takuma-kun escribió:Todos los juegos en la switch son multidioma. Da igual la región donde compres el juego, al descargarlo a la consola te vendrá al idioma dónde tengas configurada la misma (siempre que hayan traducido el juego claro está).
Copiando
a
@Chenkaiser y
@davidDVD Ojo, que no es exactamente así como dice el compañero.
En su mayoría, los juegos tienen la misma versión en todo el mundo. No estoy seguro en el caso de SM Wonder, pero por ejemplo BotW y Smash segurísimo que eran la misma versión.
Sin embargo, existen muchos juegos que tienen versiones distintas dependiendo de la geografía. Normalmente la versión en Japón es distinta a la de Occidente, pero existen unos cuantos juegos que tienen versión distinta entre América y Europa.
Incluso existen unos cuantos que tienen versiones distintas dentro de Europa. Creo que el caso más extremo que he visto ha sido Witcher 3, que tenía, creo recordar, 4 versiones distintas dentro de Europa, sin contar la versión americana (no sé si llegó a salir en Japón).
Y claro, versiones distintas implican en idiomas distintos. Si un juego tiene una versión americana y una europea, la versión americana vendrá con español latino, mientras la europea vendrá con español de España.