Estoy trabajando en los ratos libres en mi Excel.
Estoy empezando por buscar todos los juegos disponibles en las varias eShops, y empecé por las eShops EU (ya que es la que tiene más). Todo el mundo va a buscar la lista usando como base la lista en el idioma inglés, y lo estaba haciendo así también.
Pero me di cuenta de que había juegos que no aparecían en algunos idiomas. Entonces fui a buscar también la lista en otros idiomas (estoy en ello, me ha dado error al buscar la lista en ruso, creo que por alguna letra en cirílico, tengo que debugar).
Y he encontrado algunas cosas raras:
Let's Sing 2018 tiene versiones distintas (inglés, español, francés y alemán).
Super Destronaut DX no aparece en la lista inglesa, pero aparece en la lista en español (probablemente en las demás también).
Hay dos juegos exclusivos de la lista alemana:
Ostwind - Das Spiel (aparece en Steam como Windstorm, pero no hay ningún Windstorm en ninguna eShop)
Schlag den Star - Das Spiel (parece ser un juego basado en un programa de preguntas y respuestas alemán)
Hay tres juegos que tienen otro código en la lista alemana (diferencia de contenido?):
Wolfenstein II
SUPERBEAT XONiC EX
South Park: The Stick of Truth (nombre traducido también)
Como listas como eshop-prices reflejan sólo la lista inglesa, eso genera errores en ellas. Por ejemplo:
- Super Destronaut DX aparece como no teniendo versiones en ninguna eShop europea.
- Let's Sing 2018 aparece sin precio en España (porque la versión española es Let's Sing 10, que no está listada).
- Wolfenstein II y Stick of Truth aparecen sin precio en Alemania.
EDIT: El error no era por nombres en cirílico, era que el retorno para el KOF95 está mal definido, en vez de venir el código numérico en el NSUID, viene el código alfanumérico.
Así que me he quitado el juego directamente.
Ya consigo recuperar todos los juegos y precios de las eShop EU. Ahora, hacer lo mismo con las eShop americanas.