PENECK escribió:Chenkaiser escribió:PENECK escribió:
Gracias por contestar!
Ah! En cualquier pais de Europa? Pensaba que solo se podía en Sudáfrica y Polonia y no en Europa entera, pregunto solo con tarjeta de crédito ojo.
Lo del saldo te refieres a que puedo comprar el saldo justo que cuesta el juego?
Conozco eshop price si, es lo mejor para ahorrar pasta.. Jeje.
Por cierto, antes me equivoque puse Hungría e Islandia que son donde compro con xbox, jejeje.
My Nintendo te refieres a mi perfil de Nintendo en la eshop web, en perfil, ubicación y país, no?
O es otra cosa?
No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.
En este ejemplo le he dado al dibujo de la tarjeta al lado de Brasil y si hago click en la opción 1, me llevará directamente a la página de Nintendo de ese juego en ese país.
Ya me imaginé lo de la Xbox por los paises que mencionaste. Yo también uso esos xD
En cuanto a tu última pregunta, sí, me refería a lo del perfil.
Buenas!! vale, todo me ha quedado claro.
Aun asi te comento... estoy intentando comprar en Noruega pero la moneda que me sale no es la suya, sino la libra ingleas, por lo pronto al cambio hasta me saldría mas caro que comprarlo en la eshop española.
No entiendo porqué no me sale la moneda de Noruega (que no es ningun tipo de libra, es NOK o kroner la Corona), eso por un lado.
Por otro lado.... yo compro con mi tarjeta (paypal tiene comision) directamente, no uso Revolut, ya que es un coñazo tener que "recargarla" y que se quede saldo residual dentro sin poder sacarlo despues de la compra, ya que entones no veo la ventaja. Lo bueno supuestamente es que no tiene comisión alguna por cambio de divisa. Entonces pregunto...existe una manera de que Revolut me haga el cargo exacto a mi cuenta y asi no tener que meter dinero en Revolut?
Se puede pagar sin problemas con Revolut?
Me comentaste que todos los paises que tengan el iconito de la tarjeta, se pueden comprar en sus ehops, no? Sean de Europa o no, cierto? Sin contar los paises que SOLO se pueda comprar con gift card claro, como japon, eeuu, argentina, etc...