Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Pues hoy por probar, he comprado el World of Horror (10 euros) , el Inscryption (5 euros) y uno chorra de los power rangers que me llamaba la atención en la eShop de Brasil usando tarjetas de saldo.

Al final hay que hacer lo mismo que en el resto de eShops de las regiones americanas, dejar el saldo a 0 para que te permita cambiar de país.
Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.
natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.

Buenas, podrías decirme porfa (o link) a como hacer el proceso ?
Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?

Muchas gracias de antemano ;-)
Javiero escribió:
natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors

Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?

A no ser que se tenga una tarjeta de allí, no se puede.

Lo que ha hecho el compañero es comprar usando los puntos de oro que se obtienen al canjear juegos.
Chenkaiser escribió:
Javiero escribió:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors

A no ser que se tenga una tarjeta de allí, no se puede.

Lo que ha hecho el compañero es comprar usando los puntos de oro que se obtienen al canjear juegos.

Ah vale, entiendo, muchas gracias ;-)
Buenas. Pues no me deja vincular mi cuenta Paypal para comprar en la eShop de México ni en la de América. Me sale este mensaje:
La forma de pago seleccionada no se puede usar.
Selecciona una forma de pago que esté disponible en tu país o región e inténtalo de nuevo.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
@inti_mlg Necesitas paypal de México
@Plage como se hace eso?? Gracias.
Amigos! Espero poder encontrar ayuda aquí, alguien pudo comprar el paquete de Online familiar de otra región y usarlo de manera normal en su región de origen? Cambiando nuevamente a la región de origen. Quiero comprarla de Japón o Corea, y radico en Latinoamérica
Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla

Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.

Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad [beer]
smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla

Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.

Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad [beer]

No tiene misterio. La tarjeta española sólo sirve en países europeos y en Surafrica.

En cuanto a perder los puntos en este último no sé a qué te refieres. Los puntos se almacenan en cada país y sólo se pierden si caducan en el tiempo.
Chenkaiser escribió:
smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

No tiene misterio. La tarjeta española sólo sirve en países europeos y en Surafrica.

En cuanto a perder los puntos en este último no sé a qué te refieres. Los puntos se almacenan en cada país y sólo se pierden si caducan en el tiempo.

Gracias, eso es lo que no sabía. Me sonaba que había comprado alguna vez en Colombia, pero igual paranoia mia [carcajad]

Sobre los puntos, never mind. Pensé que si tenía 30 puntos en Sudáfrica y me cambiaba a otra región, se perdían. Pero he hecho la prueba de volver a Sudáfrica y ahí siguen, así que genial [oki]
@Chenkaiser tan simple como cambiar la region a argentina, registrar un juego y canjearlo?
@fakemaria ¿a qué te refieres con registrar un juego?

Los juegos físicos sólo tienen la opción de canjear puntos de oro.
@Chenkaiser a registrar el juego fisico me refiero, que no hay que tener tarjeta argentina ni hah riesgo de quedarte pillado en esa eshop?
@fakemaria La única opción que se puede hacer es canjear sus puntos de oro como puse antes. No hay que hacer ningún paso adicional.

Y no, si solo son puntos de oro no hay que tener ni tarjeta agentina ni riesgo de quedarse pillado en la eShop.
@Chenkaiser cojonudo. Cual es la conversión de puntos de oro / peso en argentina? Y donde veo los precios? Sobre todo para no estar cambiando de region
@Chenkaiser muchas gracias. Joder de hber sabido antes lo de los puntos en argentina me habria puesto las botas 🤣🤣🤣
He canjeado tres juegos y me he llevado el deponia y un par que le tenia ganas.
Esta el Astroneer a 0.54 centimos en la eshop argentina

¡Se puede cambiar por puntos de oro? Sabeis cuantos serían?
@nigel67 es el doble de pesos argentinos, si cuesta 400 pesos, son más o menos 800 monedas de oro.

Un saludo!
Hola a tod@s

Quiero realizar mi primera compra en la eshop de Sudáfrica, la cual admite pagos con tarjeta española, y tengo dudas...
¿Cómo puedo saber el precio al cambio?
¿Aparece en pantalla, antes de dar a aceptar el pago, lo que se me va a descontar en euros en la tarjeta para así asegurarme que lo estoy haciendo bien?

Gracias
@Juliedu tienes que hacer tú el cambio de divisa para saber el precio. Lo otro no te sé decir porque no he llegado a comprar ahí, solo he canjeado puntos.
Juliedu escribió:Hola a tod@s

Quiero realizar mi primera compra en la eshop de Sudáfrica, la cual admite pagos con tarjeta española, y tengo dudas...
¿Cómo puedo saber el precio al cambio?
¿Aparece en pantalla, antes de dar a aceptar el pago, lo que se me va a descontar en euros en la tarjeta para así asegurarme que lo estoy haciendo bien?

Gracias

No. Sólo aparece la divisa del pais (en este caso, el Rand). Puedes usar cualquier conversor para saber cuánto es al cambio actual.

Otra cosa que debes averiguar es si tu banco te cobra por el cambio de divisa, cuyo coste debes sumar al importe de la conversión en sí. Hay tarjetas que no tienen coste de conversión.
Buenas tardes, tengo una duda que seguramente ya se habrá comentado, pero que no encuentro. Cuando cambias la región por ejemplo a Japón y luego vuelves a España, hay alguna forma de evitar que las noticias cuando enciendes la consola sigan siendo las del canal japonés? Gracias y un saludo
@Bo-Cata Cris pues fijate que me ha pasado siempre y nunca le he dado mayor importancia [carcajad]

Yo mismo he cambiado a Japón alguna vez, he recibido noticias de allí y ahora mismo ya no me salen.

El tema es que creo que se "suman" las noticias de la localización anterior a las de tu pais actual como mínimo durante un tiempo, aunque tampoco tengo la certeza.

Puedes probar a esperar o dar el salto a un país con un idioma más entendible sin comprar nada y después volver.
Gracias por la respuesta. Obviamente no es un gran problema, era un poco por curiosidad y ver si se puede corregir fácilmente, si no, pues no pasa nada.
Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?
@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.
Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.

Entiendo, gracias! Alguna vez has pedido a soporte que te dejen el monedero a 0? Suelen aceptar y hacerlo sin mas?
Sincomplejos escribió:
Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.

Entiendo, gracias! Alguna vez has pedido a soporte que te dejen el monedero a 0? Suelen aceptar y hacerlo sin mas?

No, nunca pero por internet se lee a gente que lo sugiere. Desconozco si te hacen caso o no.
Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?

El truco que yo uso es comprar manzanas en el Super Kirby Clash, el juego es F2P y las manzanaa son el gasto más barato que hay en la eShop. Gasto el saldo que me sobra y lo que falta uso monedas de oro generada en el país donde hice la compra normal.

En mi caso es en Japón donde lo hago, imagino que dará igual la región.
Dr_Neuro escribió:
Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?

El truco que yo uso es comprar manzanas en el Super Kirby Clash, el juego es F2P y las manzanaa son el gasto más barato que hay en la eShop. Gasto el saldo que me sobra y lo que falta uso monedas de oro generada en el país donde hice la compra normal.

En mi caso es en Japón donde lo hago, imagino que dará igual la región.

Aprovecho que se ha mencionado Japón y como info adicional, desde allí sí que se puede cambiar la región aunque tengas saldo, deprecando lo que te quede en el monedero. Donde existe el bloqueo parece que es en el continente americano.
9733 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195