Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Acabo de intentar comprar un juego en México con mi PayPal USA de la cual he comprado una varias veces en ese pais, ahora me da error en el proceso de compra

¿Ya lo han capado?

Edito: en mi PayPal USA me piden verificación de seguridad mandándome un sms pero puse uno falso para registrarme (llevo meses comprando sin problema), el caso es que no se cual número poner ya que si pongo el mío me pillan. Necesito pillarme un número de móvil de USA gratis o que alguien que tenga móvil USA me haga el favor

Vuelvo a editar: eh conseguido saltarme la verificación por sms y vuelvo a tener el PayPal operativo. Ha sido una falsa alarma
Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Han habido problemas en este sentido?
NeOz7 escribió:Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Es más, si un día lo capan no será retroactivo. En Microsoft por ejemplo ya no hay manera de comprar en Turquía, pero la gente que lo ha hecho sigue teniendo los juegos.
Moroboshi escribió:
NeOz7 escribió:Cuando vuelves a España despues de visitar Sudafrica, el juego aparece en la lista de comprados como si lo hubieras comprado aquí, no? me refiero a que si en un futuro lo capan no deberia afectarte ya que lo compraste con tu cuenta y ya esta vinculado.

Es más, si un día lo capan no será retroactivo. En Microsoft por ejemplo ya no hay manera de comprar en Turquía, pero la gente que lo ha hecho sigue teniendo los juegos.