. Se cambia la region por web pero el proceso de compra desde la consola.

No todas, de hecho la española se puede comprar online, sin embargo me temo que en la noruega si, hay que hacerlo obligatoriamente desde la consola.
En Noruega se puede comprar vía web, ahí compré yo el MoonHunters y no tuve problemas.
SayK escribió:En Noruega se puede comprar vía web, ahí compré yo el MoonHunters y no tuve problemas.

Pues yo soy incapaz de logarme en la web de Noruega... En la Rusa, sin problema, pero en esta no he encontrado el modo.
el_manu_vd escribió:
SayK escribió:En Noruega se puede comprar vía web, ahí compré yo el MoonHunters y no tuve problemas.

Pues yo soy incapaz de logarme en la web de Noruega... En la Rusa, sin problema, pero en esta no he encontrado el modo.

Pon en el navegador 2 pestañas con la web de Nintendo, en una con el juego que quieres comprar estando deslogeado y en la otra logeate en la cuenta cambiando la región a Noruega, una vez hecho esto te logeas en la que tienes el juego y te pondrá ya el precio con la moneda noruega, a veces no se te actualiza el cambio de divisa hasta el último paso.
Thimbleweed Park a 10 pavetes:

http://www.nintenderos.com/2018/03/thim ... de-switch/

Lo han rebajado al 50%

Voy a ver en otras eshops.
chente1983 escribió:Thimbleweed Park a 10 pavetes:

Lo han rebajado al 50%

Decir que solo está disponible la oferta en las eshops de Canadá, EEUU y México, al menos de momento.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Lo han rebajado al 50%

Decir que solo está disponible la oferta en las eshops de Canadá, EEUU y México, al menos de momento.

Un saludo.
Recubix.-

Qué raro.

Esta noche miraré en la noruega.
chente1983 escribió:
recubix escribió:

Lo han rebajado al 50%

Un saludo.
Recubix.-

Qué raro.

Lo he mirado yo hace 5 minutos, sigue valiendo lo mismo de antes, casi 15 euros al cambio.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno pero en canada supuestamente podemos comprar no, cuanto sale al.cambio?
recubix escribió:
chente1983 escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Qué raro.

Lo he mirado yo hace 5 minutos, sigue valiendo lo mismo de antes, casi 15 euros al cambio.

Un saludo.
Recubix.-

Según la cuenta de Twitter oficial, la rebaja será el día 30 pero algunas eshops se han adelantado.
Yo acabo de pillarlo en USA por 7,90€ (tenía puntos de oro del Snake Pass de hace un rato).
comprado en la de Sudáfrica con tarjeta Visa normal y sin probelma
El Wonder Boy no estaba de oferta hasta el 4 de abril?!!!
Iba a pillarlo ahora, y ha vuelto a 20€. Sabéis si es que han cancelado la oferta? o que leí yo mal? :(
zher0s escribió:El Wonder Boy no estaba de oferta hasta el 4 de abril?!!!
Iba a pillarlo ahora, y ha vuelto a 20€. Sabéis si es que han cancelado la oferta? o que leí yo mal? :(

Yo sí que lo vi de oferta en la eshop. No sé si lo habrán quitado.
Una pregunta. Tengo cuenta de la eshop de Japón, USA y España, claro en las noticias me salen las tres y duplicado. ¿Se puede filtrar o quitar las noticias de la eshop de otras regiones y que sólo salga la de aquí?
Ametsezko escribió:Una pregunta. Tengo cuenta de la eshop de Japón, USA y España, claro en las noticias me salen las tres y duplicado. ¿Se puede filtrar o quitar las noticias de la eshop de otras regiones y que sólo salga la de aquí?

No, toca aguantarse [sonrisa]
plata 7 escribió:
Ametsezko escribió:Una pregunta. Tengo cuenta de la eshop de Japón, USA y España, claro en las noticias me salen las tres y duplicado. ¿Se puede filtrar o quitar las noticias de la eshop de otras regiones y que sólo salga la de aquí?

No, toca aguantarse [sonrisa]

Eso parece :(
Nunca he comprado en otra eshop que no sea la española, quiero comprar el Thimbleweed Park, veo que esta bien de precio en Canada, Nueva Zelanda, Australia y Noreuga. De estas cual me recomendaís por facilidad? Y es mejor cambiar la cuenta de país o crear cuentas nuevas?

Gracias.
degur escribió:Nunca he comprado en otra eshop que no sea la española, quiero comprar el Thimbleweed Park, veo que esta bien de precio en Canada, Nueva Zelanda, Australia y Noreuga. De estas cual me recomendaís por facilidad? Y es mejor cambiar la cuenta de país o crear cuentas nuevas?

Gracias.

El resto no se, pero Noruega está tirao y tiene eshop por web por si lo quieres hacer desde el PC, e incluso con los textos en inglés, que otras cuesta más entenderlas (aunque da igual una vez que sabes). Cambias cuenta de país,compras y vuelves a cambiar
degur escribió:Nunca he comprado en otra eshop que no sea la española, quiero comprar el Thimbleweed Park, veo que esta bien de precio en Canada, Nueva Zelanda, Australia y Noreuga. De estas cual me recomendaís por facilidad? Y es mejor cambiar la cuenta de país o crear cuentas nuevas?

Gracias.

Por facilidad, Noruega.

Casi todo el mundo cambia la cuenta, pero yo prefiero tener cuentas separadas (así no tengo que estar cambiando y descambiando, y no tengo que preocuparme con rollos de perder saldo ni gaitas).
Confirmo y doy las gracias a los compañeros que me dijeron que para comprar en la eShop de otra región por la web siguiera el siguiente proceso:

1. Entrar en las páginas españolas de los juegos que quiera
2. Loguearme en My Nintendo
3. Cambiar la región a la deseada (Noruega en este caso)
4. Actualizar las páginas de los juegos. Ahora el precio saldrá ya en la otra divisa.
5. Comprar los juegos

Muchas gracias!
hector de troya escribió:Confirmo y doy las gracias a los compañeros que me dijeron que para comprar en la eShop de otra región por la web siguiera el siguiente proceso:

4. Actualizar las páginas de los juegos. Ahora el precio saldrá ya en la otra divisa.
5. Comprar los juegos

Muchas gracias!

Siempre los puedes bajar ya sin cambiar de país? me refiero que si borro y quiero volver a bajar temgo que cambiar otra vez? me da miedo un futuro baneo
Muchas gracias a todos!!! Pense que sería más complicado, lo he hecho todo desde el movil un rato muerto que tenía. Cuando llegue a casa confirmo.

Yo que quería tener casi todos los juego físicos en switch, con estas cosas me da a mi que voy a tener comprarme un sd muy tocha jaja.

Eso sí, me ha jodido los 50cents que se llevado paypal por el cambio de divisa.
@Rapindrive no lo borres de todo solo lo dejas archivado que te deja el icono y al pulsar en el icono te lo vuelve a bajar
jbrans escribió:
zher0s escribió:El Wonder Boy no estaba de oferta hasta el 4 de abril?!!!

Yo sí que lo vi de oferta en la eshop. No sé si lo habrán quitado.

Ayer vi que seguía estando en Australia, hasta el 4 de Abril. Hoy me he creado una cuenta de allí (para probar con el paypal USA que tengo) y, ahora, al entrar, sale al doble de precio! 26AUD en lugar de 13AUD. Es decir, 16€ en lugar de 8€ aprox.

https://eshop-prices.com/games/325-wond ... gon-s-trap

Estoy maldito con ese juego U_U

¿Alguna idea?
Rapindrive escribió:
hector de troya escribió:Confirmo y doy las gracias a los compañeros que me dijeron que para comprar en la eShop de otra región por la web siguiera el siguiente proceso:

5. Comprar los juegos

Muchas gracias!

Siempre los puedes bajar ya sin cambiar de país? me refiero que si borro y quiero volver a bajar temgo que cambiar otra vez? me da miedo un futuro baneo

En este caso sí, ya los puedo bajar siempre desde España porque el código de región de los juegos es el mismo en este caso.

No deberíamos tener miedo a un futuro baneo puesto que esto es algo que Nintendo está permitiendo hacer. Son perfectamente conscientes de que hacemos esto
Si compras el splatoon 2 en usa te toca si o si comprar la octoexpansion en usa
La Octoexpansion de Splatoon 2 ¿donde sale mas barata?
(mensaje borrado)
Novedades/ofertas 29 de marzo...

Nintendo Switch

Atelier Lydie & Suelle ~The Alchemists and the Mysterious Paintings~ – €59.99
Penny-Punching Princess – €39.99
ACA NeoGeo Sengoku 3 – €6.99
Adventures of Bertram Fiddle: Episode 1 – €5.49
Alteric – €4.99 (available March 30)
Arcade Archives Punch-Out!! – €6.99
The Charming Empire – €24.99
ClusterPuck 99 – €8.49
Devious Dungeon – €7.99
Farm Expert 2018 for Nintendo Switch – €24.99
Gotcha Racing 2nd – €9.99
Lode Runner Legacy – €11.99
Outlast 2 – €29.99
Shadow Bug – €8.99
Tengai – €6.99
Toki Tori – €4.49 hasta el 13 de abril; después €4.99
Unholy Heights – €4.89
Warp Shift – €9.99

Reservas en Switch

It’s Spring Again – €1.99
Masters of Anima – €17.99
BAFL – Breaks Are For Losers – €4.99
Burly Men at Sea – €9.99
Word Search by POWGI – €7.99
Zombillie – €4.49

Demos en Switch

10 Second Run Returns
Lode Runner Legacy
Word Search by POWGI

DLC para Switch

A.O.T. 2: Additional Episodes, 12 Episode Set – €8.99
A.O.T. 2: Additional Episode: "A Sudden Rain" – €0.99
A.O.T. 2: Additional Episode: "Goddess Salvation" – €0.99
A.O.T. 2: Additional Episode: "A Cornered Rat" – €0.99
A.O.T. 2: Additional Costume: "Kiddie Outfit" – €3.49
A.O.T. 2: Additional Jean Costume: "Clown Outfit" – €3.49
A.O.T. 2: Additional Conny Costume: "Kung Fu Outfit" – €3.49
A.O.T. 2: Additional Christa Costume: "Cutesy Goth Outfit" – €3.49
A.O.T. 2: Additional Sasha Costume: "Cheerleader Outfit" – €3.49
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Star Wars Sequel Skin Pack – €2.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Halo Mash-up – €5.99
Chess Ultra: Isle of Lewis chess set – €3.99
Fire Emblem Warriors: Fire Emblem Awakening DLC Pack – €8.99
Pic-a-Pix Deluxe – Giant Puzzles 1 – €2.99
Xenoblade Chronicles 2: New Quests

Rebajas en la eShop

Switch

Snow Moto Racing Freedom – €17.49
Aqua Moto Racing Utopia – €17.49
Snake Pass – €9.99 until April 10
Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe – €11.20
3D MiniGolf – €17.99
Island Flight Simulator – €17.9
10 Second Run Returns – €4.50
Brawl – €7.99
Beach Buggy Racing – €4.99
Boost Beast – €6.99
Chess Ultra – €9.99
Koi DX – €4.00
New Frontier Days: Founding Pioneers – €8.49
Pan-Pan A tiny big adventure – €4.00
Riptide GP: Renegade – €4.99
Thimbleweed Park – €9.99
Transcripted – €6.79
Xenoraid – €6.69
Hiragana Pixel Party – €6.79
Nuclien – €1.70
Ultra Hyperball – €4.49
kikupitu escribió:La Octoexpansion de Splatoon 2 ¿donde sale mas barata?

Da igual donde sea más barata, cómprala en la región de donde sea tu juego o no te va a funcionar
silver79 escribió:

Da igual donde sea más barata, cómprala en la región de donde sea tu juego o no te va a funcionar

No necesariamente. Si cambias de país, vas a la ficha del juego en la eShop y aparece el juego como comprado, podrás usar el DLC de esa región. Si no, no. Hay juegos con versiones propias para cada región, y otros son iguales en todas.

Además, los países donde más se compra, como Noruega o Sudáfrica, son versión EUR.
@silver79 me imagino que esto pasa igual que con el xenoblade no? Lo compre en España en la eshop tocara comprarlo igual en la eshop española no?
Si puedo comprarlo en otro sitio donde puedo ver donde esta más barato? Ya que en los sitios de siempre no salen dlc
Gracias
¿En Canada se puede comprar cambiando de store y con paypal español?
squalltrivi escribió:¿En Canada se puede comprar cambiando de store y con paypal español?

No.
Gracias,igualmente comprare el Thimbleweed Park en España,solo serian unos 2€ y algo de ahorror,asi nos cuenta en la store española la compra [beer]
Buenas, no sé si es el sitio correcto para la duda o si ya se ha planteado anteriormente. Pero no he encontrado otro hilo mejor.

La cosa, hablando con un amigo que se ha comprado la Switch recientemente y me agregó vía Facebook, me dijo que de momento sólo tenía el Mario y qué juegos le recomendaba. Pero yo vi en su perfil que había jugado al menos una hora al Splatoon 2. Se lo hice saber y me dijo que eso fue en la Switch de su primo antes de tener él una.

Él tenía cuenta Nintendo previamente (de la 3DS) y se logueó con ella en la Switch de su primo para jugar. Luego se compró la suya e hizo lo propio sin ningún problema, y ahí le figura el tiempo de juego al Splatoon de la otra Switch.

Mi pregunta es, ¿es entonces posible loguearse sin restricciones entre varias Switch?, imaginemos que tengo cuenta en dos consolas a la vez, voy a un sitio y juego con una, voy al otro y juego con la otra, logueandome cada vez en cada consola.

Si esto es aí y no hay ningún tipo de restricción entonces me podría loguear en la switch de un amigo, descargarme mis juegos de la eShop en esa consola y que luego mi amigo los usase??? Y viceversa??

Sería un puntazo poder compartir juegos de esa forma xDD
TheLittleMelo escribió:Buenas, no sé si es el sitio correcto para la duda o si ya se ha planteado anteriormente. Pero no he encontrado otro hilo mejor.

La cosa, hablando con un amigo que se ha comprado la Switch recientemente y me agregó vía Facebook, me dijo que de momento sólo tenía el Mario y qué juegos le recomendaba. Pero yo vi en su perfil que había jugado al menos una hora al Splatoon 2. Se lo hice saber y me dijo que eso fue en la Switch de su primo antes de tener él una.

Él tenía cuenta Nintendo previamente (de la 3DS) y se logueó con ella en la Switch de su primo para jugar. Luego se compró la suya e hizo lo propio sin ningún problema, y ahí le figura el tiempo de juego al Splatoon de la otra Switch.

Mi pregunta es, ¿es entonces posible loguearse sin restricciones entre varias Switch?, imaginemos que tengo cuenta en dos consolas a la vez, voy a un sitio y juego con una, voy al otro y juego con la otra, logueandome cada vez en cada consola.

Si esto es aí y no hay ningún tipo de restricción entonces me podría loguear en la switch de un amigo, descargarme mis juegos de la eShop en esa consola y que luego mi amigo los usase??? Y viceversa??

Sería un puntazo poder compartir juegos de esa forma xDD

No, olvídate de compartir, no se puede tener el perfil en dos consolas, te obliga a desactivar manualmente una para poner el perfil en otra.
Por lo que decís se puede alternar, no compartir. Con una tercera cuenta que compre el juego y se va activando sucesivamente en cada switch

me uno a la petición donde sale mas barata??en mi caso tengo juego en físico. Puedo comprar la expansión en cual quier sitio????
9749 respuestas