Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Pues hoy por probar, he comprado el World of Horror (10 euros) , el Inscryption (5 euros) y uno chorra de los power rangers que me llamaba la atención en la eShop de Brasil usando tarjetas de saldo.

Al final hay que hacer lo mismo que en el resto de eShops de las regiones americanas, dejar el saldo a 0 para que te permita cambiar de país.
Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.
natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors
He usado los puntos del Tears of the Kingdom y los de Another Code. Así da gusto la verdad.

Buenas, podrías decirme porfa (o link) a como hacer el proceso ?
Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?

Muchas gracias de antemano ;-)
Javiero escribió:
natulciel escribió:Acabo de comprar en Argentina con monedas oro recien canjeadas:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors

Yo es que he comprado en mexico porque tengo un paypal mexicano, pero para argentina, como pones pasta ?

A no ser que se tenga una tarjeta de allí, no se puede.

Lo que ha hecho el compañero es comprar usando los puntos de oro que se obtienen al canjear juegos.
Chenkaiser escribió:
Javiero escribió:
- Hollow Knitgh
- Hades
- Stardew Valley
- Vampire Survivors

A no ser que se tenga una tarjeta de allí, no se puede.

Lo que ha hecho el compañero es comprar usando los puntos de oro que se obtienen al canjear juegos.

Ah vale, entiendo, muchas gracias ;-)
Buenas. Pues no me deja vincular mi cuenta Paypal para comprar en la eShop de México ni en la de América. Me sale este mensaje:
La forma de pago seleccionada no se puede usar.
Selecciona una forma de pago que esté disponible en tu país o región e inténtalo de nuevo.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
@inti_mlg Necesitas paypal de México
@Plage como se hace eso?? Gracias.
Amigos! Espero poder encontrar ayuda aquí, alguien pudo comprar el paquete de Online familiar de otra región y usarlo de manera normal en su región de origen? Cambiando nuevamente a la región de origen. Quiero comprarla de Japón o Corea, y radico en Latinoamérica
Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla

Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.

Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad [beer]
smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

Es decir: ya por ejemplo me pasó una vez con Japón que cambié la región sin tener ni idea, fui a comprar To The Moon que es mas barato allí y resultó que no deja, y se ve que se tiene que usar una tarjeta prepago y bla bla

Y hoy me pasó lo mismo con The Red Strings Club y TheTalos Principle, que estan de oferta solo hasta mañana en brasil, y cuando he ido a pagar me pone que tarjeta no válida. Así que supongo que será el mismo problema.

Si alguien me da una solución asequible para esto, o en su defecto como digo, una lista de paises donde no funcione para evitarlo (porque ya por esto he perdido los puntos de oro que se me van acumulando de sudáfrica) lo agradecería bastante la verdad [beer]

No tiene misterio. La tarjeta española sólo sirve en países europeos y en Surafrica.

En cuanto a perder los puntos en este último no sé a qué te refieres. Los puntos se almacenan en cada país y sólo se pierden si caducan en el tiempo.
Chenkaiser escribió:
smashcuash escribió:Hay alguna lista de paises "baneados" por así decirlo para utilizar una Visa española?

No tiene misterio. La tarjeta española sólo sirve en países europeos y en Surafrica.

En cuanto a perder los puntos en este último no sé a qué te refieres. Los puntos se almacenan en cada país y sólo se pierden si caducan en el tiempo.

Gracias, eso es lo que no sabía. Me sonaba que había comprado alguna vez en Colombia, pero igual paranoia mia [carcajad]

Sobre los puntos, never mind. Pensé que si tenía 30 puntos en Sudáfrica y me cambiaba a otra región, se perdían. Pero he hecho la prueba de volver a Sudáfrica y ahí siguen, así que genial [oki]
@Chenkaiser tan simple como cambiar la region a argentina, registrar un juego y canjearlo?
@fakemaria ¿a qué te refieres con registrar un juego?

Los juegos físicos sólo tienen la opción de canjear puntos de oro.
@Chenkaiser a registrar el juego fisico me refiero, que no hay que tener tarjeta argentina ni hah riesgo de quedarte pillado en esa eshop?
@fakemaria La única opción que se puede hacer es canjear sus puntos de oro como puse antes. No hay que hacer ningún paso adicional.

Y no, si solo son puntos de oro no hay que tener ni tarjeta agentina ni riesgo de quedarse pillado en la eShop.
@Chenkaiser cojonudo. Cual es la conversión de puntos de oro / peso en argentina? Y donde veo los precios? Sobre todo para no estar cambiando de region
@Chenkaiser muchas gracias. Joder de hber sabido antes lo de los puntos en argentina me habria puesto las botas 🤣🤣🤣
He canjeado tres juegos y me he llevado el deponia y un par que le tenia ganas.
Esta el Astroneer a 0.54 centimos en la eshop argentina

¡Se puede cambiar por puntos de oro? Sabeis cuantos serían?
@nigel67 es el doble de pesos argentinos, si cuesta 400 pesos, son más o menos 800 monedas de oro.

Un saludo!
Hola a tod@s

Quiero realizar mi primera compra en la eshop de Sudáfrica, la cual admite pagos con tarjeta española, y tengo dudas...
¿Cómo puedo saber el precio al cambio?
¿Aparece en pantalla, antes de dar a aceptar el pago, lo que se me va a descontar en euros en la tarjeta para así asegurarme que lo estoy haciendo bien?

Gracias
@Juliedu tienes que hacer tú el cambio de divisa para saber el precio. Lo otro no te sé decir porque no he llegado a comprar ahí, solo he canjeado puntos.
Juliedu escribió:Hola a tod@s

Quiero realizar mi primera compra en la eshop de Sudáfrica, la cual admite pagos con tarjeta española, y tengo dudas...
¿Cómo puedo saber el precio al cambio?
¿Aparece en pantalla, antes de dar a aceptar el pago, lo que se me va a descontar en euros en la tarjeta para así asegurarme que lo estoy haciendo bien?

Gracias

No. Sólo aparece la divisa del pais (en este caso, el Rand). Puedes usar cualquier conversor para saber cuánto es al cambio actual.

Otra cosa que debes averiguar es si tu banco te cobra por el cambio de divisa, cuyo coste debes sumar al importe de la conversión en sí. Hay tarjetas que no tienen coste de conversión.
Buenas tardes, tengo una duda que seguramente ya se habrá comentado, pero que no encuentro. Cuando cambias la región por ejemplo a Japón y luego vuelves a España, hay alguna forma de evitar que las noticias cuando enciendes la consola sigan siendo las del canal japonés? Gracias y un saludo
@Bo-Cata Cris pues fijate que me ha pasado siempre y nunca le he dado mayor importancia [carcajad]

Yo mismo he cambiado a Japón alguna vez, he recibido noticias de allí y ahora mismo ya no me salen.

El tema es que creo que se "suman" las noticias de la localización anterior a las de tu pais actual como mínimo durante un tiempo, aunque tampoco tengo la certeza.

Puedes probar a esperar o dar el salto a un país con un idioma más entendible sin comprar nada y después volver.
Gracias por la respuesta. Obviamente no es un gran problema, era un poco por curiosidad y ver si se puede corregir fácilmente, si no, pues no pasa nada.
Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?
@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.
Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.

Entiendo, gracias! Alguna vez has pedido a soporte que te dejen el monedero a 0? Suelen aceptar y hacerlo sin mas?
Sincomplejos escribió:
Chenkaiser escribió:@Sincomplejos pues vuelves a añadir otra tarjeta de saldo hasta que encuentres la suma perfecta para que el saldo se quede a 0. O conseguir una tarjeta de allí con la que poder pagar directamente. O pedir al soporte de Brasil que te deje el monedero a 0.

Entiendo, gracias! Alguna vez has pedido a soporte que te dejen el monedero a 0? Suelen aceptar y hacerlo sin mas?

No, nunca pero por internet se lee a gente que lo sugiere. Desconozco si te hacen caso o no.
Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?

El truco que yo uso es comprar manzanas en el Super Kirby Clash, el juego es F2P y las manzanaa son el gasto más barato que hay en la eShop. Gasto el saldo que me sobra y lo que falta uso monedas de oro generada en el país donde hice la compra normal.

En mi caso es en Japón donde lo hago, imagino que dará igual la región.
Dr_Neuro escribió:
Sincomplejos escribió:Entonces si yo compro una tarjeta regalo para la región de Brasil, si no gasto todo el importe de la tarjeta me quedaría atrapado en la eshop de brasil hasta gastarlo? Y en caso de que fuera un importe raro y nunca pudiera gastarse?

El truco que yo uso es comprar manzanas en el Super Kirby Clash, el juego es F2P y las manzanaa son el gasto más barato que hay en la eShop. Gasto el saldo que me sobra y lo que falta uso monedas de oro generada en el país donde hice la compra normal.

En mi caso es en Japón donde lo hago, imagino que dará igual la región.

Aprovecho que se ha mencionado Japón y como info adicional, desde allí sí que se puede cambiar la región aunque tengas saldo, deprecando lo que te quede en el monedero. Donde existe el bloqueo parece que es en el continente americano.
Gente, una pregunta.....

Para comprar en shop como la Sudafricana o la Polaca, la conversión de las monedas del pais de turno a euros, que es mejor, que haga la compra con la tarjeta (La Caixa/Imaginbank en mi caso), o por paypal?
Que me conviene mas.

Un saludo y Gracias!
PENECK escribió:Gente, una pregunta.....

Para comprar en shop como la Sudafricana o la Polaca, la conversión de las monedas del pais de turno a euros, que es mejor, que haga la compra con la tarjeta (La Caixa/Imaginbank en mi caso), o por paypal?
Que me conviene mas.

Un saludo y Gracias!

Te pego lo mismo que te puse por otras vías:

A no ser que Imaginbank te haga gratis la conversión de divisas, lo cual desconozco, con cualquiera de las otras opciones que comentas te van a cobrar los gastos de conversión. No hay mucha diferencia entre una y otra.
Chenkaiser escribió:
PENECK escribió:Gente, una pregunta.....

Que me conviene mas.

Un saludo y Gracias!

Te pego lo mismo que te puse por otras vías:

A no ser que Imaginbank te haga gratis la conversión de divisas, lo cual desconozco, con cualquiera de las otras opciones que comentas te van a cobrar los gastos de conversión. No hay mucha diferencia entre una y otra.

Gracias!! no habia visto aun la contestacion por otras vias...jejeje.
Pues por lo que he podido ver, Mastercard no me cobra, pero imagin cobra justo un 4%, por lo pronto ahora me queda por averiguar cuanto cobra paypal, que creo que es 3%. Pero por lo que he visto (no me habia fijado nunca) por lo menos en la eshop Sudafricana no puedo pagar por paypal.

Gracias por la aclaración!!
Gente! Otra pregunta...

Hay manera de comprar en una eshop extranjera (las que puedo usar con tarjeta de crédito/débito española) sin tener que usar la consola para cambiarle la región?
O sea, hacerlo desde un navegador web y cambiando solo la región en la web de Nintendo.
Lo pregunto porqué es un coñazo tener que encender la consola cada vez que compro algo para hacerlo desde la consola habiendo cambiado anteriormente la región en el navegador en el pc y entrando en la shop para comprar en la comsola.

Por cierto.. Eshop extranjeras con tarjeta española, solo se puede en Hungría e Islandia, no? O hay alguna más?
@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.

Puedes comprar en cualquier país de Europa + Surafrica usando tu tarjeta española.

Un atajo que suelo coger es mirar los precios en eshop prices y al lado del país en cuestión te pone el dibujito de una tarjeta de crédito. Si haces click en él te aparecen opciones para comprar saldo pero lo interesante es que también te aparece el enlace de compra directa en esa eshop.
Chenkaiser escribió:@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.

Puedes comprar en cualquier país de Europa + Surafrica usando tu tarjeta española.

Un atajo que suelo coger es mirar los precios en eshop prices y al lado del país en cuestión te pone el dibujito de una tarjeta de crédito. Si haces click en él te aparecen opciones para comprar saldo pero lo interesante es que también te aparece el enlace de compra directa en esa eshop.

Gracias por contestar!

Ah! En cualquier pais de Europa? Pensaba que solo se podía en Sudáfrica y Polonia y no en Europa entera, pregunto solo con tarjeta de crédito ojo.
Lo del saldo te refieres a que puedo comprar el saldo justo que cuesta el juego?
Conozco eshop price si, es lo mejor para ahorrar pasta.. Jeje.

Por cierto, antes me equivoque puse Hungría e Islandia que son donde compro con xbox, jejeje.

My Nintendo te refieres a mi perfil de Nintendo en la eshop web, en perfil, ubicación y país, no?
O es otra cosa?
PENECK escribió:
Chenkaiser escribió:@PENECK sí, puedes hacerlo desde el navegador pero aún así tienes que hacer el cambio de país en My Nintendo.

Gracias por contestar!

Ah! En cualquier pais de Europa? Pensaba que solo se podía en Sudáfrica y Polonia y no en Europa entera, pregunto solo con tarjeta de crédito ojo.
Lo del saldo te refieres a que puedo comprar el saldo justo que cuesta el juego?

Por cierto, antes me equivoque puse Hungría e Islandia que son donde compro con xbox, jejeje.

My Nintendo te refieres a mi perfil de Nintendo en la eshop web, en perfil, ubicación y país, no?
O es otra cosa?

No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.

En este ejemplo le he dado al dibujo de la tarjeta al lado de Brasil y si hago click en la opción 1, me llevará directamente a la página de Nintendo de ese juego en ese país.

Imagen

Ya me imaginé lo de la Xbox por los paises que mencionaste. Yo también uso esos xD

En cuanto a tu última pregunta, sí, me refería a lo del perfil.

Adjuntos

Chenkaiser escribió:
PENECK escribió:

Gracias por contestar!

O es otra cosa?

No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.

En este ejemplo le he dado al dibujo de la tarjeta al lado de Brasil y si hago click en la opción 1, me llevará directamente a la página de Nintendo de ese juego en ese país.

Imagen

Ya me imaginé lo de la Xbox por los paises que mencionaste. Yo también uso esos xD

Buenas!! vale, todo me ha quedado claro.

Aun asi te comento... estoy intentando comprar en Noruega pero la moneda que me sale no es la suya, sino la libra ingleas, por lo pronto al cambio hasta me saldría mas caro que comprarlo en la eshop española.
No entiendo porqué no me sale la moneda de Noruega (que no es ningun tipo de libra, es NOK o kroner la Corona), eso por un lado.

Por otro lado.... yo compro con mi tarjeta (paypal tiene comision) directamente, no uso Revolut, ya que es un coñazo tener que "recargarla" y que se quede saldo residual dentro sin poder sacarlo despues de la compra, ya que entones no veo la ventaja. Lo bueno supuestamente es que no tiene comisión alguna por cambio de divisa. Entonces pregunto...existe una manera de que Revolut me haga el cargo exacto a mi cuenta y asi no tener que meter dinero en Revolut?
Se puede pagar sin problemas con Revolut?

Me comentaste que todos los paises que tengan el iconito de la tarjeta, se pueden comprar en sus ehops, no? Sean de Europa o no, cierto? Sin contar los paises que SOLO se pueda comprar con gift card claro, como japon, eeuu, argentina, etc...
PENECK escribió:
Chenkaiser escribió:
PENECK escribió:
Gracias por contestar!

O es otra cosa?

Imagen

Aun asi te comento... estoy intentando comprar en Noruega pero la moneda que me sale no es la suya, sino la libra ingleas, por lo pronto al cambio hasta me saldría mas caro que comprarlo en la eshop española.
No entiendo porqué no me sale la moneda de Noruega (que no es ningun tipo de libra, es NOK o kroner la Corona), eso por un lado.

Por otro lado.... yo compro con mi tarjeta (paypal tiene comision) directamente, no uso Revolut, ya que es un coñazo tener que "recargarla" y que se quede saldo residual dentro sin poder sacarlo despues de la compra, ya que entones no veo la ventaja. Lo bueno supuestamente es que no tiene comisión alguna por cambio de divisa. Entonces pregunto...existe una manera de que Revolut me haga el cargo exacto a mi cuenta y asi no tener que meter dinero en Revolut?

Me comentaste que todos los paises que tengan el iconito de la tarjeta, se pueden comprar en sus ehops, no? Sean de Europa o no, cierto? Sin contar los paises que SOLO se pueda comprar con gift card claro, como japon, eeuu, argentina, etc...

Si te sale otra moneda ¿seguro que habías hecho el cambio de país en el perfil? No es normal que no sean las coronas.

Comprar con una tarjeta de los bancos de aquí, casi siempre tienen algún tipo de comisión al hacer el cambio de divisa, excepto algún caso puntual con alguna tarjeta del algún banco puntual (no sé si de Evo Bank o de cual ahora).

La Revolut lo bueno que tiene es que esa comisión no te la hace y aunque sea un "coñazo" el tener que recargarla, después el proceso lo puedes hacer a la inversa y recuperar lo que hayas metido (o al menos así lo he hecho yo alguna vez en el pasado). Yo lo hago asi y no tengo problemas.

Si quieres que te haga el cargo en cuenta, ofrece la opción pero nunca la he probado así que no sé decirte más.

Respecto a la última pregunta, sí, pero hay que prestar atención a las particularidades de cada país.
@Chenkaiser una duda que tengo, la tarjeta esa que decís (la Revolut) se puede usar en cualquier país de incluidos los "bloqueados" como argentina por ejemplo?? o que ventajas tiene usarla?
Chenkaiser escribió:
PENECK escribió:
Chenkaiser escribió:No me estaba refiriendo al saldo per se, sino a que desde la página de opciones de compra de saldo en eshop prices te ponen directamente el enlace de compra del juego en la eshop del pais que quieras.

Imagen

Si te sale otra moneda ¿seguro que habías hecho el cambio de país en el perfil? No es normal que no sean las coronas.

Comprar con una tarjeta de los bancos de aquí, casi siempre tienen algún tipo de comisión al hacer el cambio de divisa, excepto algún caso puntual con alguna tarjeta del algún banco puntual (no sé si de Evo Bank o de cual ahora).

La Revolut lo bueno que tiene es que esa comisión no te la hace y aunque sea un "coñazo" el tener que recargarla, después el proceso lo puedes hacer a la inversa y recuperar lo que hayas metido (o al menos así lo he hecho yo alguna vez en el pasado). Yo lo hago asi y no tengo problemas.

Si quieres que te haga el cargo en cuenta, ofrece la opción pero nunca la he probado así que no sé decirte más.

Respecto a la última pregunta, sí, pero hay que prestar atención a las particularidades de cada país.

Vale tio, muchas gracias por aclararme todo.

Miraré entonces si lo puedo poner para que me hagan el cobro directamente a mi cuenta principal con Revolut. Lo de "coñazo" lo decia por recargar, claro y porqué sino me equivoco para retirar salgo tiene que ser una cantidad minima, por ejemplo...que no puedes retirar 50 centimos o un euro (como ejemplo), al menos asi era antes, y creo recordar que eran 10€ creo eh? hace años que no la uso.

Lo de la moneda si, me sale otra moneda, es rarisimo, a ver...solo me ha pasado con Noruega (es el unico pais que he probado sin contar sudafrica y polonia, claro) Y el cambio de perfil está hecho, vaya.
Bueno....entonces puedo comprar con Revolution en esos paises sin problema por lo que me dices, perfecto!
@Wolford no, sólo se puede usar en paises de la región europea. Para los paises bloqueados únicamente tarjetas de sus regiones o canjear tarjetas de saldo si el país lo permite.

Su ventaja es que no tiene comisión al hacer cambio de divisa y es recargable.
Chenkaiser escribió:@Wolford no, sólo se puede usar en paises de la región europea. Para los paises bloqueados únicamente tarjetas de sus regiones o canjear tarjetas de saldo si el país lo permite.

ok ok muchas gracias por la aclaración
@Chenkaiser Entonces en Sudáfrica se podría hacer pagos con una tarjeta Revolut y no te aplicarían comisión por cambio de divisa?
Gracias
Ojocuidao por que, si no lo han cambiado, Revolut sí cobra comisión por cambio de divisa, solo que los fines de semana. Por la semana es gratuito dicho cambio.

Y sí, me pasó una vez y no más [+risas]

Saludos [bye] [bye]
@Juliedu eso es, siempre y cuando se haga entre semana tal y como apunta @rYlEi (es algo que siempre se me olvida recordar [+risas] ). Aunque también hay que decir que el costo solía ser inferior al habitual.

En este caso hablamos de un ejemplo en concreto pero como puse antes, hay otras tarjetas con particularidades parecidas.
9749 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195