Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Acabo de intentar comprar un juego en México con mi PayPal USA de la cual he comprado una varias veces en ese pais, ahora me da error en el proceso de compra

¿Ya lo han capado?

Edito: en mi PayPal USA me piden verificación de seguridad mandándome un sms pero puse uno falso para registrarme (llevo meses comprando sin problema), el caso es que no se cual número poner ya que si pongo el mío me pillan. Necesito pillarme un número de móvil de USA gratis o que alguien que tenga móvil USA me haga el favor

Vuelvo a editar: eh conseguido saltarme la verificación por sms y vuelvo a tener el PayPal operativo. Ha sido una falsa alarma
Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Han habido problemas en este sentido?
NeOz7 escribió:Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Es más, si un día lo capan no será retroactivo. En Microsoft por ejemplo ya no hay manera de comprar en Turquía, pero la gente que lo ha hecho sigue teniendo los juegos.
Moroboshi escribió:
NeOz7 escribió:Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Es más, si un día lo capan no será retroactivo. En Microsoft por ejemplo ya no hay manera de comprar en Turquía, pero la gente que lo ha hecho sigue teniendo los juegos.

vamos, que si una vez compro en Sudafrica deberia estar igual de tranquilo que si lo compro en España (igual que en One), no?
@NeOz7 Sí, sobre todo si solo cambiaste la región pero lo compraste con tu cuenta. No tengo tan claro que con cuentas extra (perfiles extra) la cosa funcione igual.
Moroboshi escribió:@NeOz7 Sí, sobre todo si solo cambiaste la región pero lo compraste con tu cuenta. No tengo tan claro que con cuentas extra (perfiles extra) la cosa funcione igual.

En el caso de Sudafrica usaría la misma cuenta principal, en cambio las veces que he comprado en USA si que tengo otra cuenta pero bueno, como he dicho solo usaria la principal
Buenas, una preguntilla. He visto que en el post inicial se recomiendan varias páginas para mirar precios regionales y saber donde está mejor de precio ese juego. Pero existe alguna web donde pueda saber el precio mínimo histórico de un juego? Porque igual creo que estoy comprando a buen precio, pero hace una semana estaba a mucho mejor precio, con lo cual igual interesa esperar a comprar.
@NeOz7 Yo uso perfil extra solo en México, porque para pagar allí es necesario Paypal americano (tengo uno) y me resulta más cómodo que cambiar región y método de pago cada vez que quiero un juego. Para Sudáfrica uso tarjeta Revolut o podría usar la mía normal, así que uso mi cuenta cambiando la región.

@melindro No, que yo sepa. Pero no es que los precios oscilen, simplemente la moneda de otro país puede variar. Cada semana hay ofertas, y las de Sudáfrica, la tienda que te interesa si eres de la zona Europa (curiosamente Sudáfrica va con Europa en esto), son las mismas que las de aquí, solo que salen más baratas porque la moneda ahí está más baja. Normalmente un 20%. Sobre consultar si alguna vez un juego ha estado de oferta pero te lo has perdido, pues eso, no que yo sepa.
@melindro Has mirado en psprices? Sé que tienen para mirar las ofertas de switch lo que no se es si tienen para Sudáfrica
Yo tengo un PayPal americano en el que lo he ligado a mi cuenta Nintendo, para compras de Europa pongo la tarjeta de crédito en vez de tirar de PayPal. Lo tengo todo en una cuenta
segun leo, seguimos pudiendo irnos de tour para comprar verdad? es para comprar el bastion en rusia

espera espera, leo lo de la renovacion, como es eso?? que tengo puesto que renueva el online de pago, lo pierdo?
@LaGarrota No, lo tienes puesto en renovación automática. Quítalo, viaja lo que quieras y luego vuelves a poner que sí renueve automáticamente. Aunque esta opción no tiene sentido. Ponte alarma el día que caduque y lo renuevas entonces.
Moroboshi escribió:@LaGarrota No, lo tienes puesto en renovación automática. Quítalo, viaja lo que quieras y luego vuelves a poner que sí renueve automáticamente. Aunque esta opción no tiene sentido. Ponte alarma el día que caduque y lo renuevas entonces.

bueno, me voy a esperar a que me lo renueven esta semana, porque he usado saldo y lo perderia, luego la quito y viajo, creo que faltan dos dias para que se renueve despues de la prueba

gracias
Buenas, me he dao una vuelta por Sudáfrica esta tarde, para comprar The escapist edición completa y una vez hecho todo el procedimiento, me cobran el dinero de mi tarjeta, pero no me da la opcion a descargar. A las 2h me han devuelto el dinero y me han cancelado la compra. No es la primera vez que estoy por allí de compras, y con la misma tarjeta.
Algo de luz, por favor.
Juraría que de momento solo se puede comprar en USA Canadá y México...
Kud_13 escribió:Buenas, me he dao una vuelta por Sudáfrica esta tarde, para comprar The escapist edición completa y una vez hecho todo el procedimiento, me cobran el dinero de mi tarjeta, pero no me da la opcion a descargar. A las 2h me han devuelto el dinero y me han cancelado la compra. No es la primera vez que estoy por allí de compras, y con la misma tarjeta.
Algo de luz, por favor.

Lo único que se me ocurre es que en el último paso no hayas marcado el recuadro de renuncia a derecho de desistimiento, aunque creo que con las últimas actualizaciones si no lo marcas, tampoco habilita el botón de descarga. De todas formas, comprueba si es por eso.
@Eligius No, no marqué el último recuadro. Es por eso?? No entendia lo que decía, y teniendo el pago hecho, no le hice mucho caso. Es por eso??
Kud_13 escribió:@Eligius No, no marqué el último recuadro. Es por eso?? No entendia lo que decía, y teniendo el pago hecho, no le hice mucho caso. Es por eso??

Sí, tienes que marcarlo, lo que te pasó a ti le ha pasado a mucha gente. Prueba otra vez marcándolo, y debería descargar correctamente.
Una pregunta rápida gente. ¿Si me uno al online familiar de alguien y esa persona tiene la renovación automática activada, perderé la opción de comprar en otros países?
Buenas gente! En México sólo se puede pagar por PayPal no?

Saludos!

Edit: Vale ya lo he visto que solo paypal. Perdonad la pregunta!
Novedades 27/09/18...

Físico para Switch

Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition – €89.99 (disponible el 28 de septiembre)
Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition – €104.99 (disponible el 28 de septiembre)
Dragon Ball FighterZ – €59.99 (disponible el 28 de septiembre)
FIFA 19 – €59.99 (disponible el 28 de septiembre)
Giana Sisters: Twisted Dreams – Ultimate Edition – €29.99 (disponible el 28 de septiembre)
Labyryinth of Refrain: Coven of Dusk – ? (disponible el 28 de septiembre)
Namco Museum Arcade Pac – €39.99 (disponible el 28 de septiembre)
Valkyria Chronicles 4 – €59.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo The King of Fighters 2001 – €6.99
A Gummy’s Life – €13.49 hasta el 2 de octubre, luego €14.99
Alwa’s Awakening – €9.99
Arena of Valor – Gratis
Armello – Complete Edition – €39.99
Armello – €19.99
Debris Infinity – €4.99
Demon’s Crystals – €14.99
Dokuro – €8.99
Exorder – €10.39 hasta el 7 de octubre, luego €12.99
Find the Balance – €1.99 (disponible el 28 de septiembre)
Jack N’ Jill DX – €3.99 hasta el 2 de octubre, luego €4.99 (disponible el 28 de septiembre)
Monster Loves You – €9.99 (disponible el 30 de septiembre)
Moorhuhn Wanted – €5.59 hasta el 24 de octubre, luego €6.99
Oh My Godheads: Party Edition – €13.49 hasta el 9 de octubre, luego €14.99
Pilot Sports – €34.99
Rise and Shine – €14.99
Rooms: The Adventure of Anne & George – €12.99
Snake vs Snake – €3.99
South Park: The Stick of Truth – €39.99
Tangrams Deluxe – €3.99
The Escapists: Complete Edition – €14.99
Think of the Children – €10.39 hasta el 22 de octubre, luego €12.99
This is the Police 2 – €29.99
TowerFall – €19.99
Ultimate Chicken Horse – €14.99
Wandersong – €19.99
Whispering Willows – €8.99

Precargas en Switch

Gaokao.Love.100 Days – €8.49 hasta el 7 de octubre, luego €9.99
Vertical Drop Heroes HD – €6.99 hasta el 25 de octubre, luego €9.99
oOo: Ascension – €8.09 hasta el 11 de octubre, luego €8.99
Eternum Ex – €10.99 hasta el 25 de octubre, luego €12.99
Frutakia 2 – €3.99
Jettomero: Hero of the Universe – €10.99
Revenant Dogma – €12.99
LEGO DC Super-Villains – €59.99
LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition – €74.99

DLCs para Switch

Arena of Valor Vouchers: 100 vouchers – €0.80
Arena of Valor Vouchers: 500 vouchers – €4.29
Arena of Valor Vouchers: 1200 vouchers – €8.59
Arena of Valor Vouchers: 2500 vouchers – €17.19
Arena of Valor Vouchers: 6500 vouchers – €43.19
Arena of Valor Vouchers: 14000 vouchers – €86.39
Rocket League – Hot Wheels Triple Threat DLC Pack – €5.15
FIFA 19: Russian/Polish In-Game Commentary – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Japanese Voice Pack – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Tank Decal – Gallian Crest – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Tank Decal – Cherub – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Tank Decal – Bakery – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Tank Decal – Cygnus – Gratis
Valkyria Chronicles 4 – Tank Decal – Royal Flush – Gratis
FIFA Points 100 – €0.99
FIFA Points 250 – €2.49
FIFA Points 500 – €4.99
FIFA Points 750 – €7.49
FIFA Points 1050 – €9.99
FIFA Points 1600 – €14.99
FIFA Points 2200 – €19.99
FIFA Points 4600 – €39.99
FIFA Points 12000 – €99.99
Armello – Complete Edition Upgrade – €19.99
Prison Architect: Escape Mode DLC – €7.99
Senran Kagura Reflexions – Ryona Reflexions Course & 7 Outfit Set – €9.99
Senran Kagura Reflexions – Ryona Outfit Set 1 – Gratis
Senran Kagura Reflexions – Ryona Outfit Set 2 – €3.99
Senran Kagura Reflexions – Gym Uniform Outfit Set – €2.99
Dragon Ball FighterZ – Android 17 – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Anime Music Pack – €14.99
Dragon Ball FighterZ – Bardock – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Broly – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Commentator Voice Pack – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Cooler – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Goku – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Vegeta – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Vegito – €4.99
Dragon Ball FighterZ – Zamasu – €4.99
Dragon Ball FighterZ – FighterZ Pass – €34.99

Ofertas en la eShop

Switch

Gaokao.Love.100Days (Navila Software Japan) €8.49 / £7.64 -15% Sun 7th Oct €9.99 / £8.99
Vertical Drop Heroes HD (Digerati) €6.99 / £6.29 -30% Thu 25th Oct €9.99 / £8.99
oOo: Ascension (EM Studios) €8.09 / £7.19 -10% Thu 11th Oct €8.99 / £7.99
Eternum Ex (Zerouno Games) €10.99 / £10.99 -15% Thu 25th Oct €12.99 / £12.99
Darts Up (Enjoy Up Games) €2.69 / £2.42 -10% Mon 22nd Oct €2.99 / £2.69
FRAMED Collection (Surprise Attack) €6.99 / £6.29 -30% Sun 30th Sep €9.99 / £8.99
Mummy Pinball (EnjoyUp Games) €1.79 / £1.61 -10% Sun 21st Oct €1.99 / £1.79
Thumper (Drool LLC) €7.99 / £6.39 -60% Mon 1st Oct €19.99 / £15.99
Disc Jam (High Horse Games) €12.74 / £11.46 -15% Tue 2nd Oct €14.99 / £13.49
Transcripted (Plug In Digital) €4.79 / £4.19 -40% Tue 2nd Oct €7.99 / £6.99
Ginger: Beyond the Crystal (BLG-Publishing) €12.99 / £11.69 -35% Sun 7th Oct €19.99 / £17.99
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today (BLG-Publishing) €9.74 / £8.76 -35% Sun 7th Oct €14.99 / £13.49
Heart&Slash (BLG-Publishing) €9.79 / £8.81 -30% Sun 7th Oct €13.99 / £12.59
Nightmare Boy (BLG-Publishing) €6.99 / £6.29 -30% Sun 7th Oct €9.99 / £8.99
Candle: The Power of the Flame (Merge Games) €15.99 / £11.99 -20% Thu 11th Oct €19.99 / £14.99
Cycle 28 (Pill Bug) €3.91 / £3.49 -30% Thu 4th Oct €5.59 / £4.99
Fear Effect Sedna (SQUARE ENIX) €9.97 / £7.99 -50% Thu 11th Oct €19.95 / £15.99
Heroes of the Monkey Tavern (Monkey Stories) €3.99 / £3.59 -60% Tue 9th Oct €9.99 / £8.99
Joe Dever's Lone Wolf (Forge Reply) €7.49 / £6.74 -50% Thu 11th Oct €14.99 / £13.49
Koi DX (CIRCLE Ent.) €3.00 / £2.99 -40% Thu 11th Oct €5.00 / £4.99
Mercenaries Saga Chronicles (CIRCLE Ent.) €13.49 / £12.23 -10% Thu 11th Oct €14.99 / £13.59
PAN-PAN A tiny big adventure (CIRCLE Ent.) €3.00 / £2.99 -40% Thu 11th Oct €5.00 / £4.99
Qbik (Forever Entertainment) €1.04 / £0.94 -79% Thu 11th Oct €4.99 / £4.49
Shelter Generations (CIRCLE Ent.) €14.99 / £13.55 -25% Thu 11th Oct €19.99 / £18.09
Mecho Tales (Arcade Distillery) €1.00 / £0.88 -88% Thu 18th Oct €8.49 / £7.49
Plague Road (Arcade Distillery) €1.00 / £1.00 -92% Thu 18th Oct €12.50 / £11.99
Spartan (Sinister Cyclops) €1.59 / £1.43 -60% Wed 17th Oct €3.99 / £3.59
Xenoraid (10tons) €5.69 / £5.12 -43% Wed 3rd Oct €9.99 / £8.99
A Normal Lost Phone (Plug In Digital) €4.19 / £3.84 -30% Fri 5th Oct €5.99 / £5.49
Another Lost Phone: Laura's Story (Plug In Digital) €4.19 / £3.77 -30% Fri 5th Oct €5.99 / £5.49
Death Squared (SMG Studio) €11.25 / £10.79 -10% Sun 7th Oct €12.5 / £11.99
EARTHLOCK (Snowcastle Games) €16.74 / £15.06 -33% Fri 12th Oct €24.99 / £22.49
forma.8 (MixedBag) €4.99 / £4.49 -50% Mon 15th Oct €9.99 / £8.99
Lost Phones Stories (Plug In Digital) €6.99 / £6.29 -30% Fri 5th Oct €9.99 / £8.99
Runbow (Headup Games) €7.49 / £5.99 -50% Fri 5th Oct €14.99 / £11.99
Steredenn (Plug In Digital) €3.89 / £3.59 -70% Mon 1st Oct €12.99 / £11.99
Super Saurio Fly (FraxelGames) €9.89 / £8.89 -24% €12.95 / £11.59
lo hemos comentado en el hilo de Mario Party pero aqui seguro que se contesta antes. Por el hecho de estar en un grupo familiar, supongo que no afecta ir a Sudafrica y demas paises, no? el procedimiento es el mismo y da igual si eres el lider del grupo o un miembro mas, no?
@NeOz7 Por un lado Nintendo te anima a hacerte grupos con gente de todo el mundo, y por el otro que tú cambies no hará que los demás cambien de región, así que tranquilo.
Moroboshi escribió:@NeOz7 Por un lado Nintendo te anima a hacerte grupos con gente de todo el mundo, y por el otro que tú cambies no hará que los demás cambien de región, así que tranquilo.

Perfecto, gracias

Mira @Jesu94
Alguien puede mirar cuánto sale el season pass del FighterZ en Sudáfrica ? O el juego + season pass
Las páginas de costumbre no se actualizan para saber dónde sale más barato South Park: The Stick of Truth :(
cyberalejo17 escribió:Las páginas de costumbre no se actualizan para saber dónde sale más barato South Park: The Stick of Truth :(

A veces tardan un día o incluso más en actualizarse, no es un proceso online.
Para comprar en México que hace falta? PayPal de allí o me vale con el de España?

Gracias
@ryckysknight Paypal de México o de Estados Unidos o de Canadá. Única manera.
Buenas, acabo de comprar con tarjeta en Rusia y sin problemas se ha descargado el juego. Pero en en la cuenta del banco no aparece nada descontado todavia. Es normal que tarde en aparecer reflejado el descuento en el banco al comprar así? Gracias.
@Winters85 igual depende del banco. Yo he comprado en Rusia y me lo han cargado en el momento.

Puede que te salga como saldo retenido o que tarde un rato más largo. Cuando hay problemas con el cobro no dejan seguir con la compra, así que supongo que si te dejo continuar y descargarlo estará todo ok [oki]

Saludos!
Moroboshi escribió:@ryckysknight Paypal de México o de Estados Unidos o de Canadá. Única manera.

Merci tío
Moroboshi escribió:@NeOz7 Por un lado Nintendo te anima a hacerte grupos con gente de todo el mundo, y por el otro que tú cambies no hará que los demás cambien de región, así que tranquilo.

Incluso si eres administrador, cambiar de región no afecta la suscripción de los demás no?
@Danimonto Entiendo que no, vaya. Por lo que dice otra gente. Es que tú te puedes ir realmente a vivir a otro país.
Winters85 escribió:Buenas, acabo de comprar con tarjeta en Rusia y sin problemas se ha descargado el juego. Pero en en la cuenta del banco no aparece nada descontado todavia. Es normal que tarde en aparecer reflejado el descuento en el banco al comprar así? Gracias.

Mi banco por ejemplo no lo hace al momento, sino que te aparece el importe como retenido y a los 4-5 días te aparece como cobrado.

Un saludo.
Recubix.-
Moroboshi escribió:@Danimonto Entiendo que no, vaya. Por lo que dice otra gente. Es que tú te puedes ir realmente a vivir a otro país.

xDDDDDDDD!!!!!!!!! Coño pues pensándolo así, es lógico pensar que si te da por irte a vivir a Sudáfrica (en realidad) no tienen porque joder a los demás.
@Danimonto Exacto, así que no te preocupes. Yo aún no lo he hecho porque se me termina hoy la semana gratis, y estoy esperando encontrar un par de personas más y a ver si la moneda vuelve a bajar un poco, que está subiendo de nuevo cosa mala.
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:@Danimonto Entiendo que no, vaya. Por lo que dice otra gente. Es que tú te puedes ir realmente a vivir a otro país.

xDDDDDDDD!!!!!!!!! Coño pues pensándolo así, es lógico pensar que si te da por irte a vivir a Sudáfrica (en realidad) no tienen porque joder a los demás.

Te vas a vivir a Sudáfrica por 10 minutos. [qmparto]
Patchanka escribió:
Danimonto escribió:

Te vas a vivir a Sudáfrica por 10 minutos. [qmparto]

Y Nintendo tiene que detectarlo, pero no lo impide. Por lo tanto... tranquilos todos.
Tengo un pariente en eeuu y me ha encontrado el re revelations 1/2 a unos 30€ al cambio. Cual de los 2 es físico? Además, el otro es canjeable en mi cuenta de la eshop o tengo qye crearme otra? Desde la actualización 6.0 da problemas esto? Gracias!
radeonxt escribió:Tengo un pariente en eeuu y me ha encontrado el re revelations 1/2 a unos 30€ al cambio. Cual de los 2 es físico? Además, el otro es canjeable en mi cuenta de la eshop o tengo qye crearme otra? Desde la actualización 6.0 da problemas esto? Gracias!

fisico el 1
el 2 tienes que canjearlo cambiándote la region a usa
no, no da problemas, pero para cambiarte de región tienes que tener primero(si tienes pagado el nintendo online) desactivado lo de renovación automática
¿Por qué no salen los precios del Dragon Ball FighterZ en eshop-prices? sólo 3 o 4 paises.... :-?
entrerigc escribió:¿Por qué no salen los precios del Dragon Ball FighterZ en eshop-prices? sólo 3 o 4 paises.... :-?

Lo mismo pasa con el Arcade Archives Excitebike. Y supongo que más. Debe de haber algún problema porque están actualizando tarde y mal.
en android hay una aplicacion que dice funcionar como la pagina de comparar precios
https://play.google.com/store/apps/deta ... eshopsaver
no tengo ni idea si va bien ni nada, no la uso, pero por si la quereis
LaGarrota escribió:en android hay una aplicacion que dice funcionar como la pagina de comparar precios

Hay unas cuantas iguales, yo tengo otra, pero si alguien sabe cual es la mejor, nos ayudaría al resto.
bewadh escribió:
LaGarrota escribió:en android hay una aplicacion que dice funcionar como la pagina de comparar precios

Hay unas cuantas iguales, yo tengo otra, pero si alguien sabe cual es la mejor, nos ayudaría al resto.

Ésta no es muy visual y no está actualizada al día, ya que aún solo salen 3 eshops para el Dragon Ball por ejemplo. Si alguien sabe alguna mejor...

Un saludo.
Recubix.-
Moroboshi escribió:
entrerigc escribió:¿Por qué no salen los precios del Dragon Ball FighterZ en eshop-prices? sólo 3 o 4 paises.... :-?

Lo mismo pasa con el Arcade Archives Excitebike. Y supongo que más. Debe de haber algún problema porque están actualizando tarde y mal.

Gracias Moroboshi como siempre. Aprovecho y pregunto los AA como ese excitebike son el mismo juego que regalan en la colección de NES con el switch online?
entrerigc escribió:
Moroboshi escribió:

Gracias Moroboshi como siempre. Aprovecho y pregunto los AA como ese excitebike son el mismo juego que regalan en la colección de NES con el switch online?

Me alegro de que preguntes eso, porque mucha gente se ha reído y ha menospreciado este lanzamiento por eso.

Y es que no. Arcade Archives son versiones de recreativa y lo del Nintendo Online Service son juegos de NES. El de AA tiene dos pistas más por ejemplo.
Moroboshi escribió:
Me alegro de que preguntes eso, porque mucha gente se ha reído y ha menospreciado este lanzamiento por eso.

Y es que no. Arcade Archives son versiones de recreativa y lo del Nintendo Online Service son juegos de NES. El de AA tiene dos pistas más por ejemplo.

Interesante. No es el hilo adecuado pero aprovechando esta semana en la que está ocurriendo por partida doble ¿no os está pareciendo extraña o irregular la distribución y promoción de Nintendo y de las third? Lo digo porque el Mario party sale el 5 de Octubre y apenas se escucha nada del juego más allá de los canales propios de nintendo y los gameplays de prensa en youtube, pero a nivel comercial por ejemplo en MediaMarkt ayer no me supieron dar precios ni de la versión standard ni la que trae los joycon.

Por otro lado sobre el Dragon Ball Fighter Z igual, ha salido un poco de puntillas el juego, con apenas promoción y con un oscurantismo total sobre los bonus de reserva.
@entrerigc En MM no saben los precios finales hasta que sale, si mal no recuerdo (aunque haya precios de "precompra" nunca te les pueden asegurar)
9749 respuestas